24 de octubre de 2016
El gran Iñaki
Aquí lo que Iñaki Gabilondo, ese gran futurólogo, vaticinó sobre la traición del PSOE:
Pues va a pasar que el PP será el partido más votado. Que Ciudadanos, cuyo voto menguará, pactará con el Partido Popular. Pasará que el PSOE no acordará con Podemos un pacto de gobierno ni con sorpasso ni sin sorpasso. Pasará que, sin Sánchez o con Sánchez, el Partido Socialista permitirá que gobierne el PP vía abstención.
Y aquí lo que yo escribí el pasado 22 de mayo:
Controlado por la señora de los once años de universidad, queda claro que va a ser descabezado inmediatamente tras las elecciones para propiciar la Gran Coalición. Esto significará a medio plazo el final del partido, cosa que poco importa a quien defiende su sillón de hoy para mañana.
En general, la situación actual no me parece mala. Han podido más la banca, el IBEX35 y un ex consejero de Gas Natural (muy bien relacionado con Carlos Slim) que la voluntad de los votantes. Esto a mí me da igual, porque desde el 2004 no voto al PSOE. Es un partido que se hundirá y tal vez desaparezca, aplastado por las deudas, pero nada hay de raro en esto. Todo lo que se feminiza se hunde: la política, el periodismo, la enseñanza, la literatura de papel... El PSOE entró en una deriva feminista a partir de Zapatero, y las consecuencias de esto son palpables. Ahora, el partido más masculino de España, que es Podemos, va a ir ocupando ese lugar.

Actualización:
Entre otro motivos para la desaparición del PSOE se pueden incluir cosas como ésta, que son posibles gracias a la ley que este partido impulsó. Ahora quiero ver esa noticia en TVE.

14:54:51 ---------------------  

2016 en Denia (Alberto Noguera)
El implacable retrato del desencanto y la corrosión de las ilusiones en la España de principios de siglo.
Comprar por 3,59€ en Amazon.


© A. Noguera

"Mirar el río hecho de tiempo y agua
y recordar que el tiempo es otro río,
saber que nos perdemos como el río
y que los rostros pasan como el agua".
Jorge Luis Borges


Leer los archivos

Entradas destacadas:
Pepito Relámpago - Pepita Nuncabaja - Seis meses en meetic - Etapas de la burbuja