5 de febrero de 2013
Y encima no me pagan
Estamos a 5 de febrero. ¿Rajoy ha cobrado? ¿Montoro ha cobrado? ¿Cospedal ha cobrado? ¿Los abuelos han cobrado? ¿Los untamientos se han pagado? ¿Los asesores han cobrado? ¿Los community managers han cobrado? ¿Ana Mato ha cobrado? ¿Los diseñadores de la web del Senado han cobrado?

Todos esos han cobrado, pero yo no he cobrado. Y no digo que no haya aún cobrado enero, es que no he cobrado diciembre. Porque la sustitución que estoy haciendo la pagan "a mes vencido". Para esos linces de la consejería de Educación diciembre no venció el uno de enero. A pagar con un mes de retraso lo llaman cobrar "a mes vencido". Pero venció un mes, venció el otro mes y la semana pasada venció el tercer mes, y aquí no ha entrado nada. Sencillamente NO HAN PAGADO. No puedo cobrar el paro y no puedo ni dar clases particulares.

¿Y alguien se cree que ha habido algún tipo de comunicación o explicación al respecto? Silencio corrupto-administrativo. Ayer estuve toda la mañana intentando contactar con quienes se supone que llevan mi nómina, pero tienen el teléfono descolgado. Comunica siempre. Comunica incluso por la tarde, cuando allí no queda nadie. Nadie sabe absolutamente nada en ningún sitio. ¿Comunicación por e-mail? Por el forro de los cojones se han pasado mi e-mail.

Entonces, venidos a este punto, leyendo todos los días la colección de asientos contables de sobres, comisiones, mordidas y trincamientos de esta mafia de parásitos sinvergüenzas, creo que voy a obviar el tema de las magistraturas de trabajo y los contenciosos-administrativos. Creo que lo que ocurre es que se me están hinchando las narices, los cojones y las mismísimas meninges. Creo que el nivel de mierda ha subido ya hasta el cuello y aquí nos vamos a entrompar. O ingresan mi nómina cagando hostias de manera inmediata o va a arder Troya junto con Cartago. Como no aflojen la mosca con exactitud y puntualidad barcenianas, voy a irme a Alicante y va a caer Iroshima, Fukushima, Nagasaki y las siete plagas de Egipto. Se van a acordar de otro funcionario llamado Merino. Y me llevo la T-Max:



Actualización:
El día 28 de febrero me pagaron los tres meses.

08:45:29 ---------------------  

2016 en Denia (Alberto Noguera)
El implacable retrato del desencanto y la corrosión de las ilusiones en la España de principios de siglo.
Comprar por 3,59€ en Amazon.


© A. Noguera

"Mirar el río hecho de tiempo y agua
y recordar que el tiempo es otro río,
saber que nos perdemos como el río
y que los rostros pasan como el agua".
Jorge Luis Borges


Leer los archivos

Entradas destacadas:
Pepito Relámpago - Pepita Nuncabaja - Seis meses en meetic - Etapas de la burbuja