13 de febrero de 2023
Para mí, son OVNIs

Para mí, los "objetos no identificados" que se han derribado en EEUU son OVNIs tic tac como los que grabó el piloto David Fravor y viene comentando profusamente Luis Elizondo.

Tenemos suspendida en el aire a 12.000 metros de altitud una cápsula de aspecto metálico y el tamaño de un "coche pequeño" durante como mínimo 24 horas, que fue el tiempo que la observaron antes de derribarla. No se tiene la más mínima idea de cuánto tiempo llevaba allí. Un caza de combate puede volar durante una hora antes de repostar. Un helicóptero puede aguantar un poco más de dos horas. Los drones domésticos, unos diez minutos. Hay drones que dicen haber llegado a las dos horas. Los aviones comerciales más modernos están llegando ya a las 17 horas. Pero claro, si dicen que esos aparatos los envía China, entonces deberían haber cruzado medio mundo antes de ir a ponerse estacionarios en esas posiciones.

Por tanto, el primer problema que tenemos es la fuente de energía. No se tiene ni idea de cómo puede tener tanta autonomía en vuelo un objeto tan pequeño.

El segundo problema es el medio de propulsión. Si los pilotos han indicado que los objetos no tienen hélices ni agujeros para propulsarse por reacción, entonces sólo cabe la posibilidad de que sea algo parecido a un globo. El problema es que a esa altitud la densidad del aire es muy baja, y para sostener un estructura metálica como la de esos objetos haría falta una cantidad muy grande de helio o algún gas similar, haría falta todo un zepelín, pero allí no había más que la funda de un puro del tamaño de un coche pequeño, así han hablado los pilotos. Alguno ha especulado con que dentro de esa estructura metálica hubiese un globo, pero ese globo no podría levantar apenas nada, hacen falta 1.000 globos de helio para levantar 1 kg.

El globo chino ya se ha visto cómo es, una cosa inmensa del tamaño de tres autobuses que carga unos aparatitos allí colgando, incluidas las placas solares que le dan la energía. No puede ser más pequeño si se quiere que flote a esas altitudes. Los OVNIs derribados nada tienen que ver con esto.

El motivo por el que se han venido a dar cuenta de la existencia de estos objetos suspendidos en el cielo es que, al descubrir el globo chino, los radares militares de EEUU fueron reconfigurados para detectar también objetos que se muevan a muy baja velocidad, porque normalmente esos radares sólo atienden a cosas que se muevan a una velocidad parecida a la de los aviones, para evitar falsos positivos. Es posible que los chinos hayan estado mandando globos de ese tipo durante años, engañando a los radares americanos.

No entiendo muy bien el secretismo que están guardando, por qué no muestran las grabaciones, o por qué hay quien inventa películas sobre supuestos globos de helio, cuando ellos mismos han publicado documentos avisando de que esos objetos existen y que no tienen "medio de propulsión discernible".

Estamos en un momento Roswell, aquí hay movidas muy tochas. Aunque salga ahora el listo diciendo "he sido yo" o vuelvan a echarse una foto con un globo sonda pinchado, no los voy a creer. Cuanto más vayan tapando, peor.

La pregunta que me hago es por qué los que controlan esos OVNIs han dejado que los derriben. Hasta ahora, se había intentado reiteradamente disparar contra estos objetos y siempre esquivaban cualquier proyectil. Pienso que hay tres posibilidades:

  1. Son aparatos estropeados, que a lo mejor llevan años allí suspendidos, emitiendo un campo gravitatorio y sin que su fuente de energía se haya agotado.
  2. Son un paripé entre el gobierno de los EEUU y la civilización responsable de los aparatos para avanzar un paso más en el reconocimiento paulatino de la realidad ET.
  3. Son un cebo de esta civilización para que EEUU se vea enfrentado otra vez a un dilema tipo Roswell: tapar o reconocer, teniendo en cuenta que hoy tapar es mucho más difícil que en 1947.

Yo me inclino por la opción 2, aunque harán falta unas cuantas semanas o meses para saber realmente de qué va la historia.

14:12:32 ---------------------



© A. Noguera