16 de mayo de 2011
Spanish Revolution
Allá que vamos. El movimiento DRY abrió ayer un primer boquete en esa pecera de cristal que tan hábilmente habían construido los políticos de la II Restauración. Yo en principio era escéptico, pero me ha convencido el amigo Rafael Darro:


Hubo manifestaciones totalmente apolíticas, incluso con lemas como "el pueblo unido vive sin partidos". Esto es muy duro de oir por una casta que pensaba envejecer como el vino mientras se lo llevaba todo crudo. Estos "antisistema" no son nostálgicos del régimen, sino que han nacido en este régimen. La II Restauración ya ha durado más que el Franquismo, y se está pudriendo por la base.

La mejor muestra del miedo cerval de la partidocracia a este movimiento, y por tanto la mejor medida del éxito de estos muchachos, es el tenso silencio que han guardado sus medios. Que la noticia haya salido antes en el Washington Post que en los principales periódicos españoles es una primera victoria, aunque no extraña nada porque llevan funcionando así tres décadas. Pero que, ante la repercusión social y los comentarios por toda la internet, tengan esos medios que acabar hablando a toro pasado, esa es la segunda humillación. Están absolutamente cagados, porque no tienen ni discurso para ellos, ni ideas que venderles, ni dinero para darles. Esos son los verdaderos NiNiNi: la casta cleptocrática.

Las manifestaciones van a seguir. El régimen los intentará dispersar a porrazos, como ya ha hecho, pero la violencia acabará generando más violencia. Al porrazo seguirá el puñetazo, al puñetazo la pelota de goma, a la pelota de goma la barra de hierro, y esperemos que se quede ahí. Rubalcaba tendrá que recapacitar y ver que no puede hacer como Fraga allá en Vitoria, porque entonces la hoguera ardería con tal fuerza que tendrían que salir huyendo como ratas. Hay mucha más hambre y miseria que en el 76. Habrá que darles parte de lo que piden, dejar de salvar el culo de los chorizos de las cajas y dejar de comprar votitos fáciles de jubilados y feministas. Los hombres jóvenes tienen que contar en una sociedad, no se les puede dejar sin nada y hacer como que no existen.



O como dice uno del meneame: "nobody expects the spanish revolution".

19:46:17 ---------------------  

2016 en Denia (Alberto Noguera)
El implacable retrato del desencanto y la corrosión de las ilusiones en la España de principios de siglo.
Comprar por 3,59€ en Amazon.

77 comentarios:

Cabilas:
Ayer por la noche tuve un sueño,99% de abstenciones en las 2 próximas elecciones,algo hay que hacer para detener este proceso que pretende liquidar nuestra libertad,me comprometo a no votar mientras la situación no cambie radicalmente.
16 de mayo de 2011 a las 20:56.  

Manu (The Java Real Machine):
Parece que a todos les ha pillado con los pantalones bajados esta manifestación. Y lo que es peor, algunos no han sabido reaccionar y siguen con los pantalones bajados aún a estas horas.

15.000 personas para una manifestación organizada por internet no son pocas.

Y menos aún si tenemos en cuenta que en su mayoría es gente jove, que está harta de la clase política y las paparruchas de siempre.

A los abuelos se les puede seguir engañando con los discursos de siempre y diciéndoles que les vas a asegurar la pensión, pero a toda esta gente no es tan sencillo cuando están hartos de ver cómo tras muchas promesas y mentiras viven mucho peor que sus padres o esos abuelos.

Gente sin trabajo, sin expectativas de conseguirlo, mileuristas hartos de escuchar excusas mientras sus empresas cada año ganan más y más dinero... son muchos los que entran en esos grupos y los que, aunque no estén ahí están viendo esta pequeña revolución y cuestionándose su apoyo a esos dos partidos repletos de políticos que no saben lo que es dar un palo al agua.
16 de mayo de 2011 a las 20:58.  

jeremias:
El discurso del tipo ese me parece una paja mental como un piano propia de un pijo que ha leido un poco mas de la media y sabe juntar frases mas sobadas que el pasamanos de una escalera.
Este tipo esta pidiendo una subvencion para hacer un corto o que lo nombren consejero de cultura de su pueblo.
Al tiempo.
16 de mayo de 2011 a las 21:25.  

ARANES:
Mi abuelo al veros en las noticias aplaudia... comento " Ya era hora cojones" de plantar cara a estos caraduras.

Adelante ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Por la libertad Politica Verdadera no mas engaños
16 de mayo de 2011 a las 21:27.  

 alberto 
:

El origen del discurso. No insulten tanto.
16 de mayo de 2011 a las 21:47.  

La Gallina Cocoguagua:
Acabo de hablar con mi hermano, que estuvo ayer en la manifestación de Zaragoza, y me ha dicho que hubo un montón de personas, jóvenes, muy jóvenes, mayores y familias enteras, que tardaron tardó en recorrer el trayecto una hora y media aproximadamente.

Èl calcula que acudieron cerca de 10.000 personas.

La policia de Belloch ha dicho que asistieron unos 1.000 manifestantes, pero creo que es debido a que nos les cabe un pelo a martillazos por el culo.
16 de mayo de 2011 a las 22:54.  

Spanish Munson Bowling Player:
'Hay mucha más hambre y miseria que en el 76'.

Con eso está todo dicho.

Saludos,
A.R.
16 de mayo de 2011 a las 23:20.  

pilileptica (:
100 consejos anutiles
http://www.antena3.com/elestiron/100-consejos-estiron_2011050300158.html
16 de mayo de 2011 a las 23:45.  

PETROV:
Dice Cabilas:

"Ayer por la noche tuve un sueño,99% de abstenciones en las 2 próximas elecciones"

Amigo. La abstención no sirve para nada. Favorece a la PSOE y los políticos se ríen de ella.

Si quieres echar a estos cleptómanos pervertidos del poder votra a otro partido, aunque sea pequeño, para que les robe los escaños.

Y por favor, dejad de decir ya tonterías como la que has escrito porque estamos hartos de leer siempre lo mismo sobre las bondades de la abstención.
16 de mayo de 2011 a las 23:59.  

jeremias:
No es por insultar pero no me gustan los discursos chorra tipo ZP como eso de "La tierra no pertenece a nadie salvo al viento" y asi.Esto parece mas de lo mismo.Mayo del 68.
17 de mayo de 2011 a las 00:35.  

