18 de febrero de 2023
Roswell 2.0

Escuchad este vídeo:

En el único audio filtrado por el Gobierno de los EEUU, el piloto describe el objeto que va a derribar como "algún tipo de objeto que está suspendido en el aire. […] Es algo que no sé si es metálico, o no sé lo que es, tiene como unas líneas colgando por debajo. Por fuera, es como algo negruzco, voy a llamarlo como un contenedor, aunque realmente no puedo saber cuál es la forma, algo como una forma octogonal".

Ahora cada uno puede pensar lo que quiera, los otros audios no nos los han dado, sólo han sacado uno de tres. No parece que el piloto dijera: "Bueno, nada, esto es un globo meteorólogico, falsa alarma, de éstos he visto yo decenas, los suelen tirar por ahí". Tampoco parece que estuviese especialmente asustado, ni que temiese que el OVNI fuese a matarlo de un rayo, pero me llama la atención la expresión "objeto suspendido en el aire". Parece que de esas observaciones se desprende que el objeto tenía una cierta rigidez, una forma angulosa, un globo de látex no era.

El piloto que se acercó al otro objeto que apareció al norte de Alaska lo describió como un "cilindro de metal" totalmente cerrado, como una cápsula. El audio de este piloto no nos lo dan.

La secuencia de acontecimientos, siguiendo los discursos que han ido haciendo John Kirby y luego Biden, ha sido:

  1. Hemos derribado unos objetos, vamos a recuperarlos inmediatamente, el de Alaska será fácil porque ha caído en el agua pero el agua está congelada.
  2. Vamos a poner el asunto en manos de la CIA.
  3. Estamos "focalizados como un láser" en recuperar los restos de los objetos.
  4. No hemos encontrado evidencias de presencia extraterrestre en esos objetos.
  5. De hecho, no hemos encontrado los objetos.
  6. En realidad, hemos detenido ya la búsqueda.
  7. Probablemente no sería nada, alguna empresa privada tal vez, de China no eran, ni de ningún otro estado.

Ahora cada uno se cree lo que se quiera creer. ¿Qué empresa privada puede suspender cilindros metálicos, contenedores octogonales y otros objetos a 12.500 metros de altitud por tiempo indefinido? Quiero enterarme yo de dónde está esa empresa, ¿cómo puedo comprar acciones de ese pedazo de start-up? Digo yo que Lockheed Martin y las otras contratistas del ejército no serían, porque habrían llamado ya a la Casa Blanca.

Lo han tapado, que no vengan con cuentos, lo han tapado, esto es un Roswell 2.0. En los primeros días estaban convencidos de que China andaba detrás, luego entró la CIA y diseñó el encubrimiento siguiendo el manual de los hombres de negro.

Fijaos en que ya desde mi primer artículo del 12 de febrero os dije: "Dudo de que esos restos del OVNI se lleguen a recuperar o nos los quieran enseñar". Y eso que andaban muy lanzados y parecían muy seguros de que pronto sacarían esos restos y los enseñarían a todo el mundo.

Un ejército de cualquier país no manda sus cazas a coser a misilazos un globito meteorológico, no son tan tontos. Un objeto en el cielo a 12 km. de altitud se puede ver desde tierra con unos simples prismáticos, el pinchazo del globo chino, que volaba aún más alto, está grabado desde tierra con un teleobjetivo. Los otros objetos los estuvieron estudiando durante 24 horas como mínimo antes de mandar derribarlos, con toda seguridad hay material gráfico de sobra, pero lo están ocultando. Parece que la USAF se ha convertido ahora en una especie de Rompetechos que tira los misiles al bulto, que confunde el globito de un niño con el enemigo, que no sabe usar los prismáticos.

Para mí, es claro que lo que vieron fueron objetos rígidos y contundentes que no entendieron. Y también es para mí claro que han accedido a los restos desde los primeros días y que se han encontrado con tecnología que no entienden. No saben cómo esas cosas se mantienen en el aire o se propulsan. Es interesante también que Canadá, responsable de buscar uno de los tres objetos derribados, y China, que dijo que iba a derribar también otro objeto, estén actuando del mismo modo.

O puede que realmente no hayan podido acceder a esos restos porque alguien, con tecnología mejor que la suya, los haya retirado rápidamente.

O puede también que alguien les haya mandado callar y dejar de buscar, como en tiempos a Javier Sierra le mandaron dejar de buscar a un misterioso mecanógrafo.

Está claro que hay mucho que no están contando, Kirby es el mentiroso oficial y Biden leyó un discurso enlatado y salió huyendo antes de que le preguntaran. La gente ahora se calma, se cree la sensata y falsa versión oficial, los ufólogos vendidos vuelven a las caras de Bélmez, y el asunto OVNI vuelve a su letargo, hasta que un día acabe saltando del todo.

11:39:39 ---------------------



© A. Noguera