20 de abril de 2011
Demócratas de toda la vida
Aquí tenéis a estos demócratas de toda la vida que hay en Bengasi:



Escuchad sobre todo el final, cuando repiten "¡Allah Akbar!". Vamos a darles plan Marshall, vamos.

20:44:49 ---------------------  

2016 en Denia (Alberto Noguera)
El implacable retrato del desencanto y la corrosión de las ilusiones en la España de principios de siglo.
Comprar por 3,59€ en Amazon.

23 comentarios:

Lino:
Hombre, lo de las ejecuciones y linchamientos públicos no lo han inventado ellos, precisamente.
20 de abril de 2011 a las 22:00.  

Son sus costumbres...:
... y hay que respetarlas.
20 de abril de 2011 a las 22:37.  

Trinitario:
Hola Alberto, la verdad es que cada vez que escucho las noticias sobre Libia, los comentaros de nuestro políticos (incluso los de izquierda, me entran ganas de vomitar. Recomiendo visitar este enlace:
"leonorenlibia.blogspot.com" Tan interesantes son los comentarios de la tal Leonor, como de los que participan. Saludos.
21 de abril de 2011 a las 02:41.  

Manu (The Java Real Machine):
¡Uy!... pero que entrada más 'malintencionada¡... mira que decir que estos pobres libios no son civilizados.

Total, ¿por matar a un par de persona?... vamos, vamos... si tampoco es para tanto, además seguro que eran amigos de Gadafi y de Aznar, así que está más que justificado.


P.D. Por supuesto estoy siendo irónico. Estos tíos son unos cafres, por más que Obama los quiera pintar como pobre luchadores por la libertad.
21 de abril de 2011 a las 11:37.  

BASTIAT.:
A mi me da la sensación de que esto mismo va a suceder en Cuba tras la muerte de Fidel Castro y la inevitable fase política que va a tener lugar después. Si o Si va a correr la sangre de los chivatos del RÉGIMEN, de esos comunistas HIJOS DE PUTA que tanto daño han hecho y que siguen haciendo.
21 de abril de 2011 a las 12:20.  

Spartan:
Hay paises que no estan preparados para un democracia, Libia es un caso claro e intentar instaurarla por la fuerza es de irresponsables o de cobardes con problemas de conciencia.
21 de abril de 2011 a las 13:03.  

Peacekeper:
Caso claro de zona a despoblar de alimañas de una u otra especie -goglead mi nick a ver que sale- y tras la caída de la radiación, repoblar con seres humanos.

Lectura recomendada: "El Príncipe" Nicolás Maquiavelo (1913).
21 de abril de 2011 a las 14:01.  

jeremias:
Inmigrantes de iraq y afganistan en australia queman un centro donde estaban internados.

http://www.theaustralian.com.au/news/nation/sydney-rioters-asylum-seeker-rejects/story-e6frg6nf-1226042881608

Y de ceuta y melilla mejor ni hablamos.
21 de abril de 2011 a las 17:15.  

bombas:
Kuwait hace muchos años estaba comprando empresas en Europa y USA.
Eso era peligroso y uno de la CIA le dijo al mandamás de Irak que si invadía Kuwait que no pasaría nada, que USA miraría pa otro lado.
Kuwait fué destruido por Sadam y Kuwait dejó de comprar empresas cristianas.

Gadafi hace 8 años pidió perdón a los cristianos y prometió ser bueno, ya no iba a poner bombas en aviones ni dar dinero a terroristas.

Pero cayó en el error de Kuwait, comprar empresas cristianas en Europa y eso no pué ser.
Los judíos y los cristianos sólo toleran a los moros cuando se gastan la pasta del petróleo en chuminadas: joyas, yates, rascacielos... Cuando intentan comprar empresas MEDIOS DE PRODUCIÓN SE CONVIERTEN EN ENEMIGOS.

El mundo es de los judíos y los cristianos. Los moros y los chinos si intentan mandar tendrán povlemas.

He dicho.
21 de abril de 2011 a las 19:09.  

FEMINAZI:
Hay que aumentar la inmigración masiva desde esta gran civilización avanzada y tolerante,para así construir un futuro multicultural sin malvados varones blancos heterosexuales.
21 de abril de 2011 a las 19:52.  

Peacekeper:
Rectifico: Nicolás Maquiavelo (1513)
21 de abril de 2011 a las 19:57.  

Sometidos:
Ay! Spartan!, esto que les quieren montar no es una democrácia, como tampoco lo es lo que nosotros tenemos.

Es lo que les interesa que tengamos, y creamos, para tenernos entretenidos. Cada 4 años la gente vota y elige (eso se creen, gana el que mas €/$ tiene para propaganda) y así tienen el títere ejecutor que les interesa y si no les funciona lo suficientemente bien que desean, pues a los 4 años se lo ventilan.

