13 de abril de 2009
Obamofobia
Qué poco ha tardado Obama en Zetapetarse, ha sido un minibluf tan cutre que ya da pena. Pero no pena de vergüenza ajena, como cuando lo ves reverenciando a un moro dictador, sino pena de saber que en el fondo ese pobre diablo es el Gorbachov norteamericano, un pequeño títere que los lobbys más oscuros van a utilizar para repartirse los despojos de un imperio.

Hay un documental que ha pasado un lector a los comentarios: The Obama Deception. Aparecen nuestros amigos Celente, Stulin y algún otro. Tiene un tono conspirativo que puede echar para atrás, pero en el fondo hay algo que repiten una y otra vez: Obama no piensa cumplir ninguna promesa electoral, todo lo que ha dicho son mentiras. Vienen a decir que esta crisis económica ha sido diseñada para establecer una autoridad mundial. Yo esto no lo creo para nada, pero sí que creo que fue encumbrado como hombre de paja, con la idea de que sólo con su color de piel calmara a ese 30% de negros que van a pasar más hambre que el perro de un yesquero, mientras los tiburones de Wall Street intentan salvar el culo.

La crisis no se prediseñó porque es ahí donde está el problema, la ausencia total de planificación, control o incluso previsiones a largo plazo. Se creyó que el mercado era sabio, que el "mariquita el último" era un buen modelo de gestión. Cuando ya se vio que la burbuja era monstruosa, los republicanos se quitaron de en medio: pusieron a un pobre viejo con la palabra perdedor escrita en la frente. En el lado demócrata, eligieron a ese gran "stablishment demagogue".

Obama no sólo se ha dedicado a gastar todo el dinero público norteamericano para socializar pérdidas privadas, sino que se ha paseado por Europa pidiendo lo mismo. Sólo un presidente parece haberle tenido en cuenta: su admirador y ahora amigo ZP. Aznar se hizo amigo de Bush y fuimos a una guerra, ahora este bobo se hace amigo de Obama y vamos a la ruina total.



Y algunos ya se mueven: Barack Obama Impeachment.

20:25:48 ---------------------  

2016 en Denia (Alberto Noguera)
El implacable retrato del desencanto y la corrosión de las ilusiones en la España de principios de siglo.
Comprar por 3,59€ en Amazon.

23 comentarios:

sr chinarro:
Hombre, Bob Dylan ya ha rajado a gusto.
13 de abril de 2009 a las 20:34.  

Anónimo:
A este personaje, creado para la ocasión, se le ha visto el plumero. Rescata a bancos y aseguradoras (buques insignia de la economía especulativa), eso si dejando caer a alguno para que no se note demasiado, y ahora pide a General Motors (una empresa mas que representativa de la economía productiva) que quiebre. De acuerdo que General Motors ha sido muy mal gestionada, esta sobredimensianada, diversificada en exceso y ha cometido graves errores estratégicos, pero no es menos cierto que el principal error que han cometido las automovilísticas es dejar en mano de los bancos la financiación de sus productos. Han caído en el timo de los bancos, fomentando su avaricia, vamos, como a todos los demás. Las automovilísticas podían hinchar precios porque el banco no ponía ningún impedimento a financiarlo. Ahora que no hay financiación bancaria, el sector automovilístico esta intentando financiar ellos mismos sus propios productos como han hecho siempre, hasta hace nada. Hasta que logren estabilizar la situación tienen un problema de liquidez y en cierto modo también de sobre valoración de activos, pero infinitamente menor que el problema de solvencia y sobrevaloración de activos inmobiliarios del sector bancario. En el sector del automóvil, es vox populi que se la tiene jurada a los banquitos. Lo último que me han comentado es que alguna automovilistica saneada y fuerte, si tiene ocasión y precio saldo, comprara algún banco simplemente para tener acceso a la dinero fresco a bajos tipos de interés del BCE y así financiar sus productos sin intermediarios inútiles. Es solo un rumor pero lo que esta claro es que un banco que no presta, ¿qué utilidad tiene?. Aunque en mi opinión, perro no come perro, acabaran llegando a un acuerdo.
Siguiendo con el con el enfrentamiento especulativa vs productiva, ¿Cuántas personas trabajan directa e indirectamente para General Motors? ¿Cuántas para AIG? ¿Como se van a perder menos empleos cerrando General Motor o quebrando la mitad del sector financiero?. Pensemos en global ¿Qué aporta al mundo el sector automovilistico y que aporta el sector finaciero? Ahora recordemos en local ¿Cómo era el coche de nuestro padre en comparación con el nuestro? ¿Cómo era la relación de nuestros padres con el banco y como es la nuestra?
Si, el automovil tiene aspectos oscuros que todos conocemos, pero hay que reconocerle que aporta desarrollo y progreso tecnologico (como todos los sectores industriales y tecnologicos, pertenecientos todos ellos a la economia productiva)que nos hace la vida mas facil y agradable. Y en el peor de los casos, siempre podra ser aprovechado si la situacion mediambiental se degrada mas aún. En cambio ¿que nos ha aportado el sector financiero? Un facil acceso al consumismo mas exacerbado. Si desaparece ¿que podria aprovecharse de él?
Bueno, creo que este post no iba de esto.
PD: Espero me disculpeis por el tocho (del que hablaremos otro dia)
13 de abril de 2009 a las 22:36.  

