3 de enero de 2025
Exponiendo a Bashar

En mi artículo anterior hablé de Bashar, la entidad de Sassani que canaliza Darryl Anka. Yo no había hasta ese momento ni oído hablar de Bashar, y me he puesto en estos días a ver alguno de sus vídeos en el YouTube. La realidad es que, una vez has visto un vídeo suyo, el algoritmo te va a llenar el televisor de decenas de parlamentos de Bashar tratando lo divino y lo humano. No puedes casi ver nada más que la calva del tío ése.

En cambio, si buscas los vídeos de Marina Seren, tienes que rebuscar en los resultados para encontrar su canal, y de ahí puedes acceder a los vídeos en los que denuncia la agenda gris.

El vídeo más interesante de Marina es del 28 de noviembre de 2022. Hace un parlamento en inglés tal vez demasiado atropellado, pero explica claramente que ha tenido relación con los grises en el astral y por canalizaciones, y que sí que tienen un plan a largo plazo de dominación de la Tierra. Ahora alguien puede decir que esto son inventos y que hay que mirar para otro lado, pero que mire también para otro lado cuando tenga los OVNIs en la puerta de su casa, como les pasa de los de New Jersey.

Marina señala directamente a Bashar como un agente de los grises. Yo, en los vídeos, enseguida he visto que el comportamiento de esta entidad es completamente sectario, se ha colocado en un pedestal buscando la sumisión incondicional. A mí Darryl Anka canalizando a Bashar me recuerda en el gesto, en la posición de las cejas y en la calva a Osho. Es un tío que habla desde el púlpito, que te interrumpe para que vayas agachando la cabeza, vende contenidos de psicología y autoayuda que probablemente ha tomado de libros terrícolas y que nos los devuelve pasados por el tamiz de la superioridad extraterrestre.

Los seguidores de Bashar sí que son conscientes del programa de hibridación y lo aprueban y participan en él para crear lo que llama Bashar "el humano del futuro". Para mí, se ha creado una especie de secta. La misma Marina estuvo durante un tiempo bastante envuelta en el movimiento de Bashar, hasta que comenzó a decantarse más por la narrativa nazi pleyadiana.

De lo que probablemente no son conscientes los "donantes" de ADN para Bashar es que sus hijos, que ellos llaman los Gahyel, van a venir a la Tierra y se los van a dar a ellos para que los críen. Al menos, esto afirma Marina Seren. Después de los Gahyel, vendrían los Yahyel, que son ya millones, a invadir nuestros países y, muy posiblemente, a abrir la puerta a los Sassani, que se convertirían en la especie directora de una humanidad domesticada al estilo Corea del Norte.

El gris realmente es un engendro biológico andrógino y con una mente colmena. Su estructura energética ha sido cercenada y sólo expresa los chakras superiores, los del intelecto.

La estrategia de manipulación les permite saltarse los tratados de no injerencia que han firmado las otras razas extraterrestres. El hecho de hibridar nuestra especie no es ilegal, aunque sí lo es traer a estos híbridos aquí a la fuerza. El problema es que los Sassani son reconocidos como híbridos, pero los Yahyel, con más de un 85% de genética humana, se consideran técnicamente humanos y no hay impedimento en que aterricen. Y es lo que ahora mismo están haciendo, con un plazo máximo de cinco años. Si, una vez instalados aquí estos Yahyel, la humanidad se encuentra "feliz" con ellos y acepta la llegada de los Sassani, los otros extraterrestres no podrán intervenir. Esto lo avisaron ya los Aliados hace casi 30 años.

Claro, cuando estos Yahyel vengan y entreguen a los Gahyel, que serán niños pequeños, ¿qué van a hacer nuestros países? ¿Los van a matar? ¿Los van a encerrar? Obviamente, con la narrativa de que los extraterrestres no existen, lo que harán será decir que esos niños son normales y que están con sus padres. Si les preguntan su origen, dirán lo mismo que con los "drones", que no lo saben.

Realmente, los "padres" de estos niños no son padres, lo que se les entregará serán clones con una hibridación yahyel.

Los Gahyel, obviamente, serían aceptados dentro de las sociedades humanas y los grises piensan que acabarán ocupando posiciones de poder. Habrá que ver si esto lo consiguen, no digo que sea seguro, pero ése es su plan.

La entrada masiva de los Yahyel se reserva para cuando la humanidad lo solicite. Esto se debería producir por la influencia de los Gahyel ya adultos. Antes de esto, el camino se seguirá allanando con el wokismo, creando división, desafección y enfrentamiento entre nosotros.

