26 de marzo de 2011
Ahí están
Qué poco han tardado en asomar la piojosa barba: "Comandante de los rebeldes libios admite sus vínculos con Al Qaeda":
"Nuestros combatientes son patriotas y buenos musulmanes, no terroristas. Pero los miembros de Al Qaeda también son buenos musulmanes y están luchando contra el invasor"
Y no sólo eso sino que el mismo cabecilla, el señor al-Hasidi, dice que él estuvo en Afganistán y en Irak dando caña y que reclutó a libios para aquella guerra santa, y ahora los ha reciclado para la democracia que está a punto de nacer. No podían nuestros soldados poner los pies en tierra libia, pero sí que pueden los talibanes ir ganando poder e influencia día a día, mientras nos dejamos millones en bombas y aviones para hacer que ganen ellos. No hacemos de comparsas, hacemos de chaperos, de primos y de cornudos consentidos.

Vuelvo a repetir: las revueltas del Magreb son un diseño de Al Qaeda, con la ayuda inestimable de Obama y su amigo Zetapedo, que arruinan sus países pero van a forrar al integrismo islámico. Ahora cuando pillen todos los petrodólares van a ser la primera multinacional del mundo, más pasta que el Vaticano y Microsoft juntos. Id comiendo soja de Fukushima porque cuando tengan la bomba la van a tirar.

Actualización:
Sí, primero en Nicaragua, luego en Guatemala, luego en Afganistán, pasando por Irán, y ahora en Libia. Ellos van arreglando el mundo. El problema es que ahora ya no es geoestrategia sino hope y confidence, es decir zapateradas absurdas y huecas que acabarán en inmensos problemas.

21:29:58 ---------------------  

2016 en Denia (Alberto Noguera)
El implacable retrato del desencanto y la corrosión de las ilusiones en la España de principios de siglo.
Comprar por 3,59€ en Amazon.

17 comentarios:

Espada de Damocles:
Los servicios secretos franceses planificaron las revueltas en Libia hace 5 meses

http://www.larepublica.es/spip.php?article23708

Se trata de una conspiracion como la copa de un pino. Los medios occidentales no paran de hablar de las masacres de Gadafi contra su poblacion pero no han presentado pruebas graficas de ningun tipo. A no ser que los civiles inocentes masacrados por Gadafi que la OTAN ha ido a salvar sean esos barbudos que estan armados hasta los dientes y que no paran de dar cabezazos al grito de Ala Akbar.

Los rusos dicen que los Americanos planean lanzar una ofensiva terrestre en Libia en Abril. Obama dice que no. Sarkozy y Cameron un par de enanos mentales ciegos por trincar el petroleo libio. Dificilmente van a trincar nada si ganan los de Al Qaeda asi que franceses y britanicos tendran que enviar tropas de tierra. Eso significa muertos por un tubo. Zapatero junto a otros un mero florero en esta crisis. Ya veremos lo que sucede. Esto va para largo.

Libia: Sangre y Petroleo!
26 de marzo de 2011 a las 22:33.  

Espada de Damocles:
Entrevista al documentalista y periodista freelance Daniel Iriarte tras su paso por Libia

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=125157

Creo que esto es interesante para entender lo que ha pasado: "algunas de las principales refinerías que suministran crudo a Europa están en Bengasi y Tobruk, en manos rebeldes, que hasta ahora se han cuidado mucho de que se mantenga el suministro. Las cancillerías europeas se dieron cuenta de que si Gaddafi aplastaba a los rebeldes, el flujo peligraba, aunque sólo fuese porque aquellos que administran las refinerías iban a huir o ser represaliados. Además, después de que los gobiernos europeos, especialmente el francés, cruzasen la línea al enfrentarse abiertamente a Gaddafi, éste iba a estar en una posición muy ventajosa si reconquistaba el este del país y se hacía con el control de la totalidad del petróleo libio. Por eso se intervino en aquel momento, para impedir que cayese Bengasi."
27 de marzo de 2011 a las 08:38.  

