31 de marzo de 2014
Otra vez el 23-F
La periodista Pilar Urbano ha hablado del 23-F y se ha armado un gran revuelo, sobre todo por parte de Cayo Lara. Explica que el golpe fue un autogolpe diseñado desde la Zarzuela con Fraga y Felipe como primeros espadas. Es decir, viene a decir lo mismo que el libro de Jesús Palacios y que ya fue reseñado en este blog hace tres años.

A buenas horas mangas verdes. ¿Ahora se viene a enterar Cayo Lara de que el 23-F lo organizó el Rey? Quería recuperar poder porque ya pensaba que había cedido demasiado, y con la pifia se tuvo que joder. Es sencillo. Jesús Palacios se basa en las filtraciones de Sabino Fernández Campo y Pilar Urbano se basa en sus conversaciones con el mismo Suárez.

Una de esas conversaciones, según el libro, sería la siguiente:
Suárez: "Nos la has metido doblada... Alentando a Armada y a tantos otros, jaleándolos, dándoles la razón en sus críticas, diciéndoles lo que querían oír de boca del Rey, tú mismo alimentaste el malestar militar. Esta situación la has provocado tú".

El Rey: "¿De qué me hablas...? Me estás amenazando, so cabrón. Tú no puedes retirar tu dimisión como presidente. ¿Todavía no te has enterado de que ha sido a ti a quien han dado el golpe? Políticamente estás muerto".
No. Muerto muerto estaba el martes pasado, cuando fue el Campechano allí con la lagrimita de cocodrilo.

Y quiere Cayo Lara que aclare lo que pasó. Que siga el método Miquel Roca: no lo sé y no lo recuerdo.

Lo más asqueroso de todo es cómo el libro de Jesús Palacios fue ignorado y ninguneado, mientras que ahora que esta periodista lacaya y cortesana saca su libro todos se echan las manos a la cabeza. Parece que aquí las palabras que provienen extracasta no son escuchadas ni por los comunistas. Todo son magufadas hasta que lo dice alguien de la cuerda.

17:49:16 ---------------------  

2016 en Denia (Alberto Noguera)
El implacable retrato del desencanto y la corrosión de las ilusiones en la España de principios de siglo.
Comprar por 3,59€ en Amazon.


© A. Noguera

"Mirar el río hecho de tiempo y agua
y recordar que el tiempo es otro río,
saber que nos perdemos como el río
y que los rostros pasan como el agua".
Jorge Luis Borges


Leer los archivos

Entradas destacadas:
Pepito Relámpago - Pepita Nuncabaja - Seis meses en meetic - Etapas de la burbuja