21 de febrero de 2011
El sesentayochismo panislamista
Sí amigos, en el "mundo árabe" por fin tienen su mayo del 68, que tan benéficos efectos ha dejado en nuestras democracias. Ahora vendrá la libertad, el progreso, el estado del bienestar y el crédito barato. Todo será felicidad, tendrán una constitución, progresía para todos y a Maruja Torres cada domingo en la contraportada.

Se creen los progres que aquí hay unas revoluciones de Facebook para hermanar a los pueblos, pero tengo claro que quien ha diseñado el plan de agitación es Ben Laden y los cerebros del wahabismo, que han predicado en las mezquitas lo que les ha dado la gana y nadie se ha enterado.

Pero vamos a ver, si aquí en Alicante predican los imanes que "España antes era de Marruecos y pronto lo volverá a ser", ¿qué estarán diciendo por esos países del Magreb? No ha habido ningún Facebook ni ninguna chorrada, desde dentro de las mezquitas han atizado las revueltas para llevar la democracia a esos países. ¿Quien se puede creer que estos moros sean ahora tecnócratas del Twitter? ¿Y quién se ha preocupado de coordinarlos tan eficientemente?

Al Qaeda no teme a la democracia, la desea y la disfruta. Es en democracia como medran los suyos, con total impunidad, en nuestros países. Es con democracia como llegó Jomeini al poder y como han podido perpetrar sus atentados más exitosos. En esto, coinciden con Hitler.

El plan básicamente es derrocar a los dictadores laicos, dejar que Occidente se crea que va a haber liberalismo y turno de partidos, meter luego a los "hermanos musulmanes" y cuando tengan la bomba nuclear tirarla. Primero irán a por Israel, pero nosotros somos los segundos de la lista, los usurpadores de Al-Andalus. Y vuelvo a repetir que Al-Andalus no es Andalucía sino toda España hasta la Cordillera Cantábrica.

El wahabismo saudí controlará las mezquitas a golpe de talonario, financiará sus redes de radicalización del Islam y ganará las elecciones con toda tranquilidad. Y los progres, en su infinita necedad, saldrán ahora a bailar con el clavelito por el bien de la libertad, cuando lo que se prepara es el fascismo más carnicero y suicida que el mundo haya conocido. Matan a su propio hijo si con ello se llevan alguno de los demás.

Actualización:
Aquí tenéis a los sesentayochistas libios en Bengasi. Ahora viene la libertad, ahora:



13:12:18 ---------------------  

2016 en Denia (Alberto Noguera)
El implacable retrato del desencanto y la corrosión de las ilusiones en la España de principios de siglo.
Comprar por 3,59€ en Amazon.

40 comentarios:

BASTIAT.:
Estoy contigo,Alberto,tienes toda la razón,pero no voy a negar que este tipo de Revoluciones serían muy positivas al otro lado del charco,y me refiero a Cuba,Venezuela,Bolivia,Ecuador....Nicaragua.....
21 de febrero de 2011 a las 14:22.  

Luis:
Algunas aclaraciones rápidas:

1. Los islamistas son minoría en todos los países árabes. Su fuerza en Egipto, uno de los países donde son más poderosos, está en un 20% de los votos.

2. Las revueltas han sido sobre todo obreras. Aquí lo explican muy bien:

http://blogs.publico.es/dominiopublico/3047/lo-que-no-se-conoce-sobre-egipto/

3. Lo de las redes sociales es una burda manipulación de los medios para tapar el carácter obrero de las movilizaciones.

4. Jomeini no medró en democracia. Jomeini lideró una revolución contra una dictadura proamericana, que se había cargado a la democracia iraní unas décadas antes.

5. Si no queremos que vengan moros y panchos habrá que hacer subir la natalidad con un verdadero Estado del bienestar, algo para lo que no sirven ni el PP, ni el PSOE, ni la extrema derecha.
21 de febrero de 2011 a las 16:17.  

Anónimo:
Vaya ida de olla, venga ya hombre! Mohamed VI ocupando la alhambra y las calles de Toledo convertidas de nuevo en bazares...
21 de febrero de 2011 a las 17:28.  