Recordad lo que le decía el draco Moraegiam a Kalina Angell en febrero de 2023:

Los extraterrestres ya están aquí, han estado desde antes de que nacieseis. Tienen agendas y, en el momento en el que sospechéis algo, os llamarán nombres e intentarán lanzar al colectivo humano contra vosotros, unos contra otros, de modo que ellos puedan ganar terreno a través de vuestras debilidades, vuestras adicciones, vuestro miedo a no ser aceptados, y así sucesivamente. Ellos ganan cuando vosotros perdéis, cuando no os hacéis responsables de vosotros mismos, de vuestros pensamientos, de vuestros sentimientos, de vuestras creencias, y os asentáis en la mayor estupidez, que es no pensar en el interés colectivo de la humanidad.

Para que luego digáis que los dracos son malos. Los malos son los "amiguitos" del espacio, ésos son los que os van a poner de rodillas y os van a lobotomizar los dos hemisferios. Cuando los Sassani tengan ya todo el control, la humanidad perderá su herencia genética, técnicamente será otra especie a gusto de los grises. Una especie subalterna y dedicada a la extracción de sus recursos naturales, obviamente.

Los grises no queda claro cómo se reproducen. Bashar, en algunos de sus vídeos, ha hecho afirmaciones a favor de los géneros fluidos, concepto moderno que puede acabar poniendo en cuestión incluso la reproducción vivípara. La igualdad será el gran concepto.

Para que comprobéis directamente la estrategia de Bashar, cómo va fabricando la aquiescencia humana, cómo coloca el veneno bajo una capa de azúcar, he realizado algunas transcripciones de sus vídeos. El material que os coloco aquí es un pequeño porcentaje de lo que este ser ha producido y sigue produciendo, son simplemente parlamentos que me han llamado la atención.

El primero que os voy a colocar es del 27 de diciembre de 2024. En el minuto 29:00 le hacen una interesante pregunta a Bashar:

¿Puedes explicarnos cómo tu gente se fusiona, puedo yo fusionarme con mi perro y convertirme en un único ser en una vida paralela?

Y responde Bashar:

No se trata de convertirse en un único ser, se trata de honrar las diferencias, validar las diferencias, de modo que puedes operar en armonía a un nivel superior, ésa es la idea de experimentar la unidad. No se trata de disolver tu individualidad para hacerlo. Entonces, la palabra "fusionar" puede llevar a engaño. La fusión de la que hablamos es la armonización de todos los individuos validados. [...] Nosotros, mediante el sincronismo, imponemos lo que tengamos que imponer sobre nuestra propia conciencia para respetar la privacidad de los demás. Es algo prácticamente automático, porque automáticamente no sabemos lo que no necesitamos saber. Todo sincrónicamente sabe que ésa es mi necesidad y mi intención en ese momento. [...] Siempre hay un marcador de posición, nunca perdemos totalmente la identidad del que pertenece. [...] Está ahora pasando automáticamente, simplemente estamos en una frecuencia que nos permite experimentar el principio automático de una forma específica que funciona para todos.

Y esta persona le pregunta:

¿No experimentáis resistencia?

Y Bashar responde:

No. ¿Por qué deberíamos?

Y la señora, ya adoctrinada:

Mientras que nuestra civilización está saturada de resistencia energética...

Y Bashar le dice:

Eso es por culpa de la insistencia. Por eso, en la fórmula general es tan importante suprimirla. [...] Suposiciones, insistencia, pensar que sabes lo que es mejor, cuando la mayor parte de las veces no. La clave es la humildad. [...] Ahora os encontráis en el proceso de desaprender muchas de las cosas que se os han enseñado, porque os dais cuenta de que esos principios pueden o no pueden funcionar para otros, pero que con frecuencia no tienen nada que ver con vosotros y con quien realmente necesitáis ser y con quien realmente sois.

Y ahora leed lo que ya explicaron los Aliados a mediados de los años 90, Libro I, tercer discurso:

Se están introduciendo en el mundo enseñanzas enteras que enseñan aquiescencia humana y la suspensión de las habilidades críticas, valorando solamente lo que es agradable y confortable. Estas enseñanzas se entregan para minar la capacidad de los individuos de ponerse en contacto con el Conocimiento dentro de sí mismos, hasta que llega un punto en que se sienten completamente dependientes de fuerzas mayores que no pueden identificar. En este punto seguirán cualquier cosa que se les diga, y aun si sienten que algo está mal ellos ya no tendrán el poder de resistir.

