De las regresiones realizadas por Michael Newton y los miles de psicólogos que han venido detrás, se desprende que vivimos en un simulador. Esta idea es muy antigua, lo que ocurre es que el debate se ha centrado en si hay o no un ciclo de reencarnaciones, un samsara, pero nadie ha explicado hasta ahora cuál es la naturaleza de esa mátrix, cómo se diseña y construye, cómo nuestra alma se focaliza en un punto de vista, cómo las diversas almas pueden compartir una experiencia común, si existe o no una cosa en sí, una materia ajena a la conciencia. En este artículo voy a explicar todo esto, basándome en las canalizaciones de Rob Gauthier y Kalina Angell, es decir, en fuente extraterrestre. Hoy aquí os ofrezco la pastilla roja definitiva, de vosotros depende seguir leyendo o no.
Las fuentes a las que acabo de aludir son dos vídeos de 2016 y 2024. El primero es una canalización de Aridif titulada "Aridif Explains Earth Collective Oversouls and Twin Oversouls" en la que se le pide que explique cómo se creó originalmente la Tierra por parte de 144.000 almas. La respuesta de Aridif incluye lo siguiente:
La conciencia crea conciencia, la conciencia se esfuerza por vivir experiencias. Las almas que encarnan en la Tierra no son diferentes. En un principio, 144.000 almas decidieron unirse y usar su conciencia de primera densidad para agruparse en un cluster y formar la manifestación física del planeta en el que vivís ahora vosotros. Luego decidieron que debían tener más experiencias, y entendieron que aquella conciencia creativa y colectiva hacia la que iban a iniciar su viaje iba a ser tan expansiva y tan diferente de las experimentadas anteriormente que iban a necesitar un nuevo mecanismo para conseguir la habilidad de cambiar sus realidades a un ritmo muy superior. Entonces, mediante un procedimiento de mitosis, las 144.000 almas crearon 144.000 almas gemelas, lo que significa que cada alma, con sus múltiples fractalidades de conciencia en varios niveles y dimensiones, creó una copia suya. Esta copia no fue una entidad experiencial. Aunque fue una copia con el mismo tamaño y la misma esencia, el propósito fue distinto, porque lo que hizo fue usar su conciencia para diseñar una cantidad infinita de probabilidades experienciales para la otra mitad de esa alma. Por ejemplo, si el alma decidió vivir 100.000 encarnaciones, una detrás de otra a lo largo de la historia humana, entonces lo que hizo la parte no experiencial fue diseñar 100.000 unidades de conciencia que agotaron todas las probabilidades de experimentar cada cosa y permitir que la parte experiencial se focalizara en un punto de esas probabilidades en cualquier momento y decidir cada vibración literalmente cada trillonésima de segundo, para conseguir cambios vibracionales a un ritmo muy rápido.
El segundo vídeo ya ha sido citado en este blog, pero por otro motivo. Voy a resaltar solamente la pequeña parte que interesa ahora. El vídeo es una canalización de Moraegiam y se titula "Are Alpha Draconians the Antichrist?!!". La cita interesante es ésta:
Nosotros estamos aburridos, y cuando digo "nosotros" digo yo, porque somos uno. Estoy aburrido, tengo una idea. No quiero estar solo, quiero compañía, quiero hacer un experimento, me siento solo, voy a independizarme y olvidar que soy parte de Dios. Voy a crear muchos dioses, uno a partir de muchos y muchos a partir de uno. Voy a fractalizarme, voy a crear un juego, voy a expandirme a mí mismo. Puede que, si tengo suerte, tenga alguna sensación de separación y unidad, una dualidad, algo como 1, 0, 1, 0, no 1, 2, 3, 4, esas ilusiones.
Las dos entidades están hablando de lo mismo, lo que ocurre es que no es fácil entenderlo.
