6 de marzo de 2015
50 sombras de López
"Me enviaba whatsapp en los que decía que quería tener relaciones sexuales conmigo y que quería atarme, que tenía que dolerme porque disfrutaría más". Qué nivelazo, qué glamour, qué empinación. Me tiene admirado el señor López con su "cuadra de mujeres casadas", sus relaciones con el CNI y sus amistades en la "alta sociedad". Desde las bragas de WomenSecret de Juan Iranzo no encontraba un episodio tan interesante.

Esta gente que no sabe llamarse Javier López, que va poniendo apellidos compuestos, que va midiendo el tamaño del yate vecino, que va fardando de relaciones con el CNI como cualquier pequeño Nicolás, es la que genera los Podemos y las guerras civiles. Esa idea de tener una superioridad intrínseca, de sangre azul, de adelantar con el cochazo a todos, de follarse a la mujer del otro... Madrid desde luego a veces da asco. Todas las grandes fortunas son a base de chanchullos, de concesiones, de contratos con Franco. Hasta algunos de los que dicen invertir en estártaps tienen su fortuna heredada de los lameculos de Franco. Así, a cualquiera con dos dedos de frente le da ganas de montar otro 36.

Y venía Felipe VI a aportar savia nueva sin corrupción ni amistades peligrosas... Ya veo de qué firmas se rodean siempre los Borbones. Qué solos tienen que estar.

09:37:59 ---------------------  

2016 en Denia (Alberto Noguera)
El implacable retrato del desencanto y la corrosión de las ilusiones en la España de principios de siglo.
Comprar por 3,59€ en Amazon.


© A. Noguera

"Mirar el río hecho de tiempo y agua
y recordar que el tiempo es otro río,
saber que nos perdemos como el río
y que los rostros pasan como el agua".
Jorge Luis Borges


Leer los archivos

Entradas destacadas:
Pepito Relámpago - Pepita Nuncabaja - Seis meses en meetic - Etapas de la burbuja