20 de marzo de 2011
Si España fuese Japón
Zapatero: "No existe ningún riesgo de contaminación por isótopos y los alimentos son totalmente seguros".

Rajoy: "El Gobierno ha perdido el control de la situación y sólo ha restablecido la electricidad en los distritos donde gobierna el PSOE".

Zapatero: "Es miserable que se introduzca en el debate político la desgracia de millones de familias".

Jaime Mayor Oreja: "ETA necesitaba un gran atentado para forzar el proceso de negociación, que se producirá en el año próximo".

Soraya Sáez: "Zapatero nos está mintiendo a todos y ocultó el peligro de tsunami hasta el último momento".

Roba el Cava: "No le digo ni que sí ni que no, sino todo lo contrario".

Diario La Gaceta: "José Bono permutó unos cultivos de soja de las inmediaciones de la central por cinco áticos en Osaka tres días antes del atentado".

Afectado: "Llevamos cinco días sin salir de casa y la abuela ya se ha fumado tres cartones. El Gobierno no está informando de la situación, el Ministerio no nos ha traído ni agua ni comida, hacen falta medicinas, la tele no se ve, ¿para esto he cotizado yo a la Seguridad Social?".

Afectado 2: "¡Zapatero remendón! ¡Ven aquí a ver cómo está todo esto y bájate del coche oficial!".

Afectado inmigrante: "El Gobierno de España nos está tratando como animales, llevamos tres días tirados en el aeropuerto de Tokio y sólo nos han dado bocadillos y mantas, con tres niños pequeños que tenemos y una abuela diabética. ¡Esto es indignante!".

Diario El País: "El Gobierno declarará todo el territorio nacional como zona catastrófica y comenzará a articular las ayudas en los próximos días".

Diario Público: "Zapatero participará en el homenaje a las víctimas".

Diario El Mundo: "El Gobierno desoyó las advertencias del catedrático Niño Becerra sobre la inminencia de una gran catástrofe natural".

10:46:30 ---------------------  

2016 en Denia (Alberto Noguera)
El implacable retrato del desencanto y la corrosión de las ilusiones en la España de principios de siglo.
Comprar por 3,59€ en Amazon.

17 comentarios:

Espada de Damocles:
Después de ver como ZP se ha apuntado al festival de tiro al blanco contra Libia, no queda el menor tipo de duda que tanto su politica exterior como economica son iguales que las de Aznar. Con la diferencia de que Zapatero al haber criticado las politicas de Aznar se ha consumado como un perfecto hipocrita. Donde estan ahora aquellas inmensas ansias de paz?

Otros que tambien merecen todo mi respeto y consideracion son los artistas y actores del NO a la Guerra. No se han podido movilizar contra esta otra guerra porque deben estar muy ocupados contando el dinero de las subvenciones y canones digitales que les solto ZP nada mas llegar al poder.

A la derecha la ves venir, pero a la izquierda hay que tenerla miedo porque es igual que la derecha pero además es hipocrita y rencorosa.

Tiene gracia que despues de imponer una zona de exclusión aerea para defender al pueblo libio de unas supuestas masacres perpetradas por Gadaffi, de las que en mas de un mes no hay pruebas gráficas de ningun tipo, se lanze una operación de bomardeo sistemático contra suelo libio. Asi parece ser que la OTAN tiene previsto defender al pueblo libio de unas supuestas masacres que solo existen en la literatura de los medios de comunicación occidentales. Ayer se lanzaron 120 tomahawks, tiene gracia porque en toda la guera del Golfo de 1991 se lanzaron sobre un centear de tomahawks contra Iraq pero no en un solo día. Me da la espina que aqui lo que les interesa a esos defensores de los derecho humanos con el premio Nobel de la paz a la cabeza son las reservas de petroleo de Libia (las mayores de Africa, además son las mas baratas de extraer de todo Oriente Medio). El motivo humanitario siempre suele esconder fines colonialistas.
20 de marzo de 2011 a las 11:20.  

TuMismo:
Se te ha olvidado decir lo siguiente:

Intereconomía: "Los terremotos podrían haberse evitado si ZP hubiera invertido en tecnología antisismica en vez de en la alianza de civiliaciones."

La SER: "Gracias a Dios Rajoy no está en el poder ya que dio muestras con el Prestige de como no actuar ante una catastrofe"

Y ya está, España dividida, una mitad escandalizada y la otra encolerizada, las dos pensando que la culpa es del otro en vez de intentar arrimar todos el hombro para salir adelante. Y los políticos mientras ganando dinerito fresco por supuesto.
20 de marzo de 2011 a las 11:21.  

Espada de Damocles:
Este es un testimonio que me ha dejado indignado. Los medios occidentales son basura que nos hacen vivir dentro de una matrix.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/214353-libia-puede-ser-que-no-nos-estan-contando-la-verdad.html
20 de marzo de 2011 a las 12:39.  

