4 de junio de 2010
Zapatero mintió y miente
Estuve anoche viendo el programa El Gato al Agua, como suelo hacer los días en los que no tengo mucho sueño, y me desvelaron del todo unos tertulianos que se demostraron incapaces de rebatir las falacias que fabrica un personaje lúdico y decorativo que se apellida Carmona. Esta persona es una especie de sparring experto en regates cortos que utiliza Intereconomía para dar pie a los argumentos de los demás. Te lo encuentras en todas partes, ayer me lo tragué en el programa de Pilar García de la Granja y después de cenar sale otra vez en el otro programa.

Pues bien, presentaba un periodista un libro titulado Las mentiras de ZP y además estaban Carrascal y Jaime González, dos periodistas, pero que yo considero de cierta solvencia. Y se rió de todos el tal Carmona, les hizo requiebros, les lanzó cortinas de humo en forma de números, les tiró tinta de calamar, se sacó el conejo de la chistera, y me quedé con las ganas de que alguien explicara cómo Zapatero manipuló de manera consciente y sistemática el resultado de las elecciones de 2008 basándose en mentiras que repetía con el manual de Goebbels, en trucado de estadísticas y sobre todo en un ingente gasto público con el que compró apenas unos meses de tiempo antes del inevitable desplome. Estos tres hechos, en mi opinión, no constituyen una "mentira" sino un delito de Estado que debería ser suficiente para mandarlo a la cárcel.

Porque aquí solamente hay dos opciones:
  1. Si Zapatero conoce la realidad económica española (algo que no tiene potestad, como presidente del Gobierno, para desconocer) y la falsea, entonces debe abandonar su cargo por alta traición al pueblo soberano.

  2. Si Zapatero desconoce la realidad económica en el año 2008, después de que hasta el ultimo oficinista que lee los foros lo ha contado a todos sus cuñados, debe abandonar su cargo por incapacidad manifiesta cercana a la subnormalidad.
Porque yo en en marzo de 2008 ya avisé de cómo habían hecho las elecciones con el superávit por bandera ocultándonos las cifras verdaderas a todos. Hasta Morgan Stanley reconocía que encubrían las quiebras inmobiliarias. Acordáos de aquello: "hasta marzo no quiebra ni Dios". Por toda Europa comentaban lo que iban a hacer con nosotros. Y no diréis que no dije bien claramente el día antes de las elecciones de qué iba el tema. Nada más ganar empezaron a soltar lo que habían estado callando.

Y más:

A mentir también con el paro

Saquearán el Estado si hace falta

España ya destruye empleo

Inyectando Botox en un cadáver

Preparando la socialización de pérdidas

Lo saben muy bien todos

Y establecí la hoja de ruta de la crisis. Estamos entrando en el punto 5.

Por favor, mirad bien las fechas de los artículos. En diciembre de 2007 le pegué mi última mirada a la prosperidad.

Zapatero no ha mentido, Zapatero ha establecido las más alevosas ficciones que ha visto España. Es el político que con más pertinacia y sistematicidad ha mentido y manipulado resultados electorales. Con total ausencia de escrúpulos, ha persistido en su sed de poder llevándose por delante el dinero y el futuro de un país. Nada de lo que dice tiene el más mínimo valor ni tan siquiera para él, porque cada frase y cada decisión están orientadas a un objetivo inmediato que no obedece más que a su patológico egoísmo. Lo único medianamente digno que podría hacer el pueblo español con él es juzgarlo, esclarecer qué información tenía antes de las elecciones de 2008 y qué decisiones tomó, y si se demuestra que utilizó todos los recursos públicos presentes y futuros en beneficio electoral propio y en contra de los intereses de quienes generan esos recursos, entonces mandarlo a la cárcel.

09:57:31 ---------------------  

2016 en Denia (Alberto Noguera)
El implacable retrato del desencanto y la corrosión de las ilusiones en la España de principios de siglo.
Comprar por 3,59€ en Amazon.

26 comentarios:

rclein:
Pues si, totalmente de acuerdo ¡¡¡
Ya va siendo hora de que se diga esto bien alto.
La clase política no puede hacer lo que le de la gana y quedar impune.
Lo que no sé es porqué no se denuncian en los tribunales estos atracos a la verdad, al estado de derecho y bienestar de un pueblo sano mentalmente.