Pater Pank:
Bueno, es una lectura, pero quien se va a beneficiar de todo ésto y quién dejará caer la bomba, y más artilugios que aun no conocemos, es, ¿a ver si lo sabes?. Siiiiiiii, exacto, Israel, Israel, que cuando vea que está rodeado de seudo-democracias dirá que nunca se ha sentido más amenzado y entonces será el momento en que culmine su sueño: El Gran Israel.(buscar mapa en Google)

Esto, por supuesto, es otra lectura.
21 de febrero de 2011 a las 19:01.  

Pelayo:
¿La cordillaria cantabrica?
MIS HUEVOS.
21 de febrero de 2011 a las 19:15.  

granjefeindio:
El gran error es creer que todo Oriente es islamista, terrorista y radical.
21 de febrero de 2011 a las 19:47.  

Replicante:
Por que se producen las revueltas en Egipto, Libia, Tunez, ect, despues de que Mubarak y Gadafi lleva 30 años en el poder?, es que de un dia para otro los arabes se han dado cuenta que no viven en un democracia y les ha entrado ganas de intentar conseguirla.

Estos levantamientos no son sino un problema de subida de alimentos del 30% (los alimentos básicos han estado subsidiados), a causa de la subida de las materias primas y la energia (casi todo derivado del petroleo) y al aumento de la población en dichos paises, hacen que el coctel estuviera a punto de saltar.

Otra cosa es que efectivamente los Islamistas (estos son siempre radicales por definición) aprovechen y encaucen estos movimientos contra el poder establecido.
21 de febrero de 2011 a las 19:57.  

Anónimo:
ºPues yo creo que el primer blanco del misil nuclear será El Vaticano. después el desembarco moro en italia será masivo. Pero quizás ya entonces estará en marcha una guerra de grandes dimensiones, au que no mundial. Resumo así algunas lecturas.
En la visión distorisionada del islamismo el Vaticano es el centro espiritual de los pueblos cristianos (a eso reducen Occidente). De hecho ya habido varias amenazas de este tenor de Al.Qaeda). Esperemos a ver que pasa cuando decline este año de 2011.
21 de febrero de 2011 a las 20:06.  

La Gallina Cocoguagua:
Pero como se puede hacer referencia a la escasa natalidad como el elemento que posibilita el ultraliberalismo en materia de inmigración español.

Además de ultraliberal es profundamente antidemocrático, porque se realiza en contra del sentimiento de una gran mayoría de ciudadanos, sólo hay que ver las encuestas del CIS desde hace varios años para sacar alguna conclusión al respecto, al margen del pulso de la calle que tiende en esta materia a la unanimidad.

De forma que venían a pagarnos las pensiones y en menos de lo que dura un caramelo a la puerta de un colegio me calzan la jubilación a los 67 años y encima colapsan el mercado de trabajo, haciendo inviable el que muchos españoles encuentren trabajo, mientras gobierno y sindicatos aplauden con las orejas.

El estado del bienestar no puede basarse en el crecimiento continuo de la población, cuestión que es de todo punto inviable en varias generaciones, por lo que la estrella del estado del bienestar, que se supone que son las pensiones de jubilación, deben desligarse del número de cotizantes que existan en cada generación e implantar de una jodida vez un sistema de capitalización, más justo, más realista y exento de la constante espada de Damocles de la demografía.
21 de febrero de 2011 a las 21:01.  

Spartan:
Yo he visto las caras de los manifestantes en el guirigay de Egipto, y no tenían pinta de usar mucho el Facebook. La mayoría son gente analfabeta y no me cuesta nada creer que todo este tinglado se haya montado desde las mezquitas. Yo no creo en la espontaneidad del pueblo en estos casos. En un país aislado, puede ocurrir, siempre catalizado por otros actores, pero la que se ha montado tiene que estar orquestada por otra gente. Por los que ganen con esto. Unos de los que ganan son los islamistas, pero no creo que sea solo cosa de ellos.

