26 de diciembre de 2024
Revisitación de los Aliados

La invasión OVNI en EEUU sigue en marcha e incluso se está extendiendo ya a otros países. Las mentiras de las autoridades, el perfil bajo informativo de los medios y la inconsciencia de la gente son muy malos presagios para lo que vamos a vivir en los próximos meses. Para entender en profundidad lo que realmente está ocurriendo, no hay más que leer el Libro I de los Aliados de la Humanidad o el resumen y comentario que yo realicé aquí.

Releyendo y revisitando las advertencias y la sabiduría de los Aliados, me encuentro con que todo lo que está ocurriendo lo anticiparon ya desde la primera comunicación a finales de los años 90.

De lo primero que avisaron fue de que había un amplio programa de hibridación que iría dando sus frutos en las décadas siguientes:

El programa de hibridación está alcanzando un gran éxito. Ya existen aquellos caminando en su mundo que han nacido de la consciencia y la misión colectiva de los visitantes. Ellos no pueden residir aquí durante largos periodos de tiempo, pero dentro de solo unos pocos años podrán morar en la superficie de su mundo permanentemente. La perfección de su ingeniería genética será tal que parecerán ser solo ligeramente diferentes de ustedes, más en sus maneras y en su presencia que en su apariencia física, a tal grado que probablemente no serán notados ni reconocidos. Pero tendrán mayores facultades mentales. Y esto les dará una ventaja que ustedes no podrán igualar, a menos que estuvieran entrenados en Las Vías de la Perspicacia.
[...]
Claramente, un programa de hibridación es un intento de fusionar la adaptación de la humanidad al mundo físico con la mente grupal y la conciencia colectiva de los visitantes. Tales descendientes estarían en una posición perfecta para proveer el nuevo liderazgo para la humanidad, un liderazgo que nace de las intenciones y la campaña de los visitantes. Estos individuos tendrían relaciones de sangre en el mundo, y por tanto otras personas estarían conectadas a ellos y aceptarían su presencia. Sin embargo, sus mentes no estarían con ustedes, ni sus corazones. Y aunque pudieran sentir simpatía por ustedes debido a lo que su condición puede llegar a ser, ellos carecerían de la autoridad individual para ayudarles o para resistir la consciencia colectiva que los ha criado aquí y les ha dado la vida, al no estar ellos mismos entrenados en el Camino del Conocimiento y la Perspicacia.

El material genético usado para este proyecto se tomó mediante las famosas abducciones de los años 50, 60 y 70. Hoy de estos híbridos hay ya cinco generaciones influyendo en la Tierra y están accediendo a nosotros a través de las canalizaciones.

La primera generación de híbridos fue la del llamado Skinny Bob, del que ya os he hablado aquí en varias ocasiones. Este ser es muy parecido al gris, aunque su rostro es un poco más humano y su sistema inmunológico le permite permanecer en la Tierra durante un cierto tiempo. Obviamente, es de suponer que no se trata de un solo individuo sino de un colectivo cuyo número concreto desconocemos. Entiendo también que son los que mayor contacto tienen con los grises originales y que la mayor parte del tiempo la pasan en un entorno controlado tipo estación espacial o base subterránea.

De la segunda generación no sé nada, no parece haber tenido actividad pública.

La tercera generación se llaman los Sassani, y son los que más actividad canalizadora están mostrando. La más influyente de estas entidades está siendo la autodenominada Bashar, que canaliza mediante un individuo norteamericano llamado Darryl Anka. Bashar tiene miles de seguidores que escuchan sus enseñanzas en actos públicos y en el YouTube. Otra entidad de esa misma civilización se hace llamar Ryokah y es canalizada por Tyler Ellison. El aspecto físico de estos híbridos, según ellos mismos se describen, está a medio camino entre los grises y nosotros.

Este tal Bashar hace poco dijo que las mujeres iban a traer paz y contacto abierto con ellos, mientras que los hombres íbamos a traer la III Guerra Mundial. Después de tantos consejos de autoayuda y tantas bromitas, aquí se le puede ver ya la estrategia. El rebaño siempre se ha controlado mejor sacrificando a los carneros y dejando a las ovejas.

