21 de agosto de 2016
Centeno asesorando a Trump
Acabo de leer en AlertaDigital que Roberto Centeno ha sido fichado por Trump como asesor para captar el voto hispano.

Esto es una cosa acojonante. Ya decía yo que tenía Trump muy buenos discursos. ¿Estaba el burbujista Centeno (alias Centenator) detrás de aquellas frases?

De momento, dice Centeno que Putin va a aportar pruebas concluyentes de que Obama ordenó la fundación del Estado Islámico.

Y Centeno además explica lo que le ha recomendado a Trump:Y vaticina lo siguiente:
Insisto, si se demuestra que el ISIS fue una creación suya o que estuvo a las órdenes de multimillonario Soros – el que sacó el tema de los papeles de Panamá – en Albania y que apoyó a los golpistas de Kiev, como sugieren toda una serie de recientes correos que están siendo sacados a la luz, la señora Clinton puede pinchar gravemente.
Yo creo que Trump no necesita de acontecimientos extraordinarios para derrotar a los Clinton. Tiene que seguir una línea parecida a la de su discurso de nominación: discurso claro y conciso, bien preparado, imagen presidenciable y nada de humorismos ni afirmaciones tontas. Trump se tiene que olvidar ya de las primarias y ponerse serio. Tiene que saber golpear bien allí donde el rival es débil: pagos de dudosa justificación, errores en Bengasi, creación del Estado Islámico, revueltas del "mayo del 68 islámico", marioneta de la plutocracia, un gobierno que ha vivido de deudas, etc. Nada de enzarzarse en peleas de taberna con gente de segunda o tercera fila.

El trabajo sucio, como desmontar la manipulación mediática o entrar al navajeo con algún líder negro, lo tiene que dejar a algún colaborador suyo. Tiene que buscarse a algún leñero para que hable por él. Y tiene que dar algún carguillo a algún hispano, no sólo decir "yo quiero Taco Bell".

16:17:04 ---------------------  

2016 en Denia (Alberto Noguera)
El implacable retrato del desencanto y la corrosión de las ilusiones en la España de principios de siglo.
Comprar por 3,59€ en Amazon.


© A. Noguera

"Mirar el río hecho de tiempo y agua
y recordar que el tiempo es otro río,
saber que nos perdemos como el río
y que los rostros pasan como el agua".
Jorge Luis Borges


Leer los archivos

Entradas destacadas:
Pepito Relámpago - Pepita Nuncabaja - Seis meses en meetic - Etapas de la burbuja