27 de marzo de 2009
Las han pillao
Por fin alguien hace una demostración científica de lo que todos ya sabemos: "Women more attracted to men in expensive cars: study". Y no sólo eso, sino que concluye: "Parece que el estereotipo de que las mujeres son influidas positivamente por el estatus de un hombre es cierto y, evolutivamente hablando, tiene sentido".

Evolutivamente hablando, tiene sentido que toda la basura feminista, todas las falacias progres se vayan por el retrete. Creo que habría que seguir con esos estudios uno por uno hasta desmontar todos los dogmas del sesentayochismo. Como dicen las divorciadas: la gente no cambia.

A ver estos metrosexuales que se creían que los iban a querer por guapos, por depilados y por sonrisitas qué dicen ahora. Id a poneros crema de kiwi en los glúteos, que ya los que tengamos trabajo y nevera llena follaremos bien en esta crisis. Menudas pájaras.

Por eso nunca dejo que se insulte en mi presencia a una mujer llamándola puta. Esas son las únicas que te van a querer por lo que eres (una tranca tiesa) y no por lo que tienes.

10:58:03 ---------------------  

2016 en Denia (Alberto Noguera)
El implacable retrato del desencanto y la corrosión de las ilusiones en la España de principios de siglo.
Comprar por 3,59€ en Amazon.

30 comentarios:

Joseba:
¡Juas, juas,juas!. Se te olvida que además de la nevera llena, follaremos quienes hayamos hecho acopio de armas. Cuando el dinero no valga nada, los cartuchos del 12 mayor serán una excelente divisa para conseguir todo lo que quiere un hombre: mujeres, oro, comida,fama......Vuelve el Feudalismo.
27 de marzo de 2009 a las 11:21.  

mambru:
Han descubierto el agua caliente.
27 de marzo de 2009 a las 13:13.  

Treintañero:
Película "PSICOSIS" del Hictckoch o como se llame: Año 1960 en Arizona, un ranchero rico compra una casa para su hija que se va a casar. Lleva 40.000$ en el bolso para pagar a tocateja, y la secretaria de Tecnocasa se larga con la pasta.
Todos conocemos la historia, pero lo que me ha llamado la atención es que la hija casadera del nota TIENE 18 AÑITOS RECIEN CUMPLIDOS.
Hoy la gente se casa a los treinta, y a esa edad, las mujeres son dificiles de domar. Veo un futuro lleno de divorciados viviendo en pisos compartidos y pagando pensiones a hijos, esposas e hipotecas.
Estoy pensando en hacerme maricón, pero de los que soplan la nuca.
27 de marzo de 2009 a las 13:17.  

Solbes:
Je,je,son divertidos esos estudios aunque la verdad es que la ciencia siempre va por detras de la sabiduria popular y todos los hombres un poco despiertos ya sabemos lo cachondas que se ponen las chicas al montar en un buen carro de 300 cv.Claro que si uno suelta eso en television se arriesga a ser linchado por toda la jauria de feministas rancias y estupidas que infectan españa como en ningun otro lugar del muundo.
27 de marzo de 2009 a las 13:30.  

chinito:
pues si, es una pillada en toda regla.
Pero es que seguimos teniendo nuestras necesidades ancestrales, como animales que somos.
Las tias buscan el mejor tio posible para que las proteja, y los tios a la mejor hembra posible para hacer hijos fuertes. Vamos, que seguimos en la caverna, aunque en este caso valga 300000 euros.
27 de marzo de 2009 a las 14:04.  

Manu (The Java Real Machine):
¿Qué buscan la inmensa mayoría de las mujeres?... seguridad.

¿Qué da más seguridad... un tío guapo en un Seat León tuneado pagado a plazos durante 10 años... o un tío normal en un BMW serie 5 o un Mercedes?...

Pues entonces, está claro...y lo demás es hipocresía.

Eso sí, siempre habrá alguna mujer que no le importe sacrificar esa 'seguridad', pero no es la norma.