La cuarta generación son los Yahyel, que son los que están produciendo estas oleadas OVNI que fuerzan ya la disclosur. Recordad cómo avisaron de lo que iban a hacer:

Y la respuesta es que, ahora mismo en la situación actual de vuestro planeta, planeamos que haya entre 30 y 35 años de aumento de avistamientos y encuentros en persona a nivel físico, hasta el punto de que estos avistamientos sean tan claros que ningún humano pueda negar que están viendo nuestras naves y las naves de los Plahyel y los Gahyel dentro de la atmósfera. Y luego, una vez que esto se convierta en algo completa y permanentemente percibido y entendido, los encuentros serían posibles.

El contexto de esto se explica en mi artículo anterior.

Aunque estos Yahyel vengan de simpáticos y digan que viven en naves, yo pienso que viven ya en la Tierra en algún lugar discreto. Su diferencia con nosotros, según sus descripciones, está únicamente en los ojos, que los tienen un poco más grandes y completamente negros.

El motivo por el que hablaban hace apenas año y medio de un plazo de 30 a 35 años para bajarse de las naves y ahora ese plazo lo hayan acortado a un máximo de cinco años no queda claro. Mi conjetura es que hay algo que les indica que se les está pasando el arroz, que su manipulación cultural mediante el feminismo y el wokismo está empezando a revertirse, y de ahí pienso que la victoria de Trump no les ha gustado nada.

Para quien dude de que detrás de esta oleada están los Yahyel, que recuerde lo que dijeron en julio de 2016:

Hemos venido a vuestro planeta individual y colectivamente, nos habéis visto sobrevolar vuestra ciudad de Phoenix en nuestras naves, las que son grandes, las que tienen forma triangular y muchas luces de colores.

Y luego que vea este momento del vídeo de Maussan y que compruebe también lo que fueron los avistamientos llamados Luces de Phoenix.

Los Yahyel tienen también alguna actividad canalizadora, aunque de menor importancia. Hay uno que se hace llamar Ishuwa y que canaliza de vez en cuando las habituales tonterías. Otro se llama Arjun y es aún más tonto.

La quinta generación apenas tiene 12-13 años y aún no ha comenzado su actividad pública, ellos los llaman Gahyel. Esta generación ya no tiene ningún rasgo físico distinto del ser humano y será muy fácilmente infiltrada en las posiciones de poder.

El motivo por el que los grises han diseñado su hibridación mediante varias generaciones parece que es el preservar el flujo de conciencia colectiva, porque una hibridación cuasihumana de primeras habría cortado ese flujo, y ellos quieren acceder a nuestra conciencia, a nuestro pensamiento, porque es ahí donde va a estar el verdadero campo de batalla.

En el año 2000, ya los Aliados decían:

Es como si se estuviera formando una gran tormenta, que se ha estado formando desde hace algún tiempo sin que nadie le prestara atención. Y luego, cuando la tormenta finalmente golpea, lo hace con mucha furia, causando un gran impacto. Y pilla a las personas totalmente por sorpresa, y entonces se indignan y se aterrorizan. Sin embargo, las señales estaban allí.

Y a mí me parece que esa tormenta ya la tenemos totalmente encima.

Ante las evidencias innegables, hemos visto que las autoridades siguen mintiendo y la mayor parte de la población compra cualquier falacia que se le ofrezca con tal de autoengañarse y seguir en su contexto mental conocido y seguro. Los Aliados ya avisaron de cómo esto iba a ocurrir:

Las personas dicen: “Bueno, aquí no está ocurriendo ninguna Intervención. ¡Qué ridículo! Todo es fruto de la imaginación de algunas personas y de su necesidad de atención, su aburrimiento o algo así”. ¿Qué estáis escuchando realmente aquí salvo una excusa? Es así como uno mismo se pacifica y evita experimentar una ansiedad real.