Una de las cosas mas deleznables de este planeta son aquellos gobiernos que, de manera activa o pasiva, cultivan el analfabetismo de su pueblo para asegurarse la poltrona (en esto hay distintos grados, y nosotros no nos libramos, pero lo de ciertos paises es exagerado. Prefieren que la gente vivan como animales antes de que desarrollen un mínimo pensamiento independiente). Y claro, un pueblo analfabeto y pobre tiene un potencial enorme para los integristas, los que quieren algo mas que una poltrona. Pasaran de analfabetos a fanáticos en dos telediarios.

Egipto lleva ahí la tira de años viendonos pasar a los españolitos (y demás fauna europea) Nilo arriba y Nilo abajo, y Tunez tres cuartos de lo mismo. Las turistas y turistos que no salían del hotel, del zoco, y de la playa nos contaban que Tunez eran un pais progresista y muy abierto. Se va a cagar la perra.
21 de febrero de 2011 a las 21:33.  

Ayatrolah Ahmed Rehir:
Pues en esta ocasión creo que la revolución es espontánea y el único detonante la miseria, el paro, la desesperación, el asco, el miedo y el estar hasta los mismísimos de los que gobiernan.

Además, hay que tener en cuenta que un pilar del discurso yihadista era la satanización de USA y Occidente, al que achacaban todos los males de los países islámicos.

Con estas movilizaciones el mensaje del pueblo queda claro: la culpa es de las corruptocracias y ya nadie se embucha la empanada antioccidental de los yihadistas, con sus imanes barbudos siempre con cara de malafollá y las cleptocracias de jaima.

Otro punto clave son las sectas islámicas y sus programas expansionistas, léase wahabismo, chiísmo y sunismo... consecuencias inmediatas: en cualquier momento se pueden masacrar entre ellos, recuérdese la guerra Irán-Irak de la década del 80.

La verdad es no me atrevo a pronosticar en que desembocará esta revolución popular, pero sí que me sorprende que en España, con la actual situación de crisis, esté todo como una balsa de aceite. Quizá la explicación se pueda hallar en el programa de narcotización de la población diseñado desde el primer Felipato-pato WC Gonzalero, chi lo sa?

Si alguien se atreve a profetizar las consecuencias de los cambios producidos en casi dos meses del 2011, que no se lo guarde para sus adentros y nos ilustre con sus opiniones doctas y cualificadas.

Paz y justicia.

R.
21 de febrero de 2011 a las 22:17.  

YoMismo:
Bueno yo estoy deseando que España se islamice... la verdad es que ante un divorcio o una falsa amenaza de malos tratos la mujer ya no se iba a quedar con los hijos la casa y la pension :D
21 de febrero de 2011 a las 23:14.  

Antes lo dices...:
http://www.meneame.net/story/qaradawi-declara-fatua-para-matar-gadafi-eng
21 de febrero de 2011 a las 23:23.  

Manu (The Java Real Machine):
Ves la primera y piensas: 'Le han echado huevos'.

Entonces ves la segunda y piensass: 'Jodo, sí que está candente el tema, a ver cómo salen estos del lío'

Pero cuando empiezas a ver cómo se expande el tema de un día para otro ya resulta pelín extraño, muy organizado para ser algo que surge de un día para otro sin más, un mero contagio.

Que los radicales serán minoría, pero siendo países tan reprimidos y donde la gente está tan puteada, es normal que muchos se vayan sumando a las protestas según vean cómo se van sucediendo las cosas.
Las grandes revoluciones siempre han sido así, unos manejando los hilos y una mayoría que les sigue, y cada persona de esa mayoría por sus propios motivos que creen compartir con todos los demás.
Hasta que un día descubren que se han jugado el pescuezo para poner a otros que no son tan buenos como parecían, y que menos aún comparten sus mismos ideales.

Además, esos países que están ahora con revueltas son precisamente donde menos influencia tenían AlQaeda, y por tanto donde más les interesa armar revuelo para ganar apoyo popular.

Y a los que se desgañitan pidiendo democracia para todos, os recuerdo que el 60% (o el 40%, no lo recuerdo bien) del Gas Natural que se consume en España proviente de Argelia. Así que pon un gobierno radical y no solo les estaremos financiando para futuros atentados, sino que puede que veamos como un día cierran el grifo y nos dejan en pelotas.