The Wickerman:
Obama es un ZetaParo pero mucho más culto, aunque está cortado por el mismo patrón que nuestra calamidad de Presidente.

¡¡¡Tiene guasa que ese pollo vaya a convertir a USA en una socialdemocracia!!!

¡¡¡Más coñero es que los yanquis traguen con medidas socialistas!!! Ya se llevarán las manos a la cabeza.
13 de abril de 2009 a las 23:22.  

juancoco:
Obama es el hombre de paja de George Soros y su combo.

Solo hay que hechar un vistazo a la lista de los principales contribuidores a su campaña:

University of California $ 1,385,675
Goldman Sachs $ 980,945
Microsoft Corp $ 806,299
Harvard University $ 793,460
Google Inc $ 790,564
Citigroup Inc $ 657,268
JPMorgan Chase & Co $ 650,758
Stanford University $ 580,904
Sidley Austin LLP $ 574,938
Time Warner $ 547,951
National Amusements Inc $ 541,251
WilmerHale $ 524,292
UBS AG $ 522,019
IBM Corp $ 518,557
Skadden, Arps et al $ 510,274
Columbia University $ 503,566
Morgan Stanley $ 490,873
US Government $ 479,956
General Electric $ 479,454
Latham & Watkins $ 467,311

El 48% de las contribuciones provienen de entidades financieras y bufetes de abogados asociados. El 21% proviene de las universidades donde se enseñaba que la globalización financiera era de puta madre, vamos: los autores intelectuales del homicidio. Y el resto de grandes grupos mediaticos.

Pregunta: ¿ A quien va a favorecer la administración Obama: a "we the people" o a "they who payed all the campaign bills ?.

>C: ERROR 2100: Systemic Failure
>C: ERROR 3256: System halted
>C:
13 de abril de 2009 a las 23:24.  

juancoco:
Es curioso como al final del camino ambos sistemas: el Sovietico y el Capitalista se tocan y se revela su verdadera identidad.

En el plan quinquenal Sovietico los recursos eran asignados desde el Gosplan, donde trabajaban los mas brillantes, mejor pagados de toda la unión Sovietica y los mas desprendidos ya que elaboraban los planes para el bien social y no el suyo propio.

Actualmente el 90% de las transacciones mundiales se dan entre grandes corporaciones, que son meras economías planificadas dirigidas desde la cúspide por los mas brillantes, mejor pagados de todo el mundo occidental y los mas desprendidos ya que elaboraban los planes para el bien social y no el suyo propio.