Otra cosa de la que avisaron muy claramente los Aliados fue de que se producirían estas canalizaciones:

En este momento, comprendemos que la humanidad en general no puede diferenciar entre una demostración de la Comunidad Mayor y una manifestación espiritual. Esta es una situación sinceramente difícil, porque sus visitantes pueden proyectar imágenes, pueden hablar a la gente a través del Ambiente Mental y sus voces pueden ser recibidas y expresadas mediante la gente.
[...]
Lo que se necesita ahora es que ustedes se hagan fuertes, más fuertes de lo que son ahora, más fuertes de lo que han sido jamás. No den la bienvenida a las comunicaciones con aquellos seres que intervienen en su mundo hasta que tengan esta fuerza. No abran sus mentes y corazones a los visitantes de más allá del mundo, porque ellos vienen aquí para sus propios fines.

Hay muchas más canalizaciones de otros seres que se identifican como pleyadianos, andromedanos u otro tipo de humanoides y que explotan nuestra moral de esclavo, nuestro romanticismo, nuestro deseo de adorar y admirar a un ser superior. Salvo las de Rob Gauthier y su mujer, todas esas canalizaciones me parecen genuinamente no humanas pero insinceras e instrumentales. La mayoría cuenta historietas en las que hay una supuesta "federación galáctica" que nos va a tutelar en nuestra ascensión dimensional y nuestra integración en la comunidad galáctica. Normalmente, para canalizar, buscan mujeres crédulas y abiertas a lo afectivo. Puedo poner el ejemplo del colectivo llamado Judah, canalizado por Anjie Hipple.

La idea necia y cómoda de que esas canalizaciones sólo son inventos de los canalizadores les ayuda en su propósito. Las canalizaciones son reales, no hay nadie que pueda improvisar esos largos parlamentos con esa densidad de información. Las autoridades deberían estar investigando esto y poniendo coto a estas prácticas, pero siguen mirando para otro lado.

Los Aliados nos explican bien para qué se quieren estas canalizaciones:

Las aspiraciones espirituales de la gente, sus deseos de paz, armonía, familia e inclusión, serán todos identificados por los visitantes. Estas cosas que representan algo tan especial de la familia humana son, sin Sabiduría y preparación, un signo de su gran vulnerabilidad.

Fijaos en la palabra "inclusión", porque ahí entra todo el woke. Eso es lo que más se ha explotado hasta la fecha.

En todas sus manifestaciones, los objetivos de esta influencia se reducen fundamentalmente a lograr el consentimiento y la sumisión —la sumisión de la voluntad, la sumisión del propósito, la sumisión de las habilidades propias y de la propia vida—. Sin embargo, esto será anunciado como si fuera un gran logro para la humanidad, un gran avance en la sociedad, una nueva unificación para la raza humana, una nueva esperanza de paz y ecuanimidad, un triunfo del espíritu humano sobre sus instintos.
[...]
El Programa de Pacificación que los visitantes están implementando está haciendo esto posible, en parte. El deseo de relaciones pacíficas y el deseo de evitar la guerra y el conflicto son admirables, pero estos deseos pueden ser usados y de hecho están siendo usados contra ustedes. Aun sus impulsos más nobles pueden ser usados para otros propósitos. Ustedes lo han visto en su propia historia, en su propia naturaleza y en sus propias sociedades. La paz solo puede ser establecida sobre una fundación firme de sabiduría, cooperación y habilidad verdaderas.
[...]
Se están introduciendo en el mundo enseñanzas enteras que enseñan aquiescencia humana y la suspensión de las habilidades críticas, valorando solamente lo que es agradable y confortable. Estas enseñanzas se entregan para minar la capacidad de los individuos de ponerse en contacto con el Conocimiento dentro de sí mismos, hasta que llega un punto en que se sienten completamente dependientes de fuerzas mayores que no pueden identificar. En este punto seguirán cualquier cosa que se les diga, y aun si sienten que algo está mal ellos ya no tendrán el poder de resistir.
[...]
Los visitantes intentarán crear la impresión de que son «los aliados de la humanidad». Dirán que están aquí para salvar a la humanidad de sí misma, que solo ellos pueden ofrecer la gran esperanza que la humanidad no puede darse a sí misma, que solo ellos pueden establecer un orden y una armonía genuinos en el mundo. Pero el orden y la armonía a los que se refieren serán suyos. Y la libertad que prometen no serán ustedes quienes la disfrutarán.

También avisaron muy claramente los Aliados de dónde comenzarían las primeras grandes oleadas:

Desde la perspectiva de sus visitantes, según hemos aprendido, a Estados Unidos se lo considera el líder del mundo, y por tanto la mayor parte del énfasis será puesto en esa nación.