Quien piensen que estos países se van a tornar cuasi-europeos por estos movimientos, puede estar bien equivocado. Guste o no, sea correcto o no decirlo en voz alta, somos dos culturas totalmente distintas e históricamente enfrentadas.
22 de febrero de 2011 a las 00:39.  

Topillo:
El tal Luis no se entera. Ofrece la lectura de ¡Â«Público»!, como adalid de la verdad, como si les quedara credibilidad a la izquierda y sus postulados en general. La realidad os niega la mayor. Cuando os llamamos progres señalamos a esos de «Público» incluidos, herederos de la imbecilidad sesentayochista.

Carácter obrero...

Y para colmo, el quinto punto postula ¡un ascenso de la natalidad! La imbecilidad no tiene límites. Bueno sí, los de Público.
22 de febrero de 2011 a las 01:20.  

BoinaJet:
¿Jomeini en democracia? Joder, lo que hay que oir... a ver si vas a ser tú también un producto de la LOGSE esta que tanto criticamos!!

Jomeini derrocó en el 79 al Sha en unos días en que palmó bastante gente por la revuelta. Yo tenía un amigo irlandés -murió hace un par de años- que trabajaba para una petrolera americana y tuvo que salir escondido en camiones tras esconderse tres días. El Sha Reza Pahlevi salió del país por patas, con una fortuna como la de Mubarak a buen recaudo, pero no tuvo mucho tiempo para fundírsela porque palmó de cáncer al año siguiente. Aún quedan algunos de sus hijos por ahí viviendo de ese dinero, otros se han suicidado.

La democracia en Irán no la reconocerían ni los más viejunos, por favor infórmate un poco antes de escribir esas cosas porque quitan valor al findo del artículo.

Por otra parte, posiblemente Al Qaeda tenga que ver más con la CIA que con el wahabismo, y no creo ser nada progre por decir tal cosa.
22 de febrero de 2011 a las 02:29.  

aNNa:
No se te ha ocurrido pensar que esa gente está harta de tanta pobreza y opresión???
22 de febrero de 2011 a las 11:45.  

Filósofo:
Por cierto, el año 2011 es Año Europeo del Voluntariado.

http://europa.eu/volunteering/es/home2

A ver si entre todos, contribuimos a una sociedad más humana.
22 de febrero de 2011 a las 14:30.  

Luis:
Topillo, ¿sabes hacer algo aparte de intentar usar el sarcasmo? Por tu respuesta deduzco que ni sabes quién es Vicenç Navarro, ni te has leído el artículo, ni has leído mucho en general.

Si quieres rebatir algo que diga, aporta datos. Si no, en cualquier barra de bar encontrarás un público más apto para tu nivel cultural.
22 de febrero de 2011 a las 14:39.  

Luis:
Cocoguagua, nadie ha hablado de hacer crecer la población, simplemente de subir la natalidad hasta una modesta cifra de dos hijos por mujer. Para ello hace falta un Estado del bienestar en condiciones.
En cuanto a las pensiones, es falso que estén en peligro en España; es más, España gasta una mierda en pensiones comparada con Europa. Los únicos beneficiados del desmantelamiento del sistema de pensiones son los bancos; y este desmantelamiento se hace en base a un estado de opinión creado por los medios de comunicación, que son propiedad de... bancos.
22 de febrero de 2011 a las 14:43.  

bin laden:
pues si ponen una bomba en el vaticano que me llamen y me dejo barba.
y si las cucarachas pedofilas responden bombardeando la meca me apunto tambien.
todo sea por el bien de la humanidad.
el problema de españa es la tolerancia.
algunos algunas son bastante tolerantes con la suciedad, las drogas, las mentiras, los cuernos, las meretrices, las estafas, el dinerobama, el ruido, los penes, etc...
22 de febrero de 2011 a las 19:40.  

La Gallina Cocoguagua:
Mira Luis, sólo hay que hacer una sencilla cuenta para salir de toda duda razonable.

Te expongo un caso real y bien cercano: trabajador de 52 años, comenzó a trabajar a los 14, nada más que se le poblaron de pelo los cataplines, y espera jubilarse con 65 años, si ZP no lo remedia, por tanto su vida laboral ascenderá, el día de su hipotética jubilación, a 51 años trabajados y cotizados.

