23 de marzo de 2011
Los cojones de Gaddafi
Es un personaje de Shakespeare, el dictador total. Sale con el paraguas blanco dentro de una furgoneta: "iba a darme una vuelta por la plaza pero se puso a llover". Lo daban por acabado, le buscaban retiro en Venezuela, decían que se suicidaría como Hitler... Para suicidarse como Hitler primero hay que ser un incompetente militar, y parece que ese no es el caso de Gaddafi. Este tío es una serpiente venenosa que se escurre por las arenas movedizas. Obama y Zetapedo sabrán muy pronto con quién se juegan los cuartos, aunque tal vez sea demasiado tarde y el remolino se los acabe tragando.

¿Qué buscan las tropas de la OTAN en Libia? Hay quien dice que el petróleo, pero ese petróleo lo estaban sacando nuestras empresas a espuertas y a buen precio. Si se trata de que venga la democracia, podía Zapatero haber intervenido en el Sahara Occidental, que nos toca un poco más de cerca. Allí masacran, atropellan con los coches, trincan 4.000 millones al año con los fosfatos y nosotros cagaditos de miedo.

Lo que buscamos en Libia no son ni más ni menos que los intereses de un moro mal disfrazado de cristiano que se llama Obama. Este mulato puede perfectamente haber sido bautizado como protestante pero por dentro ser un total musulmán, como lo era su padre. Gaddafi ha sido y sigue siendo un tapón para el panislamismo, y como los otros dictadorzuelos prooccidentales era objetivo prioritario de Al Qaeda, que maneja las redes como nadie, las religiosas y las telemáticas. El terrorismo islámico ha sido desde el principio un producto de Occidente y sabe darnos donde nos duele: si queréis democracia, ahí tenéis dos tazas, no podéis oponeros a las elecciones "libres", y luego ya nos colocaremos tranquilamente. Pienso que el deseo secreto de Obama es el advenimiento del Gran Islam y el fin de Occidente. Y a Zapatero lo engaña como quiere. José Luis que pague el Plan Marshall pidiendo más crédito, para que se desarrollen económicamente y consuman ellos su propio petróleo.

Estamos luchando supuestamente contra Gaddafi, aunque no lo queremos derrocar, pero no sabemos a favor de quién. Ya escribí hace unos días que para nuestros intereses no hay nada mejor que la situación anterior a las revueltas. En Bengasi está esa hermanita de la caridad llamada Mustafá Abdeljalil, ex número dos del régimen y principal estudioso del Libro Verde: "A los europeos les preocupa más el petróleo que las vidas de los libios". Querido Mustafá: a nosotros lo que nos preocupa es que sigas pasando los barriles de crudo a buen precio y estés tranquilito si no quieres que te reventemos esa cabeza de moro traidor y sedicioso.

Por este tío, que tiene pinta de estar preparando un pacto con Ben Laden para cambiar el Libro Verde por la sharia, estamos gastando un pastón en aviones y misiles para hacer de gendarmes y que ellos ganen. Luego empezaremos a gastar vidas de soldados y a saber cómo se podrá salir de ahí. A pie de calle no se puede ir porque la sangría sería inaceptable, con aviones o matas a la población civil o no se hace nada. Y además, Rusia, China y Alemania quieren que paremos ya.

El asunto de Libia se parece en muchas cosas al de Irak menos en una. Se parece en que el presidente norteamericano se hace amigo del español, le convence para una guerra que responde a sus intereses personales, son los dos tan idiotas que no van a poder ganar y acabaremos con otra carnicería en nuestro suelo como represalia. Pero se diferencia fundamentalmente en que ahora no van contra otro bigotudo zampabollos, tienen enfrente al mayor hijo de puta del Magreb y al decano de los dictadores del mundo. Y tal vez a una de las mayores fortunas, pronto lo iremos viendo.

17:35:28 ---------------------  

2016 en Denia (Alberto Noguera)
El implacable retrato del desencanto y la corrosión de las ilusiones en la España de principios de siglo.
Comprar por 3,59€ en Amazon.

16 comentarios:

Anna:
Sólo nos faltaría ahora eso!!!
Otra carnicería en nuestro suelo!!!
A lo mejor es la única salida que le queda a ZP para acabar con el paro...si morimos un montón...
23 de marzo de 2011 a las 20:39.  

Espada de Damocles:
Ahi teneis una buena seleccion de fotos de Gadafi con los mismos lideres occidentales que ahora le quieren liquidar.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/215066-libia-nuestro-amigo-gadafi.html

En la siguiente se puede apreciar a Zapatero con Gadafi. Fijaos como sonrie Zapatero, ese tio es mas falso que juda. Primero te sonrie y luego te quiere bombardear hasta que desparezcas, es una puta hiena.

http://www.intereconomia.com/sites/default/files/imagecache/ancho434/sites/default/files/203/cck_images/zapatero_gadafi.jpg
23 de marzo de 2011 a las 20:59.  

