27 de mayo de 2009
La choni-urraca
Estaba ayer recogiendo mis cosas en un aula cuando oigo en el pasillo la voz de una muchacha: "¿Qué miras, moraco de mierda? ¡A éstos hay que matarlos! ¡A los moros hay que matarlos!".

Supongo que su interlocutor era un tipo farruquito-Dolfos que ya sabe lo que hay: si quiere coño, tiene que correr la sangre. Esperemos que no pase nada, pero la olla se va calentando. Si Roba el Cava no anda vivo y se va quitando de encima a los magrebíes, los El Ejidos vienen de camino.

Unos pocos días antes, otro detalle: quiere pasar el chavalote y el muchacho marroquí que tarda un poco en apartarse: le mete un piño en el hombro y suelta: "¡este moraco que apesta!". Por lo menos éste no inducía a nadie a nada. Los marroquíes se agrupan autodefensivamente en el patio y los españoles los ignoran. La xenofobia está desbocada en las zonas agrícolas de Alicante y Murcia. Los pequeños, cada vez que se enfadan entre ellos, van soltando: "¡a tu país!". Es lo que tiene la interculturalidad, el "escenario de convivencia" y los papeles para todos.

Nota: No vengáis ahora diciendo si yo actué o dejé de actuar, hice lo que corresponde en estos casos, pero los menores son impunes ante la ley.

17:46:16 ---------------------  

2016 en Denia (Alberto Noguera)
El implacable retrato del desencanto y la corrosión de las ilusiones en la España de principios de siglo.
Comprar por 3,59€ en Amazon.

27 comentarios:

jinetepalido:
Hola a todos, Alberto hay que abrir un poco la mas mente y no tener esas mentalidades tan estrechas, me explico.
Indudablemente estamos son una poblacion extranjera en demasia, sobra mano de obra eso esta muy claro y como consecuencia nos vemos abocados a situaciones cada vez mas peligrosas y porque no decirlo xenofogas.
Por otro lado la comunidad marroqui esta muy revolucionada, al menos esa es la impresion que me dan a mi que los veo y trato a diario.
Estas gentes en su pais no levantan la voz y en España reclaman derechos que antes de ayer no sabian ni que eixstian.
No soy "amante" de los marroquis, es un publo conflictivo y a un por civilizar pero no quisiera que cargasemos contra los extranjeros con ese aire de españolismo rancio como si estuvieramos defendiendo el imperio romano.
Yo personalmente llamo a la calma y al entendimiento mutuo.
Que sobra gente si, pero que lo arreglen los que han montado el desaguisado, yo por ejemplo no tengo que arreglarle nada al subnormal del Caldera y a su ley de extrangeria.
Calma Alberto que como bien has dicho si son menores pueden hacer lo que les salga de entre las piernas, otra ley mas estrella de las mente enfermizas de los sociatas y compañia.
Lo dicho señores, que lo arreglen ellos que son los que la han liado, no nos ensuciemos las manos por estos imbeciles, no vale la pena.
27 de mayo de 2009 a las 18:55.  

steve:
Hola Alberto.
Es inevitable. Ningun pais puede absorver mas del 10% de su poblacion -de media- en 5 años.
Otra burbuja que aun no sabemos bien como puede acabar.
27 de mayo de 2009 a las 20:52.  

Mara:
Como tú, vivo estas escenas a diario.
Los adolescentes llevan a clase lo que les transmiten los padres!

Cualquier día escucharemos cosas, como decía Le Pen en su país...
"España para los españoles"
...ya verás tu!!!
27 de mayo de 2009 a las 22:25.  

