20 de julio de 2016
Make America Great Again
Me acabo de comprar por Amazon la gorra de Donald Trump, en color blanco, que me la mandan directamente de los USA. Y espero que parte de los 40€ que me he gastado vayan a la campaña del partido.

Trump con dos cojones. Nominado con 1.725 delegados, frente a los 475 de Cruz y los 114 de little Marco.

Ahora es cuando va a poner ya rumbo a la Casa Blanca y recortar lo antes posible esa ventaja que aún le lleva Hillary Clinton. Los debates van a ser muy largos para la marioneta de la marioneta de George Soros.

Clinton está sobrefinanciada por los lobbys:
Ha habido pocos candidatos más criticados por la proveniencia de los fondos de sus campañas que la ex secretaria de Estado Hillary Clinton. Su rival Bernie Sanders cuestiona continuamente la influencia de Wall Street en la política, por lo que los vínculos de Clinton con los grandes bancos han sido un lastre, según asegura la reportera de asuntos económicos de la BBC, Zoe Thomas. [...] A pesar de que ha recibido aportaciones significativas de los banqueros, la ex primera dama ha obtenido cifras más significativas de los abogados, recuerda Thomas. [...] Muchos de los abogados que donan a la campaña de Clinton representan a grandes corporaciones y bancos, así como a organizaciones de "banca en la sombra": los fondos de cobertura, fondos de inversión y sociedades de responsabilidad limitada, asegura Zoe Thomas de la BBC.
Trump se va a tener que mover a partir de ahora para conseguir mucho más dinero.

Pienso que habrá una moderación del discurso y un acercamiento a los hispanos, colectivo que en realidad se vería muy beneficiado por Trump (políticas proteccionistas y sanidad universal, entre otros). Pienso que, con la maquinaria del GOP ya a plena potencia, Trump no tiene por qué tener problemas. Pero debe estar alerta, porque sus enemigos son muchos y muy poderosos.

14:20:52 ---------------------  

2016 en Denia (Alberto Noguera)
El implacable retrato del desencanto y la corrosión de las ilusiones en la España de principios de siglo.
Comprar por 3,59€ en Amazon.


© A. Noguera

"Mirar el río hecho de tiempo y agua
y recordar que el tiempo es otro río,
saber que nos perdemos como el río
y que los rostros pasan como el agua".
Jorge Luis Borges


Leer los archivos

Entradas destacadas:
Pepito Relámpago - Pepita Nuncabaja - Seis meses en meetic - Etapas de la burbuja