9 de octubre de 2009
Obamageddon
Estoy de acuerdo con el Nobel a Obama, es un hombre que no mataría ni una mosca. Si se lo dieron a Krugman, él lo merece más por su valiosa contribución al Obamageddon:





14:59:50 ---------------------  

2016 en Denia (Alberto Noguera)
El implacable retrato del desencanto y la corrosión de las ilusiones en la España de principios de siglo.
Comprar por 3,59€ en Amazon.

13 comentarios:

Maldito hijo de perra:
Ya sé que más de uno se me echará al cuello, pero viendo la reacción de nuestro presi, cada vez estoy más convencido de que intenta convertirse en el pelot... sin rodeos: en el chapero oficial de Obama.

(Alberto, no pasa nada si no lo publicas.)
9 de octubre de 2009 a las 15:16.  

Mad Max:
Bueno, a mi me tiene muy sorprendido lo gilipollas que esta todo el mundo con este tio, Husein Obama lo único que a hecho hasta ahora es ser negro, nada mas.

A Estados Unidos lo esta llevando a la bancarrota, con una politica de gasto y emisión de deuda sin precedentes, la población esta acaparando oro, comida enlatada y municiones a marchas forzadas. Con un Dolar que ya no quiere nadie y que a duras penas consiguen mantener su cotización.

Lo del Nobel de la Paz es paradojico teniendo en cuenta que a este negrito gracioso lo echaran a hostias mas pronto que tarde, en fin creia que lo del pueblo idiotizado y anestesiado era solo aquí en Spain, pero no es un virus que afecta a mas paises.

Yo con vuestro permiso sigo reclamando el Nobel de la Paz para ZPEDO y el d e Quimica para las hijas GOTICAS de ZPEDO por lo feas que son, son un especimen muy raro mas feas que Picio. Si no nos lo dan el año que viene invadimos la Embajada de Suecia con nuestro ejercito de enfermeras.

Saludos.
9 de octubre de 2009 a las 15:33.  

mara:
Esto es para morirse de la risa!!!
9 de octubre de 2009 a las 15:47.  

Espada de Damocles:
El nobel de la paz tambien se lo dieron a Henry Kissinger por intentar parar la guerra de Vietnam, cosa que sabemos que es falsa. De hecho se dice que el mejor dia en la vida de Kissinger fue cuando le concedieron el nobel de la paz por intentar parar la guerra de Vietnam y el peor cuando la guerra termino. Por otra parte tambien se lo dieron a Gorbachov en 1990 antes de la disolucion de la Union Sovietica. Querra decir algo la academia sueca con este galardon?
9 de octubre de 2009 a las 16:32.  

chemacoz:
bobama premio nobel???
estais de guasa o que?
obama a la paz es como santa teresa de calputa al cine x, no puede ser que por ser negro le den el premio nobel de la paz, pero si lleva 9 meses en el mundo el jodido neg de los cojones, esto que es para que cierre guantanamo, para que de mas pasta a lo bancos, para que mande mas tropas a afganistan, para que los americanos hagan turismo en suecia o para que los negros se sientan iguales a los blancos en algo importante, cuantos negros hay nobel de fisica,literatura,medicina,etc, que siempre tiene que haber un negro por compromiso o que pasa. porque no ponen en el persoe un 50% de negros y un 50% de monosexuales y otro 50% de abortistas, hasta los 00 .
9 de octubre de 2009 a las 19:59.  

Parrot:
Lo de Obama es un sarcasmo.
Una de dos, o estos suecos son más listos de lo que suponemos y se hacen el sueco jugando al despiste, o son más tontos que Abundio.

Las noticias que llegan de Hardin, Montana, son muy "asustantes", como diría una de nuestras lumbreras nacionales. Como muestra, ya no digo que busquéis información en la página de Alex Jones, por su fama de pirado, pero hay otros sitios:
http://www.kulr8.com/news/local/59284497.html
http://www.msnbc.msn.com/id/33131009/ns/us_news-crime_and_courts/

O aquí hay mucho tarado o la banda de la kipá, como gusta de llamarles "Maldito hijo de Perra" (http://acratas.net/) está moviendo ficha. No os perdáis su última entrada, en la que se juega su credibilidad de ácrata.
9 de octubre de 2009 a las 20:02.  

a la mierda este pais:
un clavo mas en el ataud es esto, proclamar al presidente del pais con mas armas de destruccion masiva el nobel de la paz, es como poner a rouco varela a presidir una casa de putas, en fin, esto es un presagio de como esta el patio, aqui nadie sabe como encontrar la salida y todo el mundo confia en el bronceado, pasarle la pelota a ver si encesta......
9 de octubre de 2009 a las 21:57.  

centurion:
Creo que concederle el premio Nobel forma parte de la estrategia para mantenerlo en el poder,que no decaiga su popularidad y aumentar la cortina de humo sobre lo que realmente esta ocurriendo en la economia norteamericana (o sea la mundial). Ahora ademas de negro es premio Nobel,quieren bloquear las criticas,imposible tirarle zapatos en ruedas de prensa sin quedar como un canalla... un paso mas en el guiñol.
9 de octubre de 2009 a las 22:21.  