Joseba:
Vienen tiempos de sincera interculturalidad. Debido a mi trabajo me pateo muchas zonas de buen rollito intercultural y veo que ya hay una guerra soterrada: los gitanos empiezan a ponerse nerviosos delante de las chatarrerías, especialmente cuando llega un payo con metal más valioso que el suyo; los pakistaníes odian a los rumanos, porque éstos dominan y les estrujan en el pasapiserío de alquiler; los magrebíes no pueden ni ver a los negros, aunque sean hermanos de religión; los chinos se dan por detrás entre su gente; los búlgaros comienzan a fijarse si les sale a cuenta reventar pisos en urbanizaciones de cipotecados hasta las trancas, porque en los polígonos industriales solo hay EREs; Manolito no aguanta a ninguno de los anteriores, pues ya no salta de en obra en obra y el precio del tiro de coca, los vicios de la Jenny y el tunning, le son inalcanzables; las putas de mil razas están que trinan en los puticlubes, ya que las españolas vuelven a la brusciata...¡Esto va parribaaa!....Brotes verdes.
28 de mayo de 2009 a las 00:00.  

h3po4:
yo no iba a decir nada al respecto, faltaría más, pero ya que te pones: ¿y qué es lo que corresponde?
28 de mayo de 2009 a las 01:12.  

Román:
Haría falta ver el lado contrario de todo esto, ¿qué dicen los niños marroquíes de los españoles? ¿Son racistas? ¿Insultan en arabe para que no se les entienda?

Los magrebíes no se juntan sólo por autodefensa, una mayoría son xenófobos, sólo quieren al que se comporta, viste y habla como ellos, y no se integran en la sociedad que los acoge, ni en España, ni Francia, ni UK, ni Alemania.

La multiculturalidad es muy bonita, pero debe empezar por el que llega a tierras extrañas, por el esfuerzo de integrarse, de conocer la cultura en la que entras y hablar con la gente de tu nuevo país, sin eso no hay nada.
28 de mayo de 2009 a las 08:15.  

 alberto 
:

Insultan y hablan como si fuese yo viendo a ZP en la tele. Saben que al árabe no le pillamos ni palabra. Esto me lo ha confirmado un profesor que pasó un año en Marruecos y los entiende.
28 de mayo de 2009 a las 09:32.  

hy:
Catalunya absorbió el 40 % de su población en 10 años (en los 69/70). ¿Os acordais de las bandas de navajeros?
28 de mayo de 2009 a las 09:37.  

Camarada Bakunin:
Banda sonora para la ocasión.
28 de mayo de 2009 a las 11:18.  

Alianza de Civilizaciones:
La semana pasada en Grecia hubo una serie de trifulcas que vi en un telediario, casi de refilón, está demostrado que noticias sobre estos asuntos las censuran y omiten "en beneficio de todos":

http://www.nuevodigital.com/2009/05/25/disturbios_grecia_musulmanes_islam_coran

El detalle está en que son inmigrantes musulmanes ilegales en Atenas, que ya no vienen a "trabajar", sino que directamente responden a la llamada de la yihad de conquistar Europa para el Islam e imponer la sharia; otro detalle "preocupante" para la progresía bienpensante es que grupos de griegos atacaron con cócteles molotov locales donde se alojaban musulmanes, es decir, respondieron al margen de la actuación del estado de derecho, que en el fondo, no garantiza la seguridad de nadie.

En cuanto a la pantomima zapateril esa de la alianza de civilizaciones, hay un interesante artículo de Elorza, que en un congreso de la mentada pantomima zapateril, interrogó sobre el caso de Robert Redecker en Francia y que recibió una respuesta que calificó de "brutal":

http://www.elpais.com/articulo/espana/Granada/Bombay/elpepiesp/20081129elpepinac_18/Tes

Una de las quejas de Redecker sobre la fatua que le condena a muerte, ha sido la falta de apoyo de las instituciones. Incluso le recriminaron defender los tradicionales valores de los estados de derecho laicos occidentales; los izquierdosos paletocomunistoides también le han vuelto la espalda, ya se sabe lo islamofílicos que son estos que proclamaron en su doctrina aquel dogma de "la religión es el opio del pueblo".

Mi impresión de la situación actual en Europa es alarmista, la sensación es la de un polvorín sobre el que se hacen ensayos con castillos de fuegos artificiales multiculturales, esos que nos quieren vender los medios de comunicación.

Otro punto de interés es que una de las fuentes de financiación más importantes de los yihadistas magrebíes es el tráfico de hachís; que lo sepáis fumetas, aparte de cornudos, apaleados.

Si alguien quiere estar más o menos informado, al margen de la censura yihadista a la que están sometidos los medios de comunicación occidentales, pueden consultar este blog:

http://alianzacivilizaciones.blogspot.com/
28 de mayo de 2009 a las 12:09.  

