28 de mayo de 2010
No eres hombre ni eres ná
Interesante este artículo:
A veces, el egoísmo de la mujer añade al marido cansado, desilusionado, preocupado, el peso de inútiles quejas.
¿Pero cómo puede atreverse alguien a criticar a algunas mujeres en España? ¿Eso se paga con dinero público? El dinero público es propiedad de las mujeres, señores, no se las puede criticar. Se atreven a decir que hay algunas que por la lengüecita tiran veneno, ¿pero esto qué historia de ficción es?

Qué bien saltaban con el clavelito las muchachas allá en 2008, y cómo su líder ha demostrado los mismos conocimientos de economía que ellas. Si hubiese gráficas acerca de los valores morales igual que las ha habido sobre el precio del pisito o el PIB, veríamos que todo ha ido junto. El modelo progre que defiende el PSOE es el de un matrimonio en el que los dos trabajan, unas "tareas del hogar" que se reparten al 50% y unos hijos que se crían aparentemente solos o con el afecto de las maestras de la LOGSE. Esto no ha funcionado así en ningún momento y ahora es absolutamente insostenible.

El tiempo que la mujer ha sustraído de la educación de sus hijos o de la productividad de su marido no ha engordado los beneficios de su patrón en proporción suficiente. No hablo ya de la inflación que ha igualado el poder adquisitivo de los dos sueldos al que antes tenía uno, sino de la verdadera ruina y tercermundización que se nos viene encima, que no es la resaca del pisito sino el desastre educativo y moral de las generaciones jóvenes. El único patrimonio del ser humano es el conocimiento, y aquí lo que hay es ignorancia y necedad africanas por toneladas. Y a eso no vamos a poder sustraernos porque el bajo desarrollo mental de los jóvenes es ya irreversible.

Los niños se crían con el ordenador en su habitación, la internet abierta del todo a lo que venga, igual ven una página de transexuales como una secta satánica. Hay muchos que se acuestan a las dos o las tres, los llevan luego sin desayunar al instituto y siguen allí durmiendo encima de la mesa. La mayoría comen a base de precocinados y no conversan con sus padres más que unos minutos al día. Los progenitores no dan ejemplo, y de ahí no viene el estímulo para desarrollarse bien. Si las abuelas no hiciesen parte del trabajo, sería imposible sacar adelante las cosas. La cultura del adosado es peor todavía, el chaval pasa la tarde aislado porque no puede conducir, no hay nada en su urbanización, los amigos están a varios kilómetros. Así luego por las mañanas pasa las clases hablando por los codos, porque no puede socializarse fuera del instituto. En general, toda la cultura progre ha sido la sobreprotección del niño con normas absurdas y con palabrería, pero planteando una sociedad que los ha ignorado y desatendido.

A partir de ahí la hembra hispana, por la que tanta simpatía tengo, ¿qué papel ha jugado? Bueno, yo empezaría de otra manera: pondría una pequeña encuesta de una sola pregunta a todas las feministas: ¿quién cree que ha cambiado más en los últimos 35 años, las mujeres o los hombres? El feminismo diría: la mujer mucho más, la emancipación laboral, los derechos, la liberación, la píldora, el pisito, el tabaco, los cubatas, las oposiciones y Ryanair. Cierto, la mujer ha cambiado mucho más, y estamos en una innegable ruina económica y social. No hace falta argumentar más.

Es cierto que hay entre los hombres mucho cocainómano, mucho celoso patológico y mucho irresponsable que de repente desaparece. Hay también mucho calzonazos que vive sometido porque quiere y porque es un cobarde. Hoy iba con la moto detrás de uno que llevaba en su coche una pegatina que ponía: "30, ¡qué sexy!" (le he pegado una pasada de cojones). Hay casi ya un 10% que prefiere un ojete bien peludo a una mujer. La inmadurez está siendo una lacra para mi generación.

Y todo esto acabará por la economía, que es como empezó: el mercado laboral español no va a aceptar más de ocho o nueve millones de empleados. Las mujeres más cualificadas seguirán sin problemas, pero la gran mayoría se verá abocada al paro indefinido o a infratrabajos horribles. Ahí buscarán la comodidad de las "labores del hogar". Sólo los más productivos tendrán trabajo, y eso significará masculinización. No va a haber margen para mariconadas, cupos, incentivos o subvenciones. Todo lo que sea paro de hombres va a ser violencia, y el mismo poder no va a querer más fiesta feminista. Cuando la economía va en coche se puede llevar equipaje inútil, cuando va en bici cualquier peso muerto sobra.

20:44:24 ---------------------  

2016 en Denia (Alberto Noguera)
El implacable retrato del desencanto y la corrosión de las ilusiones en la España de principios de siglo.
Comprar por 3,59€ en Amazon.

50 comentarios:

leire pajon:
Cuando ESPAÑA caiga en la bancarrota,irreversible e inevitable, y su imperio sea disuelto y liquidado,.......,entonces,pronto,antes que trabajar,lo primero sera poner al potente movimiento subversivo feminista,constituido y mantenido por ese mismo imperio socialista,en su sitio,que no es otro que su implosion y voladura total,ya que es el instrumento que estan utilizando actualmente de forma mas potente.

Esto quiere decir,que las mujeres,deberan de dejar el trabajo asalariado y el zascandilear como lechuzas en todos los ambitos,como ahora.

Las mujeres,seran sujetadas,a lo que se deben primordialmente, a su matriz,y a todo lo que de ella deriva;y que no sera otra cosa que quedaran sujetas "a la pata quebrada y en su casa".

Esto es darle a los Mamones y al Sistema Usurero,en todo su hocico y en todo su eje,justo lo mas anticorrecto politicamente ahora Y QUE ES JUSTAMENTE LO CORRECTO.

como dijo el filosofo AGORER: "cuando deseas algo con todas tus fuerzas al final te comes una MIER-DA"
28 de mayo de 2010 a las 21:14.  

europedofil:
esto no será cierto,no?
http://www.youtube.com/watch?v=z2WBAOsWqfI
como sea cierto europia tiene los dias contados.
28 de mayo de 2010 a las 21:59.  

