20 de mayo de 2011
Perroflautas fuera
Cuando dije que yo me sumaba al DRY lo hice después de ver el famoso vídeo de Rafael Darro por un motivo: en lugar de perroflautismo, forros polares y piojos de rastafari, vi talento. Y a mí eso me basta, no necesito programario político ni proclamas en PDF.

Pero ahora que el DRY ha tenido éxito, se enfrenta a un grave problema: el amigo Cayo Lara ha estado mandando a sus cachorros a montar las acampadas, a hacer asambleas, a pedir el salario mínimo, a pedir el subsidio para vagos, perroflautas y maleantes. Y lo ha hecho camuflándose y sin mostrar su verdadera cara, cosa que sólo alguien deshonesto puede hacer. Ha mandado hasta a su hija a acampar.

Esto ya está produciendo un efecto huida de la gente de bien, como es natural. Pero el problema es aún más grave, porque El País, como brazo mediático del PSOE y pilar fundamental de la II Restauración que ha sido y sigue siendo, ha conseguido ver esta vulnerabilidad y la está explotando para hackear el movimiento desde dentro. Ya con esa idea de rebautizar las revueltas como "15-M" se les vio el plumero, porque quieren hacerlas pasar por las suaves marchitas de Marruecos y no quieren aquello de #spanishrevolution para nada. Si alguien tiene miedo de las rudimentarias manipulaciones de Intereconomía, con éstos que se prepare porque son mucho más retorcidos.

Por eso pienso que los acampados esos de la asambleita, el piquetero que impedía a la gente hablar a los micrófonos, la cascada de portavocías y los sesentones comunistas salidos del armario con la tricolor atada al cuello deberían volverse por donde han venido. El DRY no debe hacer ningún manifiesto, ni propuesta de Constitución, ni lista de peticiones populares (y yo me equivoqué hace dos días cuando puse las mías): el DRY tiene que decirles a los de IU lo mismo que Lola Flores a los que fueron a la boda de su hija: ¡si me queréis, iros!

Si Anguita y Cayo Lara sectarizan el movimiento y se estanca su crecimiento, en el momento que Rubalcaba perciba que ya no puede crecer más entonces sí que cargará con todo, porque ahora lo que lo retiene es el miedo a un efecto multiplicador. Para ganar al actual ministro del Interior en la calle, hay que jugar al ajedrez mejor que Bobby Fischer, y de momento lo que hay es mucha inocencia. El DRY tiene que permear toda la sociedad española: derecha, izquierda y centro, sin más consigna que Islandia. Si eso no lo consigue, estará perdido.

Y por dar una medida concreta: las concentraciones deberían de cambiar de sitio cada día, para no convertir las acampadas en una especie de "núcleo duro" y referente de todo lo demás, porque ahí se pierde el espíritu de internet y su cualidad proteica, que es lo que la hace peligrosa para el stablishment. Las acampadas (o sea, Cayo Lara) están intentando centralizar lo que desde un principio ha estado y debe seguir estando descentralizado.

16:27:58 ---------------------  

2016 en Denia (Alberto Noguera)
El implacable retrato del desencanto y la corrosión de las ilusiones en la España de principios de siglo.
Comprar por 3,59€ en Amazon.

31 comentarios:

TANGAS ROSAS:
ESTA TARDE A PARTIR DE LAS 17,OO H. SENTADA FRENTE A LA SEDE SOCIALISTA CALLE FERRAN HASTA QUE DIMITA ZAPATERO...NO NOS MOVERAN....PASALO...¡¡

ESTO SI QUE SERA SPANISH REVOLUTION!

que los que se endeudaron en 2009 por culpa de ^^ salgan a la calle tambien.

el dinero saido
http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/aido-concedio-pueblo-200000-euros-ayudas-igualdad-y-no-lo-justifico-2011051

felipe 211, poximamente en las mejores salas...
http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/amedo-solicita-declarar-juez-acusar-gonzalez-organizar-los-gal-20110519

U.P.V. UNIVESIDAD PETARRA VASCA
http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/investigados-12-profesores-upv-aprobar-etarras-20110519
20 de mayo de 2011 a las 16:54.  

