14 de enero de 2012
El 68 ya llegó
Tal y como explicaron todos estos muchachos y muchachas del periodismo español, el mayo del 68 islámico, con aquellos modernos movimientos de Facebook y Twitter, ya ha dado sus frutos: Hermanos Musulmanes y Salafistas tienen el 70% del parlamento egipcio. Ahora es cuando viene el aperturismo y la libertad. Ahora se colocan los progres en la televisión, meten una radio con Iñaki Gabilondo y hacen una LOGSE para dar Educación para la Morería.

Miremos si no lo que viene en la Wikipedia:
El objetivo tradicional de los Hermanos Musulmanes es implantar un estado islámico en Egipto basado en la sharia y el rechazo a la influencia occidental en el país. Religión y Estado son inseparables; son, pues, pioneros del islamismo político en todo el mundo árabe. Ilegalizados y reprimidos desde 1954 por el presidente Gamal Abdel Nasser, la hermandad ha vivido desde la presidencia de Anwar Sadat hasta hoy en un limbo legal, normalmente tolerados por el Estado pero ilegales y ocasionalmente reprimidos.
Qué malo que era Abdel Nasser, qué enemigo de las libertades.

Más progresistas todavía van a ser sus socios de gobierno:
El salafismo es un movimiento sunnita que reivindica el retorno a los orígenes del Islam, fundado en el Corán y la Sunna. Actualmente, el término designa un movimiento fundamentalista influenciado por corrientes tradicionalistas y yihadistas.
La Yihad, como todo el mundo sabe, es algo así como la Movida madrileña con Tierno Galván que dice: "el que no esté inmolado que se inmole" y Ramoncín cantando "morita de terciopelo". Ahora viene el disfrute. Y en Libia no digamos, que tienen ya la sharia.

Los importante ahora es juzgar y encarcelar a estos malos malotes del ejército norteamericano, que "a moro muerto, gran meada". Ante todo respeto.

18:51:04 ---------------------  

2016 en Denia (Alberto Noguera)
El implacable retrato del desencanto y la corrosión de las ilusiones en la España de principios de siglo.
Comprar por 3,59€ en Amazon.

25 comentarios:

Alex:
Confío en que el gobierno español, si no lo está haciendo el francés, le esté echando una mano a Mohamed VI.
14 de enero de 2012 a las 23:10.  

Pepe:
Y lo grave es que todos estos partidos no han intentado engañar a nadie, porque esto lo decían antes de las elecciones.
15 de enero de 2012 a las 11:13.  

Islam y Feminismo:
Los salafistas quieren venir a dar "conferencias" a universidades españolas, y las feminazis calladitas, ya que eos hombres, al contrario que el europeo, que está convenientemente castrado psicológicamente, no se andan con bromas, ponen bombas y matan sin ningún remordimiento, todo en nombré de Alá. Ese tipo de mujeres son tan cobardes que si un día se impone la Sharia en España ellas serían las primeras en abrazarla. Como suelen decir esas brujas y los giliprogres en general, es la cultura de esa gente y hay que respetarla. Yo, por mi parte, jamás moveré un dedo para defender a mujeres que sienten aversión hacia los hombres débiles y pagafantas, y se corren de gusto ante los machotes islamistas. Cuando esa gente sea mayoría, ya se pueden ir poniendo el burka las feminazis de quita y pon.
15 de enero de 2012 a las 12:40.  

Orwell:
Rebelión en la granja.
15 de enero de 2012 a las 16:05.  

Dirty Kuffar:
Estamos jodidos...

http://www.antena3.com/noticias/mundo/reina-beatriz-holanda-criticada-llevar-velo-islamico-visitar-mezquita_2012011300005.html
15 de enero de 2012 a las 16:25.  

Asturianu:
Estamos asistiendo a los últimos coletazos no sé si de la Civilización Occidental en su conjunto, pero al menos de España como estado-nación... en menos de 50 años el actual orden socio-cultural que conocemos será barrido del mapa y en su lugar quedará algo bastante parecido al Marruecos actual... y no hay nada que hacer...
15 de enero de 2012 a las 23:32.  

slait:
Leer este blog se está poniendo peligroso ¿sabes que el antivirus te advierte de que es una amenaza?

Saludos.
16 de enero de 2012 a las 09:11.  

