Hasta hace dos días no me he enterado de la gravísima oleada OVNI de New Jersey, que se está extendiendo a otras zonas de EEUU. Nada, ni remotamente tan grave, se ha producido desde el accidente de Roswell, es una clara invasión OVNI sin paliativos, decenas de naves que bajan y se dejan ver sin que las autoridades puedan hacer nada. La alarma en EEUU es total, el Congreso ha interrogado oficialmente a responsables del FBI, que han respondido que no tienen idea del origen de los "drones". Lo que ellos están llamando drones son naves que responden a las características del informe del Pentágono de 2021 ya citado varias veces en este blog: ausencia de alas o hélices, medio de propulsión "no discernible", ausencia de emisión de calor, características dinámicas incomprensibles. Algunas de estas naves superan el tamaño de una furgoneta y permanecen casi estacionarias en el aire durante más de seis horas. Todas ellas han sido grabadas en cientos de vídeos domésticos, mientras que no ha aparecido imagen alguna de fuente oficial.
El mismo Donald Trump está alarmado y ha escrito en su perfil de Truth Social:
Avistamientos misteriosos de drones por todo el país. ¿Esto puede estar pasando sin el conocimiento de nuestro gobierno? ¡Yo no lo creo! Que dejen que la opinión pública sepa lo que ocurre, y ahora. Y si no, ¡¡¡disparadles y derribadlos!!! DJT.
Cuando estas naves no identificadas están invadiendo el espacio aéreo estadounidense desde hace más de un mes, con miles de llamadas de ciudadanos asustados a la policía, penetrando en algunos casos en instalaciones militares, centrales nucleares y hasta el campo de golf de Donald Trump, es obvio que la USAF los ha intentado derribar reiteradamente sin éxito. No cabe otra posibilidad.
Hay que recordar el episodio de hace casi un año en el que los militares derribaron varios aparatos que flotaban sospechosamente en Alaska y el sur de Canadá. Quedó claro que eran OVNIs ya por el testimonio de los pilotos, que describieron formas geométricas de aspecto metálico suspendidas en el aire. Luego, el asunto se tapó y se dijo que no se habían recuperado los restos.
Pero ahora lo que está ocurriendo es que, después de años de comportamiento esquivo, estos UAP están acercándose a las zonas pobladas y se dejan ver impunemente, desautorizando a las autoridades militares y políticas.
El mejor resumen de la situación lo he visto en este programa de Jaime Maussan. También es interesante la opinión de Iván Martínez en su canal VM Gran Misterio.
Obviamente, cuando hay una tecnología no identificada que viola impune y reiteradamente el espacio aéreo de EEUU, incluyendo bases militares, centrales nucleares y la residencia del presidente electo, no hay otra interpretación que una intervención no humana. La superioridad tecnológica de EEUU con respecto a las otras potencias se va reduciendo, pero sigue siendo grande. Sin embargo, no han faltado las habituales falacias explicativas, a cuál más estúpida, y que paso a comentar:
Son drones de Rusia o China:
Si Rusia o China tuviesen una tecnología que les permitiese jugar de esa manera tan impune con las fuerzas armadas estadounidenses, probablemente el país ya no existiría. Cualquiera de esos "drones" podría soltar una bomba nuclear y EEUU ni tan siquiera sabría quién ha sido. Han reconocido que no saben de dónde surgen los drones y a dónde van a parar. Un dron no surge de la nada, tiene que tener una base. Los drones actuales, con las baterías de las que se dispone, tienen una autonomía de unas dos horas. Se ha visto a estos aparatos circulando lentamente durante más de seis horas seguidas. No hay barcos ni portaaviones rusos ni chinos cerca de las costas americanas con disposición de enviar drones. ¿Es que los envían desde su país y surcan el Pacífico con una sola carga de batería? Por supuesto, ni me detengo a comentar la teoría de Irán, cuando este país envió hace poco 300 drones contra Israel y se los derribaron todos.
Son drones privados:
La idea de que haya empresas privadas norteamericanas operando unos drones que superan con mucho la tecnología militar estadounidense es también absurda. Ya el mismo hecho de que las autoridades no hayan revelado ninguna de las múltiples fotografías que sin duda tienen y que el FBI reconociese que no tiene idea de qué pueden ser los aparatos indica que se trata de algo que los desborda completamente. Si estos aparatos tuviesen su base en algún hangar de EEUU, los radares los habrían detectado y esta gente estaría ya presa y dando cuentas ante un juez. Las autoridades llevan un mes alarmadas, el gobernador de New Jersey sale en la televisión todos los días pidiendo una explicación. Los testigos apuntan a que los drones surgen del mar y luego vuelven para sumergirse, por lo que sus bases serían submarinas. ¿Hay tecnología actualmente para hacer eso?
No es nada, todo se ha malinterpretado:
Son capaces hasta de intentar vender esta mentira. No es nada, la gente se lo está imaginando, pero se han recibido miles de llamadas y hay una infinidad de testimonios de gente impactada por las cualidades dinámicas de estos aparatos. Es un insulto decir que todas estas personas están mintiendo o tienen la percepción afectada. Una mala interpretación no mueve todo ese escándalo durante tantas semanas.