Santander LadrónHispano:
Hola Alberto,

No os enteráis de nada. Este "angelito negro" (vulgo murciélago" sólo sabe de la paz lo que decían los romanos: "si vis pacem para bellum" (lo habrá leído en alguna parte o alguno espabilado de su gobierno se lo habrá dicho). Por esa razón en Irak y Afganistán están lanzando flores con los M16 a los moros integristas y desde los helicópteros les lanzan pasquines de la Alianza de Civilizaciones...

Bush fue muy malo y muy poco ecologista, pues les mandó las "corta margaritas" y las MOAB (Mother Of All Bombs).

Ya sin coña, que a este payaso advenedizo le den el Nobel de la Paz es un insulto a quienes realmente han dado su vida en favor de la Paz. Así a bote pronto se me ocurre que Vicente Ferrer (QEPD) hubiera sido ideal para el premio, pues dio casi su vida entera a los pobres entre los pobres...

Salu2

PD: es como darle el Príncipe de Asturias de la Concordia a Stalin o Hitler, jejeje
10 de octubre de 2009 a las 10:32.  

Obama y los suecos:
Los suecos son más tontos que Abundio, se confirma. Los suecos son igual de neoprogres que el Bobama, y a la vez que el chocolateado, están llevando el país cuesta abajo y sin frenos. Muchos suecos se están hartando del discurso neoprogre, feminazi, del buenismo multicultural, del peloteo a USA y del autopeloteo, que por estos lares es un deporte. Esos suecos que están hasta los huevos se están pasando a los partidos de extrema derecha porque nadie les soluciona el problemazo de la inmigración, del paro y del inmovilismo neoprogresocialdemocrático (que es dejar las cosas igual diciendo que se va a cambiar algo, pero lanzando un discursito superprogre y supersocialista que no soluciona nada porque no hacen nada). La tasa real de paro, supera el 20% (aunque se maquillan las tasas desde el gobierno progre).
En las televisiones suecas (como no) se ha celebrado mucho la elección del Bobama, aunque en las encuestas sale que el 50% de los suecos se preguntaba que qué coño había hecho para merecerlo. O sea que todavía hay esperanza.
10 de octubre de 2009 a las 12:59.  

anónimo:
Hola a todos:

La verdad, que ese "Nóbel" a un "novel", me parece cuanto menos "prematuro".
Sin embargo, la política tiene muchas veces "subterfugios" que algunos apenas conocen aunque otros, de "milagro", podemos llegar a conocer.

La situación en Irán ha sido demasiado tensa, por ejemplo.

Pero comenzaré a dar unas pinceladas de la situación y lo que en el transfondo se ha conocido.

Bush, justo, justito antes de Obama, era un "pistolero" y a la menor, no diremos que desenfundaba y disparaba, pero si al menos, amenazaba con desenfundar.

En esas nos encontramos, cuando "tensó" la relación con Rusia por los famosos escudos antimisiles.

Por otro lado, otra situación muy compleja, se vive en Irán. Bush, aunque no llego a autorizarlo, estaba con Israel en la necesidad de un "ataque preventivo", y de hecho para que los Israelíes tuvieran éxito en un ataque nuclear de baja intensidad a los centros de producción atómica israelíes, necesitaban de bombas de alta precisión y equipables con carga atómica, las "paveway" americanas. Y Bush antes de "irse", le facilito a Israel unas cuantas. ¡ Vendidas!, por supuesto, una es ser hermano y otra ser "primo", y el "yankee" es americano.

Cuando llegó Obama al poder, prohibió a Israel atacar a Irán. Número uno. ( De hecho, ya estando Bush, estuvo a punto de atacarlo, pero RUSIA avisó a Irán. Fue el día de las F.F.A.A. Iraníes. Irán concentro sus Fuerzas Aéreas en un Aeródromo para el desfile aéreo. Si hubiera un ataque israelí a Irán, esas fuerzas, obsoletas, pero activas, se calcula que podrían derribar entre el 30 y 40% de las fuerzas atacantes. Los judíos, como siempre atentos a todo, se enteraron y prepararon un ataque, pero los satélites rusos detectaron los movimientos en los aeródromos judíos y le dieron el chivatazo a Irán, que disperso, "echando virutas" a toda si fuerza aérea y la puso en guardia ).

