25 de junio de 2009
Periodismo hispano
He aquí un brillante ejemplo de periodismo español: "11 años de cárcel por matar a su perra delante de su pareja para intimidarla". Te metes luego dentro de la noticia y justo a la mitad, dice:
Esta "brutalidad y fiereza" mostrada para matar al cachorro determinan la condena por un delito contra la protección de los animales domésticos y se le decretan cuatro meses de cárcel, así como la prohibición de trabajar o comerciar con animales durante un año.

La mayor parte de la condena (siete años y medio) es consecuencia de que, al día siguiente, incendió la vivienda que compartían porque la mujer había huido, pero también cumplirá dos años y medio por un delito continuado de amenazas y diez meses más por maltrato.
Bravo, amigo becario del diario Información, ya vas apuntando maneras: patear la verdad para poder vender dos ejemplares más.

20:29:58 ---------------------  

2016 en Denia (Alberto Noguera)
El implacable retrato del desencanto y la corrosión de las ilusiones en la España de principios de siglo.
Comprar por 3,59€ en Amazon.

9 comentarios:

jashondo:
Coño, las cosas son como se quieren poner:
Gen-Nan-Ro,que asi se llama la victima de esta historia,si señores, la victima,mato a la perra ,que no era suya ni na, porque tenia hambre y con la crisis que hay...ademas la perra no hacia mas que comer pienso e higadillos y total , ya habia engordado lo suficiente.
El chucho fue sacrificado sin dolor segun el rito coreano de la festividad solar-algo muy parecido a comerse un pollo la noche de san juan-joder mas ecologico y multicultural no se pue ser.
Lo que pasa es que la parienta era muy mala y no se lo quiso guisar y encima se fue con la suegra por ahi.Total, que Gen-nan-Ro se puso muy triste y empezo a beber un poquillo y al final no atino bien con el horno para asar la cena por lo que el incendio fue completamente sin querer y sin intencion.
¡Y encima lo quieren meter en la carcel!
"Menos mal que alli cocinan bien y no vere a mi suegra", Ha exclamado Gen-nan-Ro al oir la sentencia.
25 de junio de 2009 a las 22:05.  

POBLE INSUBMÍS:
Els periodistes són "voceros" oficials del règim partitocràtic. De què serveix el talent i la qualitat davant el tracte de favor a base de felacions?
Salut!
http://pobleinsubmis.blogspot.com/2009/06/eta-no-minteressa.html
26 de junio de 2009 a las 00:15.  

Uno que pasaba:
Madre mía.... Es digno del 20 minutos
26 de junio de 2009 a las 00:58.  

Uno más:
4 meses...11 años...si es que eso del tiempo es muy relativo
26 de junio de 2009 a las 17:28.  

a la mierda este pais:
no te sorprendas querido Alberto del becario del informacion, en 20 Minutos la dieron igual, como hoy no se vende nada hay que vender noticias, luego cada uno sabe donde tiene que ir a comprarlas
26 de junio de 2009 a las 22:57.  

Ge-Nan-Ro:
El perro de Securitas Direct -anuncio a la derecha-si que tiene buena pinta.
Yummm
27 de junio de 2009 a las 00:13.  

qwerty:
Reconoces a los del gremio, eh alberto? :)
29 de junio de 2009 a las 01:48.  

Periodista_no_becario:
Hola! Al aparato un periodista del 20 minutos. Lo que pone Información va firmado por la agencia EFE, imagino que en nuestra web sucedería lo mismo, pero no tengo el enlace. Nosotros no tenemos becarios desde hace un año, qué manía con tratar de insultar llamando becarios a los periodistas, parece que el lumbreras que pontifica en este blog nunca ha sido becario ni lo será.
15 de julio de 2009 a las 13:38.  

 alberto 
:

Risa es lo que dais. Los teletipos de las agencias vienen pero el titular lo tiene que poner ese experto redactor de plantilla que tenéis. De todas formas, no te preocupes, nadie en su sano juicio creería lo que dice el 20 minutos.
15 de julio de 2009 a las 14:07.  



© A. Noguera

"Mirar el río hecho de tiempo y agua
y recordar que el tiempo es otro río,
saber que nos perdemos como el río
y que los rostros pasan como el agua".
Jorge Luis Borges


Leer los archivos

Entradas destacadas:
Pepito Relámpago - Pepita Nuncabaja - Seis meses en meetic - Etapas de la burbuja