6 de mayo de 2011
Ben Laden, Sortu y Gaddafi
Hay siempre cosas de las que hablar, pero ninguna me interesa demasiado. La muerte de Ben Laden tal vez sea la más importante, han celebrado el evento como si ganaran la Superbowl, pero en realidad han sido muy cobardes. A ése se le coge y se le ahorca como en las películas del oeste, nada de "ritos musulmanes" ni leches. A nosotros los ritos musulmanes nos importan tres pepinos, lo que queremos es matar a ese tío. Toda mariconería hipócrita no es más que claudicación. Ahora bien: espero que Obama haya previsto los efectos colaterales y las posibles reacciones, porque si le meten un atentado de esos gordos habrá demostrado ser tan chapucero como Zapatero. Por lo demás, la murga de siempre de los acomplejados: no tenemos derecho a matarlo, este hombre merece un buen trato. Si lo hubiese atrapado la legión española, se pasaría veinte añitos en una celda de lujo, con todos los funcionarios de prisiones amenazados, aislado de los otros presos por si le pasa algo, con sus correligionarios haciéndole visititas para recibir instrucciones y pasarle dinero, y con sus cinco mujeres en régimen de media pensión por supuesto. Luego tranquilamente se le suelta, sale con el macuto a la espalda, el dedito levantado y a seguir. Así España es el país que menos terrorismo sufre, porque es el que los amansa mejor.

Y luego están los amiguitos de Sortu, que para qué vamos a andar encerrando gente si podemos darles dinero público y a ver si con el estómago más lleno los amansamos mejor. Primero era un partido, luego una coalición, luego el Supremo pinta menos que Jesulín de Ubrique en Ambiciones, en dos días el Constitucional, un apéndice del Congreso, da vía libre cumpliendo instrucciones directas de Zapatero. Que se irá, que se está yendo, pero mientras tanto él sigue a lo suyo. Manipulación absolutamente de todo a todos los niveles: engaño a la opinión pública, puenteo del poder judicial, tratos secretos con los etarras. Todo el "compost" apestoso que es marca de la casa y que fracasará como siempre. Si allá en enero o febrero aparecen con el gran comunicado de "cese de actividad" de ETA y recolocación de todos los terneras y demás fauna en escaños autonómicos, desde luego que mi voto no lo van a ganar. Rubalcaba creo que tampoco está de acuerdo con esas componendas, porque él sigue dando caña por su parte.

Y de Gaddafi ya no se habla. Por la paz y la democracia se pusieron a tirar bombas con los aviones y los muertos van a chorro. Se iba a suicidar, se iba a Venezuela, estaba negociando, pero siguen los morteros y las ametralladoras. Todo para traer el progreso al país, ya veréis. En Egipto la mitad del voto ya es islamista, no te digo cuando pase la "transición" y no tengan "fondos de cohesión".

20:31:15 ---------------------  

2016 en Denia (Alberto Noguera)
El implacable retrato del desencanto y la corrosión de las ilusiones en la España de principios de siglo.
Comprar por 3,59€ en Amazon.

17 comentarios:

Espada de Damocles:
Se te olvida comentar que mientras los norteamericanos celebran la muerte del lider de Al Qaeda su gobierno apoya a los rebeldes que luchan contra Gaddafi, que precisamente también incluye miembros de Al Qaeda.

Eso suponiendo que Ben Laden realmente muriera como dicen los norteamericanos y no en 2001 o 2002 como creian hasta la fecha todos los servicios de inteligencia. Me cuesta creer que ese hombre fuera capaz de arrastrarse por las montañas desde Afganistan hasta Pakistan con la máquina de dialisis a cuesta. En 1998/1999 le daban una esperanza de vida de 6 años y eso con dos dialisis al dia. Dicen que la venganza es un plato que se sirve frio, pero en este caso ese plato estaba ultracongelado.
6 de mayo de 2011 a las 21:06.  

 alberto 
:

Lo del "insert coin" era una broma, no pinchen en nada.
7 de mayo de 2011 a las 10:11.  