Santander LadrónHispano:
Para hy:

Ciertamente las bandas de callejeros hicieron mucho daño, pero al menos huían de la policía...

Los rumanos y similares se ríen de la policía y de la justicia (española).

Ayer en Comando Actualidad cogieron en Granada a tres mujeres (tres "perlas") robando ropa en tiendas del centro. Pues cuando las pillaron los polis de paisano, se reían porque como sabían que lo que habían robado no superaba los 400 euros, pues tan campantes.

¿¿No es hora ya de "apretar" las tuercas a toda esta chusma a la que tenemos que aguantar?? ¿¿Es que tenemos que ir armados por las calles como en USA??

Los robos de comida en los supermercados han aumentado exponencialmente. Cuando no puedan más, nos asaltarán las casas. Si no, ¡al tiempo!
28 de mayo de 2009 a las 12:36.  

-H-:
Llevaba tiempo sin intervenir pero te sigo leyendo
Aprovecho para comentar que ayer los simpaticos moritos se tiraron a la calle en Barcelona a distintas acciones

Los jovenes: Pasear sin camiseta, lanzar objetos a la policia para obligarles a cargar y joder la fiesta, destrozar semaforos y cabinas, todo bajo la bandera del Barsa. Vamos se dedicaban a practicar la yihad por la cara delante de la propia policia


Los mayores; tener los únicos restaurantes de las Ramblas abiertos toda la celebración, ser los únicos en vender cervezas en las ramblas y si se les acababan la cerveza o el cambio iban a pedirlo a los bares abiertos de sus colegas. Otros vendian chocolate del que se suben del pueblo

Dos conclusiones: la prohibición genera mafia, los moritos tienen ganas de yihad, fuera prohibición y fuera la quinta columna
28 de mayo de 2009 a las 13:12.  

Annie Bonny:
A mí me parece que el Gobierno está acojonado con este tema, que la que se puede montar puede ser muy gorda, cualquier incidente, por pequeño que sea, puede encender un fuego que a ver quién lo apaga, y ya están ideando formas de huntar al personal para que esté calladito. Las "becas de mantenimiento" para la ESO, sin ir más lejos, que además harían que pasáramos más desapercibidos en las estadísticas sobre fracaso escolar. Unos genios, oigan.
28 de mayo de 2009 a las 13:25.  

El Hermano Mójame:
Pero Maikel Sumaje es un fiel defensor de la hermandad entre todos pueblos de la tierra.

Tú te comes la mierda y él se come algún bombón en algún palacio ignoto o desfenestra algún bicho despistado, mientras hacemos negocios más redondos que pelotas de ping pong.

La Ley del Embudo, así ha sido siempre y así seguirá siendo, "per secula seculorum", amén.

¿ O no ?
28 de mayo de 2009 a las 16:09.  

Manu (The Java Real Machine):
¿Y qué esperábamos?...

Cuando el dinero fluye, todo parece maravilloso, el banco nos da el dinero que necesitemos para vivir por encima de nuestras posibilidades aunque nuestro sueldo sea una puta mierda... todo es 'buenrollismo zapateril', la gente es muy tolerante con los 'pobres inmigrantes' porque les ven como seres inferiores que han tenido la suerte de llegar al país de Jauja donde el maná brota de cualquier sitio donde pegues una patada.

Pero cuando esa 'clase media-alta virtual' vuelve a su lugar, y descubren que los salarios siguen siendo miserables, y se encuentran más endeudados que nunca, los 'pobres inmigrantes' se convierten en 'esos hijo puta que vienen a quitarnos el trabajo', 'esos cabrones que se llevan todas las ayudas', etc, etc...

Y el/la choni que vivía del cuento en el Cole/Instituto, y que se veía ya como un señor con sus 19 años y un BMW molón, empieza a escuchar a su padre en casa que la cosa está muy jodida, y que los inmigrantes les 'roban' el trabajo que por derecho le pertenece a él.

Y a esas edades, y unas mentes con poco uso, empiezan a hincharse como una esponja en medio de un charco llena de agua sucia.

