26 de septiembre de 2022
Gobernará Meloni

Después de años y años esperando a Le Pen, después del largo periplo de Abascal, la flojera de la AfD, después de que los Demócratas de Suecia se quedaran a las puertas del triunfo, después de los problemas encontrados por Salvini, ha aparecido ese huracán llamado Giorgia Meloni y ha dado el gran aldabonazo.

Fijaos en lo poco que tarda en subir el fascismo nada más asoma la cara la inflación, porque la inflación afecta a todos al mismo tiempo, no como el paro. Esto no va de numeritos ni de gráficas de Juan Ramón Rallo, esto va de gente que está hasta los cojones. Meloni es la cara amable, detrás vendrán las camisas negras.

La socialdemocracia europea ya ni conoce el marxismo, sólo es una religioncita que abarata la mano de obra, son mamporreros de la oligarquía, sólo venden superioridad moral.

La situación actual de Europa viene definida por esa mujer que recoge basura de un contenedor y dice: "Al menos no gobierna la megaultraderecha". Pero ese lavado de cerebro de los medios corruptos se va acabando, una vez que se rompen los diques de contención, el tsunami no se va a poder parar. Los mismos periodistas que ahora se rasgan las vestiduras, cuando vean que el dinero público es de "megaultraderecha", se cambiarán de chaqueta, son putas.

Meloni tiene que actuar ante todo en la cultura, porque es por ahí por donde entra toda la toxicidad. La derecha suele olvidarse de la educación cuando gobierna, sólo se preocupa de privatizar, pero hay que erradicar el adoctrinamiento como primera medida prioritaria antes de hacer nada más, y no olvidarse de la universidad, porque es ahí donde empieza todo. La segunda medida, cortar el grifo a chiringuitos mediáticos con financiaciones más bien oscuras. Y sólo después se puede empezar a cambiar algo de modo permanente.

En España vemos cómo se dan prisa en legislar antes de marcharse, en la creencia de que el PP colocará a otro tibio que no se atreverá a revertir nada. Así estamos como mínimo desde 2004.

No sé si habrá efecto Meloni en España, VOX cree que puede conseguir un triunfo igual, pero se olvida de que su programa económico es neoliberal y centralista, no tengo claro que VOX pueda ahora mismo ser ese movimiento ultraderechista de mayoría absoluta. De hecho, Salvini es un regionalista. Tampoco creo que una persona tan cáustica como Macarena Olona pueda conectar con la gente si funda su propio partido, como está fantaseando. Sí creo que Ayuso podría hacer algo.

Pero de momento lo seguro es que la tendencia en Europa es hacia el socialismo identitario, en contra de todo lo que la Unión Europea ha representado hasta ahora. Toda esa flojera de barrigudos y viejas colocadas a dedo les va a pasar factura. La tensión va a ir in crescendo hasta que pase algo, los astrólogos ya vienen avisando de que Plutón entra en Acuario ya para marzo del 23, y a partir de ahí la crisis económica se convertirá en crisis política, crisis del modelo, no sólo de gobiernos. La última vez que Plutón estuvo en Acuario se produjo la Revolución Francesa y la Guerra de Independencia estadounidense, casi nada, y es ese ciclo el que Plutón va a cerrar.

13:44:23 ---------------------



© A. Noguera