Por encima de estos se encuentra la Nomenklatura política quien decide a que actividades se van a dedicar y a cuales no así como los recursos a grosso modo a dedicar a cada actividad. Ya se encargan los técnicos del Gosplan de los detalles.

En el mundo occidental son los banqueros internacionales (quienes tienen trincados a los bancos centrales importantes) quienes deciden a que actividades nos vamos a dedicar y a cuales no así como los recursos a grosso modo a dedicar a cada actividad. Ya se encargaran los concejos de administración de las empresas de los detalles.

Los miembros de la Nomenklatura, Gosplan, y empresas estatales son intercambiables y rotan de puesto en puesto como parte de su carrera. Siempre y cuando se muestren fieles y sean defensores del comunismo y de la revolución proletaria.

En Occidente los miembros de los concejos de administración, presidentes de empresas importantes, banqueros, directores de organismos reguladores gubernamentales (que supervisan a los primeros), ministros, etc; son intercambiables y rotan de puesto
en puesto como parte de su carrera. Siempre y cuando se muestren fieles y sean defensores del capitalismo y del libre mercado.

Los integrantes de la Nomenklatura y allegados amasan grandes fortunas, tienen privilegios exhorbitantes, Dashas de puta madre para vivir y coches importados blindados ya que los Lada son una mierda.

Los integrantes de las élites financieras, empresariales, gubernamentales, y allegados amasan grandes fortunas, tienen privilegios exhorbitantes, villas de puta madre para vivir, coches blindados y no pagan impuestos (paraisos fiscales, SICAVS, etc) .

En el mundo Sovietico las ganancias de las empresas eran absorbidas por el gobierno y repartidas de acuerdo a las directrices de la Nomenklatura y el partido. Las pérdidas tambien eran asumidas por el estado y las culpas repartidas en base a los mismos criterios.

En el mundo Occidental, las ganancias de las empresas son repartidas de acuerdo a las directrices de la élite político-financiero-empresarial... y el partido. Las pérdidas tambien son asumidas por el estado y las culpas ocultadas.

En el mundo Sovietico los trabajadores hacían como que trabajaban y el estado como que les pagaba.

En el mundo occidental los trabajadores hacen como que votan y el estado como que les presta atención y como que pintan algo.

En el mundo Sovietico la libertad de prensa, asociación y expresion estaba prohibida y bajo estricta censura de los medios.

En el mundo Occidental los medios se autocensuran en base a los criterios de la élite, y está permitida la libertad de expresión siempre y cuando no se ataque seriamente el sistema de consumo-crédito y no se publiquen nombres y apellidos.

En el mundo Sovietico las personas que dirijían los aparatos judiciales se encontraban estrictamente bajo el control del aparato partidista.

En el mundo occidental las personas que dirijen los aparatos judiciales se encuentran estrictamente bajo el control del aparato partidista.

....y así podemos seguir durante un buen rato.

Evidentemente el sistema Sovietico estaba más atrasado que el Occidental, pero tengo la impresión de que esto se debía mas a temas de desarrollo tecnológico que de sistemas de producción y propiedad. Mientras los ingenieros y la tecnología lideraban los asuntos en Occidente el nivel de vida de la clase media iba en aumento año a año. En cuanto los financieros tomaron el relevo se acabo la prosperidad desembocando en el presente desastre.

El sistema soviético colapsó por inoperancia y corrupción generalizada. Los mismo está sucediendo con el sistema Occidental.

Los dos sistemas de poder son hijos del mundo jeráquico-industrial y su ascención y declive tiene mas que ver con el industrialismo jeráquico que con Comunismo vs Capitalismo. Ni el uno era tan Comunista ni el otro tan Capitalista de libre mercado.

Los dos son un conjunto de oligopolios dirigidos desde arriba. El Sovietico diseñado desde el principio, mientras que el Occidental se fue formando con los años mediente fusiones y adquisiciones. Al final, salvando la diferencia de desarrollo tecnológico, se parecen bastante, y hacen crisis por lo mismo.

