2 de octubre de 2009
Sueldos seguros y de por vida
Ha habido un problemilla informático, un temita administrativo. "Por donde cruza errante la sombra de Mad Max".

10:20:02 ---------------------  

2016 en Denia (Alberto Noguera)
El implacable retrato del desencanto y la corrosión de las ilusiones en la España de principios de siglo.
Comprar por 3,59€ en Amazon.

13 comentarios:

Espada de Damocles:
Me gustan los lideres como Evo Morales, Hugo Chavez y Mamut Admadinejah. En la prensa occidental se les demoniza como dictarores del tercer mundo. Contrariamente a todo eso son lideres elegidos democraticamente y cuyo principal crimen es impulsar el desarrollo de sus propios paises sin convertirse en un colonia de Occidente.

Para muestra de lucidez de Evo Morales, a quien el grupo Prisa llama analfabeto, esta su mas que buena interpretacion de lo que son y a lo que se dedican las ONGs.

ADMITE QUE NO LAS RESPETA
Evo Morales arremete contra las ONGs: "Convierten a los pobres en un gran negocio"


Los que tenemos alguna experiencia con ONGs o gente que la ha tenido sabemos que su critica es perfectamente cierta. Las personas mas codiciosas y que mas buscan el dinero no estan en las empresas, donde hay que trabajar, sino en ONGs o fundaciones donde no hay que dar un palo al agua. Felix Millet y el Palau de la musica catalana es uno de los ultimos exponentes de esta jauria de mangantes que van por la vida de personas altruistas y totalmente desinteresadas.
2 de octubre de 2009 a las 11:16.  

El llavero:
Y pario la abuela:

http://www.expansion.com/2009/10/02/mujer-empresa/1254466136.html
2 de octubre de 2009 a las 14:12.  

Mara:
Y si hablamos de los atrasos que nos deben???
2 de octubre de 2009 a las 14:25.  

Giores:
Es sólo un error, pura incompetencia. Lo gracioso vendrá cuando no haya dinero para pagar los sueldos y los votos, entonces habrá que decidir si seguir calmando al personal con limosnas o dejar que los funcionarios se rasguen las vestiduras al verse tratado como el resto de los mortales. Llegado el momento lo mismo hasta les hacen trabajar.
2 de octubre de 2009 a las 16:50.  

Joseba:
Hasta que no vea autos de fe en plena en calle, hogueras improvisadas con pallets en cuyo centro arde un cacique local dando alaridos, no me creo nada. La paz creada mediante ingeniería social está dando sus frutos y mucho me temo que las protestas vendrán del lado de los ex-ex-ex privilegiados por el Gobierno, que son a mi entender: sindicatos y funcionarios. Mientras tanto, hay salsarosa y fúrgo para todos.
2 de octubre de 2009 a las 18:37.  

TRILERO-ZP:
A todos los que pensais q ZP y sus asesores no saben lo que hacen, si lo saben, y lo están haciendo muy bien.
Si esta crisis es sistemática y parecida a la Gran Depresión, se solucionará igual q aquella, con una gran guerra o ecatombe, supomgamos que dentro de 2 años a lo sumo, por ejemplo
Estados Unidos tira una bombita nuclear "preventiva" en Irak, o el Pupus clan se carga al negrito.¿ qué pasaría con el dinero papel?, NO valdra nada, en ese caso los paises como EEUU y España pagaran la deuda de golpe, y las cigarras como Alemania o China les tocará joderse. Nuestro trilero-ZP juega a las mismas cartas que el séptimo de caballeria, "que siempre gana en las pelis del oeste".Asi que de indigente intelectual como lo llaman en los medios "liberales" nada.Es un gran estadista y está haciendo el "Gran tocomocho" junto a los Yanquis los mayores trileros de la historia.
Y no dudeis q si cae el dolar el euro y todas las monedas le seguirán detras.
2 de octubre de 2009 a las 19:17.  

La Galiina Cocoguagua:
El caso de las trabajaoras-es subcontratadas-os por empresas a las que se ha adjudicado un concurso de limpieza (o cualquier otro) con las distintas administraciones es una muestra más de lo bien representados (gestores y políticos) y defendidos (sindicatos) que estamos.

Lejos de defender una administración eficaz, convenientemente dimensionada, en muchos casos rebajada pero con condiciones salariales que empujen y referencien al resto de sectores, se permiten subcontratar ciertos servicios, tendencia claramente creciente, permitiendo salarios de mierda, pero eso sí suponiendo en muchos casos un ahorro negativo para la propia administración contratante, usando terminología anticrisis, pues lo único que solucionan son los quebraderos de cabeza de muchos gestores en la brega diaria con los trabajadores.

En aras de su comodidad tienen siempre un interlocutor servil o account manager o delegado-a, dispuesto a chuparles la polla, en ocasiones literalmente, y a llevarse unas tajadas cojonudas que pagamos todos, mientras las esforzadas limpiadoras se escojonan trabajando por un salario cuyo sola mención debería ser constitutiva de delito.

Como diría el teniente Colombo: ¿ quien es el beneficiado, quien tiene un motivo para haber cometido el crimen ?.
2 de octubre de 2009 a las 21:40.  

Uno:
Estoooo creo que quieres decir más bien la hormiguita trabajadora.
2 de octubre de 2009 a las 21:48.  

Erik:
Estamos en septiembre y en mi ciudad (unos 60.000 habitantes) el Ayuntamiento no ha pagado la retención de IRPF de los salarios de los trabajadores, unos 600 en total. Lo tengo confirmado por una concejal. Las subvenciones a entidades se aprueban pero no se pagan, se debe a proveedores desde hace meses... Y aún es septiembre.
3 de octubre de 2009 a las 19:29.  

El Troll Oenegeta:
Al hilo de lo que comenta espada de damocles, no olvidemos a la ONG favorita del estado, la del matrimonio ibarra, látigo de quienes pongan en duda el actual orden multicultural impuesto a golpe de talonario. Resumen detallado y en plena crisis: http://www.movimientocontralaintolerancia.net/
4 de octubre de 2009 a las 02:33.  

sr chinarro:
Yo añado otra :

http://www.memoriahistorica.org/modules.php?name=News&file=article&sid=953


Hay familiares que pdorian costear el desenterramiento sin ningún problema.
4 de octubre de 2009 a las 10:21.  

chemacoz:
se encuentra zapaterror una lampara en moncloa la frota y sale un genio:
te concedo un deseo( le dice el genio)
quiero ser inteligente (dice zapaterror)
oye te he dicho uno, no tres. y te he dicho deseo no milagro.
aunque contigo por compasion te concederé 3.
vale , pues quiero ser inteligente.
pues ya están concedidos los 3 deseos, ya eres inteligente.
pero solo he pedido uno,(dice zapaterror)
ya pero un deseo es para dejarte normal, otro para dejarte inteligente.
y el tercero?(dice zapaterror)
el tercero es de recuerdo para el año que viene como las bacunas.jajajajaj
4 de octubre de 2009 a las 19:51.  

Puar:
La que está liando Zapatero!
XD
5 de octubre de 2009 a las 00:51.  



© A. Noguera

"Mirar el río hecho de tiempo y agua
y recordar que el tiempo es otro río,
saber que nos perdemos como el río
y que los rostros pasan como el agua".
Jorge Luis Borges


Leer los archivos

Entradas destacadas:
Pepito Relámpago - Pepita Nuncabaja - Seis meses en meetic - Etapas de la burbuja