Pero claro, que la mayoría de marroquíes también tienen lo suyo... porque como dice jinetepalido, en su país no tienen los cojones de abrir la boca no sea que ese dictador que tienen por Rey se la mande cerrar de dos hostias o dos tiros, pero al llegar aquí y ver lo tontos que somos y lo fácil que es conseguir algo como 'minoría', pues a montar sus asociaciones y a chupar del bote que hemos puesto los demás.

Y seamos sinceros... siendo así es normal que nos vean como a unos imbéciles integrales.
Cada año le soltamos una millonada a su Rey, y las empresas que le pertenencen, en forma de ayudas... y encima cuando se vienen para aquí les abrimos la puerta de par en par, les damos mil y una ayudas, les toleramos cualquier gilipollez y encima salen los políticos a darles las gracias porque 'ellos pagarán nuestras pensiones'.

Y estamos al principio... esperar uno o dos años más y ya veréis como la cosa aún puede ir a mucho peor.
28 de mayo de 2009 a las 17:49.  

Alvaro:
Las mujeres marroquies que viven en europa tienen de media 8,1 hijos por pareja, en españa nacen 1,2 niños por pareja cristiana, en quince años las aulas estarán llenas de musulmanitos y la invasión será tipo caballo de troya. Menos mal que la ministra de igualdad tiene la solución con sus propuestas.
28 de mayo de 2009 a las 18:32.  

Santander LadrónHispano:
Coño!!! Si resulta que ahora los malos somos los españoles y las víctimas ellos!!!

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/05/28/espana/1243524160.html

Ahora resulta que cumplir los policías con su obligación está mal visto y deben dejar de hacerlo. La policía está para detener el delito, sea el que sea y venga de quien venga. Si hay millones de ilegales o cuasi-ilegales en España, ¡¡Pues tendrán que hacer horas extra!!

¡Vivir para ver!
28 de mayo de 2009 a las 18:47.  

EL_MALIGNO:
Señoras, señores, amigos todos: disfruten de todo lo que han votado en la última década.
28 de mayo de 2009 a las 20:19.  

Javi:
Buenas, la verdad que estoy de acuerdo con la mayoria de los comentarios al respecto de que gran parte de la población inmigrante es delincuente, que habria que endurecer las leyes… Pero es que esto realmente no merece que la gente se cabree tanto. Es que es de cajon, generalmente emigran los que en su pais las pasan putas, lo raro es que vengan cientificos por ejemplo, que de ir se van a Estados Unidos.

A lo que voy es que a mi lo que realmente lo que me jode es el tipico españolito que esta solamente un peldaño por encima (en comportamiento me refiero) de estos inmigrantes que tan poco os gustan (no me refiero a todos, sino a lo que no intentan adaptarse al pais que los acoje y tal como habeis explicado). Me refiero a los tipicos curriquis con su coche tuneao o a las tipicas chonis cajeras del mercadota (sin ofender a las cajeras del mercadona, es una forma de hablar). Es que tiene delito, en este pais quitando poquisimas excepciones todo el mundo mas o menos pueden tener éxito en su vida trabajando, estudiando (raro es el padre que no puede permitirse que su hijo estudie una carrera o se forme de verdad en un oficio)… sin embargo, parece que la mayor esperanza de la gente es entrar en gran hemano y acabar de colaborador en algun programa de mierda de la tv o enseñar las tetas en el interviú. Que coño, pues a esta gente, que es a los que les "quitan" el trabajo lo inmigrantes solo puedo decirles una cosa: OS JODEIS. Si fuesemos un poquito listos tendríamos a los inmigrantes haciendo el trabajo que no quisieramos y todo el mundo tan contento. Pero que pasa, que a la gente de mi generacion, del 85, les vendieron la moto de que podrian tirarse toda la vida trabajando en la construccion sin tener ni puta idea de nada (ni de construccion practicamente) y cobrando mas que un ingeniero o un cirujano.

Claro, luego decimos que tenemos una mierda de politicos, ¿y como podria ser de otra manera si tenemos una mierda de votantes? La mierda atrae a las moscas. Saludos
28 de mayo de 2009 a las 23:23.  