Pues bien, Obama pidió a Israel tiempo muerto hasta finales de septiembre. ( Mira tu, por donde, justo entonces termina el Ramadán, que yo siempre, y esto es algo personal exclusivamente, he pensado que sería la mejor época para un ataque sorpresa ).

Israel está que trina con Obama. De hecho, Egipto y Arabia Saudi, también, pues ven en el chiismo un enemigo peligroso a su corriente religiosa (sumnies ), y le han garantizado a Israel un "apoyo por pasividad".

Pues bien, llegados a septiembre, los iraníes, se "abrieron" a dialogar del tema. ( ¿Por si el ramadán ? ).
Concluido el Ramandan, cortaron por lo sano, hicieron pruebas de misiles de medio/largo alcance con capacidad de alcanzar Israel, y revelaron otro centro atómico ( dicho sea, porque los judíos y europeos lo habían pillado pocos días antes ).

Es decir, están como diciendo, ¡ soy capaz ya de alcanzar Israel !. Yo leo de fondo, y ya tengo al bomba atómica y la podría montar en los misiles, pero de eso no digo nada.

Y Obama, sigue parando el conflicto.

Por otro lado, ha llegado a una entente con Mevdeved para desmontar el escudo antimisiles. ( Bueno, eso es lo publicado, yo creo que está tan tocado por la crisis que no había presupuesto, y por ello "vendió una paz" ). Y los rusos, por su parte, que ya pasaron en los 90 su crisis, y un poco, pero solo un poco, están mejor, lo aprovechan, porque la crisis también los está haciendo mucho daño, aunque están tratando de recuperar algunas fuerzas politicas y armadas en el escenario mundial ( de hecho, recientemente, y después de más de 10 años sin acercarse, se han acercado submarinos rusos a EEUU, si bien en las zonas marítimas internacionales, porque no se pueden meter en las jurisdiccionales americanas sin montar "un pollo", pero ahí están después de casi 20 años sin "hacer visitas". )

Otro punto, ha sido Corea, que lo ha enfriado como ha podido.

Es decir, ha "enfriado muchos conflictos", al margen de otros con "Chavez, en Honduras, Nicaragua,etc."

Su filosofía es "hacer amigos", no buscar conflictos.

Otra cosa es " ¿ porque ? ". Tal vez la crisis americana sea mayor de lo que se muestra y no se cuente.

En Agfanistan, está queriéndo reducir tropas ( vamos, será como Vietnam, solo que ahí estamos nosotros tambien ahora, y en Vietnam no estuvimos... ).

Irak, reduciendo más tropas, etc.

Concluyendo. No defiendo que el "novel" Obama tenga por que recibir el "Nobel", pero hay motivos para haber logrado una disensión global que antes no existía. Otra cosa es el porque, como decía y que creo que es porque EEUU no puede aguantar el ritmo que antaño y debe "replegarse", aunque lo hace "guardando las formas" y "vendiendo la moto".
Y el Nóbel, en síntesis, es por eso, "PORQUE HA VENDIDO MARAVILLOSAMENTE LA MOTO", y parece que todo va a mejor, cuando es que ellos no pueden soportar esa situación.

Pero, como siempre digo, esta es mi opinión. Los datos, muy buscados en algunos casos, son todos referentes verídicos encontrados en la red y en blogs de política internacional.

Vosotros opinareis. Mi opinión, debatible, es esta.

Un saludo.
10 de octubre de 2009 a las 15:53.  

Manu (The Java Real Machine):
Discriminación positiva, y punto...

El primer presi negro que tienen los USA en su historia, llegado gracias al apoyo popular ganado en la Web y Universidades, y que acababa de ver 'tocada' su imagen internacional tras ir a lo del COI a hacerse la foto, decir dos cosas y largarse a cosas más importantes.

Sinceramente, no creo que haya hecho nada en especial para merecerlo.
De hecho, es como ZP pero más oscuro... populista, cae bien de primeras porque 'parece' distinto y lo han vendido bien, pero en realidad un inútil incapaz de hacer nada por solventar los auténticos problemas de su país.
11 de octubre de 2009 a las 00:52.  

No Sueco:
El Nobel de la Paz se da en Oslo y es elegido entre la academia Sueca y la Noruega (es el unico nobel que se da fuera de Suecia).
12 de octubre de 2009 a las 09:07.  



© A. Noguera

"Mirar el río hecho de tiempo y agua
y recordar que el tiempo es otro río,
saber que nos perdemos como el río
y que los rostros pasan como el agua".
Jorge Luis Borges


Leer los archivos

Entradas destacadas:
Pepito Relámpago - Pepita Nuncabaja - Seis meses en meetic - Etapas de la burbuja