21 de enero de 2013
Muchos mamones y pocos cojones
Está la cosa convirtiéndose en un thriller. De los sobrecitos ya habla todo quisque a cara descubierta. Y resulta que Bárcenas guarda hasta los recibos firmados del dinero negro, cosa ya al nivel de un sibarita del trinque. Y yo es que a don Luis lo veo como al Fischer de los mangantes, a un nivel de perfección técnica sin igual.

El problema que yo tengo es que cada vez veo más enmarañada la trama. La historia de la finca en Argentina ahora aparenta ser falsa. Pero no explica Sanchís cómo consiguió pasar de tesorero del PP a uno de los mayores terratenientes del mundo, y eso después de escapar del caso Naseiro salvado por la campana.

Y esos 22 milloncetes de nada, ¿qué coño hacen ahí? Cada tesorero que tiene el PP acaba rico y estos inocentes e inexpertos chavalotes llamados Manuel Fraga y Álvarez Cascos parece que no se enteraron de nada. Eso sí que es candidez.

¿Qué es lo que piensa contarnos Rajoy? ¿Va a decir que Bárcenas actuó solo, que los engañó a todos, que lo de los sobres es todo mentira y que los recibos están falsificados? Desde luego que solamente si Bárcenas se autoinculpa y hace desaparecer todas las pruebas puede aún salvarse el PP, aunque esta posibilidad me parece muy remota. Además, creo que ya es tarde para esto. Tal vez lo único que puede hacer Rajoy es darle bien a la trituradora de papel, hacer virutas todo el aznarato, purgar el PP y esconderse un par de años.

22:32:30 ---------------------  

2016 en Denia (Alberto Noguera)
El implacable retrato del desencanto y la corrosión de las ilusiones en la España de principios de siglo.
Comprar por 3,59€ en Amazon.


© A. Noguera

"Mirar el río hecho de tiempo y agua
y recordar que el tiempo es otro río,
saber que nos perdemos como el río
y que los rostros pasan como el agua".
Jorge Luis Borges


Leer los archivos

Entradas destacadas:
Pepito Relámpago - Pepita Nuncabaja - Seis meses en meetic - Etapas de la burbuja