Hablan de una fractalización. Este proceso puede describirse como una subdivisión recursiva, lo que aumenta el número de unidades exponencialmente. No es necesario entrar en la teoría matemática de los fractales, es más ilustrativo explicar este proceso con algo tan sencillo como un huevo de gallina. La yema fecundada tiene una única unidad al momento de ponerse el huevo, y en 21 días va a salir de allí un polluelo caminando con algo menos de un billón de células. Las mitosis necesarias han sido sólo 39.
La diferencia principal entre el huevo y el alma es que el huevo tiene un límite en esa fractalización, que es el tamaño mínimo de una célula, que depende obviamente del tamaño de los átomos de la materia, mientras que el alma no tiene ese límite porque la conciencia está conformada por una substancia que desconocemos, pero que sin duda no tiene que ver con la materia.
Si el alma, en lugar de 39 subdivisiones, produce por ejemplo 39 millones, el número de unidades producidas es virtualmente infinito. Tampoco hay mucha prisa cuando se está fuera del tiempo.
De modo que pienso que el universo se creó de esa manera, nuestra propia alma es como una semilla dicotiledónea, tiene una mitad experiencial, que es la que da la idea del "yo", y otra mitad en la que está "mapeada" la Mátrix en todas sus líneas temporales, desde el Big Bang hasta el agotamiento de toda la energía, con todo lo posible según las reglas dadas.
Quiere esto decir que no hay un pasado ni un futuro, todas las situaciones existen al mismo tiempo, y la única diferencia es la perspectiva y las variantes que toma el alma cuando está encarnada.
Voy a explicar esto con el ejemplo del ajedrez. Yo puedo tener un único tablero y mover las piezas para jugar una única partida. Pero puedo también preparar imágenes de cada posición posible, según las reglas, para permitir que los jugadores entren a jugar sus partidas en cualquier momento del juego. Podrán empezar a jugar en la apertura, en el medio juego o en el final. Puedo tener muchos miles de jugadores jugando partidas al mismo tiempo con un solo mapeado, ellos van a ir decidiendo las posiciones que van a ir tomando, y obviamente las jugadas de los que están en la apertura no afectarán a los demás, el mapeado es fijo, sólo la posición de cada pareja de jugadores cambia. Si alguien me pregunta en qué posición está el juego, yo digo que en ninguna, porque puedo verlas todas al mismo tiempo, son los jugadores los que han tomado una perspectiva concreta, y para ellos hay un pasado y un futuro, pero para mí no. Ellos son los que están "encarnados" en el juego.
Obviamente, para poder jugar la partida hace falta un oponente. Nosotros estamos hoy conviviendo con otras almas porque nos hemos puesto de acuerdo para encarnar en la misma línea temporal. Encarnar sin compañía sería un aburrimiento. Aunque en ese "fotograma" de la Mátrix hubiese otros cuerpos humanos, caerían al suelo como materia inerte.
Pero esto no significa que sólo haya una línea temporal en la Mátrix. Pienso que tiene que haber miles, cada una en una fase distinta de la evolución del universo. Pienso que se han ido montando a lo largo del tiempo innumerables grupos con el número suficiente de almas para poder "cocrear". También pienso que es perfectamente posible que alguien haya encarnado primero en el futuro y luego en el pasado. Esto no lo menciona Michael Newton, pero sí Brian Weiss en una entrevista, dando incluso detalles de cómo será la Tierra en el futuro. Lo que Newton sí que menciona es que los guías no dejan, por lo general, recordar las vidas que puedan dar conflictos mentales.
Habría que discutir también en qué consisten esos "fotogramas" que constituyen las unidades resultantes de la fractalización. Aridif esto lo menciona como una "vibración". El sonido es una vibración, aunque a veces se compone de varias "pistas" superpuestas. Ya entiendo que esa vibración que constituye la unidad mínima experiencial incluye información para los cinco sentidos y coexiste con las otras vibraciones producto de nuestro pensamiento consciente e inconsciente o incluso del influjo de otras entidades.
