29 de mayo de 2014
¿Y dónde está Talegón?
El hundimiento y descomposición de ese museo de cera llamado PSOE me ha traído a la memoria a Beatriz Talegón. ¿Dónde está Talegón? Están por ahí postulándose todo tipo de líderes, guapetón de culebrón, el otro con los bracitos de ET, despojos del zapaterismo, barrigas y culos agradecidos. ¿Y qué hace ella tan callada?

Ahora es el momento, cuando las bases e incluso simpatizantes puedan decidir abiertamente, de hacer cambios fundamentales en el PSOE. Porque también podría suceder que el reseteo del R78 viniese a través de una revolución interna. El PSOE yo supongo que tendrá muchos estatutos y reglamentos internos, pero entiendo que ninguno habla de sostener monarquías corruptas, ni Tablas de la Ley que no se pueden votar, ni tanques a la calle para impedir el derecho de autodeterminación.

A mí Talegón siempre me ha gustado y siempre me ha caído bien. Pensaba que dentro del PSOE iba a tener más continuidad, pero ya se ve que toda esa casta defiende mucho a las mujeres, pero a las mosquitas muertas para elegirlas a dedo y que luego se la chupen en el despacho. Talegón tiene carácter, es difícil de controlar, por eso no la han querido.

Pero Talegón es para mí la savia nueva, la cara fresca, la mirada limpia, la voz serena. Talegón me da ilusión, Madina me da sopor.

Beatriz muévete. Te toca jugar, no esperes más. Es ahora tu momento de soñar contra el viento, de creer en los sueños.



15:12:57 ---------------------  

2016 en Denia (Alberto Noguera)
El implacable retrato del desencanto y la corrosión de las ilusiones en la España de principios de siglo.
Comprar por 3,59€ en Amazon.


© A. Noguera

"Mirar el río hecho de tiempo y agua
y recordar que el tiempo es otro río,
saber que nos perdemos como el río
y que los rostros pasan como el agua".
Jorge Luis Borges


Leer los archivos

Entradas destacadas:
Pepito Relámpago - Pepita Nuncabaja - Seis meses en meetic - Etapas de la burbuja