Desfazedor:
En ocasiones leo este blog, y suele gustarme, pero lo de hoy es para mear y no hechar gota. Con lo de "En general, toda la cultura progre ha sido la sobreprotección del niño con normas absurdas y con palabrería, pero planteando una sociedad que los ha ignorado y desatendido." de acuerdo, ahí no hay pega posible.

Pero culpar de la miseria del país a la incorporación de la mujer al trabajo, y todo lo que ha venido en llamarse "liberación de la mujer" no pasa de un exabrupto. Siguiendo esa lógica argumental, cruzando el Estrecho nos encontraríamos con una civiliación próspera de cojones, y va a ser que no. Igual hay algun matiz que se me ha pasado, que también puede ser.
28 de mayo de 2010 a las 22:41.  

misterio misteriozo:
Entonces, cómo explicas que en los países nórdicos, donde mayor paridad existe entre hombre y mujer, y donde los dos miembros de la pareja DEBEN trabajar para sacar adelante a la familia, sean los más desarrollados educativamente hablando?
Porque allí desde que son bebés las madres los dejan en la guardería.
Y las hembras hispanas son unas santas al lado de las nórdicas, que a lo largo de su vida se casan y se divorcian las veces que le da la gana.
En un país nórdico por ejemplo no podrías escribir lo que pones hoy en tu blog, porque te llevarían a la cárcel.
28 de mayo de 2010 a las 23:02.  

Anonimia:
Dado que donde se accede de forma más honesta, como plazas públicas (profes, judicatura, médicos) y siempre en rangos cualificados, la mayoría son mujeres. Dado que en la universidad la mayoría son mujeres, 65% y subiendo. Creo que yerras. Y aunque puedas hacer lo que quieras en tu blog, me hace gracia que censures algunos comentarios miós y publiques el de leire pajon, ¿suscribes eso? está claro que sí.
29 de mayo de 2010 a las 00:05.  

Poble Insubmís:
Benvolgut Alberto,

L'objectiu de la jugada d'incorporar la dona al mercat laboral no ha estat passar dels fills tots tancant-los a l'escola, ni crec que tampoc hagi estat etiquetar la societat de giliprogre, multiculti i pijiguai.

Tot plegat s'ha fet per MULTIPLICAR X2 LA CAPACITAT DE CONSUM, LA CAPACITAT D'ENDEUTAMENT de les unitats familiars. Queda clar, que, a més dels milions d'aturats que ja hi ha a Iberistan, tenint en compte la bombolla genètica de l'economia ibèrica, continua sobrant molt però que molt factor treball. Un drama per a molta gent.

Malgrat tot, tinc esperança en els nascuts a partir del 2010. Penso que seran educats en una societat que començarà a conviure amb l'escassetat i que abandonarà forçadament la "cultura" del malbaratament. En aquest sentit, penso que l'hòstia que ens estan a punt de provocar pot tenir algun aspecte positiu pel que fa al lent recobrament de certs valors humans en el futur.

http://pobleinsubmis.blogspot.com/2010/05/llums-i-ombres.html

Salut!
29 de mayo de 2010 a las 00:15.  

Jose Luis Cancedo:
Correcto : la mujer sobra en el ambito del trabajo asalariado,esta de mas en el mundo laboral,es una carga para ella y para los demas.

Se van a replegar velas y su retirada del mundo laboral sera total;todo lo desplegado se replegara sobre si mismas,desde la ultima mona a la mas preparada ejecutiva;y no digamos de las zanganas de la Administracion,ni debe de quedar,ni quedara ni una.

Asi sera,la matriz es su unico mundo,y a a ella se deben,y todas sus funciones derivaran de la misma;es la unica Ley valida para ellas;y asi sera,por las buenas o por las malas,por su bien y por el de los demas,a quien primero se deben.

De orates y hominidas,ya esta todo visto,y ese no es el camino,la mujer es eso mujer,no una simia laboral al servicio de la usura.
29 de mayo de 2010 a las 00:16.  

Espada de Damocles:
La juventud espanyola ya era una mierda hace 10 anyos pero creo que habria que destacar el papel del sistema educativo en ese proceso. Cuando fui profesor ya pude comprobar como casi todos (gente de 16 anyos) habian aprendido el poder de la mentira y la falta de escrupulos a la hora de conseguir. Lo de culpar a otros se les daba tambien bastante bien. Rasgos muy propios de esta sociedad. Tampoco hay que olvidar la nefasta influencia del dinero barato y la no necesidad del esfuerzo en semejante escenario. Solo habia que ir al banco y pedir un credito.

Por cierto tu no pensabas eso de la juventud espanyola. Recuerdo que hablaste de una alumna tuya ... y culpabas a los padres de la mala educacion de sus hijos. Parte de culpa tendran pero no creo que sean los unicos.
29 de mayo de 2010 a las 00:26.  

 alberto 
:

Sí, efectivamente: están las mujeres en el sector público, el más productivo y el que está empujando el país. Y, por supuesto, el que tiene un acceso más limpio, con criterios de excelencia.
29 de mayo de 2010 a las 00:55.  

irichc:
Creo que la última frase del post responde bien a la objeción algo simplista de "misterio misteriozo". Concomitancia y causalidad no es lo mismo. Las economías que pueden permitirse una mayor inmersión de la mujer en el mercado laboral son probablemente las que mejor funcionan, pero no se sigue de ello que funcionen mejor por este motivo.

Estupenda reflexión, Alberto, como casi siempre.
29 de mayo de 2010 a las 02:52.  

mario:
Alberto no te falta razon en este ultimo articulo tuyo.

La mujer nunca sera en terminos medios tan eficiente trabajando como un hombre no ya solo como administradora detras de una ventanilla sino como medico,ingeniero o profesora.Cualquier organismo oficial o empresa de cualquier tipo que fuera esclusivamente dirigida por mujeres se hundiria en poco tiempo por no decir que ningun grupo de feminas seria incapaz no ya solo de diseñar la estructura de un puente o un edificio sino construirlo sin ayuda de los hombres,no serian capaces ni de levantar los pilones.

