9 de noviembre de 2019
Voy a votar a VOX
En la jornada de reflexión a las 13:50 he terminado mi reflexión y he decidido que voy a votar a VOX. Antes que nada, una pregunta retórica: ¿puedo votar a un partido legalmente constituido, que tiene ya representación parlamentaria, con la única intención de defender legalmente mis intereses? Lo digo porque muchos van a responder que no. Y ahí está el problema.

Yo he votado a Felipe en el 96, y entró Aznar, me abstuve en 2000 y dejé vía libre a la mayoría absoluta del PP, voté a Zapatero en el 2004, que quebró España y recortó mis derechos, me abstuve en 2008 y 2011, voté al veleta Rivera en 2015, me abstuve en 2016, voté a Compromís en abril de este año y ahora voy a ir a VOX.

En estas últimas elecciones de abril, entré el día anterior en el Mercadona y había una chica preguntándole a una amiga por su voto. Ella dijo no tenerlo aún decidido, y le respondió: "Tú vota a cualquiera menos a VOX, porque te quedas sin amigos". Así es como las gastan.

Me llevan en mi trabajo camino de la guillotina, y de los otros partidos sólo escucho palabras huecas. El PSOE, el mayor creador de interinos de España, es ahora el mayor interinicida. Sólo un partido parece aceptar que un tío que lleva treinta años en la misma silla pegando el mismo cuño pueda seguir en la misma silla pegando el mismo cuño. ¿Esto es una medida desproporcionada, señora Kokott? El único partido que pone algo de sentido común es VOX. Por ejemplo, Idoia Ribas, diputada en el parlamento balear, habla bien claro:
Unas oposiciones que convocan con la excusa de estabilizar plantillas, pero son en realidad un ERE encubierto para quitarse de encima los trabajadores interinos más antiguos, sin ninguna indemnización y colocar a nuevos.
Así que siento que el tío que cagaba en Chueca pueda pasar un mal rato si gana VOX, pero a mí se me quiere echar a los leones y algo tengo que hacer.

¿Cuánto puede sacar VOX? Mucho más que en las anteriores elecciones, simplemente porque tiene ya las subvenciones de los diputados y ha podido ir al debate. Y, por cierto, un debate en el que Abascal le echaba la bronca a Sánchez y él bajaba la cabeza.

Va a ser sorprendente el voto femenino. Hay cada vez una mayor desafección de las mujeres heterosexuales hacia un feminismo que se ha demostrado homosexual y marxista. Va a haber también una alta abstención. Si el PSOE no puede pactar con nadie, pues que se haga a un lado. Rechazar todo pacto con nacionalistas y el otro partido de izquierdas y luego presentarse a otras elecciones pidiendo otra vez el voto, ¿para qué? O Sánchez se quita de encima la mala entraña de Carmen Calvo o va a ir cada vez a peor.

Y no hace falta seguir elucubrando, en 48 horas analizaremos con calma los resultados.

14:19:14 ---------------------  

El País de Loix (Alberto Noguera)
El relato de mis vivencias en el Mundo Igualitario y la sociedad de los andróginos.
Comprar por 3,52€ en Amazon.


© A. Noguera

"Mirar el río hecho de tiempo y agua
y recordar que el tiempo es otro río,
saber que nos perdemos como el río
y que los rostros pasan como el agua".
Jorge Luis Borges


Leer los archivos

Entradas destacadas:
Pepito Relámpago - Pepita Nuncabaja - Seis meses en meetic - Etapas de la burbuja