Spartan:
Hombre,Que los tiene bien puestos no se lo quita nadie, pero está como una puta cabra -como la mayoría de los dictadores, por cierto-. Es totalitario a mas no poder, lo que pasa es que por las condiciones sociales del país (muy tradicional, creciendo económicamente la ultima década, etc...) no ha necesitado cargarse a mucha gente. Pero no tengo ninguna duda de que el tio se pasaría a medio país por la piedra para seguir cortando el bacalao -si no lo está haciendo ya-. Vamos, que para que un tio así sea santo de la devoción de muchos occidentales, muy mal lo deben estar haciendo los "democratas".

Se está dando ahora mucho el resurgimiento de la xenofobia al calor de años y años de hartazgo de empalagosas políticas progres. No lo digo por tí, pero últimamente veo mucha gente haciendo alusión a Santiago Matamoros en foros, periódicos y sitios de internet. Hay muchos animales de bellota, pueblerinos, fascistas e intoxicados a los que ZP y los de su calaña ideológica se lo están poniendo a huevo, como la Republica se lo puso a Franco.

En resumen, no trago a Gaddafi, me parece un loco peligroso capáz de matar a quien sea necesario con tal de seguir siendo el cherif. Pero lo que es infumable es que despues de 40 años bailandole el agua, ahora queramos quitarle del medio pronto y mal con la excusa de la higiene democrática y esa mierda. Si de verdad les preocupara algo Libia, iniciarían contactos diplomáticos para hacer una pseudo transición a la democracia -una vez que haya palmado Gaddafi, de muerte natural se entiende- a la vez que invierte en la mejora y modernización del país. Estrategia que suele funcionar bien casi siempre, excepto en caso de que haya mucho radical islamista infiltrado entre la población. Pero no es el caso, Libia es el típico país en vías de desarrollo (muy pobre aún) donde la gente lo que quiere es algo de prosperidad (una casa, un coche, vacaciones una vez al año, etc.). Así que no sé porque han procedido así -con esta "intervención"-, porque aparentemente Libia es un país que reúne las condiciones para ir a una democracia tutelada. Y todos tan contentos. Al final me voy a creer lo del Obama Panislamista. Pero pensar lo mismo que el Tea Party me da mucha grima...
23 de marzo de 2011 a las 21:17.  

Espada de Damocles:
Despues de haber leido y escuchado sobre este tema tengo mi propia teoría. Creo que detrás de toda esta operación esta el actual Rey de Arabia. Los rifirrafes entre Gadafi y la casa de Saud vienen de muy lejos. Durante una reunion de la liga arabe previa a la invasion de Iraq Gadafi insulto al actual rey, que entonces solo era principe. El Saud le dijo a Gadafi que estaba cabando su propia tumba porque se oponía a la invasión de Iraq y acusaba a los Saud de estar al servicio de los americanos.

Tambien se ha sabido que en 1996 la CIA sub-contrato a Al Qaeda para que intentará asesinar a Gadafi, pero fracasaron. Me imagino que detras de la CIA estaría Clinton presionado por los Saud. Hará pocos años se supo de otro intento fallido de asesinato. En esa ocasión fue Gadafi quien intento asesinar al rey de Arabia.

Ligo esto con lo que sucedio en Bahrain la semana pasada con la entrada de tropas de Arabia Saudita. En esta ocasión las tropas saudies proporcionaron asistencia humanitaria liquidando a 40 manifestantes. He seguido un poco este tema y esos manifestantes eran pacificos y solo demandaban mas derechos. Al parecer el monarca de Bahrain estaría dispuesto a concerderles sus reivindicaciones pero el rey de Arabia es quien decide en Bahrain. Y me imagino que en buena parte de la zona del golpe Persico (Yemen, UAE, Qatar, Kuwait).

Por cierto, Libia se ha convertido en los últimos años en una cantera de militantes para Al Qaeda. De hecho los rebeldes que son islamistas y lucen la bandera de la monarquia libia (como las monarquias del Golfo con Arabia a la cabeza), estarían en la orbita Ben Ladenista.