El tema tiene miga.
14 de abril de 2009 a las 00:15.  

Poble Insubmís:
Esto es una bomba de relojería y las tensiones sociales pueden explotar en cualquier momento, pero de la amnesia social no se despierta tan fácilmente porque cuando se consigue manipular a las conciencias sin que éstas noten el efecto (medios de incomunicación de masas de pizza) hasta un farsante (ZP) se convierte en una especie de dios inmune a la acción de gobernar (los políticos).

Aquí us deixo la meva aportació d'avui,
Gabon.

http://pobleinsubmis.blogspot.com/2009/04/despullant-conductes.html
14 de abril de 2009 a las 01:29.  

Pfffff...:
Lo que tiene miga es decir que Stanford, la Universidad de California o Columbia están formadas por neoliberales agresivos globalizadores malos de verdad. Es lo que tiene, supongo, no tener ni puta idea de cómo se compone la universidad americana —y mucho menos estas en concreto—, que uno puede largar memeces sin que nadie le ponga en su sitio —para no pararme en la especie de pseudoteoría patatera, simplista y pantuflera por la que explicas el comunismo y el capitalismo occidental.

Obama es un político, no es Dios, y la sociedad americana se está planteando cosas que hacen 5 años eran impensables. Y sobre aquello de que es un hombre de paja, solo hay que leer esto (http://www.politico.com/news/stories/0409/20871.html) para ver que el hombre hace lo que puede. Hay que ser estúpidamente naïf para creer que un presidente del gobierno, sea del país que sea, no tiene que apechugar con muchos ámbitos muy jodidos para incarles el diente como son los lobbies americanos y las grandes corporaciones. No soy pro-Obama, y estoy descaradamente en contra de cualquier cosa que en mi mierda de país se llame político —sea Pepelu, Mariano, Gaspar, Melchor o Baltasar— pero es que da lástima leer algunos comentarios, de verdad que sí.
14 de abril de 2009 a las 01:36.  

EL TIMO DEL SIGLO:
Este tipo es HerBarak HoObama, una mala reedición de Hoover, pero peor,porque es "de letras", al menos Hoover era ingeniero y rico por sus méritos, el negrata es un vago que no ha hecho en su vida otra cosa que vivir del cuento con esas chorradas del lobby negro a las que se dedicaba antes de entrar en política. Hará lo que le dicen porque efectivamente es siervo del lobby financiero , durará cuatro años y pasará a la Historia como un imbécil oportunista y el causante de mucha miseria.
14 de abril de 2009 a las 01:51.  

Jashondo:
JuanCoco,
No creo que la contribucion de las universidades a la campaña de Obama sea debida a su interes en "enseñar la globalizacion",mas bien al reparto de fondos publicos(Defensa, Aeroespacial,Energia etc) que pueda hacer un candidato.
Seria interesante saber cuanto han invertido en el partido republicano esas mismas Universidades y sobre todo cuantos fondos publicos han recibido en los ultimos 4 años.
14 de abril de 2009 a las 09:45.  

el segador:
Para mi siempre ha sido un fabuloso encantador de serpientes.

Una aproximación bastante buena de lo que yo entiendo por ellos lo he encontrado en el siguiente enlace:

http://www.pnlnet.com/chasq/a/16780

Copio y pego los dos párrafos que
mejor definen a estos personajes:

"Los encantadores de serpientes conectan muy bien su propia vanidad con la ceguera de su clientela, los envuelven, tienen facilidad de palabras muy abstractas, hablan de lo que han leído, viven lo que les han contado, mezclan lo espiritual, lo físico, lo mental, lo causal, lo trascendental… porque ya se sabe que su teoría lo cubre todo y si no es así peor para el cliente.