BASTIAT.:
Estoy totalmente de acuerdo con lo del COMUNICADO DE ETA allá por enero o febrero para ayudar el las ELECCIONES GENERALES AL PSOE.Si nos fijamos bien...el PSOE ha alcanzado el poder siempre después de episodios violentos de la Historia. La primera vez que ganó unas elecciones fue después del GOLPE DE ESTADO de 1981, se decía que en España no habría una verdadera democracia hasta que gobernara un partido de izquierdas.....La segunda vez que el PSOE gana una generales fue después del 11-M. Ahora...para poder ganar otras generales necesita de la ayuda de ETA....y el PSOE está muy empeñado en esta labor. El PSOE necesita a ETA...y los terroristas lo saben muy bien...y todo lo que pidan se lo van a dar.Pero al PSOE eso no le importa una mierda...actúa según su propia naturaleza...LA NATURALEZA CRIMINAL DEL PSOE.
7 de mayo de 2011 a las 11:23.  

sinsejos:
1 no fumar jamas y el alcohol con moderacion espartana.
2 beber abundante agua
3 3/4 partes de la dieta vegetal y cruda.
4 evitad en lo posible productos lacteos.
5 no consumir mas de 300 gramos de carne roja a la semana.
6 no consumir proteinas animales ni hidratos de carbono en exceso.
7 cocinar a baja temperatura, evitando barbacoas, planchas, sartenes y microondas.
8 no hacer pesas.
9 practicar ejercicios aerobicos al aire libre y de dia mejor.
10 no masturbarse solo.jaja
11 no votar a delincuentes fiscales en 2012
petarras por el mundo
http://bildu.info/es/

deberian de investigar a todos los que se presentan a las elecciones y a sus familiares o amigos y verian como al final los meten presos por estafa fiscal, trafico de influencias y o terrorismo social.

politica en españa
empresario obtiene beneficios que no quiere compartir, los invierte en un amigo(familiar) que se presenta a las elecciones y este luego devuelve el favor cometiendo delito.
como me han pillado pues creo un partido para independizarme de ESPAÑA y asi los delitos empiecen desde cero.


nuevo partido politico
http://03820.org/blog/

http://www.ppdecocentaina.org/

cuanto golfo-perruno hay en españa?
yo diria que 22 millones

P.A.F.U.E.R.A.
PARTIDO AGRICOLA FILOSOFICO UNIVERSAL EXTRAÑOLES RECIBIENDO AYUDAS
7 de mayo de 2011 a las 13:33.  

Manu (The Java Real Machine):
Exacto, lo que más miedo me da es que la 'muerte' de Bin Laden sea la excusa para iniciar ataques terroristas contra todo Occidente.

Aunque igual Zapatero se piensa que con su 'Alianza de las Civilizaciones' los de AlQaeda van a obviar a España.

Del tema de Bildu no entiendo nada, si tan claro está que está relacionado con ETA ¿a santo de qué hay que dejarles participar?
Me hacen gracia los defensores de todo que dicen que lo 'justo' es que se puedan presentar.

A ver señores, que no son un partido de zumbados con ideas absurdas que quieran ir a unos comiciones. Son terroristas que van a aprovechar el dinero público al que van a tener acceso para auto-financiarse, rearmarse y volver a la lucha armada.

Si cree Zapatero, que ha puenteado incluso a Patxi López en el País Vasco, que por darles unos cuantos cargos públicos esos asesinos van a 'entrar en razón', jodido va.
Lo que llevan buscando toda la vida estos tíos es ser quienes manejen TODO el cotarro (lo que ya estaba a punto de conseguir el PNV con su ayuda) y todo el dinero. Y ahora, van a volver a tener la opción de conseguirlo.

La democracia, señores defensores de lo absurdo, es para quien acata las reglas. El que no las acata no tiene derecho a exigir ninguno de los privilegios que proporciona la vida en democracia.