Pacomer:
De acuerdo contigo, aunque yo creo que sí debería hacerse una petición de mínimos en los que una amplia parte del Pueblo estaría de acuerdo. Sin haberte leido antes he puesto un hilo en burbuja, muy parecido a tu soberbia y acertada reflexión.

Un saludo


http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/226825-los-perroflautas-boicoteando-el-movimiento-de-liberacion-civil.html
20 de mayo de 2011 a las 17:24.  

poeta del sol:
POESIA PARA TUS OJILLOS!
http://democraciarealya.es/?page_id=356

MI LEMA ES "SUICIDEMOS A ^^"

CUAL ES EL TUYO ALBERTO?
20 de mayo de 2011 a las 17:33.  

 alberto 
:

La pancartita mía pone: "II Restauración: Game Over". No sé si hoy o mañana podré acudir a Valencia.
20 de mayo de 2011 a las 17:37.  

Psilocibe:
No se irán los perroflautas, no...¿no lo habeis visto una y mil veces? La puta "izkierda" siempre lo enmierda todo. ¿No los oís cuando hablan? Ellos son la "gente", los demás somos la "derecha". Por eso jamás me uniré a ningún movimiento ciudadano que no implique una violencia real y efectiva contra el poder y la casta política. O sea, jamás me uniré a nada que no implique entrar a hostias en el el congreso y correr a TOD@S los que están dentro a patadas desde Sol hasta Neptuno, y viceversa. Todo lo demás es manipulación y secuestro izkierdista.
20 de mayo de 2011 a las 17:57.  

rojibero (:
podriamos quedar en valencia a una hora todos los seguidores de este blog y conocernos.
que os parece?

YOSTUBE ALLÍ!

eso si! hp el primero que se vaya!
20 de mayo de 2011 a las 17:59.  

jeremias:
A mi lo que me jode es que la abstencion hara mas holgada la victoria de Aguirre y Gallardon en Madrid.Imagino que en Valencia ocurrira lo mismo con la lista mas votada.¿Que solucion tiene eso?¿Votar a Gomez?Es mas tonto si cabe que ZP.¿Votar a Lissaveztky?Se mueve menos que Rajoy.¿izquierda Unidad?Venga ya, esos lo unico que harian seria apoyar al Psoe a cambio de una mariscada.¿Voto al Psoe para joder al PP?¿Voto a los de UPyD?LLevan el programa lo de la reforma electoral , pero me fio de ellos menos que de un euro de plastico.
¿Me quedo en mi casa como habia pensado?
Si miramos la historia, despues de mayo del 68, De Gaulle triunfo en las elecciones de junio y se hizo populista ampliando el "Estado del Bienestar",luego, al proponer reformas politicas de tipo tecnico, como la reforma del senado, perdio las consultas y dimitio en el 69.
En el caso de que ahora hagan reformas tecnicas como que quiten la Ley D'hont, pongan listas abiertas etc etc ¿Cambiaria en algo la pedazo de deuda que tenemos encima?
Vaya por delante, que la propuesta de Alberto de irnos del euro y hacer la peineta a la deuda que tenemos con los alemanes y franceses me parece de comic de la Marvell, dicho sea, sin animo de ofender.
20 de mayo de 2011 a las 18:21.  

minutolar:
┏┫ ┣┓ ┏┓
┗┫━━ ┃ ━━┣┛ ┣┫
┃ ━━━━━ ┏┳┫┣┳┓
┗━━┳━┳━━ ┃ ┃
━━━━┃ ┃ ┗━┳┳━┛

esto para los que voten a un patido por intereses personales, empresariales,populistas o egoistas.