Puede llegar el día en que otra realidad paralela a la de ellos les ponga enfrente otro contenido distinto, que ponga en cuestión su modelo, que de alguna manera desafíe el dogma de sus trivialidades, y en aras y para hacer honra con su propia limitación, responderán utilizando las mismas herramientas que según ellos explican todo; y serán los otros quienes no ven lo que ellos supuestamente ven, y no llegan alcanzar el grado de su sabiduría."


El mejor que tenemos de manera casera es ZP pero sin duda el que eclipsa de lejos a nuestro presidente es, sin lugar a dudas, el recién elegido presidente de los Estados Unidos de América, cumple todas las premisas de los párrafos que inician este post, bonitas palabras, bonito discurso, encandilación de las masas en actos públicos dignos de los mejores actores y cantantes, pero detrás de ellos solo hay una cortina de humo que se desvanece en un inmenso vacio, y en un total silencio.

Llegados a este punto, me viene a la memoria otro encantador de serpiente anónimo conocido por mí, un excelente comercial sin escrúpulos, que utilizó todos sus recursos de manera indiscriminada para "convencer" a una mujer y "enamorarla" llevarla al altar, engendrarla un churumbel y cuando se cansó de ella la dejó tirada a su suerte y se fue a por otra "presa", por supuesto dejándola en la miseria más absoluta y con una criatura a su cargo.

Y es que hoy en día los encantadores de serpientes triunfan y lo más grave es que son admirados por una mayoría de ciudadanos, y de un sequito de seguidores aspirantes a encantadores de serpientes sin escrúpulos que no dudarían en vender a su madre al mejor postor por una pizca de gloria.


http://marioseoane.es/?p=77
14 de abril de 2009 a las 09:48.  

Roberto:
Solamente puedo decir que prefiero morirme siendo un pobre que un asesino de inocentes y civiles.
14 de abril de 2009 a las 10:52.  

para el primer anonimo.:
Perdona, pero tu lectura del sector automovilistico USA es totálmente errónea.
Son gigantes burocráticos con la misma capacidad de reacción que un petrolero en un puerto deportivo.
Siguen vendiendo los mismos coches que en los 80 a base de descuentos.
A pesar de que invierten mucho en investigación, el grueso de lo que fabrican son productos obsoletos con ligeros retoques estéticos y muy mal acabados.
No preven lo que se va a vender. Simplemente fabrican, fabrican y saturan los concesionarios que no saben como dar salida a tanto volumen si no es vendiendo a pérdidas.
Por si fuera poco, tienen unos compromisos adquiridos con los trabajadores imposibles de cumplir hoy en dia con la competencia, incluso dentro del mismo pais ( salarios altísimos, pensiones, seguros médicos, etc).
Todo eso se ha sostenido montando deuda sobre deuda. ¿que ocurre ahora?. Pues que los acreedores quieren seguir cobrando sus intereses y su principal (incluso el estado) y que el poderosísimo sindicato de trabajadores (UAW) no quiere ceder ni un palmo de terreno.
En estas condiciones la única salida es la quiebra. Que los acreedores (principalmente bonistas) pierdan sus derechos absolutos y tengan que negociar, y el sindicato se enfrente a la creación de una empresa nueva con nuevas condiciones laborales como las de las empresas japonesas y coreanas (que, por cierto, fabrican mucho mejores coches) dentro del mismo pais (No hablamos ya de Corea).
Los accionistas que ya lo han perdido casi todo, a lo mejor reciben alguna migaja, pero lo mas probable es que sus acciones terminen valiendo 0 y emitan nuevas con las que pagarán a los bonistas y al estado.
Surgirá una nueva GM.
14 de abril de 2009 a las 12:29.  

Espada de Damocles:
El embargo informativo al que estamos sometidos empieza a venirse abajo. Becerra ya ha pegado el palo en la TV3.