El porcentaje que se detrae mensualmente de su salario para hacer frente a la futura pensión es aproximadamente del 25% de la base de cotización, por lo que en un entorno ideal en el que no existiese inflación y manteniendo idénticas bases de cotización durante toda su vida laboral, con el capital por él aportado podríamos pagarle una pensión del 100% de su base de cotización durante ¼ parte de los años cotizados, ergo 51 dividido entre 4 da la bonita cifra de 12,75, con lo que es de entender que el dinero para pagarle a mi amigo su merecida pensión de jubilación se acabaría el día en que el buen hombre cumpliese 77,75 años.

Si la vida laboral media del ciudadano medio se estima en menos de 40 años, al ciudadano medio podremos pagarle 10 años de pensión, sin otras aportaciones que las detraídas de sus retribuciones mensuales, ya me dirás como conjugas eso con la esperanza de vida.

Cualquier otra aportación que teóricamente queramos establecer, a través de los PGE, o de cualquier otra hipotética mandanga, es absolutamente incierta y por tanto la cuantía de la pensión de los futuros jubilados estaría siempre pendiente de un hilo, en todo caso se podrían establecer aportaciones con criterios variables, en función de la evolución de los parámetros del proceso tributario, por ello a mí no se me ocurre otra fórmula que la de establecer de una vez por todas el sistema de capitalización de manera gradual, pero si es desde hoy, mejor que desde mañana.
22 de febrero de 2011 a las 19:41.  

KaT:
Luis, la natalidad, sin ánimo de ofender, no depende de la existencia de un estado de bienestar. Creo que citar ejemplos de países sin estado de bienestar y alta natalidad -y viceversa- no será necesario. Los paises desarrollados sufren la llamada transición demográfica, y no tiene ningún misterio: la seguridad creada por la riqueza hace que no sea "necesario" tener decenas de hijos para que le mantengan a uno en su vejez y la gente se vuelve "egoísta" y prefiere no gastarse la pasta en sacar niños adelante. De hecho, alguien te podría afirmar que la existencia de una buena sanidad pública y de pensiones "de reparto" incentivan que la peña no tenga hijos.

Respecto a las pensiones, como cualquier otra cosa, "de donde no hay no se puede sacar". Es absolutamente injusto que yo cotice hoy para pagar hoy y que mañana "ya se verá" lo que se me pagará independientemente de mi cotización. El sistema de reparto es la típica gansada progre, con el agravante de que la gente de la calle encima cree que de algún modo lo que cotiza se guarda para pagarle la pensión. Si lo que se quiere es garantizar a los más desfavorecidos una renta básica, que se haga con impuestos generales y no nos cuenten milongas.
22 de febrero de 2011 a las 20:47.  

Gardo:
Pues para ser tan ultraislamista los levantamientos no he visto mucha quema de banderas ni monigotes al uso que aparecen en altercados de este colectivo... vamos que con tanto desmadre a lo mejor se les han olvidado o no les ha dado tiempo a gestionarlo al departamento de Compras de Osama Bin Laden S.A.

Creo que nuestro idealismo europeoccidental nos priva de una visión realista de lo que es levantarse cuando se está hasta los huevos. Era una tradición muy latina, muy hispana hace unas cuantas décadas pero la occidentalización individualista es lo que tiene...

Este tipo de levantamientos se producen porque la situación es insostenible, están hasta los huevos de ver como cuatro pelagaitas viven como dioses con sus fiestas de F1 o variados y cuando de repente se levantan dos o tres resulta que el espíritu colectivo de decisión que todavía mantienen se activa.

¿Por qué en Europa no puede pasar algo así? Porque la toma de decisión se ha individualizado hasta tal punto que es imposible que colectivamente se pueda conducir un levantamiento. Cuando ellos toman un café, el café es sólo eso pero aquí puede ser nesspreso, dolce gusto, starbuck, light... y para ellos un refresco es un refresco y para nosotros es Cocacola y sus variantes, pespi y sus variantes, Red Bull y todas las cientos de opciones que tenemos. Para ellos todas son lo mismo, un refresco, y para nosotros cada una es radicalmente diferente... nos han destruído la colectividad en eras de una individualizción radical.