Basque:
Hacia tiempo que no oia un discurso tan filofascista. Alberto, tienes razon es el origen, pero el mensaje es el contrario.
Un mundo sin partidos. Así estuvo la humnaidad por siglos. Un mundo sin partidos en un mundo en el que unos mandan y todos los demas obedecen.
Sin partidos no hay elecciones, no hay alternativas, no hay en definitiva democracia.
El problema de la mayor parte deesa juventud, es que esperaban que iban a tener todo gratis y de repente se ha entrado en crisis. No protestan porque crean que el sistema es injusto, sino que protestan porque es injusto con ellos, es su forma de quejarse porque no les toca su parte del "pastel".
La revolución no pasa por acabar con la democracia, con el sistema de elecciones, sino de comprometerse. ¿La mayor parte de esos que protestan, en que se han comprometido hasta ahora? La revolución pasa por el compromiso , no por la protesta por que no consiguen lo que esperaban.
El discurso del tipoti ese del bigotillo, es el mismo que el de Hitler y Franco, el mismo que el de Stalin. Por la libertad, acabemos con ella. Cuidado con las palabras vacias y los cantos de sirenas.
Si se queiren cambiar las cosas, organziación, ideas claras y toma del poder por las hurnas, y refrendo cada cuatro años. No hay otro cammino. el que diga lo contrario es un fascista.
Eso Alberto, era loq ue decia Chaplin en su discurso, ese que ha prostituido el tipo de arriba
17 de mayo de 2011 a las 00:52.  

marramamiau:
Y el origen de la frase del final del artículo: http://www.youtube.com/watch?v=Tym0MObFpTI

Es una serie de sketches de los Monthy Python (en el original en vez de "revolution" es "inquisition"; pero está claramente inspirado en ellos). Posiblemente no tenga aporte nada al tempa principal del artículo; pero aconsejo verlos a quienes no lo hayan hecho ya.
17 de mayo de 2011 a las 01:32.  

uno:
http://www.youtube.com/watch?v=LtnIDhWyNIA
17 de mayo de 2011 a las 01:54.  

El Encuentro:
Ayer salí a las 6 de la tarde por mi Sevilla natal con expectativas de encontrarme con 4 gatos escuálidos y perroflautas enarbolando banderas republicanas, de comisiones, independentistas... etc.. ayer me encontré con que debajo de un Sol de 40 grados más de 10 000 personas (si tenemos en cuenta que TODA la avenida de la constitución estaba plagada de gente desde el Ayuntamiento hasta la Puerta de Jerez) representaban al menos a 3 generaciones de españoles hartos y hastiados sin afiliación política común, sin ideario afín y con su porción de engaño ya muy bien cubierta salieron de forma pacífica a protestar contra el TODO Plutocrático que nos rige y gobierna desde hace ya siglos y que nos gestiona a merced de su bienestar y a fe de su mala praxis (Mala praxis por inutilidad de sus capacidades y por su falta de méritos para afrontar la gestión de una sociedad de cuarenta y pico millones de personas).

Ayer llegué a mi casa con una insolación interesante, e inmerso en una destemplanza propia de un golpe de calor como tal, no de forma sorprendente me encuentro con que ABC (En su edición Nacional y Sevillana), 5 horas después de aquel evento histórico casi (No había visto algo así desde el NO A LA GUERRA de Irak),NO PUBLICA NADA REFERENTE A LAS MANIFESTACIONES, prosigo mi andanada por otros medios (Correo de Andalucía... La Razón... ) Y ni una sola referencia.

Noticias que copaban plana en estos diarios eran:

El presidente del FMI le toca una teta a una camarera.

El Betis sube a primera.

Unos cientos de manifestantes vuelven a protestar por lo de Bildu.

En oriente próximo se matan (como de costumbre).

Simoncelli tira a Pedrosa y este se parte una clavícula.

Zoido da un mitin de la ostia.

Los populares arrasan.

El PSOE se desmorona.

ETC.....

Pongo la radio:

"CANAL SUR RADIO"

4 Segundos dedicados al "lider" de unas de las plataformas de "DEMOCRACIA REAL YA", y pasamos a lo del Betis y a las promesas de Juan Espadas (After Menteserrín en mis lares).

Leo "EL PAIS" en su formato digital:

Una foto de la plaza de España (donde nacía la manifestación en Sevilla); Apenas 2 docenas de personas en la fotografía y mucho albero, falte decir que muy representativa de la marea humana que yo presencié ayer.

Me levanto con mi resaca de "Fiebre Solar" y me encuentro con que ABC hace un escueto artículo a toro pasado como bien indica Alberto ha las manifestaciones nombrando el artículo del Washinton Post........


Cuando nos dejaran de mentir??

Cuando nos informarán??

Que pasará si de verdad unos de estos miles les da por usar el músculo??

Y para mi.... la pregunta que más veces me hago.....


¿¿Como sacar del cortijo a estos señores??

¿¿Como hacemos para que lleguen a los órganos de gestión y al gobierno la gente realmente preparada para ello??

¿¿Como los extraditamos a todos??

Yo por mi parte, no pienso volver a alimentar (votar, aplaudir, agasajar, si quiera ceder el beneficio de la duda)a esta casta incompetente, malformada, rica, y jodidamente enquistada en nuestra España.

Que no se paren, que nos vendieron una moto que no anda, después una bici sin pedales, y ahora un patinete que espero al menos nos de para no dejar de ir a la calle e intentar erradicarlos de nuestra existencia.

Firma: Ingeniero Mecánico Industrial Superior que trabaja desde los 13, lee desde que su madre le enseñó con el Micho y en breve se largará de este País.
17 de mayo de 2011 a las 01:56.  

Miguelin:
Curioso que en los medios lo llamen "#15M" pero callen como putas ante el lema original "#noLesVotes"
17 de mayo de 2011 a las 09:10.  

tiglat:
Tíos! ¡Ánimo que esto va a cambiar!. Tengo 65 años pero a mí no me compra el voto ni Dios.Va a ir a votar su put. madre!
Fuera políticos parásitos!
17 de mayo de 2011 a las 09:24.  

f5inet:
el del 'nobody expects the #spanishrevolution' era yo. gracias por el post alberto.
17 de mayo de 2011 a las 09:25.  