El objetivo final, como ya ocurrió en tiempos de Yahvé, es nuestra modificación genética y mental:

No es simplemente que quieran que ustedes sean una fuerza de trabajo para ellos; quieren que ustedes se vuelvan una parte de ellos. Esto aumenta su fuerza colectiva y minimizará cualquier resistencia que la humanidad pueda generar a su favor en el futuro. Es por esto que se está invirtiendo mucho tiempo y energía en obtener la lealtad humana, en vincularse con la humanidad mediante la hibridación y en establecer una asociación profunda y generalizada con la familia humana.

Y hay que tener cuidado también con creer que sólo los grises son los malos, porque son varios los colectivos que están intentando acceder a la Tierra:

En este momento hay más de un colectivo compitiendo por aprovecharse de este planeta. Esto pone a la humanidad en medio de una serie de circunstancias muy inusuales, pero aun así iluminadoras. Esta es la razón por la que los mensajes de los visitantes muchas veces parecerán inconsistentes. Ha habido conflicto entre ellos, pero aun así negociarán el uno con el otro si se reconoce un beneficio mutuo. En cualquier caso siguen estando en competición. Para ellos esta es la frontera. Desde su perspectiva solo les valoran como seres útiles. Si ya no les reconocieran como seres útiles ustedes simplemente serían descartados.

De modo que no aceptéis ni por un momento la "luz de gas" que están haciendo las autoridades. Lo que se está viendo es completamente claro e inequívoco. Hay vídeos de sobra para comprobarlo. Os recomiendo éste, por ejemplo. También hay congresistas que están siendo muy claros. Podéis ver también un buen recopilatorio. Decidme si es IA o se han compinchado todos para mentir o ha venido Jordán Peña a sobornarlos.

El reptiliano Canisquito:

Rob Gauthier canalizó hace seis días a un reptiliano intraterrestre llamado Canisquito. Este tipo empezó con la habitual expresión de desprecio por nosotros y luego pasó información muy útil. Los reptilianos son un tipo de entidad que me interesa porque no me cabe ninguna duda de que son ajenos a la intervención.

Empieza el reptiliano quejándose de que en los últimos años nuestro nivel de conciencia se está elevando demasiado y eso los pone en riesgo. Me llama la atención que usa la palabra frightening, como si tuviesen más miedo ellos de nosotros que nosotros de ellos. Esto me hace pensar que han pedido a los dracos que permitan la intervención, que dejen a los grises hacer su trabajito. Recordemos que el draco Moraegiam ya dijo que la política suya sería de no injerencia ("si despertáis, despertáis"), pero Canisquito está muy asustado.

Si nuestro estado de conciencia se eleva un poco más, seremos capaces de ver y percibir a estos reptilianos, y ellos se verían obligados a interactuar con nosotros, cosa que no quieren. Lo que están haciendo es acelerar su cambio a la quinta densidad, donde sólo algunos humanos estamos empezando a acceder. Ese cambio pienso que se debe producir a nivel de ADN, en el momento de encarnar. No por mucho meditar vamos nosotros a llegar ahí.

Hay muchas cosas interesantes en la canalización de Canisquito, por ejemplo admite que los dracos emiten periódicamente legislación para la Tierra que todo el mundo (excepto nosotros) debe cumplir. También admite algo muy interesante sobre el contacto que algunos de nuestros líderes mundiales tienen con los líderes suyos, pero afirma que no nos manipulan directamente. La manipulación de nuestras élites la achaca a principios y técnicas que aprendieron esas familias en los tiempos en los que los reptilianos interactuaban con nosotros. Esos principios y técnicas de manipulación del colectivo humano los cedieron los dracos a los reptilianos hace muchos siglos para garantizarles un cierto predominio sobre nosotros. Canisquito concreta: "No hemos tenido que participar directamente en la manipulación de los humanos durante mucho tiempo, vosotros mismos os las arregláis muy bien para destruiros".