Y Gadaffi ya ha pasado de moda, ha valido como excusa para gastar unos cuantos millones en la maquinaria de guerra, quitarle a Repsol la explotación de los pozos libios y tener al personal entretenido. Además de para especular un par de meses en el mercado de futuros con el petróleo.
7 de mayo de 2011 a las 23:04.  

KaT:
Lo de la izquierda española con el terrorismo es de traca. Andan llorando porque Bin Laden ha sido asesinado en lugar de capturado y juzgado (como si la propia convención de Ginebra no estableciese que en una guerra a los combatientes no uniformados se les considera espías y por tanto se les puede ejecutar in situ) y al mismo tiempo pagan los bombardeos a las residencias de Gadafi, matando mujeres y nietos que no salen en las portadas de nuestros periódicos como con Irak, cuando lo único que tienen es una injusta resolución de la ONU autorizando un corredor de exclusión aérea (lo que, de acuerdo con la resolución, convierte en ilegales los bombardeos a tanques, casas y tropas). Por supuesto, los de la Ceja ni están ni se les espera.

Y luego lo de Bildu. Si fuera la primera vez que se plantea el problema, podría justificarse el asunto, pero es que desde herri batasuna hemos visto euskal herritarok, anv, batasuna, sortu y ahora bildu. Y cada vez que aparece un nombre nuevo tenemos la misma discusión, como si la cosa no estuviera clara. Además, a todo el que hace el discurso de que no se puede dejar fuera del juego político a unas determinadas ideas se le olvida que existe Aralar, la opción independentista de izquierdas pero supuestamente no dependiente de ETA.

No tienen remedio. Y Zapatero en un año viviendo a cuerpo de rey en su chalecito en León mientras los demás las pasamos putas en el desastre de país que nos deja.
8 de mayo de 2011 a las 12:53.  

Spartan:
Yo el argumento del dinero público para financiar el terrorismo no lo entiendo. ¿Es que no se puede auditar la gestión del dinero público de un partido? Cuando quieren lo hacen, así que, si se presupone un riesgo, con toda la maquinaria del estado, las fuezas de seguridad, etc... ¿se le puede pasar pasta desde un partido pólitico a ETA sin que nadie se entere? Ni siquiera creo que a Bildu o a Sortu les interese, para ellos ETA es un estorbo ahora mismo (tiene gracía, porque me veo venir que los gudaris acabarán siendo parias de aquí a pocos años). Además, las lista de Bildu están limpias. Bildu es un partido legal, eso lo sabés tú, lo sé yo y lo saben en el supremo. Otra cosa es que no nos gusten.

Cuando se pide que Bildu se legalice, no se pide que te guste Bildu. Pueden no gustarte. Puede repatearte las tripas que los que han legitimado o apoyado indirectamente a ETA estén en las elecciones. Puedes no votarles, incluso puedes insultarles y puedes llamarles asesinos. Pero si cumplen la legalidad, deberian poder presentarse. El tema de fondo aquí -y el tema de fondo en toda la politica española- es si somos demócratas o no. Puede ser que me digas: no, la democracia apesta, esos hijos de puta no se van a presentar por mis cojones... pues vale, hablemos claro. Pero en un estado democratico minimamente serio Bildu no tendría ningún problema, o no debería tenerlo.

Aunque la ley de partidos ha sido util a corto plazo, a largo plazo no conseguirá otra cosa que volver a alimentar el horno etarra. La ilegalización solo será util si se utiliza como instrumento para que la base popular que tradicionalemtne a apoyado a ETA se decante por la via politica.