Total, la que quiera una vez que se sienta segura, siempre puede volver a follarse al guaperas del León.

Ya sabéis lo que se dice... 'cuando el hambre entra por la puerta, el amor sale por la ventana'.
27 de marzo de 2009 a las 14:18.  

idilos:
La mujer siempre ha sido y será mas práctica a la hora de entablar una relación estable. Desde luego que estará enamorada y os querrá pero si puede alimentar bien a los churumbeles y tener una estabilidad económica mucho mejor.
27 de marzo de 2009 a las 14:20.  

baburu:
No estoy de acuerdo en lo que dices de que ellas no se vean atraídas por los metrosexuales. Tener la piel y el cuerpo cuidados es otra forma de ir anunciando que tienes pasta, tan válida como conducir un deportivo (aclaración: no soy metrosexual, lo más que uso es un aftershave).
27 de marzo de 2009 a las 15:35.  

Somary:
A Baburu...

Gastos medios mensuales para ser Metrosexual:

. buena percha (eso no se paga con dinero, como dice MasterCard.)

. tiempo libre (bajo coste de oportunidad en hacer una cosa más provechosa frente a cuidar tu cuerpo)

. 40 euros mensuales en cosmética masculina

. 60 euros gastos mensuales en gimnasio

. 20 euros mensuales en bono de sesiones de rayos UVA

Total = 120 euros mensuales

Gastos de Renting de un BMW serie 5 o un Mercedes Clase E

aprox. 900 euros mensuales incluyendo gastos de mantenimiento y seguro a todo riesgo, excluyendo el gasto de combustible

Aparentemente, un coche de alta gama puede ser un "signaling" más preciso para las féminas cuando se trata de diferenciar a una persona de ingresos altosde otra que no los tiene que un cuidado aspecto físico.
27 de marzo de 2009 a las 16:04.  

funcionario:
Totalmente de acuerdo, no se si es por haberme criado entre mujeres pero hasta los 32 años yo era un pro-igualdad radical y no creia que en general las mujeres fueran como he descubierto que son.
Tenía un trabajo normal, un coche del montón, un pisito del montón y no me comía un colín a pesar de ser un tio majete y simpático.
Pero hace un par de años me saqué una oposición de las buenas, pegué un pelotazo inmobiliario y me encontré de golpe con un buen puesto de trabajo, un ático, un buen coche y cash en el banco.
Joder, a pesar de haber pillado 10 kilazos de peso (todos sabemos que el ser funcionario induce a la obesidad) y de ser un poco mas chulete y prepotente (todos sabemos que una buena situación económica induce a ello), ahora voy que se me va a caer a cachos, con mujeres que ni en mis mejores sueños podría haber imaginado que me devolvieran los buenos dias, me canso de una y en 3 dias tengo otra, al primer-segundo dia de salir ya abusan sexualmente de mi y al segundo-tercero ya me dicen que soy maravilloso, sexy, bueno, culto, amable y que estan enamoradas y que quieren algo serio.

De locos, no es que ahora sea mal tipo, pero me consta que antes era mejor y ni me miraban y ahora soy la leche para todas.

Que triste y que puta es la vida y encima les tengo que aguantar a todas su discursito de a mi el dinero me da igual....le doy importancia a otras cosas...todas las mujeres excepto yo son unas perras y mientras sueltan su parrafada yo pienso en como se hubieran comportado conmigo si me hubieran conocido dos años antes.
27 de marzo de 2009 a las 16:06.  

anonimus:
Qué bueno el post del funcionario, pero es verdad, las tias lo que se fijan es en la pasta. Aunque tengo algunos amiguetes guapetes que tambien se fijan en lo mismo con las tias, tios atractivos que salen con tias bajitas y gorditas, pero que tienen muchisima pasta, coches caros y vacaciones en venecia.
Un saludo.
27 de marzo de 2009 a las 16:34.  

