29 de octubre de 2016
Los emails de doña Hilaria
Le han vuelto a abrir investigación criminal por prácticas opacas y corruptas con información confidencial de EEUU. Pensaba que con la grabación de la charlita privada de Trump de hace quince años ya tenía las elecciones ganadas, pero no. Cuanto más se rasca, más basura va saliendo.

El problema de los emails de Hillary es que la forma de actuar no es la de alguien inocente, que comete simplemente un error culposo. Hay, antes que nada, un traslado de los emails a una cuenta privada bajo el dominio emailclinton.com. Este dominio lo usaba también su marido. Y ese dominio estaba alojado en un Mac en su casa. Luego, parece que el tráfico de datos fue tan brutal que necesitaron dos Dell más.

Y ahora pregunto yo: ¿qué tipo de tráfico de emails tenía esta señora para necesitar tres servidores dedicados? Un email apenas tiene unos pocos KB y un solo servidor puede mover más de un MB por segundo. Esto son cientos de emails por segundo.

No tengo ni idea de qué era lo que manejaban ni qué se traían entre manos esos dos. Queda claro, para empezar, que amancebaron maliciosamente la información relativa a su cargo público y sus intereses privados.

También hay que recordar que Hillary intentó borrar hasta 30.000 emails (y que la cuenta pública que ella no quiso usar estaba pensada precisamente para evitar el borrado).

Entonces, pienso que muy posiblemente se puedan encontrar en esos emails los verdaderos motivos para cobrarle a Goldman Sachs $225.000 por un rato de charla. También podríamos entender cómo funcionaba realmente la Clinton Foundation.

Creo que el matrimonio Clinton no es más que una empresa privada destinada a generar dinero, entre felaciones, adulterios, corrupciones, tráfico de influencias y la mayor suciedad que se ha visto en la presidencia de los EEUU. Y espero que el FBI haga su trabajo y saque la mierda antes de las elecciones.

23:30:52 ---------------------  

2016 en Denia (Alberto Noguera)
El implacable retrato del desencanto y la corrosión de las ilusiones en la España de principios de siglo.
Comprar por 3,59€ en Amazon.


© A. Noguera

"Mirar el río hecho de tiempo y agua
y recordar que el tiempo es otro río,
saber que nos perdemos como el río
y que los rostros pasan como el agua".
Jorge Luis Borges


Leer los archivos

Entradas destacadas:
Pepito Relámpago - Pepita Nuncabaja - Seis meses en meetic - Etapas de la burbuja