POR UN TEA PARTY ESPAÑOL:
Ya..."democracia real".A estas alturas,no creo que la extrema izquierda vaya a recoger más peces en río revuelto que la extrema derecha.Antes al contrario.¿Qué democracia real?¿La de una asamblea que hagan estos cuatro amigos en la facultad de filosofía,donde a los demás les revientan las conferencias?Yo si salgo a manifestarme,es para que no me frían a impuestos ,para que no me obliguen a "casarme" con nadie para contratarlo en mi negocio,y para que no me hagan cotizar por unas pensiones que no voy a tener yo.Cierto que Zetapedo y toda la repugnante generación del 68 han cometido un error con sus gays,sus lesbianas,y sus funcionarias de pitillito en la puerta.Y les va a reventar en la cara.¿Qué creían,que el 50% de la población que nada en testosterona iba a seguir de botellón hasta los setenta años?Pero hasta España va a dar mejores respuestas que las de esta ideología imprecisa para niños de siete años:bancos malos,políticos malos,nené querer cosas gratis...¿Violencia?La van a tener como vengan a tratar de romperme el escaparate o a tratar de obligarme a seguir una de sus huelgas.Yo hago huelga para reclamar el modelo anglosajón y que me dejen ganarme la vida,no para pedir subsidios de cuatrocientos euros.Los subsidios para las tias,los maricones,los inmigrantes y los niños grandes.
17 de mayo de 2011 a las 10:04.  

Bellaco:
¿Por que no han hecho el campamento delante de la casa de ZP? Curiosamente se han ido a montarlo delante de donde vive Esperanza Aguirre.
17 de mayo de 2011 a las 10:12.  

pepoev:
Soy un joven de 56 años con dos hijo NININI, si de verdad queremos, con perseverancia y sin violencia desmontaremos la casta superior que han creado. suerte amigos
17 de mayo de 2011 a las 10:48.  

Castellonense:
Hola buenos días.
Me gustaría añadir que cuando había trabajo los jovenes eramos mileuristas, cuando no hay trabajo somos los que mas sufrimos el desempleo, y por si fuera poco para poder jubilarnos si es que llegamos a poder jubilarnos, nos suben la edad de jubilación y los años que tenemos que cotizar.
A mí particularmente me parecen muy bien las protestas y debemos utilizar mas el gran altavoz que es internet. A y yo tampoco iré a votar cada uno que haga lo que quiera pero mientras no hayan listas abiertas y yo elija a quien votar no iré. Una gran abstención sería un gran toque de atención a la clase política acomodada.
Un saludo y ¡¡animo a todos !!.
17 de mayo de 2011 a las 11:25.  

MAN:
ANIMO, SE PUEDE CONSEGUIR, CONTRA EL PUEBLO NO PUEDEN.
TENGO 41 AÑOS SOY TECNICO EN MECANICA EN EL PAIS VASCO, NUNCA E PODIDO EJERCER DE ELLO, PERO TENIA SUERTE Y TRABAJABA EN UNA CALDERERIA DE SOLDADOR EN LA BONANZA ECONOMICA, GANADO 1080 EUROS CON DOS HIJAS Y UNA MUJER.
ERAMOS 12 EN PLANTILLA Y PENSAMOS QUE ERA EL MOMENTO DE PEDIR UN AUMENTO SALARIAL LA RESPUESTA DE COMISIONES Y ELA FUE NULA Y EL EMPRESARIO FUE DESIPIDIENDO A LA MIAD DE LA PLATILLA Y INCORPORO MANO DE OBRA MAS BARATA 3 MARROQUIES, UN ARGELINO Y UN SENEGALES .
EN LOS PRIMEROS MESES NO REACCIONAMOS PORQUE PENSAVAMOS QUE ELLOS TAMBIEN ERAN TRABAJADORES Y MERECIAN LOS MISMOS DERECHOS QUE NOSOTROS, PESE AL DESPIDO DE COMPAÑEROS A LOS QUE APRECIAVAMOS Y TRABAJABAN BIEN.LES PUSIMOS EN CONTACTO CON LOS SINDICATOS.
NUESTRA SORPRESA FUE QUE LOS RECHAZARON, ELLOS DECIAN QUE YA TENIAN UN PACTO CON EL EMPRESARIO.
PENSAMOS QUE ERAN UNOS INGENUOS GANANDO 800 EUROS EN UNA JORNADA DE 8 HORAS,PERO LO QUE NO SABIAMOS ES QUE COBRAVAN 700 DE AYUDA SOCIAL.
MI JEFE LOGRO ACALLAR A LOS SINDICATOS Y BORRO DE UN PLUMAZO LAS PRETENSIONES DE UNA SUBIDA SALARIAL.
PUES BIEN EN EL 2008 MI JEFE PLANTEO UN ERE Y FUY DESPEDIDO CON 7000 EUROS SUPER LUCHADOS EN JUICIO TRAS CASI 8 AÑOS DE TRABAJO CON UNA PAUSA DE 3 MESES PARA NO PAGARME ANTIGUEDAD.
HACE 2 Y 7 MESES QUE NO TRABAJO Y DIGO ESTO PORQUE TRABAGE 5 MESES CON MUCHA SUERTE EN UN AYUNTAMIENTO.
MI FUTURO ES INCIERTO HE BUSCADO EN FRANCIA PERO SI NO HABLAS PERFECTO NO TE COGEN. AQUI EN EL PAIS VASCO LA COSA ESTA MAL,MAL,MAL.CREO QUE EN ANDALUCIA ESTA PEOR, ANIMO ANDALUCIA Y ANIMO A TODAS LAS COMUNIDADES PORQUE SOMOS HERMANOS JODER.
PUES BIEN A LO MIO .
AHORA ME MANTIENE MI MUJER, GRACIAS A LA OPORTUNIDAD DE UNA OPOSICION EN JUSTICIA. TE QUIERO,MAITE ZAITUT,PITXURRINA ESTOY SUPER ORGULLOSO DE TI, ERES LA LECHE ESTAS TIRANDO DE TODOS Y LAS NIÑAS TE QUIEREN MUCHISIMO ESTO NO LO OLVIARE JAMAS GRACIAS AMOR.
17 de mayo de 2011 a las 11:37.  

MacAham:
No dejemos que esto muera y plantemos la primera semilla para empezar una revolución económica, social y política tan necesaria. Movamos el mundo y creemos un sistema acorde a los tiempos que vivimos... Somos todos.
17 de mayo de 2011 a las 12:41.  

BM:
Realmente las manifestaciones no fueron apoliticas, sino apartidistas, q sin duda alguna no es lo mismo.

Ya era hora, claro q si! y ESTO ES EL PRINCIPIO!
17 de mayo de 2011 a las 12:43.  

uno:
Estan cagaos y esto se puede descontrolar en poco tiempo. Anoche arrastran a la gente fuera de la plaza, policia municipal y nacional juntitos: http://www.youtube.com/watch?v=_5Vm48Eeb_Y y hoy internet explota, ya hablan de ellos todos los medios, se convoca a la gente de nuevo a las 20h, twiter colapsado, la policía de puntillas por la cantidad de videos que les han sacado, y eso que eran las 5AM... vamos a tener unos días calentitos.
17 de mayo de 2011 a las 13:42.  

