9 de agosto de 2016
Por qué ya no veo TVE
Aparece ahora un artículo que describe a TVE como un ente casi en quiebra, con deudas hasta las cejas y sobre todo con una audiencia que ha ido cayendo hasta llegar al 9,8% el año pasado. Y eso que quitaron la publicidad totalmente.

Parece que los documentales sobre chimpancés con mensajes del tipo "aquí mandan las mujeres" no atraen mucha audiencia. Las proezas de Edurne Pasabán, con la que van cinco tíos para subirla y bajarla a rastras, tampoco.

TVE, que yo mejor llamaría Telemujer, no gusta a nadie. Es simplemente un juguetito de agitación y propaganda feminista, que adultera la realidad, que te saca a la pobrecita Mireia, que tira a los hijos por el balcón, que pide indulto tras indulto para Salmerón (que declara su intención de seguir delinquiendo), que nos mete ahora hasta en la sopa a las "chicas guerreras" del rugby de las olimpiadas, y que básicamente da ganas de vomitar.

Ya no veo TVE porque me da asco. Y no creo ya que Rajoy la vaya a enderezar, ni que sirva para nada el comité de sabios. Lo que hay ahí es una caspa funcionarial izquierdista y doctrinaria. Pido que la cierren, que siga el camino de Canal 9, que dejen de gastar dinero que hace falta para otras cosas. Y pido que quien quiera hacer propaganda feminista que se la pague de su bolsillo, que la ponga en su televisión privada o que monte una ONG y vaya a recaudar por las calles.

00:41:59 ---------------------  

2016 en Denia (Alberto Noguera)
El implacable retrato del desencanto y la corrosión de las ilusiones en la España de principios de siglo.
Comprar por 3,59€ en Amazon.


© A. Noguera

"Mirar el río hecho de tiempo y agua
y recordar que el tiempo es otro río,
saber que nos perdemos como el río
y que los rostros pasan como el agua".
Jorge Luis Borges


Leer los archivos

Entradas destacadas:
Pepito Relámpago - Pepita Nuncabaja - Seis meses en meetic - Etapas de la burbuja