11 de julio de 2020
Complicación borbónica
Los borboneos se van complicando y hasta a mí me sorprenden, que ya es decir. Sacaba el tío 100.000€ al mes, según El Confidencial, y mientras tanto, en plena crisis de 2008, salía a decir: "Hay que aguantar el tirón". Se ve que él tiraba fuerte de los maletines y los fajos cada vez más gordos.

Pero peor se pone la cosa con otras declaraciones de Corinna:
"Al principio, pensé que estos hombres me iban a tirar por el balcón. El hecho de que los mercenarios puedan ocupar un apartamento en Mónaco durante más de un mes y luego los agentes españoles pueden robar documentos con total impunidad, plantea preguntas muy serias sobre el principado".

"He recibido amenazas de muerte, estoy bajo vigilancia constante, estas personas trataron de separarme de mis hijos y destruir mi red de relaciones. Mis casas han sido forzadas, me han enviado mercenarios".
¿Pero esto qué es, Billy el Niño? Sánchez no puede permitir estas prácticas mafiosas, si es que dice la verdad Corinna. Se señala directamente a Félix Sanz Roldán, director del CNI hasta el año pasado y jefe del Estado Mayor de la Defensa de 2004 a 2008. El responsable del Ejército, de todas las policías y también del CNI es el Gobierno, no la Casa Real.

Y luego van sacando reportajes de cómo se quiere el tío exiliar, que si la urbanización de la República Dominicana en la que ya está mirando inmuebles. ¿Esto qué coño es? ¿Van a retransmitir en directo por TVE cómo sube Su Majestad al Falcon del Ejército para escapar a la acción de la justicia? Si hay riesgo de fuga, detención y prisión preventiva a la espera de juicio.

Pero mirad, pienso que los 64 millones son calderilla para lo que ha movido esta persona en estos años. La frase más acertada sobre este asunto la ha dicho Jorge Javier Vázquez en una entrevista con María Teresa Campos: "¿Cuántos tienes que tener para regalar 64 millones?". Pues es que hace tiempo lo sacaron en la revista Forbes como una de las mayores fortunas de Europa, y luego por presiones esto lo han quitado. El donativo a Corinna era un pellizquito que tenía suelto por ahí, recuerdo que el chascarrillo era que su hijo le preguntó qué iba a pasar ahora con Corinna y él le respondió: "Tranquilo, que no se va a apuntar al paro".

Se habla también de referendum para quitar la Monarquía. Para esto hace falta reformar la Constitución, pero simplemente modificando los Presupuestos Generales del Estado se les puede rebajar su asignación a un euro y así que no vivan a nuestra costa, ya que los saudíes los alimentan tan bien. Y se les puede decir también que salgan de las propiedades de Patrimonio Nacional y que se paguen su manutención.

Sánchez tiene que moverse para limpiar el Estado y no dejar las manzanas podridas dentro del cesto, no hay ningún motivo para seguir tapando, no vamos a aguantar otro discurso de Navidad con "la justicia es igual para todos", que se dejen de discursos y saquen el dinero.

12:52:30 ---------------------  

El País de Loix (Alberto Noguera)
El relato de mis vivencias en el Mundo Igualitario y la sociedad de los andróginos.
Comprar por 3,52€ en Amazon.


© A. Noguera

"Mirar el río hecho de tiempo y agua
y recordar que el tiempo es otro río,
saber que nos perdemos como el río
y que los rostros pasan como el agua".
Jorge Luis Borges


Leer los archivos

Entradas destacadas:
Pepito Relámpago - Pepita Nuncabaja - Seis meses en meetic - Etapas de la burbuja