24 de noviembre de 2016
La violencia de género de Alemania
Leo en una pequeña noticia de una paginita web de segundo orden que en Alemania hubo el año pasado 331 mujeres asesinadas por sus parejas masculinas.

Esta cifra sitúa la tasa de muertes en 0,41 por cada 100.000 habitantes.

En España, teniendo en cuenta las 57 muertas del año pasado, la cifra es de 0,12 por cada 100.000 habitantes.

Es decir, que en Alemania hay un 341% más de muertes por esta causa. De hecho, España parece ser uno de los países del mundo con cifras más bajas en este apartado, debiéndose un porcentaje grande de estos casos a inmigrantes.

¿Para esta birria de cifras han quitado la presunción de inocencia, han puesto juzgados de excepción y han impuesto agravantes penales en función del sexo? En Alemania estas cifras ni tan siquiera se estaban computando, y aquí nos hemos pasado doce años pasando las noticias por la tele como una gramola sin parar mañana, tarde y noche.

Somos los mayores calzonazos y eunucos de la historia del mundo. Los abusos que en España cometen las mujeres con nosotros no se los dejaría hacer nadie que se quisiera llamar hombre en ningún país. La manipulación mediática y las mentiras que nos tragamos sin atrevernos ni a responder nos ponen en un extremo de indignidad.

En España la mujer es sagrada, tiene el control de la casa y de los recursos económicos. Todo el país está hecho para ellas: fiestas, comida, ropa, sociabilidad y cotilleo. De hecho, si no hubiese la sobreprotección que hay, no habría calado la psicosis de la violencia y no le habrían podido dar el bombo que le han dado. La idea de estas personas ha sido instrumentalizar unas muertes muy raras y escasas para ponernos el pie en el cuello y destruir la familia, institución que consideran perniciosa para sus intereses.

Llevamos doce años viviendo una mentira y una distorsión. Las feministas crearon la alarma social y luego aparecieron como salvadoras. Todas sus soluciones pasan por la educación (una vez que el poder total en las relaciones de pareja ya lo tienen), por sus tan traídos y llevados "roles" y "estereotipos de género". Es decir: vamos a darle la vuelta al mundo como a un calcetín para que se adapte a mí. Los hombres que sean mujercitas y las mujeres hombrecitos. Y este rebaño de membrillos amariconados, que teme el "qué dirán" de la suegra o de la vecina del quinto, lo ha tragado todo.

Cada día, más de cuatrocientos tíos son detenidos ilegalmente para acusarlos, en su mayor parte, de delitos que no han cometido y por los que no se podrán defender con mínimas garantías. Dos de cada tres serán condenados, la mitad sin pruebas.

En 2012 (último año del que hay cifras desglosadas), se asesinó en España a 362 personas. De esa cifra, 123 eran mujeres y sólo 57 lo fueron a manos de sus parejas o ex parejas. Es decir, que 66 mujeres fueron asesinadas para violarlas, robarles, ajustar cuentas o cualquier otra cosa. Pero de éstas nadie se enteró. Sólo se habló de las otras 57. Aparte, 239 tíos fueron muertos, aunque a ésos se les echa tierra y punto, no vamos a estar aquí perdiendo el tiempo con esa escoria. Por ejemplo, de las 362 muertes que he citado, 44 fueron hombres muertos a manos de familiares suyos. Aparte otros que mueren de "causas naturales" sin que se les haga autopsia. Ya digo, que les echen tierra.

Actualización:
Aquí tenéis una captura de El Mundo:



En el rinconcito de arriba a la derecha pone: "una mujer mata a su hija de cinco años y luego se suicida en Aranjuez". En el centro, a doble columna y con gran foto, un reportaje sobre una tesis de doctorado de una "colaboradora de medicosmundi" en la que se afirma que el 21% de las embarazadas sufre "violencia emocional" por parte de sus parejas (aunque el titular es "una de cada cuatro embarazadas sufre violencia de género en España").

16:57:30 ---------------------  

2016 en Denia (Alberto Noguera)
El implacable retrato del desencanto y la corrosión de las ilusiones en la España de principios de siglo.
Comprar por 3,59€ en Amazon.


© A. Noguera

"Mirar el río hecho de tiempo y agua
y recordar que el tiempo es otro río,
saber que nos perdemos como el río
y que los rostros pasan como el agua".
Jorge Luis Borges


Leer los archivos

Entradas destacadas:
Pepito Relámpago - Pepita Nuncabaja - Seis meses en meetic - Etapas de la burbuja