Ljuvo:
Sacado de Invertia, por el forero arnelas:
Hace unos días un cargo político del PSOE de cierta relevancia pidió que se regularan las actividades de recreo de los escolares porque no se pueden admitir situaciones como por ejemplo que haya un grupo de niños jugando a policías y ladrones y al lado un grupo de niñas jugando a las mamás. Nadie de su partido le ha dicho en público lo que cualquier persona con sentido común le diría: "tú eres tonto"

La ex ministra de fomento dijo en su día que el dinero público no era de nadie. Y ningún político de su partido le dijo: "tú eres tonta"

La ministra de igualdad ha dicho que una adolescente de dieciséis años también puede ponerse tetas sin el permiso de los padres. Nadie en su partido le ha dicho: "tú eres tonta"

El recién nombrado vicepresidente Chaves, cuando se informa de que aprobó una subvención de diez millones de euros a una empresa con riesgo de pago que está apoderada por su hija, dice que ha pasado todos los filtros, y que esa empresa ha creado 450 puestos de trabajo. Y nadie en su partido le dice: "tú eres un sinvergüenza"

El director general de tráfico, que presume de no tener carnet de conducir (sin comentarios) y que nos trata como delincuentes a todos los conductores, es sorprendido en desplazamiento con vehículo oficial saltándose a la torera límites de velocidad y normas de circulación. Y nadie en su partido le ha dicho: "tú eres un caradura"

Solbes y ZP han negado la existencia de una crisis de dimensiones descomunales que todo el mundo veía deltante de las narices, y se han conchavado con los directores del Banco de España, del INI, del INE y otros organismos para falsear todo tipo de datos. Y nadie en su partido les ha dicho: "vosotros sois unos estafadores"

ZP se marcha a un mitín en avión militar (el famoso Falcon) y Teresa Fernández de la Vega hace lo propio para ir a las fallas y nadie en su partido les dice: "dejad de robar a los ciudadanos"

Y en el PP es exactamente igual.

Camps con sus trajes de medio kilo pagados "al contado" y que no presenta facturas porque no las conserva.

Zaplana con su conversación telefónica grabada en la que confiesa que está en política para forrarse.

Aznar con la boda imperial de su hija en El Escorial

Piqué con su evolución desde su juventud comunista hasta su ministerio en el PP

La lista de ejemplos similares es larga. Pero algunos creen que este tipo de personajillos, la inmensa mayoría de ellos sin ninguna experiencia laboral previa a su entrada en política y que se consideran dueños y señores de los impuestos que pagamos los ciudadanos, van a ser capaces de encontrar soluciones a los problemas reales de la economía, o de cualquier otro campo.

Estos señores han llevado a la quiebra en repetidas ocasiones a sus partidos políticos, a los ayuntamientos en los que han desempeñado funciones de alcalde o concejal, a las empresas prescindibles en las que han ocupado sillones del consejo de administración, etc… Y en ninguno de los casos ha tenido ninguna consecuencia. La deuda de los partidos la perdonan Botín, FG, o Fainé, a cambio de favores varios. La deuda de los ayuntamientos la cubren infinidad de pequeños empresarios que no cobrarán jamás un duro, y el resto se tapa con cargo a los presupuestos generales del estado. Las empresas semipúblicas en las que actúan como consejeros quiebran y no pasa nada, le endosan los pufos a alguien a cambio de favores y a otra cosa mariposa.

Y claro, actúan con las finanzas de la hacienda pública exactamente igual. El problema es que en este caso los acreedores van a cobrar sí o sí, en ningún caso van a perder un duro. Esos acreedores no son socios, son adversarios de potencias extranjeras que buscan lo mejor para sus ciudadanos y no tienen ningún interés en saber si esto les va a costar o no la ruina a los ciudadanos españoles. A Alemania le importa un bledo que el nivel de vida de los españoles baje a la altura del nivel de vida en Rumanía o en Moldavia. Y a Francia exactamente igual, porque Sarkozy, además de pasear el culo de la Bruni delante de ZP para que se entere de que está más buena y folla mejor que la Sonsoles, como buen francés, disfrutaría si España retrocediera terreno frente a Francia. Y así a todas las potencias económicas cuyos inversores públicos y privados van a comprar deuda española.