Estos se han creído que todo vale, todo es impune y solo tiene valor el poder.
Deberíamos aprender más del pueblo Japonés. Os pongo este enlace para que veáis la cultura y bien hacer de esta gente; http://www.kirainet.com/cosas-que-me-pasaron-hoy-y-que-probablemente-solo-me-importen-a-mi/
4 de junio de 2010 a las 10:41.  

Espada de Damocles:
Tras 6 anyos Zapatero ha demostrado ser un mentiroso, un tonto y un frivolo. No obstante, hemos llegado a esta situacion y el ha aguantado 6 anyos porque decia lo que una mayoria social de este pais queria oir or creer. Nadie quiere oir que la recuperacion no es posible, que lo peor esta por llegar y que el nivel de vida va a caer hasta el suelo (sera una tercera parte del actual nivel de vida dentro de 10 anyos).

La gente terminara votando al PP pensando que tiene la solucion magica que hara que todo se arregle y vuelva a ser como antes. Craso error. Dependiendo de quien este en la moncloa las cosas solo podran ir mal o peor pero nada de mejorar.

La prensa anglosajona se esta encargando de presentar la salida del euro como la solucion contra los actuales problemas de paises como Grecia, Espanya o Portugal. Nada mas lejos de la realidad. La salida del Euro es el camino al infierno sin visos de salir de alli en muchisimas decadas.
4 de junio de 2010 a las 10:52.  

Babarram:
Nuestra obligación es depurar responsabilidades y que la justicia se encargue de Zapatero. Este señor ha malversado miles de millones de euros que no son suyos, sino de todos los españoles. No olvidemos que Zapatero ordenó vender el 38% de nuestras reservas en oro y nos ha provocado pérdidas por un valor cercano al BILLÓN de pesetas. ESTO ES UN CRIMEN CONTRA TODOS LOS ESPAÑOLES y Zapatero debe responder de ello ante los tribunales.
4 de junio de 2010 a las 10:53.  

Pasaba por aquí...:
+1, +1, +1
Menos mal que hay alguien civilizado. Hasta leer este post tenía ganas de pasar un día por allí y pegarle fuego al Congreso, intentando que esté lo mas lleno posible, pero me parece más sensata (y cruel) tu propuesta.
4 de junio de 2010 a las 11:58.  

Emilio:
Zapatero no sabía la que se avecinaba. No tenía ni flores.

Buena prueba de ello es que se empepitó justo antes de la tormenta:
http://www.reporterodigital.com/andalucia/post.php/2007/03/07/zapatero_se_compra_un_chale_de_440_000_e

Así que no, no creo que se le pueda procesar. Este hombre es, simple y llanamente, demasiado estúpido como para tratar de jodernos y conseguirlo.

Pero no penséis que eso es algo bueno para nosotros, porque si hay algo peor que un hideputa al timón es un subnormal por presidente.
4 de junio de 2010 a las 12:08.  

Makelele:
Antipatriota,tarao,agorero,pesimista,facho...esto me imagino que es, con lo que te han obsequiado a ti y a los que como tu supisteis ver el futuro y tuvisteis la valentia de contarlo.Mi mas sincero respeto y admiracion para vosotros.
4 de junio de 2010 a las 12:12.  

Joan:
A la carcel con él pero ya!!!!!!
Por mucho menos de han armado revoluciones...
4 de junio de 2010 a las 12:22.  

fran:
Ha mentido, ha controlado los tiempos y la actualidad a su conveniencia, pero todavía lo votará mucha gente. ZP tiene en su haber (según sus seguidores) muchas conquistas "sociales", con el matrimonio gay a la cabeza. Eso, junto a la superioridad moral que se arroga la izquierda en este país, son suficientes como para que todavía no se le pueda dar por muerto a ZP. Para mucha gente joven el PP sigue siendo el partido de la caspa, machista, beato, ultraconservador, fascista y un largo etc. Ese sambenito nunca se lo quitará el PP. Rajoy está lleno de complejos y aunque gane las elecciones no se atreverá a hacer según qué cosas. Bueno, a mi, personalmente, siempre me quedará la satisfacción de que a este señor NO lo he votado NUNCA. Adéu.
4 de junio de 2010 a las 13:56.  