Jorge:
Muchas de las mojigangas esas de las mujeres ganan mas que los hombres(o por que ocupan trabajos de mayor status y puestos directivos)por la discriminacion estan totalmente desmontadas por la ciencia evolutiva. En el programa este del Punset trataron del tema y las conclusiones son demoledoras.

Lo podeis ver aqui:


http://programastvonline.blogspot.com/2008/06/redes-455-o-7-la-batalla-de-los-sexos.html
27 de marzo de 2009 a las 16:41.  

Las Vulpes:
Si ya lo cantaban Las Vulpes allá por los 80, para escándalo de los mojigatos biempensantes:

«Si tú me vienes hablando de amor,
que dura es la vida cual caballo te guía.
Permíteme que te dé mi opinión:
mita imbécil, que te den por culo.

Me gusta ser una zorra...

Prefiero masturbarme yo sola en mi salón
antes que acostarme con quien me hable del mañana
prefiero joder con ejecutivos
que te dan la pasta y luego vas al olvido.
»

http://www.youtube.com/watch?v=MGP7qMpv4D4

Hay que joderse, al final Las Vulpes autoproclamadas zorrones, van a ser las más legales del puterío.
27 de marzo de 2009 a las 16:43.  

BLASTER:
Como con todos los dogmas sesentaiochistas impuestos a través de lo políticamente correcto,creo que en realidad el 80% de la gente no nos hemos engañado al respecto nunca.Hay casos patéticos de tios que pagan un precio muy caro por haberse creido esas cosas,cierto.Y es que los metrosexuales blandengues,sensibles,con sentido del humor,con amigas del alma...ligan aún menos que los parados de larga duración.
27 de marzo de 2009 a las 17:48.  

flip flop:
alberto, te dedico una noticia de un tipo de mujeres que a ti te gustan, no las alemanas pero más liberadas e independientes, las nórdicas:
http://blogs.periodistadigital.com/cronicainternacional.php/2009/03/27/utilizacion-desvergonzada-bebe-eurodiput
27 de marzo de 2009 a las 18:44.  

Adan y beba (pa olvidar):
Tres cosas había en la vida según la cantinela: Salud, dinero y amor.

Debió ser todo un hit de las listas musicales en su época a tenor de lo visto: privilegiad@s con asistencia privada y tratamientos de botox, especulación crediticia y cuadros de vicio galopante, depravación y desviaciones sexuales in salubres. Paradójicamente poseer esas tres cosas en exceso a la larga no produce tanta dicha como promete el eslogan. Nos la han vuelto a colar. Hasta la música en este país a menudo ha sido un medio para vender humo y falsas promesas. Supongo que el panorama es tan patético en general que si fuera mujer también mediría con la misma vara a los hombres y por este orden: dinero, salud superficial y salud mental, lo del amor para las pelis, que en algunos actores glamurosos queda muy bien la postal. Es triste y clarificador lo del anterior post, y para nada me parece exagerado por ser una opinión generalista y subjetiva, él lo ha vivido en sus carnes y yo también. Y las más peligrosas son aquellas que te dicen ser sinceras de buenas a primeras y esperan lo mismo a cambio. Son peligrosas sobre todo para ellas mismas pues son las que suelen tener altibajos de estado de animo ya que el inconsciente les juega malas pasadas, pero tampoco las voy a culpar por ese desmedido interés por las circunstancias del hombre en quien fijan su objetivo y no por la persona en sí misma. Sencillamente es su instinto de supervivencia tan arraigado desde el comienzo de los tiempos y no me parece mal que alguna destaque de tanto en tanto y se pueda permitir emanciparse del yugo masculino. Si de siempre han habido trepas de todo tipo y genero, es normal que ahora ya ocupen cargos políticos ya que de siempre nos han gobernado a los hombres entre bastidores. Ahora que me tome la palabra alguna,que estoy deseando que me complazca gratis por una vez dándome la razón con su enfado o su silencio. También he conocido a algunos ejemplares de las adorables excepciones que confirman la regla, que haberlas haylas y lastima que no se prodiguen más con su ejemplo; mis más sinceras muestras de respeto y admiración para Ellas.
27 de marzo de 2009 a las 19:03.  

mambru:
Me encanta el documental. No soy muy fan de Punset, pero ver un tema como este tratado de forma científica es, cuanto menos, ilustrativo.
27 de marzo de 2009 a las 19:04.  