El tema de fondo en todo este asunto es que hay minoria en el País Vasco (pongamos un 5-8%) que ha apoyado a ETA todos estos años. Y eso es muy dificil de tragar. Y que se presenten a unas elecciones, también. Pero... ¿que hacemos con ellos? No son dos, ni tres, ni cuatro, ni cuatromil. ¿Son todos unos putos paletos enfermos? ¿no hay nada aprovechable para la sociedad en ese colectivo? ¿les metemos a todos a la carcel? ¿a 50.000 o 100.000 personas? Yo creo que es un tema de madurez como sociedad. A esa gente hay que cribarla, e ir integrando en la medida de lo posible a los que se pueda, y con el ultimo reducto, los fanáticos de verdad, pues ahí sí, mano dura.
8 de mayo de 2011 a las 13:13.  

Baciu:
Kat, el problema es que Bush se sacó de la manga eso de la guerra contra el terror, y con esa excusa se meterán donde les de la gana. La guerra, por definición y de toda la puta vida, solo puede darse entre dos estados. Por lo tanto, lo de Ben Laden se trata de una ejecución, ya que estaba desarmado.
¿No les interesaba interrogarle, pudiendo tener información sobre alguna celula?

En lo de Bildu 100% de acuerdo con Spartan, ilegalizarlos hubiera sido un sintoma (mas) de democracia enferma.
9 de mayo de 2011 a las 11:42.  

NIÑOJESUSTO (:
http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/sociedad/telefono-atencion-hombres-igualdad-costo-cerca-625000-euros-20110509

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/manos-limpias-denuncia-prevaricacion-y-falta-imparcialidad-los-jueces-del-t

y el rey de españa de fiesta con el de marruecos?
deberian de estar presos los dos.
en 2012 la verdad pondra a cada cual en el lugar que le corresponde.

puede ser que el mal karma o energia negativa se transforme en lluvias torrenciales, corrimientos de tierra, sunamis, terremotos, tormentas glaciaciones,etc?

porque viendo donde llueve he llegado a la conclusion de que se lo tienen merecido.

la proxima cita catastrofica es en mexico las drogas y las muertes que alli se co-meten no quiero ni imaginarme la que les espera.
9 de mayo de 2011 a las 22:47.  

La libertad de la shariosidad:
Tras la caída de Mubarak, los salafistas (esos que campan a sus anchas en este país gracias a ZP y su 'alianza de civilizaciones' quieren genocidar a los cristianos coptos:

http://www.abc.es/20110510/internacional/abci-cristianos-egipto-organizan-201105101009.html

Ya veo a todos los progrepijos y subvencionados de la cultureta en manifestaciones, proclamas, declaraciones antiisraelíes y antiamericanas por tantos abusos y crímenes.

Lo peor de todo lo que nos transmiten desde México, Egipto, Libia, Túnez es que son el futuro inmediato de Hispanistán.

'Aspañados' estamos.

Saludos,

Vicent
10 de mayo de 2011 a las 14:26.  

FEMINAZI:
Los cristianos que se jodan,que seguro que están en contra del aborto.En cambio los musulmanes son chupiguais,que están en contra de los americanos,y son muy tolerantes,como en Al Andalus.Las feminazis queremos aumentar la inmigración para construir un paraíso multicultural como Egipto o Yemen,o como las favelas de Brasil,sin esos malvados hombres blancos heterosexuales controlándolo todo,¡mejor que lo hagan los moritos,que son todos malotes al estilo de Carlos el Chacal o el Ché!¡Qué bien nos lo vamos a pasar las mujeres cuando por fin vivamos en el paraíso socialista multicultural!
10 de mayo de 2011 a las 16:51.  

Gardo:
Yo personalmente no creo que Osama Ben Laden haya muerto en ese asalto y caben dos posibilidades:

1. Lo han trincado y no le han matado porque menuda esupidez es cargarse al cerebro de la bestia si te lo puedes llevar y sacarle más información que a todos los presos de Guantánmo juntos...

2. Ya lo tenían, le han sacado todo y para que sirve ya. Pues asalto a una casa en la que estaban unos cuantos de los suyos, no se deja ni a uno vivo que "cante" y se dice que ha muerto. Todos contentos (y de paso se presiona a Pakistán para que no haga muchas gilipolleces respecto al terrorismo).