Por otro lado la hembra hispana tan odiada por ti,por mi y por miles mas es de lo peor de este lado de la galaxia.Nula capacidad de autocritica y de autoanalisis,victimismo,cotilla,"maquino-cafeterera",de pocas luces,machorra,rancia,amargada,envidiosa,reprimida,feminazi y asi puedo seguir toda la noche.Por suerte y como tu dices esta crisis las devolvera a su lugar original,a preparar el bocadillo a sus hijos,a parir y a ser un complemento del hombre,no un rival.
29 de mayo de 2010 a las 03:07.  

Sobre los países nórdicos:
En Dinamarca han salido estudios acerca de cómo ha ido disminuyendo el nivel de matemáticas de los alumnos que cursaban ingenierias, a medida que un numero mayor de madres trabajaba fuera y dejaba de ayudar a esos antiguos escolares en los estudios. Alberto escribe genial, pero es que además muestra una originalidad y una intuición en sus escritos que me asombra. Enhorabuena y todos mis ánimos : ) : )
29 de mayo de 2010 a las 05:07.  

POPOV:
Alberto, como siempre, le echa pelotas y habla a las claras del meollo del asunto mientras las lobas feminazis aullan y nos comen la oreja con el rollo del acceso "honesto" a las plazas públicas. ¡ Que pechá de reir ! (No te lo crees ni tú, Anonimia)

El PSOE ha montado un régimen clepto-feminazi-hipocrita.

El corazón de la política del partido que nos gobierna es el FEMINAZISMO. De eso no tengáis ninguna duda. Antes lo hacían para ganar votos y ahora creo que lo hacen aunque pierdan votos.

La otra pata del régimen es la MENTIRA compulsiva usada como arma política. Una bonita herencia del estalinismo.

La tercera pata o palo que aguanta el horrendo sombrajo sociatón es el LATROCINIO. Se trata de robar mucho y bien. Y hay que reconocer que han aprendido a robarnos en nuestra jeta, todo envuelto en una sonrisa, y con cobertura legal: que si una subvención por aquí, que si una concesión por allá, que si cargos de confianza, que si una partida presupuestaria, que si creo un observatorio de-lo-que-sea, que si ahora monto una empresita pública ...

En fin, que Alberto acierta una vez más, nuestro principal problema es la decadencia MORAL y el sistema que antes nota estos cambios es el sistema EDUCATIVO.

Y sí las feminazis son culpables de todo lo que ha pasado por entregar su voto a un loco que nos lleva a la bancarrota, aunque eso sí, hace que los derechos de un sexo estén por encima de los del otro.
29 de mayo de 2010 a las 09:02.  

Blaster:
La razón de que las mujeres copen los puestos de funcionario son obvias.Aparte de que sirva para revelar características profundas de carácter (aversión patológica al riesgo,búsqueda de seguridad a toda costa,obsesión por el status social...),el número de aspirantAs es sobreproporcionado.¡Pero si TODAS quieren ser funcionarias!Aunque nos metiéramos en algún ámbito concreto donde no fuera así,no tiene vuelta de hoja que vuestro carácter borreguil y tranquilote hace más fácil sentarse horas y horas a memorizar apuntes.Sin dejar de apuntar dos cosas:primero,que las oposiciones trucadas por los sindicatos no son precisamente limpias,aunque la cosa varíe según el ámbito.Segundo,otra verdad contada en voz bajita:la bajada de nivel de la educación en las últimas décadas en realidad se debe a adaptar el sistema a vosotras,no en adaptarlo a los hijos de obrero,que en definitiva todos lo somos.Volvemos a lo de siempre:en el mundo real,donde la cosa no va de chapar apuntes,la cosa no se os da tan bien,y no podeis venir con el cuento de la discriminación en una sociedad que os deja copar los puestos de médico o juez.Más vale tenerlo en cuenta,porque por mí,siempre que no haya cuotas ni juego sucio,incluyendo inflados electoralistas y clientelares de las plantillas, podéis meteros todas a funcionarias,faltaría más.Eso sí,luego no os quejéis de que no haya empresarias,es difícil ser dos cosas a la vez.Y ya veremos dónde os metéis ahora que sacan plazas sólo para sustituir a los jubilados...o alguna menos.Puede que ni siquiera os sea fácil encontrar pagafantas que os mantengan,dados los riesgos que éso supone para nosotros.¿Tu piso en riesgo a cambio de un polvo semanal a oscuras?Mejor seguir saliendo de marcha los viernes,aunque con la edad apetezca menos.Y si no,de pilinguis...y a los que no mantenemos a una mujer con nombre y apellidos,no esperes hacernos chantaje emocional para que te demos subvenciones o te creemos puestos de funionaria,desde luego.
29 de mayo de 2010 a las 09:08.  

Blaster:
Por cierto,¿también es acceso honesto lo de que las mujeres se queden con la plaza en caso de empate en las oposiciones,porque ellas lo valen?
29 de mayo de 2010 a las 09:35.  

Brinell800:
+ claro no es posible. Gracias.
29 de mayo de 2010 a las 10:10.  

el profesor chifado:
las mujeres universitarias son, en líneas generales, mucho más aplicadas que los chicos universitarios.
29 de mayo de 2010 a las 10:11.  

Baldintza:
PUNTO 1: El problema no es ser mujer, ni mucho menos, el problema es tener hijos. ¿Qué es lo que pasa cuando aparecen los hijos? Que el padre tiende a desentenderse bastante y se triplica la carga de responsabilidades de la madre, que si ya se ocupaba de su trabajo y de la casa (no nos engañemos), pasa a tener que ocuparse también de los niños y todo lo relacionado con ellos, que no es poco. Y en el peor de los casos también se tiene que ocupar del marido-hijo, seguro que conoces a unos cuantos padres con regresiones a la infancia. Y sí, hay algunas mujeres que pierden la cabeza y la cordura y se convierten en Madres con M mayúscula y ya no ven ni quieren ver más allá . Tenemos un refrán que refleja perfectamente la situación: el que mucho abarca poco aprieta.


