13 de abril de 2012
¿Quién no se ríe de España?
Con tantas ganas de putearnos entre nosotros, cada vez que alguien quiere algo ahí está España. Como los niños que pelean dentro de casa y luego fuera se dejan collejear, así nos encendemos en nuestras tertulias y luego callamos cuando nos insultan por todas partes.

Primero los ecuatorianos se largaron sencillamente y pasaron del tema hipotecario, que paguemos nosotros igual como les hemos pagado la sanidad. Y el presidente de allí se pega una gira por España sacando pecho además.

En Alemania descubren una bacteria, no saben de dónde viene, pero enseguida señalan a nuestros pepinos. Cuando se aclara la cosa, hacen un acuerdo con Marruecos para comprarles las frutas y verduras allí, que son más limpios.

Luego se ponen en Francia a sacar a Rafa Nadal metiéndose agujas de droga, y cuando nos quejamos nos sacan a un ministro y le dicen que toma cocaína. Luego sale el tío y aún dice: "tranquilo, muchacho, que son guiñoles".

Sí, hombre, son guiñoles. Y el enano bocazas que va diciendo que lo voten a él para no acabar como España supongo que será un guiñol también.

Luego resulta que sale una supuesta explotación petrolífera en la costa de Canarias y le falta tiempo al Mohammed para venir a decir que como la bolsa se prolonga hacia el subsuelo del Sahara Occidental, y ese territorio ya nos lo robó, pues el petróleo lo quiere para él.

Salta luego otra loca en Argentina y nos quiere expropiar una empresa de 20.000 millones de euros por la cara, porque ella lo vale. Y nosotros de momento vamos amenazando, pero al final nos bajaremos los pantalones para que haya paz y podamos seguir estafándonos unos a otros.

00:00:00 ---------------------  

2016 en Denia (Alberto Noguera)
El implacable retrato del desencanto y la corrosión de las ilusiones en la España de principios de siglo.
Comprar por 3,59€ en Amazon.


© A. Noguera

"Mirar el río hecho de tiempo y agua
y recordar que el tiempo es otro río,
saber que nos perdemos como el río
y que los rostros pasan como el agua".
Jorge Luis Borges


Leer los archivos

Entradas destacadas:
Pepito Relámpago - Pepita Nuncabaja - Seis meses en meetic - Etapas de la burbuja