16 de junio de 2009
Flex llamando al corralito
Hoy me siento Flex, señores: anuncio procorralito de la empresa. Y dice la vieja: "sobre un dinerito como que se duerme más tranquilo". Ved y creed:


Estoy meando sin echar gota, pero este anuncio mañana lo prohiben. Esto no puede circular así tal cual.

23:16:27 ---------------------  

2016 en Denia (Alberto Noguera)
El implacable retrato del desencanto y la corrosión de las ilusiones en la España de principios de siglo.
Comprar por 3,59€ en Amazon.

10 comentarios:

Levitando:
Que no Alberto, que no... esto para la mayoría de la ciega sociedad española va a provocar media risilla a lo más y a otra cosa mariposa. Tu crees q más del 0,1% de la gente que vea el anuncio va a hacer tu lectura? Tenemos lo que merecemos y punto!
16 de junio de 2009 a las 23:35.  

Alex:
Colchonismo del bueno.

@Levitando 0,1%? Mucha fé tienes en el pueblo español, jaja
16 de junio de 2009 a las 23:45.  

BLASTER:
Para guardar el dinero en el colchón es preciso tener una Beretta en el cajón.(Rimo adrede).Los americanos pueden tener el dinero en el colchón,los europeos amariconados y castrados no podemos,porque el primer yonki que nos entre a robar el DVD nos sopla los ahorros de una vida.¡No digamos si vienen los albanokosovares!
17 de junio de 2009 a las 10:08.  

Anónimo:
Te va a encantar Alberto:

http://www.voxeu.org/index.php?q=node/3421
17 de junio de 2009 a las 10:27.  

 alberto 
:

Ya lo había visto, pero estoy harto de grafiquitas. Demasiadas he visto en estos años.
17 de junio de 2009 a las 10:35.  

Manu (The Java Real Machine):
Estoy con Blaster... de hecho, prefiero dejar los ahorros en el banco y cuando la gente los saque, comprarme una beretta... y pasarme a hacer una visita a mis vecinos.

No es por nada, pero os recuerdo esas noticias de abueletes en Madrid Directo, contando que les han hecho un butrón para entrarles en casa durante el fin de semana... aunque luego decían que 'se han llevado poca cosa', cuando fijo que tenían unos cuantos billetes guardados.
17 de junio de 2009 a las 12:35.  

Pepino:
Nosé pero yo el otro día, al ir a hacer entrega a Gallardón de un óbolo pecuniario,(últimamente me he visto obligado a ser más generoso de lo normal), vi como un personaje de unos 80 años, con chandal de mercadillo conjuntado con los correpondientes zapatos y "niki" amarillo de propaganda, se dirigió a la caja con una bolsa de plástico, de esas en las que se llevan los "malacatones", y empezó a sacar paquetitos, así como de color parduzco los unos, y azulados los otros. ¡La máquina de contar no paraba oiga!, como no estoy muy habituado, no pude estimar magnitudes, pero lo que está claro, es que si veo al tipejo por la calle, lo último que se me ocurre es que lleve semejante carga de papel moneda. Por supuesto, fui testigo de un trasvase colchón-banco en toda regla.
17 de junio de 2009 a las 16:46.  

macjohn:
En Alemania ya se están preparando... Máquinas expendedoras de oro en las estaciones y aeropuertos.

http://www.telegraph.co.uk/finance/financetopics/financialcrisis/5554972/Gold-sold-like-chocolate-from-German-vending-machines.html
17 de junio de 2009 a las 21:30.  

cuidadin:
Lo que sí es cierto es que las cajas están dando un interés muy alto de hasta un increible 6% o 7%, evidentemente para captar liquidez, cosa bastante sospechosa.
Yo tenía mis ahorrillos en bancaja (me ofrecían un "excelente" depósito al 7%) y también los he sacado por si las moscas.
18 de junio de 2009 a las 11:28.  

ofidio:
Pues efectivamente Alberto eres todo un profeta.... Ayer he visto el anuncio por television Y YA LO HAN CENSURADO, eliminando las referencias a los bancos.....


QUE MOSQUEO.

Un saludo
22 de junio de 2009 a las 10:08.  



© A. Noguera

"Mirar el río hecho de tiempo y agua
y recordar que el tiempo es otro río,
saber que nos perdemos como el río
y que los rostros pasan como el agua".
Jorge Luis Borges


Leer los archivos

Entradas destacadas:
Pepito Relámpago - Pepita Nuncabaja - Seis meses en meetic - Etapas de la burbuja