22 de febrero de 2021
El Rubius quiere dejar de remar
El polemicón del año de la pandemia es el cambio de residencia de El Rubius. Hemos perdido 100.000 vacunas por no haber comprado las jeringuillas que toca, pero yo también voy a hablar del modelo 100 de El Rubius.

El 99% de los que estáis leyendo esto pensáis lo mismo que yo, que el patriota fiscal rivaliza en estupidez con el hombre casado. Otra cosa es la campaña mediática, que es un poco como el mundo viejo contra el nuevo, medios tradicionales contra medios digitales, pensionistas contra jóvenes creativos.

Yo pienso que los jóvenes no van a seguir remando, pienso que la economía de la esclavitud tiene los días contados. El sistema de capitanes de micropyme y súbditos de contrato precario se está cayendo, y con él se irán los colectivos parasitarios.

Si alguien, dentro de cien años, analiza la situación actual, verá que la libertad de las personas se ha restringido por dos medios: la deuda y la precariedad laboral. El bitcoin arrasará toda la deuda, porque va a fundir las monedas fiduciarias, y Ethereum hará lo propio con la precariedad laboral, imponiendo un sistema cooperativista. Y los estados que pretendan seguir oprimiendo al joven se encontrarán con millones de Rubius que se irán a Andorra, a Malta o al Algarve. No hay forma de parar esto.

09:28:50 ---------------------  



© A. Noguera

"Mirar el río hecho de tiempo y agua
y recordar que el tiempo es otro río,
saber que nos perdemos como el río
y que los rostros pasan como el agua".
Jorge Luis Borges


Leer los archivos

Entradas destacadas:
Pepito Relámpago - Pepita Nuncabaja - Seis meses en meetic - Etapas de la burbuja