Es un proyecto secreto de la CIA:
Es también completamente absurdo pensar que la CIA o cualquier otra agencia pública puede estar desautorizando a sus autoridades y creando alarma en su país. No hay ningún proyecto secreto que sobrevuele abiertamente zonas habitadas, ni que invada instalaciones militares, ni que encienda las luces por la noche.
Que os quede meridianamente claro: sólo tecnología no humana puede mover este embolado. Si hubiese la más mínima posibilidad de una autoría humana, el gobierno de los EEUU estaría poniendo el grito en el cielo y movilizando a todas sus fuerzas de seguridad para realizar detenciones. Cuando callan y mienten es porque saben que son los de siempre, los que teóricamente no existen.
Lo importante aquí es ver qué entidades están detrás y por qué han cambiado repentinamente de actitud. Precisamente ayer, Rob Gauthier canalizó un mensaje de Aridif a este respecto, y confirmó lo siguiente:
Entonces, por eso Trump afirma que Biden sabe mucho más de lo que dice. La alerta es máxima, están defendiéndose de una invasión OVNI, tal cual.
Es importante, para quien no sepa quiénes son los Yahyel y lo que buscan, recordar algunas canalizaciones de Rob Gauthier:
Canalización del 6 de julio de 2016:
[A partir del minuto 2:30]
[Habla Aridif:]
Esta vez traemos una raza que ha sido creada con vuestro propio ADN. Esta raza tomó como base la raza que vosotros llamáis Zeta Reticuli [los grises] y se le añadió vuestro ADN para crear un híbrido. El ser con el que os vamos a conectar representa la tercera generación de este programa de hibridación, los Yahyel.
[A partir del minuto 3:09]
Qué alegría, qué gran alegría, somos los Yahyel, somos vuestros hermanos, somos vuestra familia. [...] Los niños que tenemos ahora los estamos conectando con vuestros niños para crear la cuarta oleada de híbridos, para poder compartir vuestro planeta con vosotros. Hemos venido a vuestro planeta individual y colectivamente, nos habéis visto sobrevolar vuestra ciudad de Phoenix en nuestras naves, las que son grandes, las que tienen forma triangular y muchas luces de colores. Sabéis que esto es verdad, habéis visto las naves, sabéis que son vuestra familia, que somos vuestra familia. Somos los Yahyel, os amamos grande y profundamente.
[...]
Os vamos a hablar de los Yahyel que estamos en las naves, qué somos, qué hacemos. Desde niños aprendemos sobre los humanos, aprendemos lo que es el día para la mayoría de humanos, el trabajo, el vivir en casas y pagar facturas y hacer cosas, cómo viven las familias en las diferentes partes de vuestro mundo. Aprendemos cosas simples, cómo se lavan los platos, el cambiarse los calcetines, todas las cosas que normalmente nosotros no hacemos pero que aprendemos, para poder ser parte de vuestra raza. Necesitamos saber todas las cosas que hacéis, en nuestras naves enseñamos a nuestros niños y también a los niños de los programas de hibridación que hemos creado para unir nuestro ADN con el ADN humano. Con estos programas hemos creado seres extraterrestres de cuarta densidad todavía más humanos.
[...]
Físicamente, tenemos las mismas características que vosotros, algunos somos blancos, otros morenos y otros negros. La única diferencia está en el color y el tamaño de los ojos, nuestros ojos son más grandes que los vuestros. Pero la cuarta generación de híbridos tiene los ojos como los vuestros, cada vez somos más humanos. Queremos vivir en vuestro planeta con vosotros, y cuando vuestra raza esté lista lo haremos, compartiremos nuestros corazones, nuestros hogares, nuestra sociedad, todas las cosas que hemos aprendido de nuestros grandes maestros y nuestros grandes padres, la otra mitad de nuestros padres de Zeta Reticuli. Lo compartiremos todo, lo prometemos, compartiremos nuestra tecnología.
Canalización con los YahYel del 3 de abril de 2023:
[A partir del minuto 22:28]
Y la respuesta es que, ahora mismo en la situación actual de vuestro planeta, planeamos que haya entre 30 y 35 años de aumento de avistamientos y encuentros en persona a nivel físico, hasta el punto de que estos avistamientos sean tan claros que ningún humano pueda negar que están viendo nuestras naves y las naves de los Plahyel y los Gahyel dentro de la atmósfera. Y luego, una vez que esto se convierta en algo completa y permanentemente percibido y entendido, los encuentros serían posibles. Así que de aquí a 37-42 años empieza la interacción directa.
