13 de mayo de 2014
Tres balas para trece cargos
Estoy tremendamente consternado por la muerte a tiros de la mujer de los trece cargos. Consternado y cagado, porque entre la cincuentona George Foreman que le metió piño a Pere Navarro y las Buffalo Bill de León, creo que las urracas nos van a poner de rodillas como a los Berkut.

Pero sí que me parece curioso cómo ya ni esperan a que se enfríe el muerto para ir arrimando el ascua a su sardina. Unos diciendo que "ahí demostramos que estamos a punto de estallar" y los otros con "¿veis a dónde se llega por los escraches?".

Cada uno que cargue las culpas que tenga, y quien tenga que explotar que lo vaya haciendo, pero de momento la presunta asesina es una militante del PP anteriormente enchufada como interina y luego defenestrada por desavenencias personales. Entonces, que nadie llame de otra manera a lo que es un ajuste de cuentas dentro de la mafia más corrupta y criminal de España. Estamos ante la Cosa Nuestra. Por efecto de la crisis, las redes clientelares se han deteriorado y se han generado disensiones entre los caciques regionales. ¿Cundirá el ejemplo? Creo sinceramente que no. ¿Me gustaría equivocarme? Eso me lo reservo.

22:57:20 ---------------------  

2016 en Denia (Alberto Noguera)
El implacable retrato del desencanto y la corrosión de las ilusiones en la España de principios de siglo.
Comprar por 3,59€ en Amazon.


© A. Noguera

"Mirar el río hecho de tiempo y agua
y recordar que el tiempo es otro río,
saber que nos perdemos como el río
y que los rostros pasan como el agua".
Jorge Luis Borges


Leer los archivos

Entradas destacadas:
Pepito Relámpago - Pepita Nuncabaja - Seis meses en meetic - Etapas de la burbuja