28 de diciembre de 2009
Maltrato psicológico
Estuve viendo ayer este documental:



Trata el tema de los hombres maltratados por sus mujeres y saca a una especie de marimacho allí taladrándole los tímpanos al pobre calzonazos. Para mí el que aguanta durante años toneladas de mierda es porque algo bueno ve en ello. Sí que apoyo totalmente las medidas duras contra esos que cuando su mujer se divorcia se dedican a amenazar y a lanzar baladronadas. Si follaran más y hablaran menos seguro que muchos matrimonios se salvarían.

Pero el verdadero problema en las parejas es el maltrato psicológico, en el que casi siempre la mujer es agresora. Esas lengüecitas llevan veneno, y nuestra sociedad actualmente les da una impunidad total. Yo puedo contar con los dedos de la mano los tíos que han tenido los cojoncillos de insultarme en mi presencia, casi siempre a traición en situaciones sociales en las que era muy difícil defenderse. Las mujeres no, esas insultan donde quieren y cuando quieren. Van sueltas por ahí, con los privilegios de la sociedad católica, los derechos del feminismo y la sinvergonzonería de nuestra época.

A la mujer española la han educado para hacerse cargo de un destripaterrones y hacerlo un hombre. Esto puede convertirse en realidad la mayoría de veces, pero no siempre. Cuando es el hombre el más inteligente y mejor formado, entramos en un terreno pantanoso que no puede abocar más que a grandes discusiones. Si el hombre sabe lo que se juega, cortará la relación lo antes posible.

No se habla nunca del porcentaje de mujeres a las que se les va la pinza. Yo creo que no debe bajar del 5%, algunas ya loquitas de nacimiento y otras estropeadas después. Por amargas experiencias, podría establecer una triple tipología:Veo venir una brutal reacción por parte de los hombres. Se tienen que acabar todas esas borrachas maleducadas que no quieren tener hijos. Y se tienen que acabar también todas esas leyes que intentan convertir a las vacas en toros de lidia. El desastre demográfico y educativo es demasiado grande como para andar escuchando cantinelas progres.

16:16:50 ---------------------  

2016 en Denia (Alberto Noguera)
El implacable retrato del desencanto y la corrosión de las ilusiones en la España de principios de siglo.
Comprar por 3,59€ en Amazon.

24 comentarios:

Sampanpan:
La humanidad se ha deshumanizado.

Las personas se están convirtiendo en bestias.

Hemos perdido los valores, el amor por la sabiduría, la religiosidad y todo lo que nos hacía humanos.

Y gracias por nada a ministras de cuota y zapateros, tanto de este país como de otros:

http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=5993

Con sus medidas están arruinando a nuestra sociedad.
28 de diciembre de 2009 a las 18:06.  

uffff:
"Se tienen que acabar todas esas borrachas maleducadas que no quieren tener hijos". Pero bueno, y ¿qué hacemos con los borrachos maleducados que no quieren tener hijos, y si los tienen los desatienden, a ellos y a su hogar y a todo lo demás?
Nadie tiene la razón siempre, ni se puede estar siempre equivocado. Eso les pasa a las feministas también, si pudieras verlo lo verías, pero sospecho que no puedes.
28 de diciembre de 2009 a las 18:16.  

Pepe:
Jo, tío, he sufrido una TLP (no sabía que estaban catalogadas, pero claro, ya todo está estudiado) y lo clavas, sobre todo lo de que es como nuestra economía (me he reido un rato), yo solía compararlo con una montaña rusa.
28 de diciembre de 2009 a las 18:44.  

unomas:
yo sufri una TLP y que tenia algo de BDSM ademas de las malmete-amiguitas PYLV y tambien sufri una suegra progre-feminista. Ahora soy muy afortunado me alimento mas, mejor, variado y encima me dan las gracias.
28 de diciembre de 2009 a las 19:38.  

Sí pero:
Más vale que no quieran tener hijos que quieran tenerlos y tú no. Ahí te has columpiado bastante.
28 de diciembre de 2009 a las 20:26.  