Blaster:
Cuando vengan los salafistas a dar conferencias,las progres y feminazis irán...a enseñar las tetas a los viejos que salen de misa o a asustar a los niños de los colegios católicos como en la JMJ.Porque son muy valientes,como el Ché,y muy liberadas,como las de Sexo en Nueva York.Pero como haya un pollo gordo con los moros,ríase usted de las francesas bajándose las bragas en masa en la 2ª Guerra Mundial.Como haya un pollo gordo con los moros lo primero que nos preguntaremos es cómo le damos voz y voto en el tema a un segmento de la población que vota en masa por bajarse las bragas ante la primera amenaza.El botín de guerra vota por el que se huela como ganador,y equivocadamente apuesta por el más violento como ganador.Y más las españolas,con su tara genética de la obsesión por los malotes.Si hasta políticas de derechas o reinas se ponen el velo a la primera,como Beatriz,qué porra podremos hacer sobre cuánto tardarán las feminazis y progres en ponerse el velo y durante un tiempo venderlo como feminista,que los machistas somos los malvados varones blancos heterosexuales por no enchufarlas de directivas por cuota,oiga,mientras que el velo es multicultural y protege contra las inclemencias del cambio climático que provocamos los hombres blancos con nuestros inventos y nuestra industria.Estas van a pasar de la discoteca al velo en una generación.Las dos primaveras del 68 acaban confluyendo.Y las que no,tarde llegarán a llorarnos.Si hay pollo con estos,yo lucharé por defender mi territorio (ya lo hago,y son las tias las que acusan señalando histéricas con el dedito cuando me quejo de la marcha verde que nos están haciendo con la inmigración ilegal) y a mi novia,mi hermana y mi madre.No voy a luchar por su derecho a ir borrachas y solas por la calle a las seis de la mañana,ni por su derecho a comer bolsas en los baños del after.
16 de enero de 2012 a las 11:12.  

Honoré de Balzac:
Querido Alberto: brillante artículo que demuestra que tienes visión y sentido común. Pero no creas que en occidente eres una rara avis, simplemente el silencio cobarde de la gente se debe a una castración activa contra todo aquello no occidental, por miedo a tacharlo de racista y/o xenófobo. Es cierto que los países árabes no son democráticos, pero lo que es evidente es que los sucedáneos de partidos religiosos que surgen como reacción, están lejos de ser la solución. Esos partidos son criaderos de extremistas, radicalizados por una ideología que odia todo aquello que no comprende. La élite académica y profesional del mundo árabe no vive en los países árabes, sino en EU y USA, y los que quedan en esos países son una élite que controla la opinión a base de pistola y miedo (véase ese gran país hermano que es Arabia Saudí). La situación del mundo árabe es uno de los problemas geopolíticos más preocupantes, porque no sabremos cómo evolucionará hasta que pase algo, y me parece que Irak / Afganistán no es lo peor. Al loro con Irán y Pakistán.
16 de enero de 2012 a las 13:29.  

NOTIFICACIÓN DE PROCEDIMIENTO JUDICIAL:
D. Alberto Noguera:

Soy Dª Mercedes Gil García. Ya le he comunicado varias veces que elimine toda referencia hacia a mí en su página web. Bajo el amparo de la Ley de Protección de Datos española así como resto de legislación vigente, sirva la presente para indicarle que le doy un plazo máximo de 48 horas para que quite de su blog toda referencia a mi persona (con nombre y apellidos), sus comentarios, mi contestación y las injurias e insultos que Vd. acometió contra mí en el 2007. Si en este plazo no elimina toda información con referencia a mi persona de su web www.albertonoguera.com u otra, procederé personalmente a resolver la situación con las determinadas denuncias contra Vd. por injurias, daños y perjuicios contra mi imagen pública y otros con caracter presente y retroactivo; cuyos procedimientos llevaré personalmente como letrada y abogada que soy y bajo el amparo del Colegio de Abogados de Madrid. Este es mi último aviso y mi última notificación. A la finalización de la semana a partir de la presente, si Vd. no ha eliminado toda referencia en su web hacia mi persona, procederé al inicio inmediato de todos los procedimientos judiciales. Aprovecho la ocasión para desearle un Feliz y Próspero 2012.
16 de enero de 2012 a las 17:24.  

 alberto 
:

De acuerdo, Mercedes, nos vemos en los juzgados, pero un consejo: no mandes más mierda aquí, porque ni eres bienvenida ni suscitas el más mínimo interés.