Por otra parte las relaciones entre EEUU y Arabia son vitales para ambos, pero especialmente para el primero. En Octubre pasado Arabia realizo la solicitud de uno de los contratos más importantes de aramamento de la historia valorado en mas de $60,000 millones de dolares. (lo del enlance es solo la parte mas importante que cubre los aviones de combate F-15SA). La dependencia de EEUU ahora mismo es tan grande con respecto a Arabia que me imagino que esta dispuesto a tragar con lo que sea, desde atacar a Libia por motivos humanitarios mientras cierra los ojos para no ver como dispensa ayuda humanitaria el rey de Arabia en Bahrain. Occidente y los EEUU en particular no tienen el monopolio de la hipocresia pero han alcanzdo cotas muy dificiles de superar.

http://www.dsca.osd.mil/PressReleases/36-b/2010/Saudi_Arabia_10-43.pdf
23 de marzo de 2011 a las 21:18.  

goddafin:
es que cuando un amigo me jode dinero ya no es ni amigo ni es ná!
ejercicio de la logse.
escrive una fraze con las paladras seguents...
elecciones-gaddafin-sarcosilla-zapatere-guerra-tomajoks-confeti-chaconda-
http://www.youtube.com/watch?v=1AapqHrxBGE&feature=related

si es que es darle la mano a ^^ y te gafa la vida...
http://www.youtube.com/watch?v=k3XWAp0N62s&feature=related

el constitucional lleva 9 horas deliberando sobre "sortut"?
menudo almuerzeno que se estan pegando los hdpp.
P.D. hijos de ppsoe
23 de marzo de 2011 a las 21:29.  

musunolman:
En el uso castellano-español, el vino moro es el no bautizado, es decir, el que no han mezclado con agua. También se utiliza coloquialmente la palabra morapio para referirse al vino, aunque el DRAE no recoge para esta palabra ninguna vinculación con moro, ni siquiera como despectivo, sino una única definición: la de vino oscuro, tinto; y a pesar de ello no la supone derivada del latín o el griego, sino del árabe hispano *murabbí, y este del árabe clásico murabbà, electuario, por murabbab, hecho arrope.[8]

Tampoco hay relación etimológica de la palabra moro con la palabras morabito y almorávide, cuya sonoridad y campo semántico son, no obstante, cercanos. La primera se refiere a una especie de ermitaño musulmán y a su lugar de retiro. El DRAE refiere que su origen es del árabe clásico murābiá¹­, miembro de una rábida.[9] De este uso se derivó la segunda, aunque el DRAE especifica que esta palabra procede del árabe hispano almurábiá¹­, y este del árabe clásico murābiá¹­, acantonado.[10]
En el siglo V, los vándalos y sus aliados alanos, expulsados por los visigodos de Hispania, cruzaron el estrecho de Gibraltar y construyeron un reino vándalo en África, hacia 431. Los moros colaboraron en sus expediciones de pillaje contra Roma -saqueo de Roma (455)-, constatándose la presencia de prisioneros romanos reducidos a la esclavitud por estos moros.
fuente
http://es.wikipedia.org/wiki/Moro
23 de marzo de 2011 a las 21:42.  

Ikke Leonhardt:
Con todos los respetos... se te ha ido ido un poco la pinza en este post, Alberto.
24 de marzo de 2011 a las 01:12.  

Manu (The Java Real Machine):
Si es que este Occidente de 'buenistas y buenrollistas' es gilipollas.

A estas alturas aún siguen creyendo que los países árabes/musulmanes (o como queramos llamarlos) se pueden democratizar. Como si un pueblo que se rige por leyes islámicas sacadas de un libro religioso propio de la Edad Media fuese a aceptar así como así los cambios democráticos por unas elecciones o a respetar la Libertad de Expresión de quienes no piensan como ellos.

Bien lo has dicho, para Occidente tener una Libia controlada, aunque sea por un zumbado como Gadaffi, es mucho mejor que una Libia en manos de un montón de zumbados religiosos.
Al menos Gadaffi se contenta con ser el que manda y sus vicios, y no busca 'reconquistar' nada.

Y lo de Obama... buff... este tío es un ZP pero más oscuro. No sé si porque sea un musulman encubierto o es que simplemente es gilipollas, pero que a este tío en su día le diesen el nobel de la Paz con la que ha liado, demuestra lo gilipollas que puede llegar a ser la gente.

Me da a mí que a Gadaffi no le echan ni con agua caliente, es demasiado listo para eso. De hecho mirar las primeras semanas, que parecía que le echarían en cuestión de días cómo supo esperar el momento de devolver el golpe y recuperar terreno.
Y a estas horas, si Obama no hubiese insistido para intervenir el muy zorro tendría casi toda Libia controlada.

Que por cierto, no sé si será por lo de Arabia Saudí, pero que los USA, UK y Francia están como locos por controlar esos pozos... vamos, y encima el gilipollas de ZP ayudándoles para que se los quiten a Repsol y tengamos que pagar aún más caro el petróleo.
24 de marzo de 2011 a las 11:49.  

Santiago Matamoros:
El 11-M, por mucho que se diga, no fue por la guerra de Irak, sino por el despliegue militar en Perejil. Recordemos que todos los islamistas del 11-M eran de Marruecos.

El caso de Libia es bastante más grave. Gaddafi ha demostrado tener cojones y ser un tipo duro de verdad. Un tipo que financió el terrorismo durante muchos años y retomará ese camino como represalia.