PUNTO 2: Estoy de acuerdo contigo en que la entrada masiva de la mujer en el mercado laboral en teoría iba a servir principalmente para ""doblar"" la capacidad adquisitiva. Ya hemos visto todos cómo esta capacidad adquistiva extra ha resultado falsa para la gente de a pie; los que han doblado, triplicado, cuadruplicado su capacidad adquisitiva han sido los de siempre. También estoy de acuerdo en que cuando los dos progenitores meten más horas (improductivas generalmente) que un chino muchos críos quedan desatendidos. Se cubren sus necesidades más básicas porque es lo que toca y se les llena de caprichos para compensar la culpabilidad, vamos, una auténtica receta para criar niños-lobo que nos traerán por la calle de la amargura.


PUNTO 3: No todas las mujeres son visilleras con cerebros de chorlito. Nadie discute que existen, y hay unas cuantas, más de las que debería, pero me molesta que metas a todas las mujeres en el mismo saco. Conozco y he conocido a "mujeres de su casa", y lo que se suele producir en estos casos es una infantilización (al depender del marido como se depende de los padres), y una limitación de sus capacidades intelectuales y personales, por no hablar de lo que supone ser dependiente económicamente de otra persona. Me sorprende que alguien inteligente como tú quiera que más de la mitad de la población, simplemente por lo que tenga entre las piernas, pierda derechos y se mantenga en un estado de semiesclavitud económica y mental.
29 de mayo de 2010 a las 11:03.  

Blaster:
Nadie lo pone en duda:son más dóciles,ergo más aplicadas.Lo que las mata al salir al mundo real,vaya.
29 de mayo de 2010 a las 11:24.  

luigi:
me gustaría que marío después de expresar su opinión la explicara o apoyara con argumentos ejemplos o de alguna forma que me haga entender su postura y no simplemente pensar que es un misógino. Esta claro que la incorporación de la mujer en este mundo se produce relativamente en poco tiempo y que eso lleva consecuencias, pero creo que cada persona tiene derecho a buscar lo que quiera, así que con el tiempo todo se pondrá en su lugar.
29 de mayo de 2010 a las 11:33.  

anonima:
no digo que no haya cosas que no me gustan: ni apoyo la discriminacion positiva ni la ley de maltrato etc...pero no os paseis joder...que pareceis muchos de vosotros unos frustrados pajeros que nunca se han comido una rosca y estan resquemados.... no se puede ser tan misogino. que una mujer busque estabilidad no es malo, las mujeres biologicamente son diferentes a los hombres...y creo que estamos mas predispuestas a realizar otro tipo de tareas...no me hace gracia que para las pruebas de policia etc..se adapten las pruebas fisicas..deberian ser iguales para todos..pero en este pais hay un problema grave con la conciliacion laboral...y al final las que parimos nos comemos el marron en el 80% .... eso si...estoy deacuerdo totalmente con que el derecho a paternidad sea del 50 % en caso de divorcio etc..veo muchas cosas injustas..pero no seais rencorosos...todos y todas hemos sufrido mal de amores y eso se supera!!
29 de mayo de 2010 a las 11:43.  

zapaterror:
las mujeres universitarias son mas aplicadas en la liatura del trócolo.
su unica aspiracion es a fumar mas que los hombres, beber mas que los hombres y copular mas que los hombres.
eso si, no les digas que son unos zorrones que te dicen machista y la vena se les hincha masque a la patiño practicando apnea.jajaja
a mis amigas les digo la palabra FEMINAZI y pillan unos cabreos que paqué! es como el ajo para los vampiros!
o como cuando alberto le dijo a esa chica que no le gustaban los negrictus,ni los morigundos,ni los egipcianos, es un buen filtro, como el renault 5, o la c-15 de la obra.jajajaj
la generacion 3t* tiene los dias contados.
no saben que tanta hormona antibombo les causará tumores y depresión cuando tengan 50 años?
*3t: tangas,trankas y tacones.
me gustan altos,guapos y solventes.
pero te has mirado al espejo piltrafilla? pues eso.
29 de mayo de 2010 a las 12:19.  

Piluca:
Ya lo dice el refran : si las tontas volasen,no se veria el cielo.
29 de mayo de 2010 a las 12:20.  

Mateo Illana:
El 70 % de las mujeres,con carguillos mas o menos altos,estan solteras o no tienen hijos,vamos que son machorras;esta es una de las claves.

O bien sus hijos estan mal criados,adoleciendo de necesidades emocionales y cognitivas basicas;asimismo manifiestan multiples taras y limitaciones,ademas de diversos problemas neurologicos adaptativos y tendencias asociales o antisociales.

Con lo que a estas mujeres,realmente se las puede calificar de mujeres-delicuentes,por su culpabilidad,y por sus efectos o delitos consumados graves sobre el conjunto de la sociedad,y siendo necesario por tanto,el tipificar como delito y como delicuente social,a la mujer con cargas o responsabidades familiares o sociales,y que trabaje como asalariada o no,fuera del hogar y de sus responsabilidades primarias esenciales.
29 de mayo de 2010 a las 12:33.  