Un dictador, no es tan fácil de derrocar, y por supuesto mucho mas caro.

Por eso tanto interés en "llevar la democrácia a todo el mundo"

ES LO QUE HAY...
22 de abril de 2011 a las 09:11.  

vlado:
http://www.libertaddigital.com/deportes/2011-04-22/una-discusion-por-el-madrid-bara-termina-en-asesinato-1276421181/
22 de abril de 2011 a las 21:24.  

Keke:
Pues qué quereis que os diga...yo la verdad creo que lo mejor que nos podría pasar es que los moros, que tienen muchos defectos pero unos cojones como platos y por si fuera poco son todo lo contrario de un progre, de una puta vez nos invadan y saneen esta sociedad soziata y tonta del culísimo en la que vegetamos los que tenemos entre 25 y 40 años, que ni huevos para poner el país patas arriba como hicieron los negros en Francia tenemos. Sí, y no quiero olvidarme, por Alá, que pasen a cuchillo al "mundo de la cultura" Zapateril. Quicir, solo imaginarme a una feminazi tipo la Pajín con un burka puesto me pongo burro. Una vuelta al Medioevo y a volver a empezar de nuevo, el camino se ha torcido y llegamos a un callejón sin salida. ZP no es que sea el final, sino que es la pared de hormigón en la que acaba el túnel. ¿Hay algún número de cuenta en el que pueda ingresarle mis 900 euros mensuales a los del Alá Akbar?
22 de abril de 2011 a las 23:33.  

Cabilas:
Economía,economía,economía.
Todo lo que vemos,oímos, sentimos, está basado en la economía.
Los Balcanes,atrocidades todas las del mundo.
Ruanda,todas las atrocidades del mundo.
Colombia,todas las atrocidades del mundo.
Mexico, ídem de ídem.
Droga,armas,prostitución,trafico de órganos humanos,esclavitud,expolio de recursos naturales,son las lindezas de la actitud de una parte del planeta que quiere vivir a todo trapo, si o si,ejemplo:
Paquito(nombre ficticio),tiene una gran fortuna,sus fábricas de armas van viento en popa,ha conseguido un nuevo contrato con un régimen dictatorial africano,pero claro,las armas hay que Consumirlas para hacer nuevos pedidos,para ello se pone en marcha una red de contactos "Diplomáticos",con la finalidad de cultivar un clima de tensiones en el país en cuestión,unos maletines milagrosos harán el resto.
Las fábricas de Paquito,destinan el 0.7% de sus beneficios a las ONGS que operan en dicho país,luego no llega ni la mitad,pues Paquito tambien tiene contactos en las propias ONGS,y así es el primer capitulo de este cuento de nunca terminar,hasta el próximo.
23 de abril de 2011 a las 17:25.  

KaT:
Cabilas, el problema es que ese Paquito luego resulta ser el Estado amante de la paz vendiendo bombas de racimo a los mismos a los que después hace la guerra. Y es que resulta que los mismos que votan por la retirada de tropas de un determinado sitio porque la guerra es mala, bombardean otros y venden armas porque con los beneficios y los impuestos derivados de eso pueden pagarse las berbenas del verano y el peliculón gratis los domingos por la noche. La culpa no es de unos pocos Paquitos, la culpa es de unos muchos Pepitos, que encima luego van dando lecciones de ética y moral por internet (los pepitos somos así), los alfabetizados, y por los bares y universidades, los que no.
24 de abril de 2011 a las 11:00.  

Psilocibe:
A mí me da igual Gadafi que Sadam...creo que lo mejor que podríamos hacer es dejar que se maten entre ellos y luego hacer negocios con el que haya ganado la guerra. Porque ¿a cuento de qué en Europa nos hemos zampado inquisiciones, guerras mundiales, renacimientos, ilustraciones, revoluciones, imperios, soziatas, dictaduras, democracias, etc para llegar al estado actual, y en cambio a los moros y a los negros hay que dárselo todo mascado? ¿A cuento de qué ese complejo mesiánico occidental de salvar a los que van 500 años por detrás nuestra y teletransportarlos al siglo XXI por nuestros depilados cojones? Lo que más me jode de todo, es que los pricipales impulsores de la absurda idea de llevar el progreso a quien por propia constitución evulutiva es incapaz de entenderlo, sean los mismos que no dejan de atacar a la Iglesia. Es decir, los nuevos misioneros demokráticos, los que en sus acciones se muestran como los cristianos más recalcitrantes (y si te ponen 4 bombas y matan a 200 civiles pondrán la otra mejilla en vez de borrar de la faz de la tierra a los responsables) son en su postureo los más anticristianos. Resumiendo, que se maten entre ellos, que evolucionen por su cuenta, que derroquen a sus dictadores ellos solitos...y nosotros a lo nuestro. Y si nos tocan los cojones bomba atómica al canto y punto. SI, ZP SI: BOMBA ATÓMICA
24 de abril de 2011 a las 14:33.  