Un saludo
23 de febrero de 2011 a las 12:31.  

rojibero (:
que grande! le diré eso a mi novia.
cariño te dejo porque eres demasiado tolerante con la suciedad, con las puntitas de spid y con las pililas.
pero que sepas que te quiero.
se lo dire en la meca o en el vaticano y asi dos pajaras de un tiro.
la falta de valores, el cariño, las drogas, las mentiras y el soy libre para hacer lo que quiera estan convirtiendo españa en la casa de verbusconi.
te lo diiiiiiiije!!!!

y la chacon-da proxima presidenta de españa
PULPODEMOS!!!
23 de febrero de 2011 a las 18:55.  

oso drogui:
pues yo soy un "poquito" intolerante con los politicos, los petarras, el rey, los empresaurios,los gitanos, los morigundos, los rumanoides, los delincuentes y con la suciedad y el desorden en general.
P.d. me dejaba "algunos" negros y performers de alicante :)
http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/sociedad/hombre-apunala-al-menos-10-personas-sant-antoni-ibiza-20110223
23 de febrero de 2011 a las 19:09.  

España tercermundista:
Los países árabes son una bomba demográfica. Sobre todo Egipto, con una superficie agrícola fértil que se limita a los terrenos situados a las orillas y en el delta del Nilo. Cuando estas tierras no produzcan suficientes alimentos para alimentar a la población, tendrán que importarlos o emigrar, o de lo contrario habrán grandes hambrunas.
Muchos de los países árabes sobreviven gracias al petróleo y al gas, cuando se agote miedo me da pensar el futuro de esta gente.
Si el mundo árabe sigue aferrado a una religión medieval van a sufrir y hacernos sufrir muchísimo
23 de febrero de 2011 a las 19:57.  

Fatua Flatulenta:
Y digo yo, y si al señorito Al Garadawi le lanzan una fatua laica, no necesariamente para darle el matarile, pero sí para pelarle las barbas y darle una buena patada en su culo sharioso-ladillero y que se vaya a predicar al desierto a víboras cornudas y escorpiones como él.

El fanatismo tiene estos riesgos, de un día para otro los 'fieles, circuncidados cerebrales entre otras cosas, se pueden revolver contra el manipulador y despedazarlo a cachitos pequeñitos.

Que se vayan atando los machos.

Saludos,

A. R.
24 de febrero de 2011 a las 08:42.  

barbol:
IMHO mucho plan es ese para alqaeda.

alberto, se un tio razonable por una puñetera vez.

las posibilidades de k un tio listo como tú, sin saber árabe y con esos prejuicios sepa lo k está ocurriendo realmente y pueda predecir un plan como ese, son más bien bajas ¿no te parece?
24 de febrero de 2011 a las 09:14.  

AGM:
Y la gente no protesta y pide alternativas mas dignas, lo contrario es permanecer en el estado en el que el ser humano se encuentra esclavo y atado a situaciones que no le gustan ni quiere?
Y por otro lado porqué no se piensa en positivo y se cree que el cambio siempre será para mejor?
24 de febrero de 2011 a las 14:17.  

Polasco:
A ver si te enteras ya, Alberto, de que Al-qaeda como organización no existe, que bin laden fué asesinado hace años, y que en el mundo islamista soltar una bomba nuclear en territorio extranjero o iniciar la reconquista no entran ni en el top-100 de prioridades.
Tan avispado que eres para unas cosas y tan vendados que tienes los ojos para otras. No acabo de entender que es lo que está pasando realemente por esos lares y de donde vienen esas ansias de revolución, pero los cuentos de al-qaeda y de malos malísimos antioccidentales me suenan más rancios que la papada de Fraga. A ver si nos enteramos de que sin petróleo en el subsuelo ni nosotros sabríamos nada de ellos ni ellos se interesarían por nosotros.