Zapatero y Obama son dos inútiles integrales. Gobernar correctamente es tan sencillo como hacer lo contrario a lo que digan ZP y el musulmán Barak Obama.
24 de marzo de 2011 a las 13:22.  

una batallita:
Hace unos años andaba por la universidad sacándome a trancas y barrancas la carrera de teleco. Entre las asignaturas con las que tenía que lidiar estaban las de filtros, un clásico de la carrera.

El profesor era bueno: sabía de lo que hablaba, experiencia en la empresa privada y las clases las tenía preparadas. Un tipo serio, vamos.

Y de repente, un día no aparece por clase, cuando siempre fue un tipo puntual. Pasados unos minutos viene alguien que nos dice que a la biblioteca o cafetería, que el profesor se había largado.

Al día siguiente vino un substituto y semanas después, volvió ese buen profesor. Le preguntamos por qué se había ausentado. Yo pensaba que había sido por enfermedad. En petit comité nos dijo que había estado "tirando unos misiles"... en un desierto en Libia.

Ojito, puede que Gadaffi no ha sacado aún todos sus juguetitos. Berlusconi algo debe saber, que anda bien quietecito: será un pichabrava, pero de tonto no tiene un pelo.
24 de marzo de 2011 a las 17:00.  

guerra civil libia:
¿Os acordais de Becerra, el Circulo de Atenea y tod aquello?

"Aparte de la Cruz T Mutable que hemos mencionado y que se dará entre el 2007 y el 2010 y de la siguiente tensión Cardinal entre el 2010 y el 2012, entre el 2008 y el 2012 no se dará el aspecto de sextil entre Neptuno y Plutón. Desde una perspectiva económica y social será claramente visible una degradación progresiva de la disponibilidad de recursos en vías de agotamiento debido a una utilización acelerada de éstos desde una posición individual -Compañías, Instituciones, Países- a fin de sobresalir en la búsqueda del éxito individual muy por sobre el colectivo (Saturno en Capricornio, Urano en Aries, Plutón en Cáncer).

La primera manifestación de la crisis tendrá lugar en Enero del 2010. A partir de este momento y hasta octubre del 2012 la crisis se manifestará con toda su virulencia. Los meses de mayor tensión serán los de Abril y Julio del 2011. Entre el 17 y el 24 de Abril del 2011 tendrá lugar la semana de máxima tensión. Este será el momento central del Crash del 2011 (Gráfico 2)"
24 de marzo de 2011 a las 17:20.  

Juan Ignacio:
Hummmmm un ministro socialsta portuges ha dimitido!!! se puede ser socialista y dimitir en la peninsula iberica!!! se puede!!!!
25 de marzo de 2011 a las 09:12.  

veritas:
Pilar Rahola también tiene los cojones bien puestos por atreverse a publicar verdades incomodas en La Vanguardia:
http://www.lavanguardia.es/opinion/articulos/20110326/54132801701/con-el-islam-hemos-topado.html
26 de marzo de 2011 a las 12:38.  

lentejo:
Un día estaba Diógenes comiendo un plato de lentejas. En ese momento llegó Aristipo, otro filósofo que vivía con lujo adulando al rey Alejandro Magno y le dijo:

Mira, si fueras sumiso al rey, no tendrías que comer esa basura de lentejas

Diógenes le contestó:

Si tú aprendieras a comer lentejas, no tendrías que degradarte adulando al rey.

come lentejas y seras feliz.
http://www.youtube.com/watch?v=AVl6bJI4BL8


http://cocinandoentreolivos.blogspot.com/
26 de marzo de 2011 a las 19:37.  

García Carrés.:
¿Dónde están escondidos ahora...:ALMUDENA GRANDES,PILAR BARDEM,SU FAMOSO HIJO JAVIER,JUAN DIEGO BOTTO,CARMEN MACHI,VICTOR Y ANA,JAVIER CÁMARA,MIGUEL RÍOS, WILLY TOLEDO,JUAN ECHANOVE, MIGUELITO BOSÉ....ETC.?
2 de abril de 2011 a las 09:41.  

Anónimo:
Un ex analista de la CIA en la CNN sobre la guerra de Libia:

http://www.zerohedge.com/article/former-cia-analyst-tells-truth-about-libya-intervention-cnn-hilarity-ensues

Menudas tipejas esas dos periodistas. Zas! En toda la boca!
4 de abril de 2011 a las 21:58.  



© A. Noguera

"Mirar el río hecho de tiempo y agua
y recordar que el tiempo es otro río,
saber que nos perdemos como el río
y que los rostros pasan como el agua".
Jorge Luis Borges


Leer los archivos

Entradas destacadas:
Pepito Relámpago - Pepita Nuncabaja - Seis meses en meetic - Etapas de la burbuja