Spanish Munson bowling player:
Según Keke sobre los 'moros' que 'de una puta vez nos invadan y saneen esta sociedad soziata y tonta del culísimo en la que vegetamos'...

Sí, claro, sólo hay que ver lo 'saneados' que están los países de origen de este segmento de la inmigración en Europa...

¡¡¡ Estamos salvados !!! Loas a Allah, al islamofascismo yihadista, al Moha6, a ZP y a Zerdogan, a la pijoprogresía bienpensante y subvencionada aislada en sus urbanizaciones de lujo con seguridad privada y, sobre todo, gracias por sus desvelos por una alianza de civilizaciones tan fructífera, sanitaria y salvífica.

En este país, como siempre, observando, analizando y escrutando con criterios científicos del Vaticano.

Conclusión: con inmigración o sin ella, este sucedáneo de país acabará engullido en barrena en una gran cloaca.

R.
24 de abril de 2011 a las 18:15.  

Blaster:
De acuerdo con Psilocibe.
24 de abril de 2011 a las 22:11.  

Manuel P.:
De acuerdo con Psilocibe. Bomba atómica y al carajo
25 de abril de 2011 a las 17:01.  

rojibero (:
prefiero una guerra xampions entre eeuuaa (los aliados) y la seleccion de rusia y china para conseguir la copa de lesbia del este y vendersela a franceses e italianos.
la vuelta de la final atomica en el tibet para crear NUEVANDORRA y poder gastar todas las armas que se han fabricado en 2010 y que me salgan las llantas y la aradio mas baratas.
no hay 00!
he llegado a la conclusion de que cuando entra gente poco honrada o hija de zapatero a formar parte de una familia,empresa,pais,organizacion o lo que sea, esta se va a la mierda.
te lo diiiiiiiiiije!
derechos fundamentales
tengo derecho a ser autosuficiente, conocer a mis padres biologicos,poder ser honrado, saber la verdad en todo momento de mi vida y a la no intoxicacion.
el amor es la respuesta de nuestro cerebro ante un cambio brusco en nuestras vidas y su quimica.
27 de abril de 2011 a las 19:03.  

drogalizacion:
http://www.diarioinformacion.com/alicante/2011/04/27/consumo-drogas-aumenta-ingreso-adolescentes-problemas-mentales/1120337.html

el que lo fabrica, el que vende, el que consume y el que lo ve normal es igual de responsable y en el futuro lo vivira en su familia sus carnes.

http://www.elconfidencial.com/salud/espana-muere-gente-suicidio-accidentes-trafico-20100302.html
"eso no pasa ná"

te lo diiiiiiiiije!
27 de abril de 2011 a las 19:20.  

inspector bartolo:
coeficiente bartolo, tambien conocido como teoria de las 4b.
bares, bancos, bingos y burdeles.
eso es lo que tienen que analizar los inspectores de hacienda y fiscales del estado.
el nº de bares por habitante es directamente proporcional al dinero negro.
el nº de bancos por metro de calle es directamente proporcional al nº de alcaldes, empresas satelite y evadictos consistoriales.
el nº de bingos es inversamente proporcional a la honradez de un pais.
el nº de burdeles es proporcional al nº de feminazis de un pais.
paraisos fiscales mafiosos:
suiza,andorra,gibraltar,paris vasto,monaco,portugal,monarquia,persoe,chaves,su hij@,marruecos,el vaticano,etc...

tambien podrian ir a los centros comerciales los lunes y pedir el dni del que se encuentre por esos lares, se investiga a sus parientes mas cercanos y recaudamos mas que con la gasolinda.

http://www.tt.mtas.es/periodico//seguridadsocial/201104/SS20110419.htm
y los otros 5 millones?

http://www.tt.mtas.es/periodico//seguridadsocial/201104/SS20110404.htm
y los otros 30 millones que hacen?

socorrooooooooooooooooooooooooooo!
sacarme de aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
merkeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel!!!!
28 de abril de 2011 a las 19:32.  



© A. Noguera

"Mirar el río hecho de tiempo y agua
y recordar que el tiempo es otro río,
saber que nos perdemos como el río
y que los rostros pasan como el agua".
Jorge Luis Borges


Leer los archivos

Entradas destacadas:
Pepito Relámpago - Pepita Nuncabaja - Seis meses en meetic - Etapas de la burbuja