Manu (The Java Real Machine):
Amén...

"Si follaran más y hablaran menos seguro que muchos matrimonios se salvarían."

Esto podría ser aplicable a cualquier problema de la actualidad... sobre todo en nuestras sociedades.
Nos hemos convertido en una sociedad de 'malfollados/as' cargados de mala leche, desde el día que la mujer empezó a usar el sexo como un arma de dominación, y no como algo placentero que relaja, quita malos rollos y nos hace ser más optimistas.

"A la mujer española la han educado para hacerse cargo de un destripaterrones y hacerlo un hombre"

Más bien, las han educado para trincar a un tío y usarlo como un producto más de la sociedad de consumo, a su puto antojo.
Pocas, muy pocas, aún tienen respeto por sus parejas y se comportan como iguales, y saben llevar una relación adulta.

El resto, como me dijo un día un amigo, sufren el PSPD (Puto Síndrome de las Princesas Disney), es decir, son mujeres inmaduras que sueñan con un príncipe azul perfecto (según sus cánones) y que esperan que llegue en un corcel blanco, por lo que cuando no llega trincan al primero que pasa y le putean para resarcirse.

Por cierto, el otro día me comentaban que las estadísticas de hombres que sufren malos tratos están falseadas, cosa que no me extrañaría.
28 de diciembre de 2009 a las 21:21.  

Rodolfo:
TLP y economía española no casan.
La primera sube y baja, en tanto la segunda no se crea nadie que despues de bajar volverá a subir.

Mas cosas: me gusta poner mi nombre real.

Por qué Sr. Noguera pone: (no pongas tu nombre real)
a mi me gusta dar la cara y decir lo que pienso, con un par.
28 de diciembre de 2009 a las 23:33.  

Javier:
Sobre el tema:

¿Habeis leido el libro El Varon Domado?
29 de diciembre de 2009 a las 11:45.  

Kalss:
Pues mi novia es TLP una vez al mes durante una semana... como el 80% de las mujeres que son Jecklyll/Hyde y cuando das muestras de enfado porque mágicamente SUS hormonas te transforman en el tio más mezquino del mundo, resulta que se es un insensible e intransigente.

Estamos aviaos XD
29 de diciembre de 2009 a las 13:17.  

Fran:
Anda y quedaros todos vosotros con las tías españolas. Se creen que son mierda y no llegan ni a peo. Piden mucho y no dan más que problemas :P

Hace tiempo que juego en otra división.

No hay quien las aguante.
29 de diciembre de 2009 a las 16:19.  

Mara:
Hoy Alberto me has encendido la sangre!!!
Generalizas demasiado y en esta vida no se puede meter a todos en el mismo saco.
29 de diciembre de 2009 a las 17:35.  

mario:
Mara,marita,tipica españolita con nula capacidad de autoanalisis y que es incapaz de reconocerse en esas descripciones.
alberto nunca se muerde la lengua y en este caso a descrito de manera magistral a las españoplas histericas,neuroticas y que ni follan ni dejan folla.Asi que mas autocritica y menos encenderse la sangre.
29 de diciembre de 2009 a las 19:39.  

Uno que pasaba:
Como dice un amigo mío: "las españolas ni como amigas"... ¡¡¡Apartheid a las españolas¡¡¡ Mara, como sigais así os vais a quedar solas y amargadas...
29 de diciembre de 2009 a las 21:43.  

air comet:
Lo peor del tipo 3º es que desde pequeñas se hace una especie de selección natural y las que no son así de despiertas y enteradas son machacadas desde el instituto por las otras. Con lo que las víctimas acaban asimilando que tienen que convertirse en Mr Jeyll.
29 de diciembre de 2009 a las 21:58.  

EL_MALIGNO:
La española es el arquetipo de mujer-basura.

Si queréis perder vuestra dignidad, vuestra autoestima, vuestro tiempo y vuestro dinero con estas petardas feminazis, vosotros mismos, pero es un error.

