10 de octubre de 2016
Because you'd be in jail
-It's just awfully good that someone with the temperament of Donald Trump is not in charge of the law in our country.

-Because you'd be in jail.

En la campaña política más sucia que se recuerda en el mundo, con hasta los moderadores de los debates comprados, con trapos sucios de hace doce años de una conversación privada dentro de un autobús, Trump ha soltado uno de los latigazos dialécticos más descojonantes que yo he visto.



En el primer debate se equivocó y quiso ser quien no es. Cayó en la trampa de la ridiculización y salió tocado. En este segundo debate ha ido a dar estopa y la ha dado de manera contundente. Ha ganado por goleada, digan lo que digan.

Trump tiene que tomar ya el momentum final, sin hacer ni caso de vídeos viejos ni chorradas. Creo que ya ha encontrado el punto justo entre la agresividad y la imagen presidenciable.

Las encuestas a partir de ahora ya no son fiables. El establishment controla los medios de comunicación y los medios de comunicación controlan las encuestas. Además, hay un porcentaje de voto oculto, como ocurrió con el Brexit. Lo normal es que lo vayan sacando unos cinco puntos por debajo hasta el final. Pero pienso que, si no hay más contratiempos ni disparos en el pie, si resuelve igual de bien el tercer debate, estas elecciones no se le pueden escapar.

19:13:18 ---------------------  

2016 en Denia (Alberto Noguera)
El implacable retrato del desencanto y la corrosión de las ilusiones en la España de principios de siglo.
Comprar por 3,59€ en Amazon.


© A. Noguera

"Mirar el río hecho de tiempo y agua
y recordar que el tiempo es otro río,
saber que nos perdemos como el río
y que los rostros pasan como el agua".
Jorge Luis Borges


Leer los archivos

Entradas destacadas:
Pepito Relámpago - Pepita Nuncabaja - Seis meses en meetic - Etapas de la burbuja