Ya a la resolución de la querella, si la admiten, hablaremos de ti con conocimiento de causa.
16 de enero de 2012 a las 19:08.  

Spartan:
Alberto, te tienes que estar chupando los dedos con las grabaciones teléfonicas en el juico a Camps. La verdad es que escuchando algunas de esas conversaciones, creo que lo clavaste en tu novela El Labrador. La forma de hablar y de actuar de Pomar, su transfondo de inmigrante rencoroso, avido, trastornado... es ver el careto de Camps y oir las conversaciones de los moscardones que le rodean, y me acuerdo de Pomar automáticamente...
16 de enero de 2012 a las 19:09.  

Filósofo neptuniano:
Sólo comentar que lo peor que puede hacer esta señora para su imagen profesional pública, es remover una discusión que ya pertenece al pasado (año 2007), en base a una única respuesta que le escribió entonces Noguera en su propio blog.

Esta señora, de signo Virgo (normalmente caracterizado por la pulcritud y la modestia), desconoce que con Noguera, se enfrenta con un Leo un tanto brusco.

Me he puesto a buscar, y he encontrado lo siguiente:

http://canovascorporacion.com/descargas/Mercedes%20Gil%20Garcia.html

Cánovas Corporación es una empresa piramidal multinivel, con sede en la ciudad de Alicante, que promociona cursillos de "desarrollo personal" a sus nuevos socios, a los que se accede exclusivamente por Internet. conozco a su fundador - asistí una vez a una de sus presentaciones de captación de socios, y se sorprendió que yo supiera lo que es la PNL (programación neurolingüística). No ofrecen ningún manual/libro físico de los autores promocionados, que pueden estudiarse además gratuitamente en cualquier otro lugar por Internet).

Personalmente, no recomiendo esta empresa a nadie que quiera formarse profesionalmente en "crecimiento personal y empresarial" (para eso, hay que empezar primero con los norteamericanos, antes que con los españoles).

Por el estilo piramidal multinivel de esta empresa, no ofrecen más que un lavado de cerebro de "cursillos de autoayuda" de bajo nivel, y de segunda mano, que no lleva a ninguna parte.
16 de enero de 2012 a las 22:14.  

Manu (The Java Real Machine):
¿Acaso se esperaba otra cosa en Occidente?

Los regímenes totalitarios del norte de África han servido hasta ahora como tapón a esa ola de fanatismo religioso islámico, que no busca otra cosa más que imponer un modo de vida más propio de una sociedad feudal de medievo que de tiempos actuales.

'La primavera árabe' titulaban muchos, que creían que Egipto iba a ser la punta de lanza de occidente en esos países.

Y ahora resulta que no son más que otro montón de fanáticos a los que se entrega el poder de un país en una zona sensible.
Hussein en Irak, Abdel Nasser en Egipto, hasta el tarado mental de Gadafi estaban en contra de estos movimientos y los reprimían (con métodos brutales, eso sí, que no lo voy a negar) para mantenerlos a raya en sus países.

Lo más jodido será cuando el Gran Tarado Iraní, que se debe de creer el nuevo Saladino, tenga por fin su bomba atómica y no dude en lanzarla sobre Israel (como poco) esperando que el resto del mundo islámico se una tras su figura para luchar contra la decadencia occidental.

Entonces igual es verdad que a final del 2012 se acaba el mundo, porque cuando Occidente quiera contestar, entrarán en juego Rusia y China a los que no les gusta ni un pelo la política militar de los USA e igual se lía la definitiva.

Pero tranquilos señores progresistas, que nos iremos todos al carajo desde el más profundo y jodido respeto hacia el mundo musulmán, no sea que les ofendamos en el último momento si les soltamos un 'vuestra puta madre'.
16 de enero de 2012 a las 23:32.  

CSI MASCULINISTA:
Buscando en FACEBOOK en 3, 2, 1...

XD
17 de enero de 2012 a las 06:38.  