Manu (The Java Real Machine):
Un 'Zas, en toda la boca' para todos los perro-flautas que van diciendo que esta 'guerra' está justificada porque Gadafi es un criminal.

Cuando AlQaeda sea quien maneje el petróleo libio, entonces justificarán una invasión y tendremos el siguiente Irak-Afganistán a la puerta de casa.

Y todo para que el sr. Obama, el mayor cínico que ha parido madre, pueda mantener la maquinaria bélica de los USA, y su industria, en marcha al tiempo que se va haciendo con el control del petróleo.

Panda de cretinos los que mandan en Europa, que se han convertido en bufones de las políticas USA.
27 de marzo de 2011 a las 12:18.  

habemus problemas:
En Yemen también se han quitado la careta los islamistas...
http://www.lavanguardia.es/internacional/20110327/54133160353/hombres-armados-toman-sedes-oficiales-y-una-fabrica-de-armas-en-yemen.html
27 de marzo de 2011 a las 19:26.  

Javier:
No, si el problema no es Obama, sino la pareja formada por Hillary y Sarkozy. El afán por convertirse en presidenta de la primera y el narcisismo marrullero del segundo ---¿recuerdan quién le echó una mano con el asunto de las enfermeras búlgaras?*--- nos traerán bastantes dolores de cabeza. Al tiempo.

*Exacto: Gaddafi.
27 de marzo de 2011 a las 22:47.  

ainsss:
estas en la parra amigo alberto. Esa guerra es de interés para los franceses y son los que la han "creado". Además de que intervendrán por tierra en 4 meses según se rumorea, cuando se desgasten los bandos y tal.
Francia esta mu jodida y es un país con mucha industria armamentistica, demasiada para abastecer solo a su ejercito.
28 de marzo de 2011 a las 08:37.  

Anónimo:
Si a Al-Qaeda o a Gadafi (que ha jurado venganza contra los países de la coalición que le ataca) deciden hacer un atentado, ¿adivináis quién va a ser el primer objetivo?

Una pista: hace siete años se eligió "X, porque es el eslabón más débil de la cadena, el más fácil de atacar".
28 de marzo de 2011 a las 11:53.  

el pregonero cabreao:
Yo solo digo, que si esto es así, somos gilipoyas perdios. Que no tiene remedio la estupidez que arrastramos y mas de la que tenemos, seria ansia ;(
28 de marzo de 2011 a las 13:55.  

1keva:
Hola Alberto. Este comentario de Centeno te va a gustar. Cuenta cosas que los mass media torpes de nuestro régimen no te contarían:
http://www.cotizalia.com/disparate-economico/2011/ataque-libia-error-historico-zapatero-20110328-5157.html
28 de marzo de 2011 a las 14:59.  

Dirty Kuffar:
Encima de moros cobardes

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/03/30/internacional/1301475694.html
30 de marzo de 2011 a las 20:06.  

Abderramán:
Franco conocía muy bien a los moros y cuando llevó sus tropas morunas a la Península para combatir dijo claramente que jamás hay que huir de ellos, si lo haces te destrozarán.

Los moros son muy cobardes, si les haces frente con dureza huyen.

Zapatero y los políticos mediocres de España deberían estudiar un poco de historia.
31 de marzo de 2011 a las 18:44.  

Anónimo:
Como los perros,huelen la debilidad.
31 de marzo de 2011 a las 19:53.  

hitlerito:
P.- ¿Qué haría si pillara a su hijo fumando marihuana?

R.- Le daría un mamporro, puede estar seguro.

P.- ¿Lo torturaría?

R.- Si actuar con energía es torturar, ¡será torturado!

P.- ¿Qué haría si tuviera un hijo gay?

R.- Eso ni siquiera pasa por mi cabeza, porque han tenido una buena educación. Fui un padre presente, entonces no corro ese riesgo.

P.- ¿En el Ejército había muchas mariconadas?

