12 de febrero de 2023
El OVNI derribado

El viernes pasado, un caza F-22 de EEUU derribó un OVNI en Alaska. Esta región ha sido tradicionalmente un continuo foco de avistamientos OVNI de todo tipo. Lo raro en este caso es que las fuerzas armadas de EEUU hayan reconocido tan abiertamente que no tienen ni idea de la procedencia del objeto derribado. Los pilotos que han participado en la operación han descrito el OVNI como la funda de un puro, de color plateado brillante, sin ningún tipo de ala, superficie de control o medio de propulsión a la vista. Esta descripción coincide exactamente con las que ha venido haciendo Luis Elizondo desde que estudiase oficialmente el fenómeno. Claramente, se trata de uno de los llamados tic tac, una sonda no tripulada, que estaba flotando a unos 12.000 metros de altitud, completamente estacionaria durante más de 24 horas, y que no se movió cuando le dispararon un misil. Lo que sí que reportan algunos de los pilotos es que los aparatos de los F-22 sufrieron ciertas interferencias raras cuando se acercaron.

El Pentágono asegura que anda buscando los restos del OVNI para estudiarlo y que nos lo enseñará. Podría desde ya mismo enseñarnos las grabaciones de los radares y las cámaras de los aviones, porque esas grabaciones existen. Por eso, dudo de que esos restos del OVNI se lleguen a recuperar o nos los quieran enseñar.

Además, ayer derribaron otro OVNI exactamente igual en Canadá, y también dicen que andan buscando los restos.

Después del importantísimo primer informe oficial en el que reconocían la veracidad del tema, han sacado hace poco otro informe que viene a abundar en lo mismo y añade otros 366 avistamientos que reconocen oficialmente y que han mostrado "características o capacidades de vuelo inusuales" que requieren más estudio.

Claramente, está el cielo a tope de aparatitos que van y vienen, que flotan, que manejan la gravedad, que se meten en el agua y luego salen, que desaparecen de repente.

La pregunta es por qué ahora, después de que esto lo explicasen tan bien Bob Lazar y Luis Elizondo, vienen haciéndose los sorprendidos. Hay un cambio muy claro en la política de comunicación, hay un plan.

Se me ocurren tres motivos para esto:

  1. La frecuencia de estos avistamientos es tan grande, sobre todo con la mejora de las capacidades de observación y grabación del ciudadano de a pie, que la estrategia de ocultación y estigmatización de los testigos ya no funciona bien y temen quedar desautorizados.
  2. Quienes manejan esos aparatos están presionando a nuestras autoridades para que reconozcan abiertamente su existencia y les den personalidad jurídica y un carnet para poder pasearse por la Tierra como un inmigrante más. Esta versión es la que defiende el Twitter de UMMO, que no digo que sea verídico.
  3. Piensan que toda la información que tienen clasificada va a acabar filtrándose, porque hoy en día es más difícil usar a la CIA y los hombres de negro para acallar testigos o desacreditar a los confidentes. En este caso, estarían dando la noticia por fases para no asustarnos.

Probablemente, haya un poco de las tres cosas. Para mí, hay pocas dudas de que Lockheed Martin tiene "material exótico" desde hace muchos años.

Es probable que se desclasifique incluso el Proyecto Serpo, el hipotético programa de intercambio de personal militar entre los EEUU y la civilización de Zeta Reticuli que se estrelló en Roswell. Ahí se supone que hay muchas horas de vídeo no sólo de los alienígenas mismos sino de su planeta. De este material, por el momento, sólo se habría filtrado una parte que muestra al llamado Skinny Bob, entre otros documentos.

Salvo que la gente entre en pánico, van a salir muchas más cosas, vamos a ver cómo justifican el haber estado 80 años ocultando la realidad.

11:39:14 ---------------------



© A. Noguera