Pasemos de estas porqueyolovalgo y a por las extranjeras !!!!!!!
29 de diciembre de 2009 a las 23:00.  

Pepa:
Un poco de calma chicos, que el enemigo no somos nosotras. ¿Acaso no os dáis cuenta de que intentan dividirnos con esta nueva dictadura del pensamiento feminazista? Para mí está muy claro: "calzonización" progresiva del hombre para evitar revueltas populares, incorporación masiva de la mujer al trabajo para reducir la natalidad,..Olvidaros de las rivalidades hombre-mujer y leed más a Orwell, la clave está ahí y no pensemos tanto con la parte baja de nuestras barrigas.Todo lo que ocurre estaba perfectamente planificado y lo demás son cortinas de humo que van echando mientras nos van agarrando a todos por los ovarios/huevos. Alea jacta est
30 de diciembre de 2009 a las 11:00.  

Jose Mari:
Creo que esta vez Sr.Noguera, teniendo razón en el fondo, se ha pasado bastante con las formas: el TLP o Trastorno Límite de la Personalidad es bastante común en mujeres que han sufrido abusos sexuales en la infancia. Se calcula que un 5% de las mujeres sobre la población total han sufrido algún tipo de abuso a estas edades. Las cifras hablan por sí solas.En cuanto a los hombres se calcula que hay una proporción de 1:3 mujeres, aunque este dato puede no ser relevante, ya que los hombres tienden, por miedo al estigma social, a solicitar menos ayuda psiquiátrica.No estoy para nada de acuerdo con el feminazismo practicado por Zpedo y sus acólitos, pero de ahí a usar las estadísticas sobre enfermedades mentales para declarar "enemigas oficiales" a las mujeres va un abismo.Hay que dejarse de tanta rivalidad entre sexos y empezar a caminar en la misma dirección, pretenden que nos separemos con tanta discriminación positiva y demás medidas demagógicas. Cuánto más divididos estemos, más débiles seremos para afrontar la debacle que se nos avecina.
Feliz año y Próspero colapso de sistema!!
30 de diciembre de 2009 a las 17:21.  

Apartheid a la mujer española.:
La mujer española nacida a partir de 1978 es en el fondo mercancía averiada, un subproducto defectuoso, una gran estafa.

Si sois hombres honestos, buena gente, merecéis mucho más. Hoy por hoy hay que tener muchísima suerte con una española íntegra que merezca la pena.

Probad con las extranjeras, no os arrepentiréis. No usan el sexo como moneda de cambio. No van con segundas intenciones. Te tratan de igual a igual y no son "porqueyolovalguistas".

Saludos y abrid la mente.
30 de diciembre de 2009 a las 18:53.  

españa tercermundista:
Estoy de acuerdo con Pepa y con Manu en lo del PSPD, aunque yo lo conocia como el SPW (síndrome pretty woman). La industria de Hollywood y los medios de comunicación de masas ha conseguido embrutecer y desnutrir mentalmente a la sociedad hasta los más bajos niveles de decadencia, zafiedad, perversión y mezquindad.

Son malos tiempos para la ética, la razón, la reflexión, la autocrítica, la filosofía y las demás artes que enaltecen los valores humanos.
Estamos en la sociedad del puro egoísmo, de adorar al Dios dinero y tributarle fidelidad en los templos del consumismo que son las grandes superficies comerciales, de las parejas canis-jennys que apenas saben hacer la o con un canuto, de los niños a los que se les consiente todo y que en pocos años se convertirán en monstruos con el síndrome del emperador-dictador que pegarán y maltratarán a los padres y a todo ser viviente que les rodee, todo ello hipertrofiado y agravdo gracias a la ESO y a los pedabobos que no se enteran de una mierda.

La política sexista de los gobiernos busca la confrontación hombre-mujer, y lo han conseguido gracias al servilismo de las feminazis, las cuales tienen el cerebro lavado con ariel y un encefalograma más plano que la superficie de un lago helado.