Jashondo:
Supongo que estas en plan ironico,si no, no entiendo nada.
¿Desde cuando al gobierno se les exige que cumplan un programa electoral judicialmente?
Eso se hace con empresas privadas si hacen productos defectuosos, no con gobiernos dirigidos por tarados sin escrupulos.
Hubo un debate electoral entre Pizarro y Solves, y la gente acabo votando a ZP.Y esta vez no fue por la presion de un atentado terrorista.
Si la gente le dicen que que va a girar el grifo y salir chocolate con anis es su problema si luego es mierda.
¿Creen que el dinero llueve del cielo?¿Que la crisis la van a pagar los ricos?
4 de junio de 2010 a las 15:57.  

ZetaParo, muérete:
Tanta culpa tiene Zetaparo como los 11 millones de retrasados/as que lo votaron en 2008.

Por cierto, sobre octubre de 2008, el mal cagado de Zapatético dijo en una entrevista que llevábamos año largo en crisis, o sea, bastante antes de las elecciones de marzo de 2008.

No es que sea mentiroso, es mala persona, un bicho,y los que han confiado en él tienen que ser muy parecidos a esa calamidad ambulante. ¡Que ahora parece que nadie lo ha votado, joer! Lo ocultan por pura vergüenza.

De todos modos, con todas las televisiones a su favor y también los más de 3.500 postes de radio, todavía tiene mucho poder el ZetaParo de los cojones. Porque ese mal cagado antes de irse arruina a Expaña por un siglo completo, y por supuesto, con salida del euro sí o sí.
4 de junio de 2010 a las 17:13.  

RRE:
"Para mucha gente joven el PP sigue siendo el partido de la caspa, machista, beato, ultraconservador, fascista y un largo etc. ", escribe fran.
Lo cierto es que el PP (antes AP, que era exactamente lo mismo) fue un partido formado por los ex-ministros de Franco y que aun tiene de presidente a uno de ellos, lo que me hace pensar que ya les parece bien esa asociacion que todo el mundo hace entre PP y el "ancien régime". Despues de todo al entierro de Franco assistieron cientos de miles y que yo recuerde no se obligo a nadie.
El drama español es que ni la derecha ni la izquierda se han repuesto del trauma guerracivilista. La lucha actual no es por la democracia ni por el bienestar de los españoles sino por legitimar su triunfo en la guerra civil unos y por cambiar la historia los otros. Por eso el pais da esa sensacion de abandono ante los problemas de hoy. Todos viven en el ayer.
4 de junio de 2010 a las 17:26.  

ZapateroALaHoguera:
Hace 10 años se hubiera liao. Estamos aborregados.
Si hubiera gobernao el PP se hubiera liao, los sindicatos se hubieran dejado comprar y luego se la hubieran metío doblada al PP.
¿Zapatero es un traidor? Sí
¿Y un inútil? Sí
Estas dos cosas no son excluyentes. Lo importante no es lo que hubiera hecho el PP. Lo importante es que estamos jodidos y los que defienden al PSOE a muerte solo hacen un favor al PP y están jodiendo al PSOE. Qué pocas luces en este pais de memos, incluyo desde Canarias hasta el jodido Pirineo.
4 de junio de 2010 a las 17:44.  

La Gallina Cocoguagua:
El tal Carmona no es humano, es el Angel de la Guarda del Tigre de León recién bajado del Paraiso Psoecialista.

Es un crack, tiene una sangre fría que acatarra y dialécticamente dá sopas con onda al 90% de los contertulios.

Es un elemento peligroso y como la Armada Invencible no fue enviada a luchar contra los elementos lo mismo les sucede a algunos pecios que se enfrentan a él con poco velamen.

Supongo que si le van las tías se habrá puesto tísico de tanto follar, pero dicho esto en honor a la verdad creo que si tiene algo de conciencia no puede dormir tranquilo, defendiendo a ultranza a ese protozoo y su política, capaz de acabar con la Unión Europea; igual que está haciendo con España; nada más que le prorroguen medio año la presidencia de turno.

¡¡¡¡ Oye Patria mi aflicíón |||||
4 de junio de 2010 a las 17:52.  