El economista Santiago Niño Becerra prevé una tasa de paro del 30% en 2012
14 de abril de 2009 a las 14:55.  

zpene:
tonteorias de chema

Yo creo que todo lo que te sucede en la vida es porque otra persona está pensando en ti.Cuando te das un golpe tonto, están pensando en ti. Cuando se te cae algo de las manos están pensando en ti. Cuando derramas la sal, el agua, alguna copa de vino hay alguien pensando en ti.. Cuando rompes algún plato. Cuando no puedes dejar de comerte las uñas. Cuando tienes tics nerviosos. Cuando empalmas los cigarrillos alguien piensa en ti.Si te manchas la camiseta nueva. Cuando te quedas enganchado al pomo de la puerta. Cuando te atropellan el perro. Cuando dejas un grifo abierto y se te inunda el piso. Cuando se te quema la casa. Cuando te roban. Cuando te pegas mil y una ostias con la moto. Cuando se te cae un palet de tableros encima del camión recién comprado. Cuando tienes un accidente con el coche o mas de dos por semana. Cuando se te cae una botella y te tienen que dar puntos. Cuando te rompes algún ligamento de la rodilla. Cuando te pegas una piña guapa haciendo snow.Cuando pasas por al lado de alguien y tropiezas o si te doblas un tobillo. Cuando se te rompe un tacón. Cuando pierdes algo y no lo encuentras. Cuando te drogas o bebes mas de la cuenta. Cuando te amputan un dedo, una pierna o la cabeza. Cuando eres un desastre y lo tienes todo destrozado o arañado. Cuando tu vida es una locura o no eres feliz alguien está pensando en ti. Cuando pinchas una rueda. Cuando quieres hacer algo y no puedes. Cuando te sale un grano solitario hay alguien pensando en ti. Cuando no puedes dejar de masturbarte hay alguien pensando en ti. Todo lo que hacemos es por que alguien está pensando en nosotros. Y según como nos comportemos con las personas los accidentes serán mas o menos grabes. Todo pensamiento malo de una persona hacia nosotros se materializa de forma negativa en algún momento. Y todo lo que le suceda a esa persona por pensar mal en ella algún día nos sucederá a nosotros.Un saludo, que os toque la lotería ,que os ame quien amáis y duréis hasta los cien años.
14 de abril de 2009 a las 19:08.  

 alberto 
:

Sí, exacto, por eso yo que tengo siempre un mínimo de 20 tíos leyendo el blog voy de problema en problema: ¡¡siempre hay alguien pensando en mí!!
14 de abril de 2009 a las 19:26.  

Espada de Damocles:
Tras la crisis de gobierno y finiquitar a Solbes, el demente de la Moncloa tiene el campo libre para disparar el deficit presupuestario hasta niveles historicos. Yo creo que terminaremos 2009 en un 12-15% del PIB. Ya se vera, pero de momento ZP parece listo para alcanzar esa cota y ese que todavia estamos en Abril. Otra genialidad de ZP: quiere extender el paro de 24 a 36 meses. Si alquien se preocupa de donde va a sacar el dinero tranquilos que pagamos todos.

La nueva política de gasto situará el déficit público por encima del 10% del PIB este año
14 de abril de 2009 a las 19:36.  

krollian:
Poble Insubmís:

Unas cien personas ocupan ilegalmente una urbanización deshabitada en Mijas

http://www.20minutos.es/noticia/462885/0/mijas/okupas/viviendas
14 de abril de 2009 a las 20:13.  

nosé:
Los ayuntamientos están con la boca pegada a la pared. Ya hay muchos intentando concertar operaciones de tesorería con los bancos para pagar las nóminas. A algunos los bancos simplemente les han negado el crédito, por lo que están echando mano del fondo del plan E. Otros, los afortunados que han obtenido crédito bancario con módicos réditos del 13%, también tendrán que cargar contra dicho fondo cuando hayan de amortizar los préstamos.
Pero las obras del plan E ya han sido contratadas. Habrá que ver qué pasa cuando no paguen a los contratistas.
La cosa está para salir corriendo de determinados municipios. A los desgraciados que no puedan salir pitando los van a triturar a impuestos.
15 de abril de 2009 a las 01:47.  