antes de pedir algo hay que ser honrado, moralmente correcto y un ejemplo de valores para tus hijos y votantes.
la globalizacion consiste en que los chindios trabajen y el resto del mundo se endeude hasta el infinito. pues yo creo que el ser humano no es ni tan inteligente ni tan gilipollas, el problema es existencial, que hacemos aqui, para que cojones he nacido, porque mi madre no cerro las piernas, que valores son los buenos y cuales malos, quien tiene que mandar sobre quien, si vamos hacia algun sitio podemos dejar a alguien conduciendo, pero si no sabemos a donde vamos para que contratar a un chofer, se esta gestando la mayor estafa piramidal de la historia, no se si creer en demonios o angeles, en el azucar o en la sal, en bacterias que se suicidan o en mi familia, pero de lo que si estoy convencido es que hay gente buena y gente mala, la maldad existe y la unica forma de erradicarla es amputando o que tengan miedo de que se les pribará de libertad , unas leyes que no asustan no sirven absolutamente para nada, una educacion sin futuro crea rabia, un mundo sin miedo crea psicopatas, una familia sin amor crea egoistas, un pais sin respeto crea hijos de puta, un ser humano sin verdad crea dolor,a partir de 2009 morira mucha gente y habra mucho dolor, es el precio que tendremos que pagar por no decir la verdad siempre, solo aquel que diga la verdad y sea necesario para la tierra se quedara el resto la va a palmar, o cambias o caducas. 21-12-2012 sexto sol maya.
20 de mayo de 2011 a las 18:54.  

jeremias:
Me temo que lo del "15-M" ya va camino de ser marca registrada.

http://www.flickr.com/photos/jacoboictus/5739566757/

La foto por supuesto con copyright y todos los derechos reservados.El fotografo sera perroflauta y anticapitalista,pero no es tonto.
20 de mayo de 2011 a las 19:10.  

DRY GIN para todos (botellón perrofláutico exposed):
Creo que la que se ha liado, en esencia, es buena cosa (good stuff pals), pero el problema son los resultados prácticos.

La exigencia de un cambio radical en el actual sistema español es inaplazable, no sólo por escepticismo, indignación, o porque la corrupción avanza pareja con la miseria de los ciudadanos, sino porque de no producirse un viraje inminente e imponente de la tortilla española, el país no neutralizaría la metástasis que nos engulle hacia el caos y que campa a sus anchas desde hace ya demasiado tiempo.

Los marxistas y socialistas se han pegado a la parada como garrapatas o sanguijuelas que han chupado la sangre al huésped y lo han dejado como una tira de panceta sobre la arena del Sahara a mediodía. Ahora deben aferrarse a lo que sea o desfallecerán y quedarán desenmascarados en sus miserias, mondonguillos Zejismulticulturales e hipotrofiados exposed.

Pero los PePeroni es que vienen a chupar lo que queda en la teta del erario público, y si no queda nada, emisión de deuda al canto.

Si os fijáis, el discurso mariguano es Z^^Peo feo feo y nosotros (PP) lo solucionamos... pero no han presentado ni una sola propuesta seria y razonada, 'hay que reducir el paro', cuyas cifras son escandalosas... perfecto pero, ¿cómo coño lo vais a reducir?

No amigos, no, tanta multiculturalidad empachosa, pero nadie ha puesto los ojos en Japón, China, Vietnam, que se sobreponen a situaciones catastróficas con el compromiso, esfuerzo, honestidad y trabajo de todos. Aquí: tararí que te vi, y 'a plenar la butxaca' que la ocasión la pintan calva y a vivir que son 48 horas y yo haría lo mismo, y así sucesivamente.

Retomo el pasaje inicial sobre resultados prácticos, de momento sigo instalado en el escepticismo, indiferente a los ecos de la fanfarria mediática sobre estos eventos imprevistos. Nada me encantaría más que equivocarme.

And that's all folks.

A. R.
20 de mayo de 2011 a las 20:03.  

Donde hay manipulación:
Te queda muy bien ir de progre pero... ¿Alguien me puede decir alguna manipulación de Intereconomía en el seguimiento de esta noticia?
20 de mayo de 2011 a las 20:55.  

Psilocibe:
He visto a los portavoces con sus rastas. He visto las asambleas (así decidían en la Guerra Civil, si atacaban por el flanco derecho o por el izquierdo; cuando acababa la asamblea los Nacionales ya los habían copado). Anguita ya lo ha dejado claro en un panfleto enviado a todos los medios de comunicación: "Son los nuestros. Como comunistas organizados cabalgaremos de nuevo hacia la utopía, bla, bla, bla..." es decir: Nada. Lo de siempre. Los rojos de toda la vida jodiendo la marrana como han hecho toda la vida. Por mí que cargue la pasma.
20 de mayo de 2011 a las 21:56.  

Cabilas:
Escuchando la radio he oido una frase que me ha llamado poderosamente la atención.

Queremos soluciones Cubanas,pero una vida Americana.

