30 de septiembre de 2009
Aquí hay plan E
Salvando España, lo mejor del país sigue haciéndonos favores:

para mover la parada de autobús unos metros más allá, se tapa con pintura negra hiperdeslizante la pintura amarilla. A ver cuánto tarda algún ciclista o motorista en partirse los piños.



Ajardinamiento zona verde:



Y a veces llueve:





17:16:13 ---------------------  

2016 en Denia (Alberto Noguera)
El implacable retrato del desencanto y la corrosión de las ilusiones en la España de principios de siglo.
Comprar por 3,59€ en Amazon.

6 comentarios:

Espada de Damocles:
En mi pueblo se han lanzado a ponder aceras por todas partes con los fondos del dichoso plan E. Se estan poniendo aceras incluso en lugares poco transitados de la afueras del pueblo donde ni tan siquiera se ha edificado y cuesta creer que se vaya a edificar en un futuro cercano. Cuando se edifique la maquinaria (excavadoras, camiones etc) se cargara la puta acera y habra que re-hacerla. Ademas se ve que la gente que trabaja en estas obras se lo esta tomando con calma no vaya a ser que se queden sin trabajo.

Ahora ZP subira el IVA, los rendimientos del capital mobiliario y suprimiran los 400 euros solo para poder continuar financiando semejante desproposito. Menudo tortazo se va a pegar este pais!
30 de septiembre de 2009 a las 17:25.  

Javier:
En mi barrio en Madrid, han cambiado todas las aceras. Si antes se aparcaba a la izquierda, ahora a la derecha. Menos mal que ya están acabando porque anda que no han dado mal.

Lo mejor de todo es que la mayoría de los que han estado trabajando los oía hablar y no eran españoles,sospecho que rumanos o algo así. Así que lo que hemos hecho es pagar el paro no de los parados españoles, sino el de media Europa. Pero que buenos semos mi uté.
30 de septiembre de 2009 a las 19:09.  

Cabilas:
Dicen las malas lenguas que sobra población en el mundo(la gripe A),yo no entraria a criticar lo que hace o no hace este gobierno(marioneta del poder oculto),me centraria en lo que a mi juicio es lo evidente,sobra fuerza de trabajo,es decir, hay más oferta que demanda laboral,pero no ahora,para mucho tiempo,¿que hacer?el poder oculto no quiere que se vayan los que sobran,asi se mantiene la presión necesaria para que bajen y bajen los salarios,aumente el miedo al despido,cunda la desesperanza y....zas,ponemos a otra marioneta que hará las reformas necesarias para...salir de esta crisis,con más pobreza,menos renta a los asalariados,perdida de derechos,etc.
30 de septiembre de 2009 a las 20:16.  

Manu (The Java Real Machine):
Buf... en mi barrio llevamos desde Julio con las malditas obras, y aún tengo las malditas aceras a medio terminar.
Eso sí, todo lo terminado está vallado y bien vallado, para cuando venga el sinvergüenza del alcalde a hacerse la dichosa foto para su NO-DO particular.

Pero aquí son tan cachondos que se han dedicado a cambiar las aceras que había, mientras en otras zonas donde aún no tienen aceras no se las ponen ni cambian.

Cabilas, si sobra la población es sencillo... que paguen mejores salarios, como para que una familia pueda vivir con un único salario (como hace años hacían nuestros padres). Y que permitan que más gente trabaje a media jornada para completar los ingresos, que seguro que hay muchos que cambiarían gustosos el trabajar todo el santo día por trabajar medio y pasar más tiempo con sus hijos.
30 de septiembre de 2009 a las 22:11.  

sr chinarro:
En mi pueblo han peatonalizado la calle de mi garaje(también les duró la tira), pero se ha quedado "colgada" la calle de al lado.Y así lleva tres meses.Una calle comercial de un sitio turístico, todo el verano.
Aquí no se queja nadie.No oigo ninguna protesta.Nada.
La oposición a verlas venir en un Ayuntamiento con obras faraónicas que se comen el presupuesto.
Se jodan.Y disfruten de lo votado.
1 de octubre de 2009 a las 09:00.  

Awakening:
Se podría hacer un concurso de obras del Plan E. Con varias categorias de premios: La más chapuza, el mayor despilfarro, la más surrealista, premio especial corruptus maximus, etc...

Esta es una de que debería optar a premio:

http://www.denuncia-social.com/parque-europa-torrejon-de-ardoz-2/
1 de octubre de 2009 a las 10:21.  



© A. Noguera

"Mirar el río hecho de tiempo y agua
y recordar que el tiempo es otro río,
saber que nos perdemos como el río
y que los rostros pasan como el agua".
Jorge Luis Borges


Leer los archivos

Entradas destacadas:
Pepito Relámpago - Pepita Nuncabaja - Seis meses en meetic - Etapas de la burbuja