Pero todavía los Aliados insisten en el sexto discurso de ese Libro I, cuando hablan de lo que les pasó a ellos, siglos atrás, cuando acabaron sometidos:

Nuestro foco y nuestras creencias religiosas fueron también influenciados por los visitantes, que mostraron interés en nuestros valores espirituales, pero desearon darnos una nueva comprensión, una comprensión basada en el colectivo, basada en la cooperación de las mentes pensando semejantemente y al unísono la una con la otra. Esto fue presentado a nuestra raza como una expresión de espiritualidad y logro.

Entonces, aquí hay que entender cómo se ha ido socavando la autoridad de la Iglesia y cómo han ido dejando a nuestra sociedad sin un amarre espiritual. Todo ha sido cientificismo. Ahora la espiritualidad la enseñan ellos.

En este otro vídeo del pasado 28 de diciembre hay un tipo que parece que sospecha algo y le pregunta:

¿Ese estado en el que eres parte de un colectivo, no sería en cierto sentido equivalente a la idea de una mente colmena?

Y Bashar lo reconoce abiertamente:

Sí, es experimentar pura sincronicidad, todo pasa por un único punto, es la focalización intencional, la organización que trae la organización que lo crea todo en el lugar y el momento en que se necesita. Es otra forma de hacer las cosas. Nosotros experimentamos esto emocionalmente, pero los grises no lo hacían porque no era necesario para el propósito para el que lo crearon. Ellos crearon la realidad que necesitaban para permitirles crear el programa de hibridación que permitiría que su civilización continuase y del que podéis vosotros obtener un beneficio también para permitir a vuestra civilización avanzar en una dirección diferente de la que tomaron los grises, que destruyó su mundo. Así que el efecto secundario beneficioso de esa armonía, de esa orquestación, es que vosotros os podéis aprovechar de lo que están haciendo para preservar su civilización y su cultura al crearnos a nosotros, los híbridos.

Claro, la estrategia que están siguiendo no es intentar tapar aquello que finalmente se acabará sabiendo, sino venderlo como algo positivo. Los planes reales son más opinables, y esa parte es la que se reservan.

El 10 de diciembre de 2024, dijo esto (a partir del minuto 3:07):

Como hemos dicho, lo más probable es que el contacto abierto ocurra en los próximos cinco años, y los cambios que resultarán de esto comenzarán a impactar seriamente a la evolución de la humanidad a partir de ese punto. Así que, básicamente, el momento será en 2030 y luego, tres años más tarde, veréis un cambio masivo en la dirección de la humanidad entre 2033 y 2050 que reseteará la evolución humana.

El 1 de octubre de 2024 le hicieron otra interesante pregunta a Darryl Anka, no a Bashar:

¿Quiénes son estos niños híbridos?

Y responde el tío tranquilamente:

Los niños híbridos son el resultado de lo que se ha venido llamando el programa de hibridación o la agenda, y la gente que está familiarizada con cosas como las abducciones extraterrestres y los grises... Es una larga e importante historia, pero generalmente la idea es que nuestras almas hicieron un acuerdo a nivel espiritual para asistir en la evolución de la humanidad, y parte del proceso en esa evolución es la alteración genética constructiva de la humanidad para tener una mayor capacidad de conexión con el mundo espiritual y poseer ciertas habilidades psíquicas como la telepatía, el funcionamiento psíquico y mucho más. Los híbridos que han sido creados a partir de material genético humano, entre los grises y los humanos de la Tierra, van a poder ser nuestros guías y mentores, viniendo a la Tierra para ayudarnos a progresar en ciertas áreas: sociológicamente, tecnológicamente... [...] Así que vendrán a vivir con nosotros en el futuro cercano para ayudarnos a ver las cosas desde una perspectiva diferente, una perspectiva más grande y más amplia.

Y leed lo que escribieron los Aliados en el tercer discurso del Libro I:

Claramente, un programa de hibridación es un intento de fusionar la adaptación de la humanidad al mundo físico con la mente grupal y la consciencia colectiva de los visitantes. Tales descendientes estarían en una posición perfecta para proveer el nuevo liderazgo para la humanidad, un liderazgo que nace de las intenciones y la campaña de los visitantes. Estos individuos tendrían relaciones de sangre en el mundo, y por tanto otras personas estarían conectadas a ellos y aceptarían su presencia. Sin embargo, sus mentes no estarían con ustedes, ni sus corazones.