Correcto,eso lo comparto al 100%,cuando viene la frustración,no la sabemos digerir,nos hemos criado en la complacencia¡,No al sufrimiento!,veo pancartas,Nacionalización de la banca, amnistía para los hipotecados.
El que se haya comprado una casa que no puede pagar que se lo hubiera pensado antes,el trabajo no es algo para toda la vida,la hipoteca Si.
¿Tenemos cojones para vivir como los cubanos(por ejemplo)?,¿o queremos nuestro Móvil,internet,findebotellon,coche nuevo,comuniones por todo lo alto,chacha en casa,padel,televisión de pago,vacaciones 4 veces al año(vease cuando hay cualquier puente)),¿o que cojones queremos?,lo mismo que en esa acampada(Madrid), hay millones de personas viviendo así,Pero Todos Los Días,porque no tienen ni casa,ni na de na,esa es la realidad de una parte del mundo,por eso no hay ni izquierda ni derecha,ni centro,ni pa dentro,no hay nada,ninguna ideologia,sin dinero na de na,si dispongo de mucho me paso al bando de los ricos,si tengo poco me conformo con los vecinos de siempre,entonces porque tanto barullo,todos quieren comer en el mejor restaurante,¿o no?lideres sindicales compartiendo mantel con la jet set,el mundo al reves,el Felipe con millones que no sabe donde meterlos,vaya izquierda mas rara,y los otros que quieren acercarse a los pobretones de solemnidad,(para echarles un coscurro de pan)bueno,no tenemos remedio.
20 de mayo de 2011 a las 23:17.  

BASTIAT..:
Estoy de acuerdo contigo, ALBERTO, EN CASI TODO...PERO CREO QUE CAMBIAR TODOS LOS DÍAS DE LUGAR SERÍA MUY INCÓMODO...LA POLICÍA TE TOMARÍA LA DELANTERA IMPIDIÉNDOTE HACERTE CON OTRAS PLAZAS O VÍAS PÚBLICAS...Y EL CANSANCIO PRODUCIRÍA MUCHAS BAJAS ENTRE SUS SEGUIDORES.....QUE TERMINARÍAN ABANDONANDO EL MOVIMIENTO...Y TODO TERMINARÍA EN PAPEL MOJADO.
21 de mayo de 2011 a las 12:54.  

Espada de Damocles:
Produce nausesas ver como tanto los dos grandes partidos como sus medios de comunicacion estan intentando secuestrar e instrumentalizar el movimiento de protesta, que basicamente va dirigido contra ambos. El partido socialista con ZP a la cabeza intentan patrimonializar un movimiento que va contra el actual gobierno. Por su parte la derecha no para de presentar a los de Sol como si no fueran mas que una panda de izquierdistas radicales visceralmente contrarios al PP.

En especial me produce asco ZP y Cayo Lara enviando a sus hijas a la Puerta del Sol. Creo que demuestra lo despreciables que son ellos y su descendencia. PP y PSOE no son mas que las dos caras de una misma moneda y haciendo una pinza para desvirtuar la protesta de los indignados demuestran que en lo fundamental, mantener las cosas como están, están completamente de acuero y coordinados ellos y sus respectivos pesebres mediaticos. Esta bastante claro que si lo de Sol (y el resto de ciudades) es una revolución, PP y PSOE ya están enfrascados en su propia contra-revolución.
21 de mayo de 2011 a las 14:24.  

VOTA ^^:
cejasflacion española
8 millones de jubilados
8 millones de estudiantes innecesarios
4 millones de funcionarios casi necesarios.
6 millones de parados
4 millones de perros o trabajadores clase b
15 millones de afiliados a una estafa piramidal
1 millon y pico de indocumentados maleando proximamente.
explicacion de la crisis española.
21 de mayo de 2011 a las 15:00.  