Santander LadrónHispano:
Hola Alberto,

Como apunté hace unos días en un post referente al tema de Alemania, Babarram apunta con acierto a ZParo y sus secuaces como culpables de arruinar España.

En cualquier empresa privada, una gestión de un consejo de administración como la que está haciendo este des-Gobierno acabaría con todos ellos en Alcalá Meco.

Ahora bien, NO es sólo culpa del des-Gobierno, sino de varios cientos de cabrones colaboradores que van desde los que aprobaron los presupuestos de 2009 y 2010 y que opinaron que "eran una mierda de presupuestos, pero son los que nos convienen" (CiU, PNV, Coalición Canaria), los que están manipulando a los medios, los que están manipulando a la Justicia, ministros, diputados, el Director del Banco de España (por permitir a los bancos MENTIR en la contabilidad), el del INE (por MENTIR en todas las cifras que da), los traidores que manejan las fuerzas armadas e interior (una por MENTIR en lo de Afganistán y el otro por la traición del faisán) y tantos otros como presidentes de autonomías que saquean España, alcaldes..., que sería imposible ponerlos en un blog.

El problema es que el PP, el probable Gobierno que suceda a estos canallas, seguramente no hará NADA más que comerse el marrón.

Es curioso cómo la izquierda se extiende como un cáncer, corrompiendo instituciones y arruinando países. Me gustaría que algún rojo me dijera en qué país han creado riqueza sin arruinarlo para generaciones...

Como ya te he comentado, España está tan corrupta, que habría que darla la vuelta, sacudir la mierda y volver a ordenarla. Eso sólo se haría hipotéticamente con una revolución, que es totalemente imposible.

La solución: o largarnos de España o comernos el marrón con paciencia.

Yo soy patriota, pero cada vez tengo más el sentimiento que no derramaría ni una gota de sangre por esta España, ya vineran los moros o los rusos. En cambio, seguramente sí lucharía por Alemania, donde nací y viví más de ocho años...

Salu2
4 de junio de 2010 a las 20:09.  

Santander LadrónHispano:
Hola Alberto,

Mira este artículo. Veo a Rajoy o al que suceda a ZParo en la misma tesitura dentro de x tiempo:

http://www.cotizalia.com/noticias/gobierno-hungaro-reconoce-situacion-economica-grave-20100604.html

Cuando se quite el "telón" informativo y se vean claras las cifras de la Contabilidad nacional se verá que estamos en la ruina y ZParo y sus 40 (mil) ladrones se habrán ido se rositas y le echaran la culpa hasta el Obama, porque estos no tienen ni alma...

Por cierto, "ZetaParo, muérete" tiene TODA la razón. La culpa no es sólo de ZParo sino de los millones de gilipollas que le votaron en marzo 2008 así como los que lo hicieron en 2004.

Salu2
4 de junio de 2010 a las 20:19.  

rclein:
Desde luego, la solución no la tiene ni PP ni PSOE, sea quien sea el que los dirija.
La solución pasa por tener una casta política al servicio del pueblo y no del dinero, poder, banqueros,.....
Creo que lo mejor para eso será tener variedad, es decir, que PP y PSOE bajen muy mucho sus votos y estos se repartan más. No se a quien, porque el panorama de nuestros políticos deja mucho que desear, pero bueno.
Lo que si os puedo asegurar, es que en Cataluña el tripartito, el PSOE en particular, lo van a pasar muy mal y van a perder el Gobierno, que lo recuperará CIU de calle y por goleada.
Seguro que todo ese voto también llegará en las generales, y Cataluña tiene mucho poder, al igual que País Vasco y Andalucía (en el peso de España) a falta de lo de siempre, los Valencianos y Madrileños ciegos de PP (Camps y Espe).
Que no nos pase nada ¡¡¡¡
4 de junio de 2010 a las 22:28.  

SABATER:
alberto, siempre miro este blog ya que siempre cuentas la verdad, sea lo que sea.
Otra de las cosas por las que me gusta mirar su blog es por el lenguaje tan apropiado que usa, dandole en algunas ocasiones un tono satírico y peculiar.

nada mas , todo lo que ha dicho está bien dicho, y es la verdad.
4 de junio de 2010 a las 23:21.  