Blaster:
Desde el 11S y el 11M,por los que tanto brindaron y sonrieron,los izquierdistas han recuperado la esperanza,tantos años despues de la caida del muro,sin una URSS de referencia,de conseguir aliados externos que les ayuden a destruir las sociedades libres que odian.El trabajo de corrompernos desde dentro,reducir la natalidad,promover el uso de drogas y alcohol,destruir la familia,bajar el nivel al sistema educativo y por tanto acabar con la productividad e innovacion,lastrar la creacion de empresas con impuesto altos...toda esta linea estaba en un punto muerto.Echarle leña a un conflicto con el islam es su gran apuesta.Los progres no pueden ser tan tontos.Zp puede ser,Pajin y Bibiana pueden ser,pero todos no pueden serlo.No podian creerse que los barbudos en realidad eran jipis sesentaiochistas y que despues de las dictablandas del Magreb vendrian socialdemocracias escandinavas.Los progres son lerdos e ignorantes porque deciden serlo para autoengañarse,pero no pueden serlo tanto.Sabian lo que hacian.
17 de enero de 2012 a las 10:44.  

jeronimo:
Blaster,
No han sido los barbudos sesentaychistas ni los magrebies tuiteros los que han quitado a Gadafi del Poder.
http://es.wikipedia.org/wiki/Intervenci%C3%B3n_militar_en_Libia_de_2011
Espero que tengan un plan ,aunque me temo que la primera oleada de represion ,una vez instalada la sharia, va a consentir en una gran marcha verde sobre europa buscando asilo politico.
De todas formas, a ritmos actuales, en 40 años, eruopa sera musulmana.
http://www.youtube.com/watch?v=OV7jcWynaYo
17 de enero de 2012 a las 13:27.  

JoseMota:
Alberto llevaba razon en su comentario-replica a esta señora en 2007.

Normalmente por mi y por las personas que conozco con un CI alto, se sacan la 1º carrera y a veces 2º ciclo para aprender y por vocación, pero con la mente puesta en tener mas oportunidades laborales (en la rama de ingenieria y nuevas tecnologias para mi muestra de poblacion). Alguno con mas vocacion decide meter se en un doctorado...
PERO lo que no hace nadie (de los que conozco con alto CI) es hacerse chorrocientosmil masteres, mas alla los estudios especializados de la profesión que ha escogido.
Si tienes necesidad de mas conocimiento, aprendes por tu cuenta, sea de tu rama o de cualquier otro saber que despierte tu curiosidad. Alguno consiguió titulación extra, pero era debido a que obtendría una mejora en su puesto actual (el nuevo título era algo condicionante al ascenso).

El recurrir a continuos masters, postgrados, etc sin intenciones de usarlos para beneficio propio o para la sociedad parece mas bien un ansia por ser evaluado y calificado: un "porqueyolovalguismo academico" para compensar otras cosas.
17 de enero de 2012 a las 13:58.  

Erik:
Veo gente que se flipa con el peligro de los islamistas...

Los islamistas no han ganado una guerra, no han derribado un gobierno y no han hecho un mísero atentado bien hecho si no es porque occidente les ha dejado. Y eso es así desde el Imperio Otomano. Siempre ha sido un aliado de occidente (especialmente de los anglosajones) con tufo islamista radical el que ha servido para hacer el trabajo sucio. El último caso es el de Libia, es lo mismo que la 'revolución' iraní, al Sha lo echaron de Persia los americanos cuando vieron en peligro de una revolución comunista con la URSS ahí al lado. Y lo de Afganistan, y el Yemen, y lo que pasa en Siria... Y todo.

Los islamistas no son ningún peligro más que para los propios árabes Afganistan es un cortijo del servicio secreto pakistaní, y Sudán del Saudita, y así todos. Los enemigos de occidente han sido siempre los movimientos que han querido democratizar y (sobre todo) modernizar los países árabes y por eso los árabes están ahí... Y ahí van a seguir.

Ahora que alguno vaya comprando el M-16 y se flipe con la yihad y la cruzada. No va a pasar nada porque nada puede pasar, algunos países árabes (una minoría) tienen petróleo y ya está. Occidente puede matar de hambre a medio mundo árabe en cuestión de días, sin armas, sin guerras, así de simple.