Spartan:
Yo no puedo evitar pensando qu este país esta condenado. Todo lo bueno aqui se acaba empozoñando -aunque el el caso de Democracia Real Ya no creo que se halla corrompido aún.- Siempre hay alguien que intenta manipular, llevarse el juego a su terreno, y siempre son los mismos, y siempre manipulan basandose en la ideologia rancia y en los millones de personas que son incapaces de aceptar que papá y mamá estaban equivocados y que en realidad no tenían cultura democratica -ni de otro tipo, en muchos casos-, y que no se puede uno crearse una identidad donde una parte fundamental sean las ideas y prejuicios familiares. Lo de España es un problema psicológico, en el fondo.
21 de mayo de 2011 a las 15:51.  

a mí me va muy bien:
Tengo 57 años, estoy felízmente casado, tengo una hija de 25 años a punto de casarse. Con ayuda mía, de mi consuegro y ahorros de los novios tienen un piso medio pagado y ambos tienen buenos trabajos fijos.
Terminé de pagar mi piso sin agobios con la herencia de mi mujer, y el apartamento de la playa le compramos al contado con mi herencia.

En España hay mucha gente que no nota la crisis.

Si trabajas, ahorras y vives bien sin gastar a lo chorra la crisis no se nota.
21 de mayo de 2011 a las 18:08.  

AnnA:
Mañana por la tarde nos vemos en Valencia!
21 de mayo de 2011 a las 19:37.  

Anónimo:
Para "Donde hay manipulación":
http://www.youtube.com/watch?v=zPn1476BtK0

Se ve que la mayoria de este blog no os habeis enterado. Esto es una movilización de la izquierda (por supuesto que PSOE no es izquierda).

Veo muchas ganas de entrar en el movimiento, pero no os engañeis, ahí no pintais nada.
21 de mayo de 2011 a las 20:44.  

florian:
Increíble Noguera, he pensado exactamente lo mismo que tú. En zaragoza la sentada se hizo espontáneamente (o no) a 50m de la carpa que había instalado IU.

Así que al final fue inevitable que se realizara la ósmosis y los PeCEcitos surgieron en las asambleas e impregnaron el ambiente.

Me quedo con lo bueno de todo esto, un cambio de mentalidad, de que tenemos más poder de decisión del que creíamos. Veremos lo que pasa mañana para poder coger perspectiva y sacar alguna idea.

Para mí ya es un triunfo ver a Leire Pajín mentir ante millones y ante la historia. En esa declaración de segundos se lo hizo en los pantalones y los periodistas le dejaron paso libre sólo por el mal olor desprendido, del que no se librarían en horas y que no olvidarán nunca, seguramente.

II restauración, principio del fín... estoy por currarme una esquela. Te la mando por email, ko.
21 de mayo de 2011 a las 21:56.  

a mí también pero no soy un imbecil:
A mí también me va bien (38 años,buen trabajo,coche de empresa,vivo solo con hipoteca de 400€...) pero no soy tan imbécil como para no ver que este estado está corrompido de arriba a abajo y que todo está en manos de gente con mucho dinero que coloca a los partidos en el escaparate para que nos creamos que vivimos en una democracia.Todo está atado y bien atado en esta partitocracia.
Alberto esperamos con impaciencia tus opiniones acerca de lo que veas en Valencia...
21 de mayo de 2011 a las 22:01.  

florian:
Ah, se me olvidaba decir que creo que Spartan da en la clave: Lo de este país es un poco rollo bipolar que necesita ser mirao bien. Por pitos o por flautas llevamos lustros sin tener unas elecciones normales, con debate político medio-serio y votando lo menos visceralmente posible.

Por supuesto, hay quien me niega este argumento, lo entiendo ferpectamente. Pero es verdad que pasamos del conformismo más deprimente a una especie de efervescencia colectiva: Yo no conozco a nadie que no viera la final del mundial, excepto peña que estuviera trabajando.

Saludos
21 de mayo de 2011 a las 22:08.  

 alberto 
:

Lo siento, pero no voy a ir hasta que no se arregle el tema perrofláutico. A ver si voy a hacer la revolución española para darle tres escaños más a Izquierda Hundida y meterme 100 euros más en el IRPF para mantener rastafaris. Yo ya no estoy en el rollo conciliador ni pollas, o se van esos tíos o voy a montar yo mismo otra cosa con la gente de burbuja.info y con la Falange. Puta mierda de izquierdosos que para derrocar a un gobierno sólo saben tumbarse en un sofá y pedir comida gratis.
21 de mayo de 2011 a las 22:35.  

jeremias:
ironic on:Pues nada si te vas con los de Falange mejor no les cuentes esas teorias tuyas de que, en España, solo existen seres humanos propiamente dichos, en los alrededores del rio Jucar y que mas alla de la sierra de albarracin solo hay castellanos que son monos ligeramente evolucionados:ironic off
21 de mayo de 2011 a las 23:34.  