Baciu:
Aqui teneis el video subtitulado:
http://www.infowars.com/the-obama-deception-subtitled-in-several-languages/
15 de abril de 2009 a las 10:48.  

jordi:
Hombre Alberto a poco que analicemos la historia de los últimos 600 años, pensar que el Mundo se crea al azar es más que inocente. Es cierto que hay aleatoriedad en muchas facetas de la vida, pero hay un plan diseñado.

El 11S fue un autoatentado, nadie con un mínimo de información, rigor y seriedad puede dudar de ello y la FED es una corporación privada, la democracia es un teatrillo útil y nos guste o no estamos asistiendo al nacimiento de un Nuevo Orden Mundial.

Dicho esto tenemos capacidad de elección y de crear muchos aspectos de nuestra vida en positivo, pero la lucha del control del poder es una constante universal. Se estima q
15 de abril de 2009 a las 12:58.  

jordi:
Hombre Alberto creer que el Mundo se crea al azar es más que inocente y a poco que miremos la historia de los últimos 600 años, la lucha por el poder es una constante universal.

La FED es una corporación privada y el 11S nadie con un mínimo de información y rigor duda que fue un autoatentado.

Dicho esto, miremos en positivo y aun nos queda margen de maniobra para crear espacios de relativa libertad, pero nos guste o no estamos asistiendo al nacimiento de un Nuevo Orden Mundial.
15 de abril de 2009 a las 13:03.  

jordi:
Perdón ha saltado...

Se estima que un 6% de la población tiene distintos grados de psicopatias, caracterizadas por la falta de empatia. En pocas palabras el poder esta tomado por psicópatas, perfectos encantadores de serpientes capaces de todo para el control del Poder.

Las ideologias son el perfecto intrumento para el control de la sociedad.

Aun así no creo que debamos caer en la paranoia y tenemos margen de maniobnra en ciertos aspectos de nuestra vida.
15 de abril de 2009 a las 13:21.  

En fin...:
Acojonante, estoy muy de acuerdo con casi todo lo que leo en este "blog".Ya tengo cierta edad,he sido hipy,anarco,(no narco),busqué ovnis,medité transcendentalmente..Me cuesta creer en complots internacionales,pero sí hace tiempo que pienso que todo esto que está pasando, es fruto de una maniobra mal urdida que les ha reventado en las manos.Una juventud echada a perder,dominada por un nihilismo que rinde culto a la estupidez y a la obscenidad, una sociedad esclava de un sisema "capitalista" en la que todo vale.Un genocidio permanente en muchos paises frente a la indiferencia de todo el mundo,una clase intelectual, que salvo honrrosas excepciones,le hace el juego al poder,como meros palmeros.Unos flujos migratorios forzados por hambrunas e injusticia,justificados en nombre de la riqueza multicultural,la solidaridad,la alianza de civilizaciones(que bonito)para proporcinar mano de obra barata,creando auténticas bolsas de pobreza y marginación.Una clase política cínica y vergonzosa que en nombre de la democracia se instala en el poder para servir unicamente a sus intereses sin ningún pudor.Un sistema corrupto,arbitrario,que legaliza lo ilegítmo,que consagra en nombre de la libertad las actitudes más repugnantes.
No sé si esta peña tiene un plan "B" para la que se nos viene encima,pero me temo que no,que esto se les ha ido de las manos y que no tienen ni puta idea de por donde tirar.En fin..Que lo vamos a tener jodido.
16 de abril de 2009 a las 19:00.  



© A. Noguera

"Mirar el río hecho de tiempo y agua
y recordar que el tiempo es otro río,
saber que nos perdemos como el río
y que los rostros pasan como el agua".
Jorge Luis Borges


Leer los archivos

Entradas destacadas:
Pepito Relámpago - Pepita Nuncabaja - Seis meses en meetic - Etapas de la burbuja