Cuando los mogoles tomaron Bagdad se ve que el califa se encerró en un castillo con el oro, los mogoles le dijeron: "Te vas a comer el oro" y cuando se rindió fundieron oro y se lo echaron por un embudo en la garganta. No consta en documento alguno crítica gastronómica de dicho menú, pero estoy seguro de que no se van a comer el petróleo después de aquello.
17 de enero de 2012 a las 15:06.  

Dirty Kuffar:
Hace unos días ocurrió un hecho que muestra muy claramente, a pesar de lo que diga Erik,cuál es el futuro que les espera a los occidentales.
Me refiero al hundimiento del Costa Concordia. Nuestros políticos harán lo mismo que su capitán. Solo que a ellos no habrá quien los juzgue.
17 de enero de 2012 a las 15:47.  

Blaster:
Por supuesto,yo no tengo el problema con los islamistas,lo tengo con el islam a secas.Que por supuesto que hasta a una Europa envejecida le duraría dos días en lo militar (literalmente),dejando de lado que podrías "apagarles las luces" de mil manera diferentes y devolverles a la Edad Media.El problema es tener a tus propios líderes tratando de destruirte desde dentro y siendo ellos los que organizan una marcha verde para destruirte.Al menos los de izquierda,a ver si a los de derechas se les quitan los complejos.Mi apuesta:"apagarles las luces" de repente.De buena gana me paso al coche eléctrico o al autobús con tal de hacerlo.Un 99% de ellos ya han dado muestras de que son perros rabiosos que no muerden porque no tienen oportunidad.¿Alguien cree que baja del 99% de ellos los que fantasean con Al Andalus?¿O de un 90% los que están a favor de asesinar apóstatas?Han perdido todas las oportunidades que les hemos dado para modernizarlos e integrarlos en la comunidad internacional como si fueran seres civilizados.Empezando por el dineral que les hemos hecho llover de la nada con el petróleo,y siguiendo por cómo en los últimos años incluso les estamos quitando de en medio a sus dictadores...para que pongan otros peores.Y esto son realidades sólidas y objetivas,y no conspiraciones judeomasónicas.Si Nasser no ha industrializado Egipto ni la República Árabe Unida no es culpa de los malvados varones blancos heterosexuales que le veían con toda simpatía.Es porque no ha terminado de dárseles bien la ingeniería,qué le vamos a hacer los demás,oye.
17 de enero de 2012 a las 19:54.  

Erik:
Lo veis todo muy fácil y a mi modo de ver confundís la realidad con los discursos políticos. Los discursos son el relleno de la realidad. Esa idea de "dirigentes de izquierda intentando destruirnos desde dentro" para mi es inasumible. Le dais a los líderes una importancia que no tienen. Los líderes se dedican a conseguir poder y mantenerlo no a destruirnos ni a defendernos a los demás.

Yo no hablo de ninguna conspiración judeo-masónica. Las alianzas internacionales son cosas conocidas, se hacen por intereses y luego se justifican como se puede. Si la OTAN pudiera, en Siria ya estarían los islamistas, pero ahí Rusia se ha cuadrado y no les deja. Ahora bien, si preferimos creernos eso del "choque de civilizaciones" y nos creemos que tenemos tropas en Afganistan defendiendo la democracia, el buen rollo y el botellón el sábado pues vale.

La realidad es que en Gaza hasta los cristianos votan a Hamas, si alguien se quiere creer que lo hacen pensando en Al-Andalus es cosa suya. Yo creo que lo hacen porque el islamismo, gracias al dinero que sale de Arabia, tiene una red asistencial-clientelar que no ha parado de crecer frente a unos estados dictatoriales y corruptos. Ahora se cambia una clientela por otra, llámese Partido Baas en Irak o Siria, Jamahiriya en Libia, monarquía en Marruecos o el ejército en Egipto. Gobierna quien las potencias occidentales han querido que gobierne, como siempre (cuento a Rusia como occidental, por supuesto). Y con eso no vengo a decir que occidente tenga la culpa del atraso de dichos países, en ningún caso, podían haber intentado cambiar desde dentro y nada. Eso sí que no se diga que les hemos ayudado a hacerlo porque es lo contrario: Occidente ha jugado sus cartas para tratar de mantener su posición privilegiada que es lo que hace todo el mundo en política. Luego los discursos... sí ya: ayuda al desarrollo, cooperación, bla bla bla.