[A partir del minuto 33:13]
Sí, hay una nueva versión de seres híbridos que ha sido creada recientemente, en la última década de vuestro tiempo, llamados los Gahyel. [...] Estos seres representan la forma más nueva de hibridación entre nuestro ADN y el vuestro, son seres mucho más implicados a un nivel humano que nosotros mismos. Estos seres son los más humanos de todos los híbridos creados hasta ahora, tienen una misteriosa comprensión de lo humano antes incluso de que se les enseñe. Nosotros cuando nacemos somos integrados en pequeñas comunidades y aprendemos sobre los humanos y cómo conectar con vuestra conciencia. [...] Si los Yahyel estamos llamados a ser los primeros extraterrestres que interactuemos con los humanos, los Gahyel serán nuestros embajadores.
[A partir del minuto 38:15]
La próxima vez que podemos provocar otro evento del tipo Luces de Phoenix, en el que os enseñaríamos una nave durante un largo periodo de tiempo, puede producirse entre diciembre de este año y marzo del año próximo. [...] Sí, habría un fuerte sentimiento de negación o miedo, y es por eso que un aterrizaje en estos momentos no sería inteligente porque interferiríamos con el desarrollo humano. Cuando ese sentimiento de miedo baje, entonces es más probable que se produzca ese aterrizaje, y mientras tanto continuaremos provocando avistamientos.
Y todo esto remite a mis artículos sobre los Aliados de la Humanidad, en el que ya digo:
Hay un programa muy amplio de hibridación que usa nuestro ADN para producir algunas de esas "clases proletarias", que son indistinguibles de nosotros en lo físico. Ese programa también incluye el objetivo, más para largo plazo, de sustitución de nuestra herencia genética por la de otros. Para el desarrollo de ese programa, se realizan miles de capturas cada año, que pasan a engrosar las listas de desaparecidos a las que nos hemos ya acostumbrado.
Los Aliados de la Humanidad, en el Segundo Discurso del Libro I, ya lo dejaron claro:
Sin embargo, el programa de hibridación que está ocurriendo ahora no es igual en absoluto. Este está siendo emprendido por un grupo diferente de seres y alianzas. Por medio de la hibridación, ellos intentan establecer un ser humano que será parte de su asociación, pero que podrá sobrevivir en su mundo y tener una afinidad natural con el mundo. [...] Ellos quieren cruzarse con la humanidad para proteger sus intereses aquí, que son primariamente los recursos del mundo. Quieren tener la lealtad de la humanidad asegurada, y por tanto durante varias generaciones se han implicado en un programa de hibridación que en los últimos veinte años ha llegado a ser bastante extenso. El propósito de los visitantes es doble. Primero, como hemos dicho, los visitantes quieren crear un ser casi humano que podrá vivir en su mundo, pero que estará unido a ellos y tendrá habilidades y sensibilidades mayores.
De modo que el tema es serio, los Yahyel están aquí y su plan es bien sencillo. Se presentarán con un aspecto angelical, rubios y atractivos, en actitud beatífica, con palabras de hermanamiento y amor incondicional. Nos ofrecerán tecnología, la cura del cáncer, la elevación de la conciencia, la meditación trascendental, pero obedecerán las instrucciones de sus amos los grises.
Estas hibridaciones son especies domésticas, tienen la inteligencia igual o superior a la nuestra, pero no disciernen, sólo acatan instrucciones de la autoridad superior. Eso es en lo que podemos llegar a convertirnos si no actuamos con inteligencia desde ya mismo.
El plan les está funcionando perfectamente: conforme van aumentando las apariciones, nuestras autoridades están atrapadas en sus propias mentiras y se van desautorizando cada vez más. Al final, cuando estos seres hagan su aparición final, ya nadie creerá a nadie, no tendremos la más mínima posibilidad de defensa.
La invasión va a ser mental, serán ideas de supuesta bondad, fabricadas con un profundo conocimiento de nuestra psicología y planificadas meticulosamente durante años, las que se irán inoculando para amansarnos y domesticarnos, nos harán adictos a una droga que producirá nuestro propio cerebro, una idea de superioridad moral que sólo estará en nuestra imaginación. Poco a poco, irán tomando posiciones con la ayuda de la tecnología y la información de los grises. Sin que nos demos cuenta, irán tomando control, igual que hacen los judíos pero mucho más rápidamente.
El wokismo, producto probablemente de sus maquinaciones, les allana el camino. Cuando bajen amigablemente del OVNI, a ver quién se atreve a dispararles, con todos los "derechos humanos" y otros avances que hemos realizado aquí desde el accidente de Roswell. Somos, ahora mismo ya, un rebaño que desprecia la inteligencia, que censura lo que es verdad, que se deja invadir por gente que simplemente asalta sus fronteras.
Es posible que estén interviniendo precisamente ahora porque Trump no les gusta, porque hay riesgo de reversión del camino woke.
Lo que queda claro es que la disclosur no puede demorarse más, las autoridades están obligadas a reconocer la situación y a instruir a la población en la resistencia ante las actitudes manipulativas. El llamado a realizar esta tarea va a ser Trump, y detrás de él todos los librepensadores con el coraje suficiente: ufólogos, psicólogos, filósofos, sociólogos, antropólogos, historiadores, etc. Toda la inteligencia en el sector de las humanidades va a ser necesaria en este periodo que estamos empezando.
17:03:41 ---------------------