La prensa está desaparecida, consecuencia de que en este país ningún medio de comunicación es independiente porque a ninguno le salen los números.

La oposición es más de lo mismo. Tenemos la opción de Guatemala y la de Guatepeor. Los dirigentes del PP son los hijos de los franquistas de más renombre. Exactamente igual que los dirigentes del PSOE, de CIU o del PNV. Son hijos de personas que medraron en tiempos de Franco gracias a sus relaciones con el poder y que han diseñado en su momento una carrera política para sus hijos para seguir mamando de la teta pública. Lo que pasa es que la prensa no saca los colores a los "progres" o a los nacionalistas cuando critican el pasado franquista de los dirigentes del PP o de sus abuelos. Con lo fácil que es. El mismo ZP no tiene media hostia en ese campo, porque presume de uno de sus abuelos, que era republicano (y para ello tiene que tapar cosas) pero no presume del otro abuelo, jefe del movimiento en su provincia.

El PP y el PSOe son la opción de Guatemala. La opción de Guatepeor es el resto del espectro parlamentario. Por un lado los antisistema de IU, verdes, etc… que nos quieren llevar a las cavernas. Por otro lado los nacionalistas, que se sentirían felices llevándonos a la situación de otros países que han puesto como ejemplo repetidamente: Ex - Yugoslavia, Albania, etc…

Tenemos un futuro muy negro. Nos dirigen unos sinvergüenzas intelectualemente indigentes que no saben hacer la "O" con un canuto. Los resultados son impredecibles. Ya podemos empezar a rezar para ver si se produce un milagro, porque de esta no nos salva ya nadie.

Saludos
29 de mayo de 2009 a las 08:13.  

Camarada Bakunin:
Alvaro: ¿serías tan amable de proporcionarnos algún enlace a esas estadísticas que acabas de inventarte?

Javi: ¡bingo! Ese es el problema de este país. Nadie se esfuerza una mierda.

Una cita sobre estadísticas: La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo, y eso lo sabe el 14% de la gente (Homer Simpson).
29 de mayo de 2009 a las 08:28.  

Pere:
"Quien tiene moro tiene un tesoro" era un dicho bastante extendido entre nuestra nobleza, antes de la expulsión de los moriscos, con el se quería expresar la ventaja de los aparceros moriscos frente a los cristianos: baratos, serviciales, dóciles, austeros, excelentes labradores o artesanos y, lo que no es menos importante, proporcionaban un inagotable suministro de "codony cuit" (membrillo cocido), expresión con la que se aludía al color cetrino de la piel de sus mujeres, muy del gusto del noble revolcón, según se rumoreaba en el malicioso estamento popular, sobre todo a partir del descalabro de las Germanías, que como es sabido, sirvió para enfrentar comunidades y clases en dos bandos irreconciliables: por un lado, la morisma apoyando a sus amos, y por el otro, el pueblo.

El chollo acabó un 4 de abril de 1609 con el decreto de expulsión, que este año cumplía el 400 aniversario (1609-2009). No ha habido huevos para celebraciones. Algunos artículos de condena en diversos medios o páginas progres y en webislam, como era de esperar. Cada cual, a lo suyo.

Hoy, basta navegar un poco por internet para darse cuenta de cómo está el patio moruno en Holanda, en el Reino Unido, en Francia, en Alemania... y cómo les estamos alcanzando en un tiempo record. Ante este turbio panorama surge una pregunta ¿Quién tiene interés en meterlos en nuestras casas ¿Es un movimiento espontáneo nacido en tierra de moros o acaso en tierra de cristianos hay alguien que se beneficia? Tengo para mí que la huevada de la "Alianza de Civilizaciones" obedece más a la ignorancia y al desconocimiento de nuestra historia que al interés, pero si comparamos ambas épocas podríamos llegar a la misma conclusión: los que sacan tajada son las clases privilegiadas, que en el pasado era la nobleza y en la actualidad los dueños del capital, es decir, los de siempre.

¿Y quién sale perjudicado? De momento, el currante de base. Sólo espero que la mascletà que estos descerebrados están montando en Europa les estalle en la cara.
29 de mayo de 2009 a las 14:15.  