Cabilas:
Cierto, los medios de comunicación occidentales son basura,son vende-camisetas,cd's que no valen para nada,mantas que tampoco,etc,etc.
Yo me he refugiado en la lectura,libros y más libros,primero de Psicología,luego de Autoayuda,¿porque estos temas?.Para
protegerme en lo que pueda de la terrible manipulación,intervención, de los poderes miserables de esta "democracia".
Y es verdad,nuestro país es así,tremendo,no hay nadie con un mínimo de vergüenza que quiera sacar adelante a una sociedad que ha perdido el rumbo.
Todos los que nos pretenden informar están corruptos,son ricos o millonarios,les importa un culo que lo que cuentan es verdad o mentira,vender y vender basura informativa,y nosotros comprando miedo,terror.
20 de marzo de 2011 a las 13:32.  

jeremias:
Se te ha olvidado,que la ciudad de Fukushima esta gobernada por el PSOE en coalicion con un grupo nacionalista,pero que esta ciudad se encuentra en la CCAA de Tohoku donde si gobierna el PP.
Oficialmente no hay pillaje pero si hay grupos antifascistas manifestando su desagrado contra el capitalismo y arramplando el Mercadona y el Corte Ingles.
El psoe,el pp y los sindicatos ya estan babeando por los fondos europeos de reconstruccion, la ayuda internacional y todo lo que van a recalificar y enladrillar en el espacio libre que ha dejado el tsunami.Marihuano ya esta pensando en mandar a Fraga para que se bañe en la playa y construir alli un Malina D'ol
20 de marzo de 2011 a las 17:26.  

Javier:
Saliéndome del tema --aunque no demasiado--, y tras ver a la purria que se cree portavoz de la opinión pública española--, ¿tanto nos cuesta aceptar que la guerra contra Libia es una lucha por el control del petróleo en el Mediterráneo en la que Occidente se disputa su supervivencia contra otras potencias? Creo que más vale encarar la cuestión de una manera descarnada que caer en el cinismo y la hipocresía.

(Por cierto, la supervivencia de Occidente no implica la salvaguarda de todos los occidentales. No seamos ingenuos.)
20 de marzo de 2011 a las 18:20.  

Espada de Damocles:
Algo bastante curioso de toda esta historia de Libia es que al final Occidente va a dar la victoria al islamismo radical que es una de las componentes de esa extraña mezcla que aqui llamamos rebeldes. En pocos años el burka se va a poner de moda entre las mujeres libias.

Si os fijais en las imágenes de esos rebeldes de Bengasi todos se dedican a rezar dando cabezazos al suelo y llevan la bandera de la monarquía libia. No seria de extrañar que la OTAN terminará instalando una teocracia en Libia. Ver para creer. Por cierto en el referendum de Egipto de hoy El Baradei ha salido mal parado en favor de los Hermanos Musulmanes. Otros que van a cambiar dictador laico por regimen islamista.
20 de marzo de 2011 a las 22:02.  

 alberto 
:

El inútil de Obama, que es hijo de un moro, pienso que reza mirando a la Meca en el despacho oval.
21 de marzo de 2011 a las 09:05.  

Anónimo:
De un moro y de una pijoprogre que se abría de piernas con el primer extranjero que pasara...
21 de marzo de 2011 a las 09:19.  

jeremias:
Espada de Damocles,
Eso ya paso en Bosnia.
21 de marzo de 2011 a las 14:11.  

FanDeJavier:
Que bueno ¡
21 de marzo de 2011 a las 14:57.  

Anvil:
Roberto Centeno: la culpa es de las autonomías que nos llevan al desastre.
22 de marzo de 2011 a las 11:07.  

Replicante:
Si España fuera como Japon, habría que desalojar el pais por estado ruinoso
22 de marzo de 2011 a las 11:43.  

ruchian 2012:
pues yo creo que china y rusia se van a unir para comenzar la tercera guerra mundial contra la NATO.
unos tiene petroleo y otros mano de obra barata. la fusion perfecta.
minutolaaaaaaar!
22 de marzo de 2011 a las 20:20.  

barquerito:
te han faltado dos:

Marianín: "la radiactividad es como hilitos de plastilina pero que no se ven",,,

y la otra "según mi primo, esto de las nucleares es totalmente inocuo."
22 de marzo de 2011 a las 20:38.  

Triste:
¡JAJAJAJAJAJA!, no sé por qué me río, con el país patético en el que vivimos, pero qué risas que me he echado, ¡imposible ajustarlo más a la realidad!.
23 de marzo de 2011 a las 11:49.  

rojibero (:
el inutil de omama es hijo de un moro?
omama es la madre de obi?
soy leire y os boi a denunciar por vuestros coment(arios) nacional-colicos.
http://www.rtvv.es/va/noualacarta/#RTVVID20110321_0083

ahi tito,tito.
la uni- la uni.
como dijo la filosofa mercedes benz:
"intoshicaos ettamos tos"
23 de marzo de 2011 a las 13:08.  



© A. Noguera

"Mirar el río hecho de tiempo y agua
y recordar que el tiempo es otro río,
saber que nos perdemos como el río
y que los rostros pasan como el agua".
Jorge Luis Borges


Leer los archivos

Entradas destacadas:
Pepito Relámpago - Pepita Nuncabaja - Seis meses en meetic - Etapas de la burbuja