Geremias:
Entiendo que en los paises nordicos se ha optado por un sistema socialista de planificacion centralizada donde el ejemplo que pones de las guarderias lo que supone es que el ingeniero social estima que hay que quitar el peso de la cria de los hijos de las familias y llevarlo al Estado.Luego el coste se pasa a la sociedad, lo quiera o no, tenga hijos o no.
Efectivamente, lo dicho aqui podria ser considerado delito de odio, salvo que el que lo diga sea musulman, en cuyo caso tiene derecho a dar un paliza a su mujer ,ponerle un saco en la cabeza o cortar el clitoris a su hija, porque es su cultura y hay que respetarlo.
El ingeniero social, puede decidir, como ya se ha hecho en el resto de europa que una compañia de seguros no pueda diferenciar entre seguros de maternidad y de parto, por ejemplo,lo que hace que se suba las primas para todo el mundo y se asuma el coste entre todos.No que desaparezca.
Lo mismo con los permisos de paternidad para padres.El problema no desaparece solo se reparte.
Para terminar el ingeniero social tambien puede imponer , la llamada paridad o discriminacion positiva,en listas electorales o consejos de administracion de empresas.Si es obigatorio para todas, el problema no genera ineficiencias evidentes, ya que el problema esta repartido y disuelto.
El asunto es que no haya libertad o poder de eleccion.En una pseudodemocracia partitocratica,los grupos de presion organizados triunfan frente a los individuos no organizados.Las feminazis llevan ventaja.
29 de mayo de 2010 a las 14:27.  

Anónimo:
No sembla que esteu molt al tanto de la productivitat i la idoneïtat de la dona en la economia, que al cap de vall es qui fa rutllar el mon.

Quant la societat està amb mancances series de abastiment econòmic, Africa, India etc, quant la cosa esta realment peluda, els que han intentat que millorés han hagut de donar la dilecció a les dones ja que els homes eren incapaços totalmen. Dilapidaven el capital sense mirar en absolut per la familia, la seva responsabilitat ha estat en un percentatge esfereïdor nul·la.

Podeu dir el que vulgueu però la dona es el pal de paller de TOTA la societat. El que passa es que a molts els fa por i el recurs es lligar-la a la pota de la taula.
29 de mayo de 2010 a las 16:14.  

Hombre de verdad:
Alemania versus países nórdicos. Ambos con ideologias totalmente opuestas. Los Alemanes con políticas a lo largo de su historia claramente conservadoras.
Los nórdicos lo opuesto.
Sin embargo ejemplos a seguir en cuanto a funcionamiento en lineas generales.
Entonces el problema no viene de que ideologia gobierne en un país.
Llegamos al caso de pensar que algo tienen que tener en común ambos.

DISCIPLINA!!!

Alli no valen excusas sentimentaloides de somos iguales para lo que nos conviene a la hora de entrar una oposición tu corres mas por ser hombre y yo menos porque soy mujer.
Las mujeres necesitan medir solo 1,65 y los hombres 1,70 y demas memeces sentimentaloides y afeminadas.

El problema de España es que ha sido y siempre será un pais matriarcal . Donde las mujeres hacen y desacen a su antojo desde siempre.
Para colmo el hombre español para su desgracia es : acomplejado , celoso enfermizo ,gran complejo de inferioridad y excesivamente dependiente de la mujer.
Eso nos lo graban a fuego desde nuestra tierna infancia.
A partir de ahi se cocinan varios ingredientes típical spanish:

Envidia (sentimiento propio de marujas)
No asumir errores
Inmadurez
La culpa es siempre de los demás
Comprararse a otros
etc etc
29 de mayo de 2010 a las 16:16.  

salmon noruego:
para anonimia y misterio misteriozo.
http://guiagaleon.hispavista.com/pagina-web/prostitutas+ladies
solo sois mejores estudiantas?

y para los que tienen gps.
http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/ciencia-y-tecnologia/Aido-pide-que-retire-localizador-web-prostitutas/10594736

esta ya es el colmo! jajaja
http://www.taringa.net/posts/imagenes/3911666/Buscando-prostitutas-con-el-Street-View_.html
cuidao anonimia que te encontramos.jaja
29 de mayo de 2010 a las 17:14.  

bancasino:
y las mujeres entraron en la banca y la banca hizo buuuuuuumBA!
http://www.youtube.com/watch?v=prCjXFZqdzU
29 de mayo de 2010 a las 18:26.  

La cruda verdad:
Tiene que aparecer la de siempre para escupir que se dicen esas cosas porque no se folla, sólo piensan en eso las muy ****s.

El problema de la mujer española es que, en general, son unas petardas tela. Sobran millón y medio de funcionarios en España, y de esa cantidad, la mayoría son tipas que no la rascan, pero nos suponen a los contribuyentes un pastizal terrorífico.

En cuanto a la concilicación laboral, ¿para qué? si la españolita no quiere tener hijos. Se ha masculinizado tanto, que los críos son para ellas un auténtico estorbo.

Y sí, somos un país de calzonazos y pagafantas, donde a la mujer se le da una importancia que no tiene.

A este paso, y después de tanta criminalización del hombre por el mero hecho de serlo, lo que nos queda por ver es que viviendo más años se jubilen antes, porque ellas lo valen...

Comportamiento típico de una españolita amparada en el actual régimen feminazi, comandado por ZetaParo, con el único objetivo de ganar elecciones gracias al mayor voto femenino posible, y así perpetuarse en el poder, su único objetivo:

http://www.youtube.com/watch?v=8ONCQ9A7m1A&feature=player_embedded

Todas, absolutamente todas se favorecen en cuanto tienen oportunidad de las actuales leyes que nos discriminan a los hombres. No creáis a la que dice que no está a favor de estas leyes feminazis, porque es una trola, lo que pasa es que no se atreven a admitirlo. Hasta la mosquita muerta hará uso de las actuales injusticias contra nosotros, a la mínima que se le crucen los cables. No quieren igualdad, quieren superioridad sobre nosotros, aparte de vivir de puta madre sin rascarla, con cómodos horarios laborales, y que se deslomen los machitos, que para eso están sobrados de testosterona.

Me gustan las mujeres, aunque no lo parezca por mis comentarios, pero os digo una cosa: no me fío de ninguna.
29 de mayo de 2010 a las 19:51.  