Realmente, lo que llamamos mundo físico es una parte muy pequeña de nuestra experiencia. Que entren por los ojos unos fotones concretos o perciba mi sistema nervioso cierto estímulo táctil no determina para nada mi experiencia. En la sala de espera de un hospital todos ven lo mismo y sienten el mismo asiento de plástico en sus nalgas, pero la vibración interna del alma va a ser completamente distinta según el diagnóstico que se esté esperando. La Mátrix presta un decorado y un punto de encuentro para interactuar, pero cada persona fabrica su propia mátrix.
Los ummitas ya explicaron, en sus artículos sobre los IBOZOO UU, que el espacio está cuantizado y se compone de "casillas ocupables". Las piezas que van a ir ocupando esas casillas son, obviamente, las partículas elementales. Entonces, si el número de casillas del espacio es limitado y el número de estados de esas casillas todavía más, entiendo que las cosas que pueden ocurrir en general en un universo son también limitadas. Lo que percibimos como tiempo lineal básicamente es el cambio de estado de esa información. Con algunos de esos cambios de estado, percibidos por los sentidos, nuestro córtex fabrica las vibraciones que nuestra parte experiencial del alma recibe. Es claro que algunos de esos cambios de estado los provocamos nosotros, o los han provocado otras almas en reacción a lo que nosotros hemos hecho, y así vamos eligiendo caminos. Es un sistema más bien sencillo, lo que ocurre es que nuestra cognición está diseñada para comprar el engaño, lo que el hinduismo llama la maya.
Por tanto, puedo responder ya a la pregunta de si existe o no una cosa en sí, un mundo físico separado de nuestra conciencia. La respuesta es que no. La conciencia no reside en el mundo físico, es el mundo físico el que reside en la conciencia. No hay nada que no sea conciencia, nosotros nunca hemos visto ni experimentado nada que no sea nuestra propia conciencia.
Ahora bien, para poder interactuar unas conciencias con las otras, debemos llegar a un acuerdo para representar exactamente la misma mátrix y actualizarla sincronizadamente. Por tanto, tengo que entender que existen tantos universos como conciencias los quieran representar. La Mátrix la entiendo, entonces, como un sistema operativo que cada alma se instala en sí misma para poder interactuar. Esa instalación consiste en proceder a una fractalización con exactamente las mismas reglas que han usado los demás, lo que dará el mismo resultado, del mismo modo que dos pollos con el mismo ADN gestados en distintos huevos en momentos distintos darán un resultado prácticamente igual.
El sistema me recuerda un poco a los juegos on line, cada ordenador de cada jugador tiene una copia exacta del juego, pero lo juega desde una perspectiva distinta, según el avatar que haya elegido. La información se propaga y se sincroniza rápidamente por internet. La maya que ellos fabrican les dice que están compartiendo algo único, pero no es así, lo que ve cada jugador siguen siendo siempre los píxeles de su pantalla respectiva. Así funciona la Mátrix, así está diseñada.
Me podrá preguntar alguien de qué forma consiguen nuestras almas enviar y recibir un flujo tan grande de información. Esto no lo puedo yo saber porque el estar encarnado me impide conocer directamente las cualidades de la conciencia, pero es claro que no hablamos de dimensiones humanas.
Otra pregunta interesante podría ser si, en esa sincronización de datos, recibimos actualizaciones por todo el universo o sólo por la parte que nos puede afectar. Pienso que recibimos sólo lo que nos afecta, que la información que tiene cada uno es distinta y que nuestra alma decide qué información va a necesitar en cada momento. Tenemos la sensación de que el tiempo pasa muy rápido, pero no pasa ni rápido ni lento, porque hasta que no está la información sincronizada no se avanza a la siguiente casilla. El tiempo es producto de la sincronización, y por lo tanto la sincronización no tarda efectivamente nada.