Ahora puede que Darryl Anka esté loco, que Marina Seren esté loca. Pero quien más loco está es el que, no conociendo esta cuestión en absoluto, mira para otro lado y deja que sus autoridades le sigan mintiendo ante las evidencias y sólo para ganar tiempo sin tener un plan claro. Y, detrás de esos locos, todo el rebaño que sólo piensa de hoy para mañana.

La modificación energética del ser humano es algo del interés reptiliano, como ya han expresado en canalizaciones que yo he mostrado aquí, y se planea que conlleve una inhibición del cuarto chakra, el que regula la emotividad. El "ser humano del futuro" del que nos habla Bashar será una versión sintética del gusto gris: andrógino, global, despersonalizado y no vivíparo. Tendrá más inteligencia y menos emociones, podrá abordar cuestiones técnicas pero no podrá discernir por sí mismo.

El wokismo, obviamente, es la ideología de la intervención, la que les permite inhibir la posible resistencia humana. Y ese wokismo pasa necesariamente en la actualidad por el partido demócrata, de modo que la victoria de Trump los ha puesto muy nerviosos. El 6 de octubre pasado, en plena campaña electoral, Bashar no evitó tomar partido de manera muy clara. A partir del minuto 2:30:

¿Qué cree que va a ocurrir en las elecciones de EEUU?

Y Bashar primero pregunta a sus superiores si puede hablar, y luego responde:

La mujer llevará al contacto abierto. [...] El hombre llevará al final de los EEUU y la III Guerra Mundial. [...] Entended que lo que hoy estoy haciendo aquí es muy inusual y sólo indicativo del hecho de que el contacto abierto está más cerca que antes.

¿Es el guía espiritual de la humanidad un tío que no puede hablar por sí mismo y debe preguntar a otros lo que puede decir? ¿Qué grado de sinceridad puede tener esta persona?

Esta característica de Bashar la mencionan los Aliados un poco de pasada en la sección de preguntas y respuestas de su Libro I:

Ellos tienen gran fuerza en el Ambiente Mental, porque sus mentes están unidas. Pero ellos son débiles, ya que no pueden pensar por sí mismos. No pueden tratar con complejidades ni adversidades de forma muy exitosa.

Las ocho fases de la agenda gris:

Entonces, recordad cómo todo esto va a funcionar:

  1. Avistamientos claros y reiterados [en marcha].
  2. Contacto directo con los Yahyel [en preparación].
  3. Entrega de los Gahyel a sus padres [en preparación].
  4. Posicionamiento de los Gahyel en la sociedad.
  5. Llegada masiva y convivencia con los Yahyel.
  6. Tutela efectiva por parte de los Sassani.
  7. Modificación de todo el ADN humano.
  8. Implantación de la mente colmena.

Los orbes de los Yahyel:

Durante esta fase 1, ha llamado la atención el uso de orbes de muchos colores y con formas extrañas. La función de estos orbes es explicada en una canalización de Rob Gauthier del 10 de septiembre (a partir del minuto 3:14):

Nuestras naves son como las de los grises o como las de los Sassani y como las de todas las otras razas. Vuestra energía se integrará con la nuestra si estáis conectados con nuestras naves. El estímulo visual de la nave, en sí mismo, si nos estáis mirando, entra en vuestra conciencia, crea un portal en ese momento simplemente enlazando la nave con vuestro corazón porque nuestra conciencia está inserta en la nave. Nuestra nave es una extensión de nuestra conciencia. Nuestra propia conciencia es lo que crea el movimiento de la nave, y también la retroalimentación de energía que irradia lleva nuestra energía. Tanto si es un colectivo o una nave única, va a tener el mismo efecto que si estuviésemos de pie delante de vosotros. Así que dejad que esa irradiación entre en vuestro corazón y conecte con vuestra energía. Enlazar con el corazón es muy importante para nosotros por la energía emocional.

Conclusión:

No me voy a poner a elucubrar sobre las posibilidades de veracidad de todas estas teorías. Es obvio que no se pueden hoy demostrar. Lo que sí que hay que entender es que los OVNIs supuestamente no existían y luego el mismo Pentágono tuvo que reconocer su existencia, los Yahyel dijeron que bajarían con sus OVNIs y orbes y ahora están bajando. No sé si la siguiente fase del plan se implementará, es posible que se marchen, pero me parece completamente irresponsable no establecer ninguna hipótesis interpretativa teniendo la cantidad de información que tenemos. Las autoridades es obvio que mienten, de eso hay una seguridad del 100%, y por tanto estamos desprotegidos. Lo mínimo que podemos hacer es alejarnos de amigos extraterrestres y esperar que Trump tome alguna decisión.

12:27:59 ---------------------



© A. Noguera