Abriendo los ojos más:
Cuando se generaliza todo se distorsiona, de todo esto es cierto que todos los que no tengan un cierto nivel de conocimientos están destinados al pleno desempleo, da igual si es hombre o mujer.
Sobre la educación a un librito muy interesante se titula "Panfleto Antipedagógico" y lo ha escrito un profe Ricardo Moreno Castillo, lo podéis leer en http://www.lsi.upc.es/~conrado/docencia/panfleto-antipedagogico.pdf
29 de mayo de 2010 a las 20:25.  

irichc:
"Muchos cargos, como la teneduría de libros, los servicios de correos, los telegráficos, los telefónicos, en los que se exige un trabajo siempre igual, son concedidos preferentemente a las mujeres, dado que están menos diferenciadas y por ello tienen menos necesidades que el hombre. El capitalismo, mucho antes que la ciencia, se dio cuenta de que las mujeres tienen un estándar de vida más bajo, por lo que pueden ser peor pagadas."

Otto Weininger
29 de mayo de 2010 a las 23:48.  

misterio diguladá:
BALANCE DEL AÑO 2009

52 MUERTAS Y 30 MUERTOS

52 mujeres han muerto a manos de sus parejas o ex parejas en lo que va de año.
Las cifras de varones asesinados por mujeres no habían trascendido hasta que las dio el juez Serrano: 30.
De las 5.566 llamadas atendidas en noviembre en el teléfono de maltratadas, 3.918 eran mujeres, 1.510 familiares y allegados, y el resto, de profesionales, según el Ministerio de Igualdad.
De hombres no hay datos oficiales. En 2006, 630 se habrían suicidado inmersos en un proceso de separación.
http://www.youtube.com/watch?v=rku9fdMyqMc
juez serrano en ratones coloraos
http://www.youtube.com/watch?v=xyfzxoX_wM4
feminazis al poder!
http://www.youtube.com/watch?v=BJRnbZRLckE
30 de mayo de 2010 a las 12:44.  

Klara Pölzl:
http://es.wikipedia.org/wiki/Klara_P%C3%B6lzl
Alois Schicklgruber, padre de Adolf Hitler, nació en Strones, Austria en junio de 1837. Alois, fue hijo de Anna Maria Schickelgruber, sirvienta y de padre desconocido. Anna Maria nació en 1795, en Waldviertel, Austria, y viajó a Graz para trabajar. Regresó a su ciudad natal en 1837, soltera y embarazada. Anna Maria no quiso nunca revelar el nombre del padre de su hijo y por eso el niño fue inscrito como ilegítimo en el registro civil de Doellersheim, con el nombre de Alois Schicklgruber (sin la letra "e" intermedia).

Durante esos años, Anna Maria vivió y trabajó en la casa de Johann Nepomuk Hüttler, quien se encargó de la manutención de Alois. Durante cinco años, Anna Maria tuvo una relación con Johann Georg Hiedler, con quien se casó en 1842, sin embargo Hiedler no quiso darle su apellido a Alois. Anna Maria murió en 1847 y Hiedler se fue de la villa, quedando Alois bajo el cuidado de Johann Nepomuk Hüttler.
30 de mayo de 2010 a las 13:06.  

generica:
El número de prostitutas en España podría alcanzar las 600.000, una cifra que triplica el número de médicos colegiados, según la Fundación Alternativas. Y aunque la calle es la punta del iceberg, el grueso del negocio está en clubes y moteles de carretera.

El perfil de las mujeres que se dedican a la prostitución es: cada vez más jovenes, y exóticas. El 90 por ciento de las prostitutas son extranjeras, la mayoría explotadas por mafias y proxenetas.

Según la Fundación Alternativas, cada prostituta gana una media de 125 euros al día, un dinero que no es sólo para ellas. A ellas les gustaría regularizarse, pero dependen de otros.

Más de un millón de clientes

Un millón largo de hombres frecuenta los servicios de las prostitutas. Es en Baleares donde más clientes hay, mientras Cantabria es el lugar con menos usuarios.

La prostitución mueve 18.000 millones de euros al año, o lo que es lo mismo el 2 por ciento de la riqueza nacional. Un fenómeno que pone en pie de guerra a los vecinos. Los ayuntamientos intentan mediar entre sus protestas y los derechos de las mujeres de la calle.
30 de mayo de 2010 a las 19:48.  

Anita:
Binta y la Gran Idea:
http://www.youtube.com/watch?v=z4UJrCZSqUQ
Afortunadamente todavía queda gente como el padre de Binta, tíos de verdad como Javier Fesser o el Profesor de la escuela y mujeres que son ante todo personas, sin feminismos estúpidos ni macho-fobias nazis. Que hacen su trabajo sabiendo que no son perfectas y aprendiendo de los verdaderos sabios: La gente realmente culta, la que vive en los pueblos, cuyos hijos no viven en adosados y juegan al fútbol en los parques o en el campo. Comen pan con salchichón de la matanza para merendar, pero cenan verduras que su abuelo tiene en el huerto, y lechuga y tomate no faltan en la mesa ninguna mediodía.
Aunque no doy clases en la escuela, os mando mi mejor charla, que sí fué para una escuela, por si a vuestros alumnos se les quitan las ganas de comer hamburguesas prefabricadas.
No tiene copyright, la cedo con la única intención de que se difunda. El mejor precio fué escuchar las protestas de algunas madres y padres que me decían que sus hijos se negaron a merendar nocilla y a llevarse más "bollería-hidrogenada" para merendar.
Al final de la ppt, comimos pan con aceite, tomate y jamón del nuestro
(Alberto no puedo pegar el pdf, ¿cómo podría hacerlo?, solo se me ocurre que si te interesa, te mandaria las claves de nuestro sistema de descarga de archivos para que lo copies desde allí.
30 de mayo de 2010 a las 23:32.  

algopequeñito:
spain 10 point
http://googlesightseeing.com/maps?p=&c=&t=h&hl=en&ll=40.333264,-3.715568&z=17&layer=c&cbll=40.333248,-3.715382&cbp=12,214.34,,3,5.2

http://digg.com/mods/Google_Streetview_Getting_Laid_Edition
30 de mayo de 2010 a las 23:59.  