Y todo esto me lleva a la figura tan idealizada del demiurgo o Creador. No hay ningún sistema operativo que sea producto de un único programador en un único momento. Si atendemos a las declaraciones de Aridif, la Mátrix es un software modular de autoría múltiple. La Fuente creó la Separación, pero la Mátrix es un mero instrumento de las entidades de la Separación para ejercitarse y mejorar su karma, es una tecnología que han ido desarrollando a lo largo del tiempo.
La frase más enigmática de la cita anterior de Aridif es ésta: "En un principio, 144.000 almas decidieron unirse y usar su conciencia de primera densidad para agruparse en un cluster y formar la manifestación física del planeta en el que vivís ahora vosotros". Según esta afirmación, la Tierra sólo existiría para las almas que encarnamos en ella, podría confirmarse la idea de que las estrellas son sólo atrezzo y que no hay viajes entre planetas. Esto chocaría con las afirmaciones de los Aliados de la Humanidad, que sabéis que son la fuente que considero más fiable.
Otra interpretación de la afirmación de Aridif sería que las 144.000 almas diseñaron colegiadamente la Tierra dentro de la Mátrix y propagaron luego esa nueva versión.
En todo caso, pienso que hay distintas versiones de la Mátrix. Lo más probable es que compartamos una misma versión con unas cuantas civilizaciones más, dentro del tipo humanoide, que encarnarán en sendos planetas.
Hay que abandonar la idea de una única explicación al "fenómeno OVNI", sin duda hay distintos orígenes en los aparatos y los seres que vamos encontrando.
Hay que concebir el universo como un trabajo en marcha, como un software de continua actualización, no como una máquina con engranajes y poleas. Además, hay que añadir los patrones ortogenéticos, que son una parte fundamental que está en continua mutación.
De todo esto concluyo que intentar aplicar el método científico para explicar la Mátrix es como querer conocer el código fuente de un programa mirando los píxeles de la pantalla. Lo que percibimos por nuestros sentidos es la representación de una información a la que se han aplicado unas reglas, pero ni la información ni las reglas nos van a ser accesibles directamente.
Para vivir la experiencia de la Mátrix, hay que focalizarse en un punto, tomar una perspectiva. Esto se consigue con las redes neuronales, que están diseñadas para servir de proxy entre un punto concreto del mapeado de la Mátrix y la parte experiencial del alma. Estoy de acuerdo con Eben Alexander cuando dice que la función del cerebro es hacer de válvula, que trabaja más tapando parte de nuestro pensamiento que creándolo. El cerebro nos focaliza, pero también nos bloquea el acceso a nuestra memoria anterior a la encarnación. Los diseñadores de la Mátrix quisieron que creamos que empezamos de cero y que al final desaparecemos, y pusieron en marcha un reloj y un ADN que nos obligan a competir por los recursos. Esto pone a prueba nuestros valores, porque en el mundo álmico no hay competencia, todo el mundo dice que quiere a todo el mundo, pero aquí es diferente.
Yo recuerdo que en la pandemia hubo varios geriátricos regentados por monjas que se quedaron casi sin personal. Cuando comenzaron los ancianos a morir y ellas a mostrar síntomas preocupantes, hubo algunas que huyeron y otras que se quedaron. Y todas tenían el mismo hábito, seguían la misma rutina, rezaban las mismas horas y decían tener amor, fe y espiritualidad, pero cuando vieron la muerte de cara unas mantuvieron la fe verdadera y las otras no.
Si la válvula de bloqueo del cerebro no funciona bien, entonces nos encontramos con el niño que dice: "En ocasiones veo muertos", o gente que tiene precognición, que puede ver el aura o que hace de médium.
Cuando se toma LSD, sucede algo parecido. Son muchos los sujetos que manifiestan haber sentido que ellos "eran un todo" con el universo, es decir, que pierden la focalización cuando el cerebro funciona mal. Pueden perder también la representación fiel de la Mátrix y pasar al astral o al bajo astral. Otras veces consiguen comunicar con las almas de personas fallecidas.