Pepino:
Javi, mejor no se podía haber dicho. Que se vaya toda la mierda (que hay mucha), emigrante e hispana, no quiero a ninguno aquí.
29 de mayo de 2009 a las 15:04.  

Espada de Damocles:
La salida de España del euro vuelve a cobrar fuerza en los foros internacionales

Yo me quedo con lo siguiente:

- deficit publico en 2009 8,5% y el 9% del PIB (yo creo que sera mas)

- deficit publico en 2010 11.5% (no llegaremos a esto habremos suspendido pago antes)

- la deuda publica acumulada sera del 66,2% del PIB en 2010 (creo que es mayor porque ha sido ocultada a traves de los gobiernos locales)

- "España se convierta en unas especie de 'Estado zombi', es decir, aquel decidido a mantener el nivel de vida de sus ciudadanos aún a costa de arruinar el porvenir de las próximas generaciones." (Saturno devorando a su hijo, esto ya lo percibio Goya)

- "muchos expertos creen que Francia y Alemania tendrán que acudir en auxilio de España" (nos daran una sonora patada en el culo)

- "desplome de la recaudación fiscal (cayó el 19,6% hasta abril)"

- "Zapatero ya ha anunciado un nuevo 'Plan E' de 5.000 millones de euros para el próximo año, las prestaciones por desempleo seguirán creciendo e incluso se plantea un subsidio para aquellos que lleven más de dos años parados" (por prometer que no quede, a ese tio tanto le da lo que suceda con Espanya una vez abandone el gobierno. ZP es el Fernando de la Rua Espanyol)

A base de sacarse planes E de la manga Zapatero puede ir ganando todas las batallas que le de la puta gana pero tiene la guerra mas que perdida. El unico problema es que esa derrota la vamos a tener que pagar nosotros. Hoy viendo el canal de noticias 3/24 ha salido una localidad catalana donde sus habitantes se han hechado a la calle para protestar por el aumento del IBI de un 50 a un 80%. Al parecer el ayuntamiento esta hasta el cuello de deudas.
29 de mayo de 2009 a las 16:44.  

krollian de Bilbao:
Juan Carlos Escudier, Magín Revillo, Rosa María Molló, Alberto Noguera, Halón Disparado, Pianista en un burdel...

¡Internet mola mazo, chorbo!

Alberto somos humanos. Imposible estar al 100% de acuerdo en todo. Pero me recuerdas mucho a Reverte. Ese tipo de resabio. Mezcla de indignación y resignación. Mala baba e inconformismo son sólo 2 ingredientes de un menú muy común por aqui entre la gente que no queremos ser unos borregos con menos neuronas que una ameba esquizoide...

Alberto. Incombustible. Sigue haciendo que cierta gentucilla alargue su tratamiento con Hemoal.
Y si no sufren en silencio, al menos te desahogas, te quedas a gusto y no serás tu quien padezca de hemorroides, pues... jejejejejeje...

P.D.:
Plataforma por la Vivienda Digna, Euribor.com.es, Urbanismo Patas Arriba, Burbuja.info...
30 de mayo de 2009 a las 07:41.  

krollian. El de antes.:
Un sueño húmedo, Alberto.
Matías Prats leyendo en el Teleprompter uno de tus comentarios en el Informativo de las 9....

Podría empezar asi:
From Antena 3 with love para la piel de toro:
30 de mayo de 2009 a las 07:45.  

anonimus.:
Yo no creo que los inmigrantes esten robando ningun trabajo a nadie, creo sinceramente que estariamos peor sin ellos y amenudo son ellos los que estan dando trabajo y haciendo funcionar cosas que sin ellos no estarian funcionando, delincuencia y maleantes aparte que yo sepa en las carceles hay gente de todas las nacionalidades.
Un saludo desde Elche.
31 de mayo de 2009 a las 23:08.  



© A. Noguera

"Mirar el río hecho de tiempo y agua
y recordar que el tiempo es otro río,
saber que nos perdemos como el río
y que los rostros pasan como el agua".
Jorge Luis Borges


Leer los archivos

Entradas destacadas:
Pepito Relámpago - Pepita Nuncabaja - Seis meses en meetic - Etapas de la burbuja