Anonimia:
Nadie hablaba de productividad, ni de empuje, sino de capacidad, que es algo de lo que va tu escrito, y de lo que disiento. Así que nada. Y desde luego que en este país es más limpia la forma en que se accede a muchos puestos públicos, que la manera en que se accede a la privada, a dedo muchísimo más a menudo.
En todo caso: ¿es qué crees de veras que las mujeres han de estar en su casa, atadas a la cama por su matriz?
Esto no se ha contestado.
31 de mayo de 2010 a las 01:49.  

 alberto 
:

Os digo, muchachas, que tenéis un futuro de trabajos de mierda las que no tengáis estudios, y que eso llevará a muchas a ser simplemente amas de casa. Si con esta afirmación, que no es ni tan negativa ni tan crítica como las otras que hago, se os seca el coño, no es mi problema.
31 de mayo de 2010 a las 09:12.  

anonima:
nuestro futuro es de trabajos de mierda. en eso estoy totalmente de acuerdo. Pero el futuro de todos...no solo de las mujeres....Ojala fuera solo para nosotras ..pero desgraciadamente se hunde el barco con todos dentro.
31 de mayo de 2010 a las 09:15.  

Blaster:
Y estudios de verdad,añado yo.Nada de filologías y esas cosas que estudiais para presumir de carrera.(Estoy viendo de refilón al escribir ésto a una quejándose de que...en la privada se contrata a dedo.No me hace falta ni reirme de una generalización sobre el grueso del mundo real comparado con el funcionariado.Puedo hablar del pequeño porcentaje de casos en que es cierto¡Es que es empresa privada!Contratarás a tus hijos,a tus amigos y a quién te salga de la punta del nabo,que por algo el chiringuito es tuyo.Y si no os gusta,haceos vosotras empresarias,que nadie os lo impide.NO SABEN NI LO QUE ES EL MUNDO REAL,viven en las coordenadas irreales de un papi estado que lo domina todo.Papi Estado,el pseudomacho alfa que las mantiene y protege,que ahí fuera pasan cosas muy raras...lo que no sea preparar oposiciones las descoloca).
31 de mayo de 2010 a las 10:16.  

Anitaj:
Por favor, que AFAN es el OPUS.

Cada vez tocas el tema del feminismo, brota en casi todos los que aquí escribís un odio abyecto, que os nubla la mente. Voy a empezar a creer que de verdad somos Satanás como dicen los curas.
31 de mayo de 2010 a las 14:57.  

Eva:
ójala pudiera ser ama de casa. A estas alturas me encantaría tener ya cuatro hijos...pero ¿quién los alimentaría?¿mi madre pensionista?¿mi novio parado?
1 de junio de 2010 a las 09:40.  

mariconazi:
eva! deja a tu novio y 20 conmigo!
soy alto, guapo, juez y cobro 3.000 euros al mes.
te prometo fidelidad y cuatro hijos cada 5 años. solo tienes que ser cariñosa conmigo y con mis hijos.
tu madre se puede venir con nosotros.
lo unico es que no me gusta viajar ni cenar fuera de casa! jajaja
1 de junio de 2010 a las 15:54.  

españa tercermundista:
Me he leído todos los comentarios de este post y veo que los empresarios y políticos han conseguido perfectamente sus objetivos que son:

1. Tenernos ocupados discutiendo y peleando entre nosotros por asuntos como la guerra de sexos, el echarle la culpa a los demás de todas nuestras aflicciones y que nuestra felicidad dependa de resultados de fútbol, de compras compulsivas o bienes de consumo que se posean.

2. El peor nivel de educación a todos los niveles: docentes, morales, espirituales, etc.

3. El aborregamiento masivo y la ausencia de capacidad crítica real y sobretodo capacidad autocrítica.

4. La inmersión profunda en un mundo consumista totalmente desquiciado que sólo crea frustraciones. Añado en especial el síndrome princesas disney que parece que a las mujeres les dura toda la vida. Conozco una mujer con 40 años separada que todavía me explica que su sueño es volver a casarse de blanco y pasear el día de su boda en un carro de caballos blancos y demás pasteladas chorras.

Si me pusiera a decir los defectos de las mujeres españolas tendría que decir también los defectos de los hombres españoles y creo que la lista sería el primer documento de igualdad real.

Veo a mi alrededor hombres y mujeres totalmente inmaduros, ignorantes, susceptibles, porquevalguistas, semianalfabetos e incompetentes.

Para que esto no se hunda habría que cambiar la educación y los valores y, desgraciadamente, ese cambio no están dispuestos a adoptarlos nuestros dirigentes, ya que hasta ahora les ha ido muy bien.

Creo en las personas y creo que cada una tiene su potencial, pero ese potencial debe emerger desde la libertad de querer trabajar o tener hijos, o las dos cosas, o ninguna (tanto hombres como mujeres). Se debería enseñar y educar para que la gente fuese feliz, pero el actual de sistema de nuestra sociedad sólo crea frustración.

Recomiendo que veáis los documentales: La corporación, De la servidumbre moderna, El mundo según monsanto.
También recomiendo este libro:
Contrapublicidad, el libro de consumeHastaMorir
Ed. Libros en Acción
http://www.letra.org/spip/IMG/pdf/LIBRO_CONTRAPUB_CHM.pdf
1 de junio de 2010 a las 18:05.  

Bibianeitor:
Excelente articulo de Alberto...Solo una puntualización, respecto a la conclusión del mismo, donde se establece como fin ultimo de la mujer (española) la vuelta al hogar a realizar las tareas tradicionales del mismo.