Ufemio:
Oposiciones a la escala básica del CNP:
2011: 153 plazas.
2010: 369 plazas.
2009: 1.949 plazas.
2008: 5.000 plazas.
2007: 5.500 plazas.
2006: 5.500 plazas.
2005: 5.500 plazas.
2004: 4.200 plazas.
2003: 4.200 plazas.
2002: 4.200 plazas.
2001: 2.000 plazas.
2000: 1.200 plazas.

Quien diga que Zapatero es tonto, no lo conoce. Sabía muy bien lo que se viene y se blindó con un jóven y abundante cuerpo de policía desde el 2002 hasta el 2008. Ahora traten de acampar en Sol o en Luna... o tratar mínimamente de protestar contra este sistema absolutista (Sí, ABSOLUTISTA).
Primero les harán el vacío informativo; luego los medios de uno y otro lado (que en el fondo son el mismo lado) tergiversarán la noticia, tratando de quitarle importancia, ninguneando a los sublevados, diciendo que son unos borrachos y drogadictos...; luego vendrá la policía a impedir tales muestras de insumisión con la violencia que requiera cada situación, culpando luego de la violencia a los malvados sublevados. Localizarán a los cabecillas y los tratarán de comprar. Si persiste la revuelta sacarán todas sus fuerzas y si hace falta, proclamarán el estado de alarma, de emergencia de sitio o de lo que haga falta. A ZP no lo echan de la moncloa ni con agua caliente. Ni a Rajoy de su camino hacia ella.
17 de mayo de 2011 a las 14:31.  

1keva:
Alberto, empieza a creértelo. Hoy ha rajado Tomás Gómez (PSOE) diciendo que es un movimiento anarcoliberal (risas); y Marianico diciendo que criticar es muy fácil pero que ya les gustaría verles currar sacrificadamente como hacen los políticos. Date cuenta de que es el discurso asustaviejas de cada bando.
-Desde la izquierda: "que vienen los ultrahipermegaliberales fascistas de la derecha!"
-Desde la derecha: "cuidado con estos perroflautas vagos y maleantes"

@jeremias: el discurso no es cutre. Es el discurso de Chaplin en el Gran Dictador con modificaciones mínimas. Esa escena es de los momentos más importantes en la historia del cine.
17 de mayo de 2011 a las 15:18.  

indignad@:
no dejemos que esto pase y no sirva para nada, hay que exigir una democracia real, no lo que estos señores han inventado para su beneficio , no somos imbéciles, vamos a reivindicar nuestros derechos ya!!!!!!!
17 de mayo de 2011 a las 16:40.  

Zar:
Cuando va a ser motivo de despido el mentir?? si a mi me contratan porque digo que haré determinadas cosas y luego o bien no se hacerlas o simplemente no las hago... A LA CALLE !! ¿cuando pasara lo mismo con los políticos??
17 de mayo de 2011 a las 17:37.  

Anónimo:
Yo creo bajo mi modesta opinión pue se hace mas consiguiendo firmas para quitarle todos los chollos que tienen los politicos,como por ejemplo sus pensiones por cuatro días que trabajan o los chanchullos con las grandes empresas por la información que les dan o los contratos de grandes obras y a todo el que se beneficie que no se le condene solo por ser culpable ,también que le expropie todo lo ganado con sus chanchullos y lo que es una vergüenza ya es lo de los bancos que el gobierno les tengan dar dinero para arreglar sus chanchullos ,se reparten sus directivos grandes fortunas y en contrapartida que nos dan los bancos ,te suben los intereses de todo ,si no pagas el piso te lo quitan y aun no se conforman con eso ,aparte te queda una deuda de por vida . Hay que conseguir firmas y que no entre nadie a manipular ni partidos y sobre todo los sindicatos que están vendidos
17 de mayo de 2011 a las 17:52.  

Rata Blanca:
Qué es la democracia real?
Es la policia real?
Es el dinero real?
La explotacion asalariada real?
La politica de inmigracion real?¨
La educacion real?
Seguir teniendo reyes reales?

A cambio de un puto Twitter?

Lo real es solo la manifestacion de algo...no tiene un valor moral o etico que lo sostiene, es solo la manifestacion de un periodo de acumulacion de la riqueza de una sociedad...asi, en tiempos de crisis se apreta y en tiempos de bonanza se suelta... pero lo unico verdadero es lo que no esta enfrente de nuestros ojos.

LOS QUE CREEMOS EN OTRA VIDA NO ESTAMOS SENTADOS EN LAS CALLES, ESTAMOS DE PIE APOYANDO LAS REVUELTAS EN TODO EL MUNDO, EN TODOS LADOS, EN TODOS LOS CONTINENTES Y ESCUPIMOS SOBRE LA IDEA DE PATRIA
17 de mayo de 2011 a las 19:01.  

Beth:
Me sumo a lo que manifiesta " El Encuentro " tambien soy de Sevilla y fue emocionante estar ahí. " Man " mucha suerte para ti hermano.
17 de mayo de 2011 a las 20:25.  

Triky:
Votad nulo para que vuestro voto cuente en las estadísticas.si os abstenéis no contara para nadie.
17 de mayo de 2011 a las 20:27.  

HAY QUE VOTAR A LAS MINORIAS!!! NADA DE VOTAR NULO!!:
PUES ESO.
17 de mayo de 2011 a las 22:51.  

decepcionado:
Tengo 56 años y con 17 empece a luchar contra la dictadura. Me jugue la vida varias veces y la libertad muchas mas.Pero conseguimos bastantes cosas. Desde entonces, poco a poco he visto como le volvian a arrebatar al pueblo todo lo que habia ganado con su lucha, hasta llegar a la absoluta enajenacion de los derechos y bienes populares. espero que esto siga adelante, pero se que los chacales no se dejan arrebatar nada sin sangre o sin mentiras
17 de mayo de 2011 a las 23:13.  

canseirputin:
No hay que botar.
hipoteticamente:
España 40 millones de personas.
30 que pueden botar.
de esos 30 solo ban y botan 5 millones. la falsa democracia queda deslejitimada.
No hay medio de comunicacion que pueda ocultar semejantes datos y descalabro del falso sistema oligarquico español.
18 de mayo de 2011 a las 00:08.  

wever:
A Triky y a varios. Pensaba que había quedado claro que tanto el voto Nulo como la abstención son inútiles... Porque abstención ya la hay y de qué sirve? Lo que sí afecta es votar a un partido minoritario para joder los porcentajes a los "partidos mayoritarios" y así rompamos el bipartidismo. No es lo que fomenta #NoLesVotes ? A mi me parece buena idea y una acción para demostrar si realmente hay democracia.