R.- En nuestro medio, el porcentaje es pequeño. Pero son tolerados y respetados. Lógicamente, aquel que aparece tiene un tratamiento de acuerdo con la legislación militar.

P.- Para usted, ¿quién es el hombre más guapo de Brasil?

R.- A mí un hombre no me parece guapo. Para mí, todos los hombres son iguales.

P.- Si fuera invitado a salir en un desfile gay, ¿iría?

R.- No iría, porque no participo de promover las malas costumbres. Porque creo en Dios, porque está la familia y la familia tiene que ser preservada a cualquier precio. Si no, la nación simplemente se desmoronará.

P.- ¿Por qué está en contra de las cuotas raciales?

R.- Porque todos somos iguales ante la ley. Yo no entraría en un avión pilotado por un 'cuotista' ni aceptaría ser operado por un médico 'cuotista'.

P.- ¿Cuántos jefes negros ha tenido?

R.- Ni cuento ni le doy bola a eso.

P.- Si su hijo se enamorara de una negra, ¿qué haría?

R.- Mira, Preta [Gil], no voy a discutir la promiscuidad con quien quiera que sea. No corro ese riesgo y mis hijos han sido muy bien educados. Y no han vivido en ambientes como lamentablemente es el tuyo.
31 de marzo de 2011 a las 20:59.  

rojibero (:
pues yo les debo 2.000 eurillos!
me esperaré a que se implante el minutolar para pagar.

http://www.diarioinformacion.com/economia/2011/03/31/banco-espana-ofrece-cam-bbva-caixa-popular-sabadell-santander/1110969.html

sa crisis suppraim super primos en español esta cerca.
http://afectadosporlahipoteca.wordpress.com/

la semana del 17 al 24 de abril será para el recuerdo.

te lo diiiiiiije!
31 de marzo de 2011 a las 21:04.  

jeremias:
http://www.elpais.com/articulo/internacional/rebeldes/comienzan/recibir/entrenamiento/tacticas/militares/elpepuint/20110401elpepuint_3/Tes

Pronto en Almeria mas tarde en Casteldefells o Alcorcon,luego...quien sabe...permanezcan atentos a sus pantallas.
1 de abril de 2011 a las 14:19.  

Espada de Damocles:
Se confirma que la casa de Saud tiene mucho que ver en todo esto.

"Vosotros invadís Bahréin. Nosotros eliminamos a Muamar Gadafi en Libia. Es, en breve, la esencia de un trato cerrado entre el gobierno de Barack Obama y la Casa de Saud. Dos fuentes diplomáticas en las Naciones Unidos confirmaron independientemente que Washington, a través de la secretaria de Estado Hillary Clinton, dio el visto bueno para la invasión de Bahréin por Arabia Saudí y la represión del movimiento pro democracia en su vecino a cambio de un "sí" de la Liga Árabe para una zona de exclusión aérea sobre Libia – la principal justificación que llevó a la resolución 1973 del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas.
La revelación provino de dos diplomáticos diferentes, un europeo y un miembro del grupo BRIC, y fue hecha separadamente a un experto estadounidense y a Asia Times Online. Debido al protocolo diplomático, sus nombres no pueden ser mencionados. Uno de los diplomáticos dijo: "Es el motivo por el cual no pudimos apoyar la resolución 1973. Y argumentamos que Libia, Bahréin y Yemen fueron casos similares, y pedimos una comisión investigadora. Mantenemos nuestra posición oficial de que la resolución no es clara, y podría ser interpretada de una manera beligerante." "

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=125605
2 de abril de 2011 a las 08:44.  

potan:
socorrooooooo!
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=117083
2 de abril de 2011 a las 13:39.  



© A. Noguera

"Mirar el río hecho de tiempo y agua
y recordar que el tiempo es otro río,
saber que nos perdemos como el río
y que los rostros pasan como el agua".
Jorge Luis Borges


Leer los archivos

Entradas destacadas:
Pepito Relámpago - Pepita Nuncabaja - Seis meses en meetic - Etapas de la burbuja