Ya los he visto. No sé si Bashar me los ha mandado para intimidarme, o si tenían previsto pasar por Alicante, pero ayer fui a la montaña a hacer una ruta senderista y, al bajar, ya de noche, me los encontré de cara. Y no sólo los vi, sino que los grabé con el móvil y aquí los podéis ver:
Aquí pongo una ampliación un poco chapucera. Los vídeos no están editados en absoluto:
En éste, pueden verse varios, uno viniendo de frente y los otros cruzando por detrás, ignorando todo tipo de rutas de navegación aérea:
Los vídeos están tomados en una montaña en la que no hay nadie en varios kilómetros a la redonda. Podéis comprobar que el sonido está activado y el micrófono de mi iPhone es bastante sensible. En el primer vídeo puede oírse la queja de dolor que hago, porque venía ya muy cansado, y en el segundo cómo crujen mis zapatos sobre la grava.
El silencio con el que cruzan estos aparatos es absoluto, no es lo mismo estar en una ciudad que en un lugar deshabitado en el que puedes oír a un pajarito a un kilómetro. Los OVNIs éstos no emiten sonido alguno. Y lo digo porque por ahí suelen pasar aviones comerciales, que buscan el aeropuerto de Alicante, y a una altura mucho mayor hacen un ruido tremendo. También vi pasar hidroaviones y helicópteros en los incendios de hace dos años, que volaban más bajo, y el ruido es aún mayor. La altitud a la que yo estaba era de unos 800 metros y los OVNIs estarían alrededor de medio kilómetro por encima de mí.
Es impresionante cómo cruzan, navegan en una línea perfecta, como una nave espacial. Su velocidad es media, aunque a veces se aceleran y otras veces casi se paran. Primero me pasó uno por encima y me quedé mirando. Luego pasó otro exactamente por el mismo lugar, de norte a sur, que fue el que grabé primero. Todavía vino luego otro, que no grabé, y el último es el del segundo vídeo. Pero había unos cuantos más. Llegué a ver cuatro o cinco al mismo tiempo en el cielo, pero, contando los que cruzaron y se perdieron tras la montaña, mínimo diez aparatos se pasaron por allí. Eran alrededor de las siete de la tarde.
El tamaño no me pareció como el de un "SUV", como decían los de New Jersey. A mí me parecen más grandes, como la mitad de un avión comercial. No son más pequeños que uno de esos avioncitos privados.
Hubo uno que venía hacia mí y le hice señales con la linterna para ver si se acercaba, pero lo que hizo fue desaparecer. Habían dicho algunos testigos que apagaban las luces, yo no puedo desmentir totalmente estos testimonios, pero a mí me pareció que el aparato se desmaterializó, porque a la luz de la luna y con el cielo limpio y estrellado, pienso que se hubiese notado al menos la sombra. El aparato desapareció, no estaba. Por eso pienso que no vienen de ningún sitio ni van a ningún sitio, sino que simplemente aparecen y desaparecen. Hay algún vídeo en el que se muestra cómo se convierten en orbes o cómo los orbes se convierten en estos aparatos. Esto confirma lo que dijeron los Yahyel en la canalización de Rob Gauthier que ya cité en el artículo anterior:
Nuestras naves son como las de los grises o como las de los Sassani y como las de todas las otras razas. Vuestra energía se integrará con la nuestra si estáis conectados con nuestras naves. El estímulo visual de la nave, en sí mismo, si nos estáis mirando, entra en vuestra conciencia, crea un portal en ese momento simplemente enlazando la nave con vuestro corazón porque nuestra conciencia está inserta en la nave. Nuestra nave es una extensión de nuestra conciencia. Nuestra propia conciencia es lo que crea el movimiento de la nave, y también la retroalimentación de energía que irradia lleva nuestra energía. Tanto si es un colectivo o una nave única, va a tener el mismo efecto que si estuviésemos de pie delante de vosotros. Así que dejad que esa irradiación entre en vuestro corazón y conecte con vuestra energía. Enlazar con el corazón es muy importante para nosotros por la energía emocional.
La madre que los parió.
Esto va muy en serio y que nadie vaya inventando falacias. Aquí ya no hay testimonios de una vieja que mira por la ventana, los he visto yo en vivo y en directo. Estos tíos van "apatrullando" el mundo, y nuestras autoridades ni se enteran. Las explicaciones forzadas que se hicieron en EEUU sobre proyectos secretos de la CIA o intervenciones de espionaje chino de alto nivel... Señores, esto es el norte de Alicante.
La primera parte del plan, tal y como la comunicaron con antelación, la tienen ya bastante avanzada. Luego vendrá la segunda, que es aterrizar los aparatos y bajarse ellos. Si les puedo grabar la cara, aquí os la voy a poner también.
11:43:54 ---------------------