Al del Tea Party pffff tio, subención para ti ningúna, vete a Las Vegas, corre y gastatelo todo, que para ti no habrá subvenciones ni cuando haya dinero. Mira que meter Problemas de intolerancia en cuanto a la sexualidad de las personas con problemas de economía. Te pusiste en evidencia "niño malo".
18 de mayo de 2011 a las 00:20.  

MADEIROS:
NADA DE VOTAR A LAS MINORIAS QUE TAMBIEN ESTAN ESPERANDO COMO LOBOS, LLEVARSE SU PARTE DEL PASTEL. LA CUESTION ES VOTAR SI, PORQUE SOMOS DEMOCRATICOS, VOTAR SI, PERO UN VOTO NULO. IR A LAS URNAS, CERRAR EL SOBRE SIN NADA DENTRO, Y METERLO EN LA URNA. QUE HAYA UN 99 POR CIENTO DE VOTO EN BLANCO PARA QUE SE CREE UNA SITUACION INSOSTENIBLE DE PODER DONDE TODOS LOS PARTIDOS GRANDES Y PEQUEÑOS TENGAN POR COJONES QUE UNIRSE Y DECIDIR QUE QUIEN MANDA ES EL PUEBLO Y NO ELLOS. NADA DE DICOTOMIAS ENTRE PP PSOE NADA DE OPORTUNISMOS DE LOS PARTIDOS MINORITARIOS QUE COMO LOBOS ESPERAN QUE LOS DOS GRANDES SE PELEEN PARA LLEVARSE PARTE DE LA PRESA. VOTO NULO, ESA ES LA VERDADERA RESPUESTA. REVENTAR LA SITUACION PARA QUE NO LES QUEDEN MAS COJONES QUE UNIRSE TODOS EN LA MISMA DIRECCION DONTE TODAS LAS VOCES, POR COJONES SE ESCUCHEN, ESO ES DEMOCRACIA
18 de mayo de 2011 a las 01:12.  

El Agitador:
Está más que demostrado que la opción de no votar es igual a votar a la derecha.
Si quieres que gane el PP o la derechona, no votes y verás como arrasan los Peperos falangistas.
Los sueños infantiles de revolución y cambiar el mundo trufados de románticas utopías están bien para los foros, pero vereis como todo sigue igual por los siglos de los siglos. Dos sentaditas con pitadas no cambia nada. Ahora no hay un dictador con cara, pero tenemos a los mercados financieros que nos asfixian igual. La única solución REAL es unirse y votar todo cristo a Izquierda Unida. Si, ya se que tampoco os gustan mucho, pero lo demás es pérdida de tiempo. Si ganaran las elecciones Izquierda Unida, sería el fin del reinado crónico del PSOE PP, se les quedaría a esta cuadrilla de chorizos una cara de espanto que no tendría precio. Es la única solución. Una vez que estén estos en el poder, ya veremos lo que hacen o como lo hacen, pero nuestra única arma es el voto. Recuerda que lo que quieren es que no votemos.
18 de mayo de 2011 a las 02:27.  

Corrupto!:
Yo fui a la manifestacion del domingo, porque cada vez que veia la sesiones de control del parlamento todos los miercoles, me di cuenta que ellos se acusaban que unos eran mas Corrutos que los otros, y quede totalmente convencida, ¿Coño!!! si estamos gobernados por LADRONES? vi cada uno de los canales de la TV y dije ¿Coño!!! lo mas importante para la tele es la CAMPANARIO? ASI QUE ESTE PAIS HAY QUE CAMBIARLO PORQUE LA MIERDA YA ME ESTA LLEGANDO HASTA LA NARIZ.
18 de mayo de 2011 a las 02:32.  

Anita:
Oyeron las aponiones de los politicos en la tele... Estos idiotas no se dan cuenta de lo que esta pasando, tienen el cerebro tan lleno de excremento que no les permite pensar.
18 de mayo de 2011 a las 03:19.  

jesus:
vivo en USA Y ME VINE CANSADO D ELA SITUACION EN eSPANIA, Y AHORA ME SIENTO EMOCIONADO DE VER QUE NOS ESTAMOS MOVIENDO. MI APOYO DESDE USA. HE TENDIO QUE EMIGAR DE ESPANIA PORQUE NO HAY NADA. UNIVERSITARIO Y PROSFESIONAL Y HE TENDIO QUE SALIR.
18 de mayo de 2011 a las 08:17.  

bob:
Hoy estoy orgullosa de mi pais, por fin se ha manifestado hacia lo mal gestionado que está este país y por la situación tan horrible que tiene la juventud en este país, sin trabajo, sin futuro. Hay que luchar, hay que continuar, hay que acabar con el ritmo que lleva este país, porque si no, nos vamos a tener que ir a otro país, y tenemos que intentar evitar esto.
18 de mayo de 2011 a las 09:18.  

Soy tu madre:
Soy madre de hijos adolescentes y estudiantes, como tál me indigna el futuro que les espera en este pais. Les animo a ellos y todos que sigais. Animo a tadas las madres a que os apoyen.LLevaremos café y bollos si hace falta. NADA SE PUEDE CONSEGUIR SIN PELEAR.
18 de mayo de 2011 a las 09:43.  

rprosales:
Me parece magnífico que estas personas luchen contra lo que consideran injusto, siempre que no comprometan la libertad de otros. Sus opiniones sobre la exacerbada partitocracia que ya ha corrompido nuestro sistema, son inapelables. ¿Pero sabéis que pienso? Que todo esto que están haciendo me lo creeré a partir del lunes, 23 de mayo, NO AHORA. Hay razones para sospechar. Hay motivos. Demasiados.
18 de mayo de 2011 a las 11:06.  

Neuronasfritas:
La solución no es votar a minorías porque TODOS los partidos políticos actuales son iguales. LA SOLUCION ES VOTO 0 (QUE NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE VOTE)
18 de mayo de 2011 a las 13:20.  

No es mi nombre real:
Secundo la moción. Minorías, quien os dé la gana, antes que PPSOE-CiU-IU. Aprovechemos que aún podemos votar para cambiar las cosas desde ahí.
18 de mayo de 2011 a las 13:40.  

GGGG:
Para el del tea party:
Vete a Norteamerica y allí lo tienes.Si quieres extrema derecha escondete en las cloacas que es donde tiene que estar.Estas manifestaciones no son partidistas y tienen mucho de adelantado y europeo.
18 de mayo de 2011 a las 16:46.  