Insisto en que unos países que importan, el que menos, más del 50% de las calorías que consume y, además, no paran de tener hijos, no es una amenaza para nadie. Los países occidentales tienen reservas estratégicas de crudo para aguantar hasta 3 meses, con cierto racionamiento y suprimiendo lujos a saber si no serían 8 o 9 tranquilamente. Sin el 50% de las calorías cuanto se puede aguantar? Sin hablar de antibióticos, telecomunicaciones, etc. Ahora que fantasean con Al-Andalus... Tú lo has dicho: fantasean.
18 de enero de 2012 a las 02:29.  

Blaster:
Hombre,que los líderes de izquierda usan la inmigración para destruirnos a los malvados hombres blancos heterosexuales,culpables de todos los males del mundo y del cambio climático,y reducirnos a minoría en nuestros propios países lo sé porque lo dicen ellos expresamente una y otra vez.Anda que no se alegran en El País con sus pajas mentales de que los mexicanos pudieran reducir a los americanos a minoría en su propio país,o las del feliz paraíso multicultural que planean que sea la Europa del 2040,con los hombres que no amaban a las mujeres también reducidos a minoría en su propio país.Anda que no sueltan espumarajos de odio cada vez que sale el tema de nuestra caída demográfica.Y por tener,tienen el poder de dar el mensaje,à la ministro Caldera,de que las puertas están abiertas y los mecanismos del estado no van a funcionar.Son pajas mentales,como las de los moros y Al Andalus,porque en este tipo de cosas la víctima se da cuenta de lo que ocurre y reacciona,ya sin importarle un pito que le acusen de racista y nosequé.Los moros no van a tener un Al Andalus que llegue hasta Estocolmo.Los progres no van a destruirnos como venganza porque su ideología haya fracasado tanto en su forma pura tras el muro como en la descafeinada (estado del bien-P.E.R -estar).Y además atacándonos de esa manera han mordido la mano que les habíamos dado a ambos para reintegrarlos,a los progres totalitarios dentro de la democracia liberal,y a los musulmanes dentro de la comunidad internacional con todo hecho desde fuera y dinero (y todo lo demás) lloviendo del cielo.
18 de enero de 2012 a las 11:36.  

Manolo del Bombo:
Yo estoy con Dirty Kuffar. El problema de occidente, no son los islamistas, que son unos pobres sub-humanos que no representan ningún peligro más que para ellos mismos. El problema es occidente mismo, y el sistema que lleva a poner en posiciones relevantes de la sociedad a tipos como el capitán del Concordia. Algo le pasa a un sistema cuando deja que un pobre cobarde con pintas de follarín de cuarentonas ricas, sea el máximo responsable de un buque de 5.000 pasajeros, es que tenemos un grave problema. Tenemos ejemplos a cascoporro: Rajoy, Zapatero, Chacón, Botín, Rato, El barbitas ese que era Jemad cuando ZP, UrMangarín, el Rey... y en otras latitudes podríamos encontrar cosas parecidas: Greenspan, Bush, Obama, Tony Blair, el presidene del Banco Central de Suiza, Sarkozy, Strauss-Kahn, etc. Es decir: gente golfa, sin moral, sin principios más allá que el ánsia de protagonismo, del ansia de poder, de poder cultivar el folleteo y de llenarse los bolsillos con la debilidad ajena. Con esos mimbres, la sociedad occidental se descompone como estamos viendo ahora, sin necesidad de que venga ningún moruno a tocarnos las narices.
18 de enero de 2012 a las 11:41.  

Anónimo:
palerider. cuando los hermanos musulmanes esten instalados en la mayoria de paises arabes y miren hacia israel y saquen su odio que pasara, no sera que toda esta obra de teatro ha sido montada para que israel tenga la escusa perfecta para su gran espansion territorial .gracias.
18 de enero de 2012 a las 18:45.  



© A. Noguera

"Mirar el río hecho de tiempo y agua
y recordar que el tiempo es otro río,
saber que nos perdemos como el río
y que los rostros pasan como el agua".
Jorge Luis Borges


Leer los archivos

Entradas destacadas:
Pepito Relámpago - Pepita Nuncabaja - Seis meses en meetic - Etapas de la burbuja