Hace mucho tiempo que el feminismo no es un movimiento que la lucha por los derechos de la mujer, es una secta peligrosa manipulada por el poder empresarial con la connivencia de los gobiernos.

El poder empresarial y el feminazismo ha estafado a la sociedad en general y especialmente a las mujeres. La sociedad actual impide a la mujer ser mujer, ser madre y ser persona. Soy hombre y veo cada día cómo muchas mujeres desean ser madres, pero no pueden porque tienen que trabajar, se anteponen intereses económicos a intereses vitales. Luego además está lo de las guarderías, a mí se me cae el alma al suelo cuando veo algunas madres que para trabajar dejan a sus bebés de un año o incluso meses a las 8 de la mañana en manos de unas desconocidas de la guardería (desconocidas para el bebé, no para la madre espero). A mí esto no me parece natural, aunque comprendo que no tienen otra salida dada la penosa organización de la sociedad actual. Muy pronto aparecen los problemas de nerviosismo, estrés, depresión, y así miles de complicaciones.

En mi entorno muchas de las madres, que además trabajan siempre llevan en su bolso ansiolíticos o incluso varios años con antidepresivos.

Recomiendo ver los documentales "La corporación" y "De la servidumbre moderna".

Y como en la película "Esencia de mujer", termino con esta frase: Empresaurios, banqueros, feminazis, medios de comunicación vendidos, Zputa y camarilla, Marihuano Rajoy y camarilla: ¡Que os den por culo cabrones!

A todos los demás Felices Fiestas y Feliz 2010 con mis mejores deseos para el futuro.
31 de diciembre de 2009 a las 00:00.  

Jose:
Buenas.

Veo absurdo el modus operandi actual, referente a cómo proyectan las relaciones hombre-mujer en la difusión de medios, partiendo del ministerio de igualdad con sus ciudadanos y ciudadanas (parece que el neutro se les olvidó estudiarlo). También veo absurdas parte de las argumentaciones de Alberto (no te veo amaestrando monos) al escribir sobre tipologías.

El fondo, según lo veo, es el siguiente: personas. Uno puede ser estúpido toda su vida y justificarse, lo otro es tener pelotas y respetar.

Saludos. Jose
31 de diciembre de 2009 a las 13:43.  

Norberto:
Me encanta lo de la estadística. Así es la ciencia: fría e imparcial ¿Seguro que no hay nada personal en esto?
4 de enero de 2010 a las 20:09.  

torre:
bueno creo que no hay derecho a que nadie sea maltratado y que todos tenemos derecho a disfrutar de nuestros hijo .
6 de enero de 2010 a las 16:59.  

Anónimo:
Ya.Un 5% de las mujeres han sufrido abusos sexuales en la infancia...pues entonces todos tenemos que conocer a alguna violada de niña.¿Cuál de nuestras compañeras de clase?¿Cuál de nuestras compañeras de trabajo?¿Cuál de nuestras hermanas?Lo que le preguntaba aquél a Zetapedo,¿50% de maltratadas?¿qué mitad de tus ministros son maltratadores,entonces,ZP?NO CUELA.La mitad de las mujeres occidentales de 40 años para abajo están como un cencerro,salta a la vista y no hay excusa.
18 de enero de 2010 a las 13:18.  

Gilipollas:
Pertenezco al grupo de hombres casado con mujer de tipo BDSM, lo suyo es sadismo psicológico. En efecto, primero eran los hijos, el temor a perderlos, luego ya el ¿adonde voy ahora?. Con 58 años una mierda. Una vida acabada, y todo por no haber dado un portazo a tiempo y ahi te quedas...
20 de enero de 2010 a las 23:52.  



© A. Noguera

"Mirar el río hecho de tiempo y agua
y recordar que el tiempo es otro río,
saber que nos perdemos como el río
y que los rostros pasan como el agua".
Jorge Luis Borges


Leer los archivos

Entradas destacadas:
Pepito Relámpago - Pepita Nuncabaja - Seis meses en meetic - Etapas de la burbuja