Votar a IU es igual que votar al PSOE:
IU lleva 30 años siendo parte del poder y pactando con el PSOE. Ya han confirmado oficialmente que esta vez también alcanzarán acuerdos de gobierno con el PSOE.

PP, PSOE, IU, PNV y CiU llevan 30 años gobernando este país, ya sea de forma directa o pactando entre ellos para repartirse el pastel.

Ya no cuela aquello de votar a la "izquierda" porque viene la derecha (sic). Está totalmente demostrado que el resultado es el mismo. No gobiernas tú, gobiernan los caraduras y sus amigos, no se salva ninguno. Hay que echarlos a todos.
18 de mayo de 2011 a las 18:20.  

kiko:
Escribo desde Alemania donde he tenido que emigrar a buscarme la vida como hizo mi abuelo. Soy de los que nacimos despues del 75. Mis padres no eran ricos pero me dieron algo que no se puede comprar, dignidad y principios. Hemos visto en los ultimos 30 y tantos como la cultura del pelotazo y del todo vale se ha ido imponiendo en la clase politica de nuestro pais. Me he cansado de votar a PSOE y a IU a base de escuchar siempre la misma cancion, "que vienen los fachas , que viene el PP". Ya esta bien! Estoy harto. Hacia mucho tiempo que no me sentia tan orgulloso de mis compatriotas. Ha llegado el momento de una segunda transicion. Ha llegado el momento de que la clase politica respete la soberania popular. Ha llegado el momento construir una nuevo pais. Como dice el refranero a cada cerdo le llega su San Martin, a estos politicos ladrones tambien les ha llegado. Gracias. Ojala pudiera estar en Sol.
18 de mayo de 2011 a las 19:39.  

V V V:
El voto es una cosa muy seria. Muchas personas dejaron su vida para que hoy tu puedas votar. Que no te convence ningún partido. Me parece lógico pero ejerce tu derecho. Hay una forma de votar que cumple con todo eso es votar en blanco. Echa tu sobre sin nada dentro. Tu voto reflejará que no hay nada en el panorama politico que merezca tu confianza. Pero vota, si no por ti por los que dejaron su pellejo.
18 de mayo de 2011 a las 19:46.  

corderoporlovisto:
¿Pero de verdad os creeis todas las utopías que estais diciendo? estais reviviendo el mayo del 68.
A mí también me gustaría que el mundo fuese más bonito y más limpio y más tranquilo y más justo..... pero no lo es.
El hecho de negar la realidad no la va a cambiar.
Si quereis cambiar el sistema, aceptar las reglas que nos hemos dado (nadie nos impuso la constitución) y cambiar el sistema desde dentro.
LLenar las plazas no es tener el poder, sólo es enfrentarse a él.
ESTAIS SIENDO MARIONETAS CON O SIN CONSENTIMIENTO DE ORGANIZACIONES ANTISISTEMA
18 de mayo de 2011 a las 20:02.  

Serrrr:
Si algo se le supone bueno a este movimiento, es que no se identifica con el PSOE ni con el PP, ni IU..etc, derechas ni izquierdas. En el momento de que se intuya la mínima asociación este movimiento pasa a formar parte del sistema sobre en el que téoricamente protesta. Esta es la fuerza de este movimento, y debemos mantenerla.
18 de mayo de 2011 a las 22:07.  

Typical Spanish:
Por fin ya era hora, todo lo que pasa y pasara, ya lo explicaban unos señores hace unos años, en un libro, que anunciaba... Carl Marx tenia razón, el poder lo tiene el pueblo, la diferencia es que era demasiado pronto para la era de las comunidades, e invento el comunismo, un mal experimento.
Las comunidades necesitan un lazo de unión para crecer, mejorar y afianzarse, y entonces no existia INTERNET....;p
18 de mayo de 2011 a las 22:32.  

dan:
Ciudadanos en Blanco:
su único compromiso electoral si logran escaños es dejar éste vacío, dando así sentido a lo que debería ser el voto en blanco.
Democracia real ya! Empecemos por cambiar la ley electoral
19 de mayo de 2011 a las 09:47.  

decepcionado:
El peor enemigo que tiene cualquier movimiento siempre acaba por venir de dentro. Ahora lo importante es que esto sume cada vez mas gente y mas fuerza, pero con eso solo no se consigue nada sin organizacion y sin unas metas claras. Si no se eligen democraticamente unos representantes, que en todo momento esten sometidos a lo dicho por las asambleas de base, que se puedan destituir en cualquier momento que lo decida la mayoria, otros vendran con mejor o peor intencion y acabaran como los politicos actuales. alejados de los problemas reales, desconectados de la realidad.Si la sociedad se organizara en asambeas de base en los centros de trabajo, en los barrios, en las escuelas y universidades, todo funcionaria mejor y con mas justicia, y por otro lado los errores serian errores de todos
19 de mayo de 2011 a las 12:28.  

Politicorrupto:
Nuestros mentores son los Islandeses, aprendamos de ellos.
19 de mayo de 2011 a las 14:40.  

tinxo:
PRIMERO FUË ISLANDIA AHORA ES ESPAÑA
19 de mayo de 2011 a las 16:36.  

fali:
kisiera hacer una pregunta : no se si sera cierto pero si lo es seria deprimente y de verguenza de estos señores por decir algo.¿ por cada voto libre de cada uno de los ke votamos en democracia ,los partidos politicos ,salga kien salga gobernando se sellevan un dinero alas arcas de esos partidos por cada voto ? si alguien lo sabe por favor responda
19 de mayo de 2011 a las 19:30.  

MRG:
Respeto y vivo todo lo que he leido.Pero sigo pensando que no votar en estos momentos será ver como ganan precisamente los caciques y volver al porrazo de la sin razón.Sigo pensando que se puede conjutamente decir que no nos gusta esto y sentarse a hablar.La palabra y estos actos pueden hacer mucho.Que se enteren que nonos callamos más.que no se les dejaremos hacer lo que les venga en gana.Utilicemos la palabra con aquellos que cada tenga en mente.pero seria una pena haberse movido y movido conciencias y no elejir mediante nuestro voto a quien decirle estas ahí para trabajar para y con nosotros.NO LO OLVIDES NUNCA Y TE SACAREMOS TAMBIEN NOSOTROS si no haces las cosas bien.
19 de mayo de 2011 a las 20:47.  

Un hermano:
Saludos amigos españoles desde Peru lo que les esta pasando pasa todo el tiempo por aqui que es "Los politicos solo gobiernan para las super empresas y los lobbies de poder y a los ciudadanos que los eligieron nada de nada." Mucha suerte.
19 de mayo de 2011 a las 22:04.  

