13 de marzo de 2013
Pssst…, ¡eh!
Hace unos meses compré una foto en istockphoto.com, y como suele suceder en estos casos el paquete mínimo que debes comprar no cuadra con el precio de una sola foto, por lo que acabas perdiendo el resto del dinero.

Pues ahora me llega un e-mail que me dice literalmente:
Pssst…, ¡eh!

Parece que tus créditos de iStock caducan dentro de 30 días y no queremos que los pierdas.

Nadie desea perder algo fantástico, ¿verdad? Porque, aunque sabemos que eres excepcional, seguro que no eres una excepción en este caso.
Y pregunto educadamente: ¿nos toman ya por gilipollas? No, lo digo en serio: nos tratan igual que a los mongólicos. ¿No los llamaban special olympics?

Lo primero que tiene que hacer istockphoto es aprender a vender las fotos una por una, y no hacerme comprar paquetes de puntos. Y lo segundo es dejar de usar la estafa que ya me infligió para intentar reengancharme hacia otro paquete de puntos con un e-mail de vergüenza ajena.

Hemos llegado ya a una mezcla de campechanismo y de sinvergonzonería que me está tocando las narices. Llamas a un teléfono de atención al cliente y cuando les das el DNI a cada numerito dice "¡muy bien!" como si fuese yo un niño de teta. Luego miras la factura y ves que era un 902 y te han soplado 50 céntimos cada minuto.

Está el mundillo tecnológico y estártap plagado de cretinos sinvergüenzas que mienten en todo y nos toman por idiotas a los demás. Unos lo hacen por querencia natural, porque les gusta ir de simpático y engañar, mientras que otros lo hacen con perfecto conocimiento de causa, con estudios dignos de Goebels que aprovechan con fines de lucro la inmadurez del ciudadano actual. Ninguno de los dos me merece ningún respeto. A tomar por culo istockphoto.

00:55:13 ---------------------  

2016 en Denia (Alberto Noguera)
El implacable retrato del desencanto y la corrosión de las ilusiones en la España de principios de siglo.
Comprar por 3,59€ en Amazon.


© A. Noguera

"Mirar el río hecho de tiempo y agua
y recordar que el tiempo es otro río,
saber que nos perdemos como el río
y que los rostros pasan como el agua".
Jorge Luis Borges


Leer los archivos

Entradas destacadas:
Pepito Relámpago - Pepita Nuncabaja - Seis meses en meetic - Etapas de la burbuja