Anita:
Alberto, no tengo la menor duda de que tenías razón, de que aún la tienes.
Zapatero ha sido y es un pelele en manos de los poderes fácticos, de los ideólogos y los pedagogos que son el cancer de "esta españa nuestra" tan mediocre.
Mia culpa, porqué yo, la única vez que he votado, le voté a él, en rebeldía por lo de Irac. Supongo que fuimos muchos, los que cometimos ese error. Pero yo en aquel momento lo hice por mis principios. Viviendo en una comunidad con una dictadura del PSOE eterna y avergonzándome continuamente con el impresentable de nuestro ex-bellotero y de los que están ahora y de los que seguirán, comprenderás que a los del PSOE me los conozco.
"De las aguas mansas líbrememe diós, que de las bravas me libro yo"
No me fió nada nada de los "conciliadores" ni de los "dialogantes", los sindicatos manejan al pueblo como si se tratara de un rebaño de ovejas, es indignante cómo intentan engañarnos cada vez más descaradamente.
No hace falta hablar de cifras, lo veo diariamente en las calles, ¡La gente está desesperada! no me estraña que algunas piensen que estaríamos mejor tranquilitas en casa, mantenidas por el marido. Que lujo Alberto! éstas viven por mi barrio. Son las primeras que adornan las terrazas, con los niños correteando, hablando de potingues nuevos que han probado, comparando el esmalte de sus uñas, felices porque el marido tardará aún tres horas en volver, y ellas ya tienen la cena hecha que les dejó la chacha.
En mi barrio también están los que se enriquecieron con dinero europeo que en Extremadura ha sido vergonzoso su destino y ahora echan barriga descaradamente y hablan de la finca que compraron con él y se atreven a mirarme cuando paso y les dedico mi mirada de desprecio.
Zapatero y los demás son unos intocables. Si se les procesara, tendría que ser por lo más tonto, (mira por ejemplo por haberse comprado algún trajecito o haberse ido de picos pardos) por la verdad, jamás podremos pillarle. La justicia, como todo lo demás, está podrido.
Espada de Damocles, hoy no tengo humor para musiquitas, hoy, me avergüenzo de vivir donde vivo.
5 de junio de 2010 a las 11:33.  

Sr. Chinarro:
Alberto, dudo que el Carmona se comiera a Jaime González, que hace ya días que tiene un papelón defendiendo lo indefendible, pero eso sí acude a las tertulias imapsible el ademán, el tío.
Me gustaria saber qué cuenta a sus alumnos de la San Pablo-CEU.
5 de junio de 2010 a las 15:19.  

Chufla & Pandereta Valley:
En esta entrada estoy de acuerdo con casi todo y casi todos, excepto en atribuir maldad alguna a ZPirado.

El infeliz es tonto a rabiar, de día y de noche, a pie o en coche. Es un alucinado con delirios mesiánicos salvíficos que rescatarían a España y la harían un país "modenno" y supermulticultural del hiyab.

Más o menos como el Felipe González, pero Felipe quedó camuflado por una situación económica no tan demencial como la actual, pero sembró cizaña en magnitudes considerables.

Ambos catastróficamente nocivos para todo el país y la ciudadanía, pero ZP supera a Felipe en delirios.

ZP lleva todos estos años encomendando la recuperación de España poco menos que a los Reyes Magos, a Santa Claus, a Papa Noel, a babalaos cubanos y buscando kriptonita para amedrentar a Supercrisis.

A los paranoicos como ZP y muchos españolitos pepitorios les resulta traumático enfrentarse a la realidad.

Todos ellos crean toda una trama de fantasías y mundos paralelos que sustentan con sus delirios. El contratiempo es cuando se derrumba todo el castillo de naipes.

En cuanto a la oposición política de ZP, ¿tienen un plan B solvente y creíble para la ciudadanía?

Evidentemente la respuesta es NO, un NO hipermayúsculo.

Como decía Homer Simpson en una situación desesperada: "No suelo rezar, pero... si estás ahí... Superman, sálvame".

Ahora mismo a España no la salvaría ni Superman.

Saludos,

R q R
5 de junio de 2010 a las 16:58.  

rojeras:
Alberto, eres un facha. Zapatero ha traído a este país cosas tan importantes como el aborto libre, el matrimonio homosexual, ha potenciado las artes, ayudado a los sindicatos y eso sin contar con la Alianza de Civilizaciones, POR LA QUE HEMOS ADQUIRIDO UN GRAN PRESTIGIO INTERNACIONAL.
5 de junio de 2010 a las 17:45.  

