19 de mayo de 2012
Cobardes
Se metieron primero con un tratado reversible en un castillito para vigilar el estrecho. Se quedaron luego sin permiso. Se fueron haciendo con terrenitos aledaños hasta meter un puerto comercial, otro militar, un aeropuerto y ahora quieren las aguas jurisdiccionales que nunca se les han reconocido. Gibraltar funciona de parásito de España, embruteciéndose en la evasión fiscal y la corrupción de todo tipo. Y ahora les ha dado por no dejar a los andaluces pescar allí, y han mandado retirarse a la Guardia Civil con la Royal Navy de por medio.

Estos amiguitos del tricornio se ve que hicieron las oposiciones por el sueldecillo seguro y cuando han visto los cañones de cerca se han cagado en los calzoncillos y se han marchado como huevones. "Vale", dicen los tíos y se retiran como nenazas. No les han enseñado la legislación, según parece. Podían hacer dicho "están ustedes violando las aguas territoriales españolas metiendo un buque de guerra". Podían haber llamado al ejército español, que no sé si le quedan barcos o la Chacón los vendió como chatarra. Pero no, dicen "vale" y se van. Hace unos meses un borracho se vino a pedir fuego a una amiga que estaba comiendo conmigo en una terraza, el tío me dijo "me ha gustado tu amiga" y me puso la manita en el hombro. Le pegué golpe a la manita y le dije "no me toques". Y dijo: "vale" y se largó.

A partir de ahora, cuando vea a la Guardia Civil, también haré lo mismo: "lárguense inmediatamente de mi territorio jurisdiccional", y espero que digan "vale". Si hubiesen sido perroflautas con una lancha de Greenpeace o moros en una patera, se hubiesen metido hasta debajo de la quilla, a ver si tenían huevos de matarlos. Pero éstos no, éstos dicen "vale" y se largan con el rabo entre las piernas. A esto ha llegado la puta y ladrona España, que sólo sabe pegar a sus ciudadanos desarmados, sólo sabe atracar al trabajador, sólo sabe hacer reverencias a los nazis alemanes. Con las patrulleritas de la Guardia Civil iban a defender también la frontera, hasta que con las pateras los hacían retroceder y cuando ganaban nuestra costa les daban mantas y café caliente. ¿Estos tíos para qué sirven?

En Gibraltar hay que empezar a hostia limpia sin más dilación. Hay que disparar y matar a cualquiera que se meta en nuestras aguas y no respete nuestra autoridad. Y si tienen que morir guardias civiles, pues tienen que morir. Y si no están dispuestos, que los despidan y den el trabajo a quienes sí que estén dispuestos a disparar. Ahí en la cola del paro hay muchos que sí están dispuestos, que les den un fusil y unas alpargatas de esparto. Y si van a seguir la escalada, tendrán un dos de mayo, hasta los cojones estoy de humillaciones: en el Sahara, cobardía y marcha verde; en Argentina, bajada de pantalones; en Canadá, humillación y tentetieso. Y siempre lo hacen aprovechando crisis y debilidades, como cobardes.

En Gibraltar no va a ser "con viento duro de levante" y la ridiculez aquella. A éstos les hacía yo un plan en cinco fases:
  1. Buques de guerra en nuestras aguas a dos metros de la playa. Si disparan, disparamos por tierra, mar y aire, y luego entra la legión y Gibraltar lo pierden del todo. Que salgan las cabezas de los llanitos ensartadas en palos de escoba y que sepan ya quiénes somos nosotros.

  2. Verja cerrada sin ningún tipo de excepción. Españoles que salgan y no vuelven a entrar más. Si van allí a trabajar, unos parados más ¿qué importa al mundo?

  3. Luz, agua, internet, todo cortado.

  4. Cualquier avión militar o de avituallamiento que viole nuestro espacio aéreo será derribado.

  5. Cualquier buque identificado o sin identificar que penetre en nuestras aguas será torpedeado.
A partir de ahí, si quiere el Reino Unido una guerra como es de ley, la tendrá. Pero que no se crea que está jugando con los cobardones argentinitos, porque estamos a tiro de piedra de su casa y los misiles llegan. Si violan el territorio peninsular, tendrán bombas en su maravillosa City. Si los americanos los ayudan, que se metan Chávez, Fidel, Putin y a saco ya con todo. A ver si por Gibraltar están dispuestos a tanto. España tiene un ejército de pena por abandono, pero tiene población masculina joven desocupada de sobra y es uno de los mayores fabricantes de armas del mundo. Ahí en Navantia están haciendo buques de guerra y submarinos para todo el mundo. Hay que empezar a repartir la leña ya, sin esperar a que otro buitre vea la oportunidad y nos quite Ceuta y Melilla, las Baleares o Andalucía.

Pero no creo que hagan nada, en 1898 Estados Unidos nos robó Cuba y se dedicaron a los discursos de salón, a echarse la culpa entre unos y otros, entre corrupciones y pucherazos. Así siguieron 25 años más hasta que otra vez el ejército a lo suyo, que es imponer la dictadura y matar españoles.

00:00:00 ---------------------  

2016 en Denia (Alberto Noguera)
El implacable retrato del desencanto y la corrosión de las ilusiones en la España de principios de siglo.
Comprar por 3,59€ en Amazon.


© A. Noguera

"Mirar el río hecho de tiempo y agua
y recordar que el tiempo es otro río,
saber que nos perdemos como el río
y que los rostros pasan como el agua".
Jorge Luis Borges


Leer los archivos

Entradas destacadas:
Pepito Relámpago - Pepita Nuncabaja - Seis meses en meetic - Etapas de la burbuja