Por fin:
Hace tiempo empecé a comentar en distintos foros que los billetes de 500 tenían que cambiar de formato (eso ya se hizo con billetes de nuestras queridas pesetas) para que saliera toda la mierda a flote... incluirlo como parte de las solicitudes al oyente...
20 de mayo de 2011 a las 19:56.  

no podemos mas:
quiero daros las felicidades a todos por esta demostracion de humanidad y coherencia.Aunque muchos de nosotros no podamos estar ahi fisicamente, deciros que nuestro corazon esta con vosotros. Animo,esto solo es el comienzo-
21 de mayo de 2011 a las 21:09.  

Agustin Comoqueno:
Como decian los antiguoa romanos, la gente necesita pan y circo, el pan es el trabajo, el circo es la politica y el futbol... el Dios todopoderoso actual tiene un nombre EURO, todos creemos en el quien sea propietario le serán curados sus males... Pero los pajaros vuelan y no necesitan de dinero para vivir, ni Euros ni politicos ni futbol.
todo es creado por el hombre, los pajaros bien loo saben, esta inteligencia del hombre sirve para autoesclavizarnos, con lo facil que es vivir y lo complicado que nos lo montamos... seamos libres como pajaros... Perdonad mi comentario hoy estoy un poco apajarado.
22 de mayo de 2011 a las 09:27.  

un sufridor mas:
no soy adivino, pero auguro un resultado "mas de lo mismo" son muchos los miedos, las inseguridades y las dudas...una vez pasado este mal trago (y digo mal trago porque aunque se cumpla en el tiempo en las circustancias actuales no nos gusta a nadie y no esclarecera nada),se deberia empezar a pensar en señalar un dia en el calendario para reivindicar todo esto,a muy alto nivel nacional, unirnos todos poner toda la carne en el asador y dar la vuelta a la tortilla con los resultados electorales que sean, nos va a dar igual, hay que destruir este juego democratico que no es REAL es falso y antidemocratico.
22 de mayo de 2011 a las 12:36.  

Dem Green:
Carta abierta a todos los "indignados".

Cumpliré 65 años en Agosto, tengo cuatro hijos de dos esposas, y en el Mayo del 68 estaba en Florencia estudiando y dependiendo de mis propios medios. Fue algo maravilloso, irreal para alguien que acababa de llegar de una España en la que para la mayoría de los jóvenes de entonces, no cabía imaginarse otro mundo.

Que no os engañen, el Mayo del 68 si tuvo influencia y mucha. No cambió las estructuras de poder, pero dió un inmenso parón a las políticas neoliberales que venían del otro lado del atlántico. Afianzó la socialdemocracia, y con ella mas justicia social. Acrecentó la protección social y la igualdad de oportunidades, y sobre todo cambió profundamente el concepto de ciudadano que dejo de ser súbdito del poder. Por supuesto no hablo solamente de España, sino de todo Occidente incluido EEUU.

Los corsés sociales, el reconocimiento de la mujer como individuo libre y autónomo, la segregación racial, la opresión juvenil, la libertad individual: todo ello fue fruto del Mayo del 68, o el Mayo del 68 fue la explosión de la "indignación" social subyacente, como ahora.

Claro que el sistema no cambió de un día para otro, como siempre. Intentó engullir la utopía y lo consiguió … a medias: mantuvo las estructuras de poder, pero el listón para mantener el sistema fue mas alto. El llamado "estado del bienestar". Una mayor justicia social abarcó a un mayor segmento de la población. Algo se consiguió.

En los 80, el sistema consiguió crear una "marca" de estas aspiraciones y la engulló. Se banalizó la cultura y se abandonó la ideología, y eso lo hicieron vuestros padres. Fue su generación la que no mantuvo la antorcha en alto. Su "bienestar" los hizo más individualistas, y el sistema lo aprovechó. Cambió las reglas del juego de acumulación del capital sin que nadie levantara una sola voz, y ahora vosotros pagáis las consecuencias. Y ellos también. El paro les amenaza a edades lejanas aún de la jubilación.

Por eso os pido que tengáis fe en vuestras ilusiones, y las elevéis al rango de utopías. Yo he participado en asambleas permanentes el que queríamos cambiar el mundo. Con el paso de los días la labor se hace ardua y no se encuentra el hilo conductor para concretarlas en logros establecidos. A veces, las asambleas parecen un caos. Otras desaniman, porque se tiene la sensación de que aquello es una "babel". Pero no os equivoquéis, no es eso lo importante. Aunque el poder accediera a dar alguna migaja con tal de acallar vuestras voces, la semilla está sembrada. Crecerá con el tiempo, y el sistema tendrá que volver a contar con vuestras ilusiones, al menos con algunas de ellas. Un paso más se habrá dado en la marcha de la civilización. Lo malo es que os ha tocado a vosotros pagar por ello. A mis hijos, a los que animo a participar en este movimiento, también.

Contad con mi total apoyo, y saquemos a la calle a todo el mundo. El día que paremos Europa, aunque sea solo por unas horas, el sistema habrá cambiado. Para mejor, claro está.
22 de mayo de 2011 a las 15:21.  

andres:
Democracia real incluyendo la elección del jefe del Estado. Basta de privilegios antidemocrátcicos para el heredero de Franco y su familia.
22 de mayo de 2011 a las 15:38.  

una profesora universitaria:
Ya era hora. Me siento orgullosa de mi pueblo. No como antes que me daba verguenza ver como partidos como el PSOE y PCE bendecian y legitimaban la transformación del régimen franquista en una "democracia" donde los Borbones (aquellos que el pueblo español había ya expulsado en dos ocasiones) volvían al poder gracias al dictador Franco. Por una democracia real, por una república verdadera.
22 de mayo de 2011 a las 15:45.  

no-dos:
Para el del tea party: estás perdido un poco en este pais, parece...al otro lado del atlántico ya lo tienen montado y con los resultados que te gustaria tener aquí, verás: esto no tiene mucho de anglosajón.
Y las subvenciones para colectivos que las necesiten (con control de las mismas, por supuesto)
Los maricones, lesbianas y demás personas que disfrutan de su particularidad sexual no necesitan subvención alguna para ser quienes son.
22 de mayo de 2011 a las 16:36.  

basquiat:
si señor, demosles en el morro a todos esos politicos que se supone que nos representan, y a lo unico que estan dispuestos es a competir entre ellos para amasar poder y dirigir SU cotarro a beneficio propio... para que coño se supone que sirven esos mitines politicos en los que se sigue oyendo una y otra vez la palabreria absurda demagoga , vacía e insulsa a la que prestan atención como corderitos toda esa gente... dejemos de ser corderitos y pensemos un poquito, solo un poquito si realmente queremos que semejantes marionetas esperpenticas sedientas de poder nos representen, hasta este momento me daba vergüenza vivir en este pais. Gracias al movimento por hacer que crezcamos con fuerza y determinación.
22 de mayo de 2011 a las 16:59.  

chester:
banca publica!! fuera los bancos comerciales!!
23 de mayo de 2011 a las 03:00.  

acanpado:
Leer esto:
http://www.laopiniondemurcia.es/opinion/2011/05/22/spanish-revolution/325009.html
23 de mayo de 2011 a las 03:13.  

moiko en on:
Ya sabemos quien va a ser el próximo perro, pero también sabíamos antes de hoy como iba a ser el collar y quien iba a dar las ordenes al perro. ABAJO LA PARTITOCRACIA.