Respecto a Bildu, ya tenemos etarras saliendo de la carcel antes de cumplir la totalidad de su pena por una modificación de la Ley Penal y con pancartas de Bildu... Si esto no está preparado que me lo expliquen... Bildu esta diseñada por ETA y pactada con el Gobierno. Bildu será más suave a por dinero. Es sencillo, siendo medio buenos van a ganar más pasata que pegando tiros, tendrán representatividad institucional y podrán tocar los huevos a todos sus vecinos no aberzales y reirse de ellos en la calle y los cementerios... y encima sin condenar ni arrepentirse de nada de su pasado etarra ni entregar un mísero tirachinas kaleborrca. Genial.
10 de mayo de 2011 a las 18:04.  

Spartan:
@Gardo: Bildu NO está diseñada por ETA. Es más, a ETA no creo que le haga mucha gracia lo que se les viene encima (sus bases apuestan cada vez mas por la "via política"). ETA, para empezar, no tiene capacidad de diseñar ni un lanzagranadas casero. ETA está en la indigencia intelectual (lo del subnormal con el cartelito de Bildu es prueba clara de ello), y lo unico que pueden hacerse es plegarse como puedan a lo que se veían que iba a pasar en la izquierda abertzale. En esta historia, ETA va completamente a remolque y por detrás de la izquierda abertzale, y no al revés. Los documentos en los que ETA supuestamente habla de crear un formación politica (hay que ver la credibilidad que les damos cuando nos interesa) datan de hace dos o tres años; el mitín de Anoeta de Otegui en el que se comenzó a hablar de la vias pacificas y politicas data de 2004 (hace 7 años). ETA va muy por detrás, tenedlo muy claro; ETA jamás hubiera autorizado a Bildu o a Sortu a rechazar la violencia; Bildu y Sortu se han formado a pesar de ETA, y estos en el último momento han intentado subirse al carro.

Lo de "ser medio buenos" y "ganar mas pasta que pegando tiros" es viejo:
http://www.elpais.com/articulo/portada/Pujol/pregunta/quien/deben/dejar/matar/catalanes/caer/simpaticos/elpepipri/19980311elpepipor_4/Tes

El tema con ETA, tal como se ha planteado historicamente, es irresoluble, nunca se ha enfocado con el pragmatismo adecuado. Las cronicas, los telediarios, los reportajes siempre han buscado tocar la fibra sensible, convertirlo en un tema personal que toca de pleno el corazón de los españoles. El problema de ese enfoque, es que ahora el listón ético es ta tan alto que parece que lo unico admisible es que ETA entrege las armas y los terroristas (y parece que tambien Bildu, y los que les votan, y los que practican deporte rural vasco, etc..) se arrastren por el suelo pidiendo perdon. Eso a lo mejor es deseable, pero no es fáctible. E incluso si deponen las armas, claro, habrá quien diga que no se pueden presentar a las elecciones porque entonces sería premiarles por dejar de matar... así no vamos a ningún lado.

El tema es acabar con ETA, y se puede hacer ahora mismo. Nunca las condiciones han sido tan favorables. Los perdones y los arrepentimientos vendrán despues, quizá muchos años después. La prioridad ahora es otra.
10 de mayo de 2011 a las 22:16.  

