17 de julio de 2016
Lahouaiej Bouhlel
Se han publicado los primeros resultados de las investigaciones sobre el atentado de Niza.

De entrada, decían nuestros sabios tertulianos progres y moralistas que era Lahouaiej Bouhlel un mal musulmán, que no iba a mezquitas, comía cerdo y bebía alcohol. La idea era hacer pasar a este tío como un simple loco, sin ninguna conexión con la religión de la paz. Es decir, hacer lo contrario de lo que hacen con la llamada "violencia de género".

El problema es que, con esa superioridad que tienen moral e intelectual, no esperaron a que la policía ni tan siquiera mirase el móvil del terrorista. Aparece, quince minutos antes del atentado, un SMS a uno de sus amigos que dice así: "Lleva más armas; llévalas en 5 a C.". Se supone que el 5 se refiere a minutos.

También estos amigos, en el interrogatorio, han dicho que últimamente lo encontraban raro porque se comportaba "de acuerdo con estrictas normas de comportamiento del Islam".

Y concluyen:
El Gobierno francés cree que el terrorista, que no era religioso practicante, experimentó un proceso de radicalización muy rápido y reciente. Probablemente a través de Internet.
También se ha detectado una transferencia de 100.000€ a su familia, cuando normalmente estaba más pelado que un vendedor de alfombras.

Aquí se están produciendo atentados y atentados porque "el ISIS está en retroceso". Decía Sun Tzu que de guerras largas no se ha beneficiado nunca nadie, ni los vencedores. ¿Por qué no ha sido ya eliminado el Estado Islámico? Porque hubo un mulato que cazaba las moscas con las manos que dijo que no podían poner botas sobre el terreno, que debían ser "botas musulmanas" las que hollasen la arena del desierto sin profanar la tierra sagrada. Y esto lo dijo por miedo a levantar un resquemor en sus hermanos musulmanes, que por parte de padre tanto quiere.

Error fue la invasión de Irak, como la de Libia, y mucho más error fue marcharse sin dejar bases militares permanentes (como dejaron en toda Europa en su momento). Porque claro, no iban a pisar botas infieles aquellos territorios.

El Estado Islámico debe ser destruido, hay que entrar por tierra, tomar el control de los pozos petrolíferos y obligar tanto a Irak como a Siria a mantener bases militares de la OTAN (con armamento nuclear, como sucede en España) y a vender el petróleo a bajo precio. Hay que hacer una guerra rápida y efectiva. Si las botas nuestras pisando la arena les ofenden, que no se preocupen, se las podemos poner en el cuello también.

14:28:25 ---------------------  

2016 en Denia (Alberto Noguera)
El implacable retrato del desencanto y la corrosión de las ilusiones en la España de principios de siglo.
Comprar por 3,59€ en Amazon.


© A. Noguera

"Mirar el río hecho de tiempo y agua
y recordar que el tiempo es otro río,
saber que nos perdemos como el río
y que los rostros pasan como el agua".
Jorge Luis Borges


Leer los archivos

Entradas destacadas:
Pepito Relámpago - Pepita Nuncabaja - Seis meses en meetic - Etapas de la burbuja