Hoy he ido a votar. Me he encontrado con las papeletas de todos los partidos.... he pensado fríamente y joder, me he ido sin votar como llevo haciendo desde hace mas de diez años. Que les den por donde amargan los pepinos. No pienso colaborar con esta mentira, por lo menos hasta que se logre cambiar la ley.

He leído ha un tal "un sufridor mas" una idea genial CAMBIAR EL FORMATO DE LOS BILLETES DE 500 euros. Haber con que cara se niegan sabiendo lo poco que nos costaria hacerlo.

He leido por ahi algun comentario referente a que no nos impusieron la constitucion y eso no me parece cierto. De donde y porque sacarian la ley D´Hont, un apartado en la constitucion que solo favorece a los grandes partidos y a los partidos nacionalistas, ademas de no plantear NINGUN TIPO DE CONSTITUCION ALTERNATIVA aparte de la que hoy seguimos disfrutando.

El problema fundamental que veo al actual sistema SON LOS LOBBIES, o grupos de presion que con su dinero corrompen a los gobernantes que quieren serlo para ser corrompidos, porque por lo que se ve ESTAN EN POLITICA PARA FORRARSE (sirva nada mas de ejemplo de uno al que se le escapo la verdad sin querer).

Pienso que debiéramos hacer algo contra los lobbies y poner bajo lupa la financiación de los partidos, pues aunque votáramos a partidos pequeños o aunque saliesen partidos serios a partir de ahora), seguiríamos teniendo mas o menos el mismo problema.

Actuar contra los lobbies y que no prescriban los delitos por corrupción y endurecer sus panas de prisión.

HAY QUE ECHARLE COJONES Y QUE NO NOS SAQUEN DE LA CALLE. LA VICTORIA ES NUESTRA.
23 de mayo de 2011 a las 04:30.  

mmarti_desdeRosario_Argentina:
Buenas noches a todos, días para vosotros, desde aquí no supe bien que es lo que estaba pasando hasta que me puse a leer todos los posts... evidente mente no haré comentarios sobre ninguna opinión en concreto... Me encuentro con la necesidad de decir lo que pienso y siento después de todo lo que estoy viendo y leyendo.

Lo único que entiendo es que todo esto son consecuencias, pero vale, ahora las sufrimos, nos reivindicamos y... mañana que? seguimos acampando... y al siguiente? lo que yo pregunto es: esperamos que sean los políticos actuales los que cambien con el manifiesto que he podido leer (con el que estoy de acuerdo con todo), yo creo que siendo jóvenes, con las ganas que tenemos, la capacidad para conducir al que llamamos nuestro mundo a donde queremos, si tenemos claro que es lo que no queremos... tenemos que presentar una propuesta, es mas, imponer la propuesta, la verdadera democracia, entenderla, ellos están arriba pero porque tienen que estarlo? si para nosotros no es la verdadera democracia la que los ha conducido arriba, saquémoslos, y utilicemos ese, nuestro poder, para cambiarlo todo. No tengo la respuesta ni el método, pero lo que si veo es que si ahora son ellos los que gobiernan es porque el sistema electoral actual se diseñó con las herramientas que tenían entonces... yo creo que teniendo la capacidad de comunicación actual, no necesitamos un líder, una plataforma podría ser nuestro líder, y el pueblo en perfecta comunión democrática podría gobernarse a si mismo, simplemente utilizando nuestros mismos sistemas. Si nos hemos puesto de acuerdo para protestar... porque no para gestionar nuestro país??

Mirar, siempre fui independentista, soy catalán y creí en una nación, la catalana, pero ya hace varios años que me planteo el verdadero significado del nacionalismo, y cada vez creo menos en una patria, en un lugar propio, el lugar es el mundo y este es nuestro, no es donde naces, es donde paces y para mi es el momento de eliminar fronteras y de sentirnos todos hermanos. Ahora que no estoy ahí, me siento más cercano a todos, somos todos hijos, no de un país, si no de una historia, y eso es lo que me une a todos vosotros.

YO CREO: La creación de un movimiento que gobierne al pueblo desde este, utilizando los medios actuales de comunicación. Quizá sea un flipao, pero veo que por ahí podrian ir los tiros...

Estoy seguro de que de algo servirá, MI APOLLO A TODOS LOS ESCLAVOS DE LA LEY QUE ESTAN PROTESTANTO POR SU LIBERTAD. OJALA ESTUVIERA AHI. SALUDOS.
23 de mayo de 2011 a las 08:05.  

indignada:
Ahora con el cambio, tengo más miedo que antes... uff qué va a ser de este pais lleno de gente que no sabe gobernar? que sólo van a su beneficio... por cierto, enhorabuena a Castilla La Mancha, ahora os vais a enterar de lo que es el cambio, se acabaron los libros gratis, el comedor del cole no os lo van a dar así como así y un montón de etcéteras que iréis comprobando, sobre todo cuando pasen las generales, por una parte me alegro que lo que vivimos en Madrid sólo pagamos y no vemos nada!
25 de mayo de 2011 a las 14:59.  

Eté Dazton:
Desde Mérida-Venezuela ante las restrinciones de Estados Unidos
Obama es político sin ombligo que,
no lo parieron, sino que lo evacuaron.
27 de mayo de 2011 a las 06:18.  

Anonimouse:
Un interesante archivo de audio. (In English)
http://www.megaupload.com/?d=A0E6L539
28 de mayo de 2011 a las 17:47.  



© A. Noguera

"Mirar el río hecho de tiempo y agua
y recordar que el tiempo es otro río,
saber que nos perdemos como el río
y que los rostros pasan como el agua".
Jorge Luis Borges


Leer los archivos

Entradas destacadas:
Pepito Relámpago - Pepita Nuncabaja - Seis meses en meetic - Etapas de la burbuja