Rob Gauthier tiene varios vídeos en su canal en los que habla un representante del llamado Colectivo Nihal. En un primer vídeo, esta persona se presenta como un ser humano del futuro y nos dice que las variantes por las que nosotros transitamos actualmente los colocan a ellos como la evolución más probable de nuestra civilización. Luego, en otro vídeo, explica que, dadas las decisiones que tomamos durante la pandemia, nuestro futuro se ha alejado de su presente.
Esto yo, en principio, no lo entendía, pero ahora me parece claro que este Colectivo Nihal comenzó a encarnar antes que nosotros o entró directamente en un momento posterior de la Mátrix. En el ejemplo que he puesto antes de los jugadores de ajedrez, se trataría de dos jugadores que tendrían su partida más avanzada, lo cual no significa que nuestra partida pueda afectar a la suya.
No voy a poner citas de sus discursos porque, para mí, carecen de interés. Yo no sé cómo la humanidad ha podido llegar a evolucionar hacia algo tan frío y autista. De todos los seres que canaliza Rob Gauthier son los que me parecen más raros. Afirman tener ya una existencia de sexta densidad y encarnar de modo leve igual que los otros extraterrestres.
Otra afirmación muy clara de Aridif es que una parte de los extraterrestres que se nos aparecen son humanos del futuro. Y muchos de ellos habitan otros planetas, porque la humanidad en el futuro se expandirá a otros planetas.
Una visita física de alguien del futuro no es tan fácil de explicar como las canalizaciones, que son telepatía. La capacidad de moverse por las variantes de la Mátrix es algo reconocido generalmente por parte de los seres de sexta densidad. La capacidad para densificar a voluntad su cuerpo, pasando de materia leve a materia densa, es algo a lo que también se han referido Aridif e incluso sujetos de Michael Newton en regresiones. De modo que no hace falta mucha imaginación para entender que estos seres primero se focalizan en un punto temporal anterior y luego se densifican. No es algo que esté hoy al alcance del ser humano, pero hay una base teórica que algún día tendremos que descubrir.
Otra discusión es el origen de los grises, los únicos que hasta ahora han dado la cara en el YouTube. Son varias las fuentes que se refieren a un origen terrestre, pero en una variante distinta a la nuestra, en un supuesto en el que el animal que primeramente desarrolló la inteligencia fue un insecto parecido a la hormiga, no un simio. Su hibridación humanoide habría sido provocada por los Anunnaki, que se conoce que habrían visitado también varias variantes de la Mátrix por el método que acabo de citar. Según esta teoría, los grises estarían en su variante de origen abocados a la extinción, por errores propios, y su deseo sería saltar a nuestra variante y quedarse aquí. El planeta Serpo sólo sería una pequeña colonia. A favor de esta teoría está el hecho de que nunca hayan usado mascarillas ni escafandras y se hayan acercado a nosotros sin miedo, no tienen el sistema inmunológico débil ni las alergias al polen y las bacterias que tienen los que vienen de fuera.
Acabo aquí esta serie de artículos. Recordad que son escritos basados únicamente en fuentes: Mauro Biglino, la Biblia, los libros de Brian Weiss, Michael Newton y Joaquín Cámara, las canalizaciones de Rob Gauthier y Kalina Angell. Pienso que estamos empezando a entender cosas que antes eran impensables. Toda nuestra cultura está siendo reseteada, en pocos años las religiones y la ciencia van a quedar obsoletas. Nos jugamos mucho en la forma de asimilar estas nuevas realidades, los intentos de tapar, encubrir y poner tabús van a ser inútiles, pero hay un riesgo aún mayor en abrazar a estos nuevos amigos como si viniesen a hacer de Mesías. Pienso que la humanidad no tiene amigos, pero en caso de necesitar pactos deberíamos acercarnos a los reptilianos, porque al menos son antipáticos, y eso indica que no tienen una estrategia manipulativa. Tengo más miedo de los que se parecen a mí que de los feos. Recordad que los nazis eran rubios y guapos.
>>> Fin de la serie.
16:48:28 ---------------------