Anonimia:
Me hace gracia las lecciones de democracia y libertad que uno recibe aquí. Alguno va de liberal alguna que otra vez, pero eso sí, no se duda en tachar de gilipollas a 11 millones de personas y ya está. Según parece el PP no tiene responsabilidad alguna en la burbuja inmobiliaria, principal problema aquí, pues el resto, que yo sepa, ocurre en todo el mundo. Hasta hace poco nos pusieron un enlace que hablaba del fin de los EEUU (tal vez la culpa sea también de zapatero). Toda esta gente creo que tiene un tufillo Pepero que les pierde, como les pierde también en sus argumentaciones a los del propio partido y por eso no acaban de convencer con la que está cayendo. Para mí la casta política es una basura completa, desde el PSOE al PP. Pero nadie va a decirme si soy o no un gilipollas por votar a Zetaparo hace ocho años o no votar hace cuatro. Al menos nadie me lo va a decir en la cara. En un blog es más fácil. Por eso simpatizo en un momento dado con la idea de un Pepiño o un Roba el Cava, aunque sin gran entusiasmo. No tenemos otra cosa.
Rajoy tiene la mirada más estrábica que nunca, nadie sabe dónde mira. Madrid la ciudad más endeudada de manera exponencial, Valencia hasta las cejas, desastres urbanísticos por igual en comunidades peperas (o pero tal vez) que en sociatas. ¿Qué me queréis vender?
5 de junio de 2010 a las 17:56.  

cojoncio:
Otros responsables tan culpables o mas que el propio ZP son "sus medios de comunicacion afines", esto es, todas las televisiones generalistas (cuatro, A3, T5, La Sexta) y la mayoria de radios. Sin la colaboracion de estas empresas quizas no habria sido tan uniforme el voto de los once millones de descerebrados
5 de junio de 2010 a las 20:22.  

Sr. Chinarro:
Anonimia, queremos venderte que hace dos años había mucha peña que estábamos rulando por aqui y por allá en la Red y sabíamos como mínimo desde el 2006 la que se nos venía.
Y aun así debate Solbes-Pizarro y y sabemos lo que pasó : que Solbes ganó porque dijo grandes verdades. recuerdas?
Y tacatá...11 millones de papelas.
No decimos PP bueno, PSOE malo.Decimos que había medios de comunicación y posibilidad de información a disposición del que quisiera saber la verdad.Y sin embargo,...tacatá 11 millones de papelas.
5 de junio de 2010 a las 23:38.  

Replicante:
No son 11 millones de gilipollas, sino que son: %engañados (estos si un poco gilipollas por creerse lo que le cuentan los politicos), otro %estomagos agredecidos, %analfabetos funcionales que ni saben pero si padecen. Cada uno que coloque el número de porcentaje en cada grupo.

Y estoy en lo que dice Sr. Chinarro, criticar a la izquierda no es estar a favor de la derecha.

La mayoria de la gente cuando vota no vota por el bien común de la mayoria, si no que lo hace solo por el suyo propio.
7 de junio de 2010 a las 19:17.  

Republicano::
¿Que habremos hecho los españoles para merecernos semejante clase política?
Desde la izquierda a la derecha, pasando por centros y otros partidillos autonómicos, todos van a lo mismo: a forrarse el máximo que puedan aunque para ello tengan que arrastrar al pais a donde se encuentra ahora sin importarles las consecuencias, porque piensan que "si no me lo llevo yo, se lo llevará el que venga detrás, así que después de mí, el diluvio"
Políticos: iros todos al PEO. No sois más que una pandilla de INÚTILES, TREPAS, CORRUPTOS Y LADRONES. Me haceis sentir vergüenza de ser español.
20 de junio de 2010 a las 21:12.  



© A. Noguera

"Mirar el río hecho de tiempo y agua
y recordar que el tiempo es otro río,
saber que nos perdemos como el río
y que los rostros pasan como el agua".
Jorge Luis Borges


Leer los archivos

Entradas destacadas:
Pepito Relámpago - Pepita Nuncabaja - Seis meses en meetic - Etapas de la burbuja