No cuentes milongas anti-progresía, que no va de progres el tema.
24 de febrero de 2011 a las 16:51.  

 alberto 
:

Estás diciendo completas sandeces, cuando sabes muy bien que el presidente del Gobierno español fue colocado por Al Qaeda con un atentado que estuvo perfectamente estudiado para modificar el resultado de las elecciones y conseguir, además de papeles para todos, una mayor penetración en España y vengarse de la guerra de Irak. Mucho hablar de El Mossad, la CIA y no sé qué leches, cuando cualquiera sabe que quienes de verdad mueven los hilos en el Magreb son los amigos de Ben Laden.
24 de febrero de 2011 a las 18:28.  

z <*)))))>-<:
MANOLIMPIADAS 2012
aunque lo parezca no son las olimpiadas de todos los que se llamen manolo, manolin,manuel,nolo,manolito,manu...
ni tampoco una competicion de sobar a tu novia x veces por minuto, tampoco un concurso para onanistas, ni las olimpiadas para amas de casa,
www.manolimpiadas.es podria es una web donde dejar las denuncias de lo que vemos por la calle, lo colgamos en el tablon y los fiscales pueden hacer una busqueda como en cugle pero mas productiva.
no hay 00!!!
como dijo zp: "pues tampoco estamos tan mal coño"
http://www.youtube.com/watch?v=8ssGEAMMsxE&feature=related
24 de febrero de 2011 a las 18:30.  

España tercermundista:
Sobre el 11m y Al Qaeda, la teoría que para mí más fundamento tiene es que los verdaderos responsables del 11m son islamistas adoctrinados por agentes de los servicios secretos de Marruecos.
Marruecos quería vengarse de España por lo de Perejil, por Ceuta y Melilla, por el Sáhara, etc.
A Marruecos le interesa un gobierno débil dirigido por el mayor cantamañanas que puede existir.
Recomiendo un lectura de este artículo:
http://hispanismo.org/noticias-y-actualidad/187-maruecos-y-el-11m.html
24 de febrero de 2011 a las 22:17.  

fiscal:
estamos locos o me lo parece?
que pasaria si a bush lo contratara un jeke arabe como consejero intimo?
pues eso es lo que hace flipe gonzalez con el rey de marruecos y no está ni enjuiciado por alta traicion,trafico de influencias y espionaje.
pues como esa todo en españa funciona igual.
hay que ser mas serio en algunas cosas.
al politico que salga con mas dinero del que entró encerrado 30 años en perejil junto con petarras, evadictos, camellos, delincuentes y demas gente sin escrupulos.
http://gramscimania.blogspot.com/2011/02/felipe-gonzalez-el-cap-espanol-es-fiel.html
25 de febrero de 2011 a las 19:47.  

Hacha:
Con ocasion de las revueltas va a producirse una "marcha" verde" a los paises del sur de europa.
No os perdais la noticia de que un marroqui de 40 tacos ha atacadoa tres enfermeras con un hacha en un centro de salud de Malaga.Seguro que porque las muy guarras no le atendieron debidamente.
http://www.malagahoy.es/article/sociedad/913657/hombre/ataca/tres/mujeres/con/hacha/centro/salud.html
26 de febrero de 2011 a las 09:21.  

hacha:
Sorry ,ocurrio en Fuenlabrada
26 de febrero de 2011 a las 09:22.  

 alberto 
:

Ah, ¿era marroquí? En la tele media hora hablando del suceso y no mencionaron ese detalle.
26 de febrero de 2011 a las 09:24.  

Topillo:
Luis, los lectores de Público merecéis algo más que sarcasmo, así que agradécemelo.

La progresía tan bien voceada por Público, la Izquierda y sus postulados para retrasados mentales, es la anti-cultura, síntoma y causa de la imbecilidad fisiológica que padecemos hace decenios. Qué sabrás tú lo que es cultura.
27 de febrero de 2011 a las 06:07.  

magokin:
de origen magrebi?
de etnia gitana?
simpatizante de eta?
tolerante con la suciedad?
pero que 00 pasa aqui?
el niño de la ceja o cjitroen
27 de febrero de 2011 a las 13:36.  



© A. Noguera

"Mirar el río hecho de tiempo y agua
y recordar que el tiempo es otro río,
saber que nos perdemos como el río
y que los rostros pasan como el agua".
Jorge Luis Borges


Leer los archivos

Entradas destacadas:
Pepito Relámpago - Pepita Nuncabaja - Seis meses en meetic - Etapas de la burbuja