FEMINAZI:
Los americanos son unos terroristas y unos asesinos.Bin Laden era un guerrillero contra el capitalismo como el Ché o Carlitos el Chacal,y tenía todo el derecho del mundo a llevar a cabo sus acciones de resistencia antiimperialista en Nueva York o el metro de Madrid.¿Cómo se atreven esos malvados hombres blancos heterosexuales a usar todavía más violencia contra los portavoces del tercer mundo oprimido?Como si no tuvieran bastante con causar todos los males del mundo,y todas la guerras y el hambre y el cambio climático.Las feminazis queremos más inmigración para acabar eliminando de una vez a estos pérfidos hombres blancos heterosexuales,reduciéndolos a minoría en sus propios países.Qué asco,con sus gafitas y sus caras afeitadas,con sus inventos de frikis que contaminan el medio ambiente y abriendo negocios en los que luego no nos ascienden a las mujeres.Necesitamos más inmigración de países y culturas más próximos a la Madre Tierra:el futuro tiene que ser multicultural,como las favelas de Brasil o los zocos de Marrakech,lleno de malotes mulatos y moritos.Así es como quisiéramos vivir las muejres de izquierdas,sin industrias contaminantes,viviendo una vida tradicional apegada a la Madre Tierra y rodeadas de morenitos.Así además se acabará con la terrible discriminación de las mujeres que hay en lso países occidentales,y que no hay en el tercer mundo,como dice la propaganda neoliberal y racista.Bueno,puede que un poco,pero es culpa de los países capitalistas,porque los pobres moritos y sudacas tienen que reaccionar de alguna manera contra el imperialismo cultural occidental,y claro,se reafirman un poco en sus valores tradicionales.Pero aquí es peor,que no nos dejan trabajar a media jornada cobrádola entera,y la sociedad nos obliga a llevar sujetador y maquilarnos.¿Quién es el machista?Al menos a los malotes mulatos y moritos nosotras los podríamos cambiar,porque nosotras lo valemos y somos especiales,en cambio a los asquerosos hombres blancos heterosexuales no hay quien los cambie.Ellos a lo suyo,como siempre.Y ahora además se están poniendo tontos y violentos y dicen que quieren custodia compartida y brindan con sus cervecitas por la muerte de un guerrillero antiimperialista.HAY QUE AUMENTAR LA INMIGRACIÓN PERO YA,para compensar todo este racismo,sexismo y neoliberalismo.
11 de mayo de 2011 a las 11:41.  

BASTIAT.:
FEMINAZI....TE QUIERO!!
11 de mayo de 2011 a las 19:22.  

mariconazi:
feminanzi yo necesito que me aguanten el palo de vez en cuando.pero no el que tu imaginas, sino el palo de la vida, bueno ese tambien da vida, aunque a veces no deberia, yo me refiero al palo que nos dan por todos lados por no saber a donde vamos, cual es nuestro destino final, procrear? no quedarnos solicos cuando seamos viejos? pagar la hipoteca mas comodos? seguir los roles establecidos? hacer lo que desde chico me han incrustado en alguna parte de mi moldeable cerebrito? matar el aburrimiento?... para que cojones necesito a una mujer si me va a chantajear con el (!)? el amor es necesidad, asi que las mujeres son una necesidad mas. como un yogur, hay quien se lo come con cuchara y hay quien no :) lo que sucede es que es muy triste estar con alguien por necesidad y mas triste aun por antojo, capricho o por moda.hay que estar por amistad, por confianza y por que tus hijos no salgan mas atrasados que sus padres.cosa dificil con la eso y "fi-si-ca y quimicaaaa".
las mujeres estan para que los hombres consigan grandes gestas despues de que hayan sido engañados o despreciados por estas.y si se te cruza una tia(feminazi) en tu vida, ves y comprate un gato negro y lo atas en el pasillo de casa :) soy machista? me alegro
http://www.europapress.es/epsocial/politica-social/noticia-igualdad-cifra-558-numero-pulseras-telematicas-maltratadores-instaladas-espana-ano-medio-20110301191022.html
11 de mayo de 2011 a las 19:34.  

EL JARABO.:
MARICONAZI.....ERES GRANDE...MUY GRANDE.
12 de mayo de 2011 a las 15:38.  



© A. Noguera

"Mirar el río hecho de tiempo y agua
y recordar que el tiempo es otro río,
saber que nos perdemos como el río
y que los rostros pasan como el agua".
Jorge Luis Borges


Leer los archivos

Entradas destacadas:
Pepito Relámpago - Pepita Nuncabaja - Seis meses en meetic - Etapas de la burbuja