Pero lo importante de la canalización de Canisquito es la información que da sobre la actual disclosur. Lo primero que dice es que es algo completamente inevitable para nosotros y que se está haciendo con una cierta suavidad para evitar "romper a la humanidad", porque esto no interesa a nadie. Dice que las civilizaciones más benevolentes con nosotros, los humanoides tipo pleyadiano, sirio, andromedano o arcturiano, tienen un pacto para no intervenir, a pesar de que los dracos hayan levantado la zona de exclusión. Pero ese pacto no afecta a los que ahora están interviniendo, que principalmente son los grises. Nombra directamente a los Sassani, Yahyel y Gahyel como los que más están presionando para salir y repite la idea de que los grises sin nuestra genética hubiesen desaparecido. Esto último lo he escuchado de varias fuentes pero no lo acabo de entender. Lo que sí que queda claro es que los grises pidieron muy insistentemente a los dracos que les permitiesen iniciar el programa de hibridación. A partir de la II Guerra Mundial, los dracos aceptaron ese programa porque nos consideraron inhábiles para tener un desarrollo correcto.

Canisquito confirma que los híbridos tienen una estrategia de tres años para iniciar el contacto abierto, pero dice también que las otras razas no están muy preocupadas porque no ven que los humanos podamos ser tan "receptivos" y creen que no ocurrirá nada. Los actuales eventos UAP están siendo observados por todas las civilizaciones que nos conocen, porque se está poniendo a prueba nuestro discernimiento. Canisquito nos critica y dice que casi siempre creemos lo que queremos creer sin atender a los hechos y que sólo atendemos a nuestras emociones, lo que nos hace fáciles de manipular. Canisquito suelta también una crítica a nuestros "dioses" pleyadianos, que nos inculcaron que lo único importante era sentir con el corazón.

Los ummitas se marchan:

No es que yo sea ya seguidor de los ummitas, porque ya he dicho que sí que me parecen extraterrestres pero que mienten en todo. Lo que ocurre es que ahora han hecho un movimiento que me ha llamado la atención. El pasado 18 de diciembre, en su cuenta de Twitter llamada OYAGAA AYOO YISSAA, han publicado este escueto comunicado:

Habiendo sido escuchadas y aceptadas nuestras peticiones privadas, y no siendo ya necesaria nuestra presencia en la Tierra, ni deseada por vuestras naciones, nos preparamos para partir.

Parece que las ratas abandonan el barco. Este nuevo giro y esta nueva etapa en la intervención lo confirmó también Bashar hace diez meses:

Después de las transmisiones que hemos realizado en los últimos 40 años de vuestro tiempo, empezamos ahora un nuevo capítulo. Habiendo llegado al final de un ciclo y el principio de otro [...], en las sugerencias que vamos a dar en las próximas transmisiones veremos cómo usáis vuestra creatividad para facilitar que todos los que deseen seguir estas sugerencias actúen e incrementen la frecuencia vibracional para estar más alineados con la alianza interestelar. Llegaréis a ello desde un único punto de vista.

Fijaos cómo se está refiriendo ya a un "único punto de vista", a un pensamiento único grupal, buscando la supresión del discernimiento propio con la excusa de que así se eleva el "nivel de vibración" colectivo. Habrá que hablar más ampliamente de esto y de nuestras estrategias de resistencia en un próximo artículo.

Pero, ¿por qué se van ahora los ummitas? La única explicación que se me ocurre es que su función de ir sembrando la esperanza de que existan los extraterrestres ya no es útil, porque el contacto va a ser directo. Lo que ocurre es que este movimiento suyo confirma que han actuado coordinadamente con la intervención.

Conclusión:

De modo que, con todo esto, puedo yo formular una primera hipótesis explicativa de la situación. Una hipótesis en la que, por supuesto, habrá que seguir trabajando:

  1. Se confirma que detrás de esta invasión OVNI están los Yahyel, es decir, los grises, una vez se ha completado el programa de hibridación que iniciaron en los años 50.
  2. Los dracos y los reptilianos nos observan pero se lavan las manos, no van a intervenir. Es posible que hayan puesto límites a la penetración mental que tendría esta intervención, pero de eso no hay ningún indicio todavía.
  3. La familia humanoide benevolente observa de cerca la situación y cree que los Yahyel fracasarán y los haremos salir. En caso contrario, es probable que intervengan.
13:09:16 ---------------------



© A. Noguera