Segun mi opinion, y la experiencia adquirida en carnes propias y de amigos y conocidos...ESA SOLUCION SERA IMPOSIBLE...ya que en general, la MUJER ESPAÑOLA ES UNA INUTIL EN LABORES DEL HOGAR...Esta maravillosa educación neo-nazi, porqueyovalguista que hemos padecido en Hispanistan durante años, y que ha multiplicado por 10, el numero de seres humanos de sexo femenino que se consideran asi mismo PRINCESAS, ha dado como resultado que la mayoria de las mujeres jovenes de este pais no sepan hacer nada de la casa...no saben cocinar, no saben limpiar, no saben planchar etc...Bueno, no saben ni lo intentan...Porque inversamente proporcional al descenso de mujeres jovenes que saben hacer lo de casa, ha sido el crecimiento del numero de madres (mujeres mayores de otra generacion) que les hacen la comida y se la meten en tuppers, para que estas GRANDES PROFESIONALES DE NUESTRO TIEMPO, que son las mujeres españolas nacidas entre 1970-1990, que tanto han contribuido a la economia española (IRONIA), puedan comer caliente en sus curros de mierda, de 8 a 20h (y donde por lo visto se estan realizando asi mismas)

Alguien comento por ahi algo sobre un filtro, o como ir "eliminando" mujeres como posibles candidatas a parienta...Yo aporto mi granito de arena...FILTRO: preguntale a una española, si sabe cocinar? y si le gusta?...Lo mas normal es que se indigne, te llame machista y te suelte toda esa mierda feminazi que les meten a traves de la Cosmopolitan, el Vale, Sex and the City y ultimamente el BOE. Son ese universo muestral del 99,5% de mujeres españolas que son un autentico problema para tu futura salud mental y sobre todo tu estabilidad economica. HUYE DE ELLAS...POr el contrario, aquellas que contestan educadamente, y ademas afirmativamente...son la minimisima parte de mujeres españolas que podran competir con las extranjeras en ser tu futura señora.

Recomiendo que visiteis el foro de Burbuja Inmobiliaria y busqueis el hilo APARTHEID A LAS ESPAÑOLAS...Os cambiara la vida.

Para finalizar, el problema que vamos a tener en un futuro muy proximo, es como vamos a pagar todo el gasto sanitario (salud mental) que vamos a necesitar, para tratar a todas las TARADAS que van a andar por nuestras calles, cuando vayan progresivamente llegando a los 40 años de edad, y vean que estan solas, sin hijos y sin ser esa grandisima mujer independiente y hecha a si misma que le vendieron todos los instrumentos del poder feminazi que nos gobierna...

Como le dijo un amigo mio a una representante de este nuevo e infumable tipo de mujer española..."TU MADRE ES Y HA SIDO MUCHO MAS FELIZ QUE TU, sin haber estudiado, sin haber trabajado y sin haber viajado tanto como tu, y todavia no te has dado cuenta que el motivo fueron sus hijos y su marido, cosas de las que tu huyes como de la peste para mantener tu falsa sensacion de independencia".

UN SALUDO Y PERDON POR EL TOCHO.
1 de junio de 2010 a las 23:10.  

Eva:
Pues mira, es cuestión de planteárselo...
2 de junio de 2010 a las 09:22.  

No cuadra:
"generica"@30 de mayo de 2010 a las 19:48, nos ofrece unos datos sobre la prostitucion en España que no tienen ni pies ni cabeza, a saber:
600.000 prostitutas ganando una media de 125 euros diarios y algo mas de 1 millon de clientes.
Eso significa que cada cliente deberia "echar un kiki" todos los dias del año (y ademas varias veces al dia), para que cuadren las cuentas.
No se a que viene ese interes en inflar el numero de prostitutas de este pais.
2 de junio de 2010 a las 20:48.  

generrica:
600.000 meretrices a 125 euros al dia igual a 75.000.000 de euros por 365 dias igual a 27.375.000.000 de euros
dividido entre 1.000.000 de clientes igual a 27.375 euros cada uno al año.
la verdad que es un poco exagerado.
600.000 es aprox, 125 euros es aprox y 1.000.000 de clientes creo que le falta un cero.
si hicieras las cuentas de un simple paquete de tabaco/dia por fumador al año te aseguro que saldria algo exagerado.
4 de junio de 2010 a las 15:11.  

Gabriel78:
Me resulta curioso el comentario que dice "Dado que en la universidad la mayoría son mujeres, 65% y subiendo" ya que a la autora no le resulta llamativo lo que ella misma plantea.

Yo vivo en Buenos Aires y aquí se da la misma situación.

El caso de que los hombres fuésemos mayoría en las Universidades décadas atrás suele tomarse como la gran muestra de la sociedad machista y opresora que éramos, que dificultaba a la mujer el acceso a los altos estudios, etc, etc.

Pero ahora que la situación se da al revés, estamos, claro, ante la presencia de la inobjetable superioridad femenina. Que más da que hoy LAS docentes bajen lineamientos sexistas en clase y que se haga poco y nada para parar la deserción escolar de los varones. Que los niños prendan la TV y salgan feministas diciendo que los hombres somos "evolutivamente inferiores" y que en casi toda la programación se nos retrate poco más de animales acéfalos.

Hoy se da pero con los sexos cambiados el caso de que se estimula a un sexo a progresar, a estudiar, etc. y al otro se lo desmerece y se lo ignora (desde los medios, la politica, la familia!, etc.) para que no progrese y se estanque.

La diferencia radica en que mientras antes estabamos ante la presencia del demonio machista hoy estamos ante la presencia de la superioridad femenina. Si ya no hay hombres en las universidades no es porque se nos cría poniéndonos
en el lugar del incapaz y el fracasado, sino porque hoy, en igualdad y a diferencia de las mujeres, nosotros somos tan idiotas que no podemos formar parte de un sistema que forjamos, aún en su pico de decadencia.

Y no lo digo desde afuera. Hoy por hoy mis amigas gastan su dinero en mandar a sus hijas a los mejores colegios y mandan a sus hijos a colegios de segunda. Porque segun ellas: "bueno, para que lo vamos a hacer si uds son hombres" (seguro, los grandes estúpidos)

Pero claro "ahora hay igualda´", por eso nos superan...
24 de junio de 2010 a las 05:26.  



© A. Noguera

"Mirar el río hecho de tiempo y agua
y recordar que el tiempo es otro río,
saber que nos perdemos como el río
y que los rostros pasan como el agua".
Jorge Luis Borges


Leer los archivos

Entradas destacadas:
Pepito Relámpago - Pepita Nuncabaja - Seis meses en meetic - Etapas de la burbuja