Manu (The Java Real Machine):
Los perroflautas de izquierdas sobran.

Todas estas manifestaciones no tienen color político, son populares, ni de izquierdas ni de derechas, son de los ciudadanos reclamando lo que es justo.

Esos partidos de izquierdas que hace años perdieron el apoyo popular, que reflexionen como el resto sobre qué es lo que se pide.
No es cuestión de quitar a unos sinvergüenzas para poner a otros, sino de terminar con los sinvergüenzas.
21 de mayo de 2011 a las 23:39.  

BASTIAT.:
Alberto, lo de BURBUJA.INFO Y FALANGE ME HA EMOCIONADO PROFUNDAMENTE.....Y LO DE PUTA MIERDA DE IZQUIERDOSOS HA SIDO SUBLIME,INIMITABLE,SOBERBIO Y SOBRE TODO..CIERTO...ESTA TARDE ME VOY A GÉNOVA A CELEBRAR LA TOMA DE MADRID POR LOS BUENOS ESPAÑOLES...SALUDOS.
22 de mayo de 2011 a las 10:23.  

Anónimo:
la gente de izquierda hace manifestaciones, los fachas hacen golpes de estado.
22 de mayo de 2011 a las 11:36.  

miberga:
La gente que esta en Sol no quiere cambiar nada, sino que esta indignada con las encuestas que daban ganador al PP.

Veremos cuantos acampados quedan en la Puerta del Sol el lunes, aparte de perroflautas que no tienen donde ir y las carpas les vienen de puta madre.

El lunes no habran conseguido nada, no se habra aprobado nada, pero casi todo el mundo se ira a casa porque de lo que se trata es de cambiar las encuestas y si se convierten en realidad, de deslegitimar el resultado. La anti-democracia en estado puro.

Para indignacion, los de derechas. Que llevan años indignados. Lo demas es todo una farsa.
22 de mayo de 2011 a las 11:41.  

rss:
Tanto miedo dan los perroflautas? Es un movimiento en que todo el mundo tiene cabida, si no estás dispuesto a "aguantar" a otra gente diferente a ti, no tienes cabida en este movimieno, Alberto.

Un saludo
22 de mayo de 2011 a las 13:53.  

PEPITOGRILLOELQUETODOLOSABE:
SEÑORES , HOY HE ESTADO EN LA MANIFESTACION DE MALAGA PARA UNIRME AL MOVIMIENTO , MI SORPRESA CUAL ES , ES LA DE LLEGAR A LA ASAMBLEA O COMO SE LLAME Y ENCONTRARME A DESDICHADOS PERSONAJILLOS , TODOS ELLOS CASUALMENTE VESTIDO CON VESTIMENTAS Y HARAPOS , DENOMINADOS PERROFLAUTAS , HABLANDO DE PAZ Y DE ANTIMILITARISMO , AHI ES CUANDO EMPEZE A PLANTEARME SI SEGUIR O NO ALLI , LA SEDE Y LOS ORGANIZADORES , LOS CUALES NO TENGO NADA EN CONTRA DE ELLOS , YA HE VISTO A ALGUNO INTENTADO IMPONER IDEAS PACIFISTAS Y HIPPIES A UN MOVIMIENTO QUE NO TIENE NADA QUE VER , PERSONALMENTE , NO VOY A VOLVER A IR .. Y LAMENTO DECIROS , QUE ESTE MOVIMIENTO VA A DURAR MUY POCO GRACIAS A LOS MALDITOS PERROFLAUTAS CON SUS IDEAS PACIFISTAS ANTIMILITARISTAS , MUY BONITAS , SI , PERO QUE AQUI NO TIENEN CABIDA , GRACIAS.
22 de mayo de 2011 a las 22:17.  



© A. Noguera

"Mirar el río hecho de tiempo y agua
y recordar que el tiempo es otro río,
saber que nos perdemos como el río
y que los rostros pasan como el agua".
Jorge Luis Borges


Leer los archivos

Entradas destacadas:
Pepito Relámpago - Pepita Nuncabaja - Seis meses en meetic - Etapas de la burbuja