Jashondo:
Marañon , hace ya mas de 50 años, escribio:
"El amor es cuestion de autosugestion, cuanto mas auto mas sugestion."
27 de marzo de 2009 a las 20:17.  

pasaba por aca:
genial el post del funcionario,lo ha clavao je je je.

ya me decian los amigos "expertos" que los que mas ligaban siempre eran 3 prototipos:
1- El desgraciado, abandonado y/o corneado por su pareja, inducia el sentimiento maternal.
2- el cabroncete, chulo, cuando mas perro mejor.
3- el alparagatao, cuando mas pasta mas guapo eres.

El resto metrosexuales, sensibles y demas, solo sirve para que te den el coñazo con sus neuras y cuando se han deshaogao se larguen con uno de los 3 anteriores, dejandote mas caliente que el palo un churrero y con sensacion de gilipollas.

Salu2
28 de marzo de 2009 a las 13:14.  

baburu:
A Somary:

Cuidarse el cuerpo no sólo vale pasta: vale tiempo y, sobre todo, implica no tener un trabajo de obrero.

En España todavía quedan los típicos empresarios tipo El Pocero que conducen cochazos, pero lo normal en un país occidental es que la gente rica esté aseada, correctamente vestida y con el cuerpo muy cuidado, mientras que los pobres están obesos, despeinados, sin afeitar y bajen en chandal a la calle.
29 de marzo de 2009 a las 12:06.  

Blas y los demás:
Me gustaría romper una lanza a favor de las meretrices, tan mal vistas por la sociedad y por las golfillas de mediopelo, siempre ese tipo de mujer se mofan de éllas, olvidando que las putas sólo efectúan una operación mercantil y que a éstas no se les pone el chisme caliente por el coche o piso que poseas ya que tú ya has pagao' tu tasa. Asi que neogolfas de me acuesto con otro pero quiero a mi novio: Respetad a las pobres muchachas que hacen rotondas!
29 de marzo de 2009 a las 17:54.  

Isabel:
Que si, que si, que a las mujeres nos atrae el poder económico, pero de la misma manera que a los hombres les atrae el atractivo físico. No entiendo este debate.
30 de marzo de 2009 a las 14:20.  

Mari:
Para Isabel:

Con lo del atractivo físico te has pasado, basta con un buen par de tetas (incluso algunos se conforman con un agujero revenío y maloliente).
Yo tampoco entiendo este debate, donde se generaliza con las mujeres hasta el punto de la idiotez. Se empeña el macho siempre en quejarse y despotricar sobre la hembra, lleno de ira y resentimiento, pero a la vez no dejais de pensar siempre en lo mismo. Es una dicotomía divina lo vuestro.
Por mi parte, no me incluyo en NINGUNA de las definiciones feministas que habéis expuesto aquí. Y me parece muy triste que (con lo que me gusta compartir, debatir y aprender de vuestras opiniones y posts) tenga que leer cosas como estas.
Si estuviéramos en una reunión personal, entre colegas, charlando sobre la crisis y política ¿también haríais estos comentarios y sarcasmos (algunos despóticos) en nuestra cara? Alberto, muchos de tus lectores y seguidores son mujeres.
Un respeto por favor, mediros con las generalizaciones.
Gracias.
30 de marzo de 2009 a las 15:36.  

Chollín:
Yo creo chicas que en todo cortejo cualquier arma vale: yo tengo una ducati segundamano,como buen tipo cutre-periférico que soy y trato de impresionaros y vosotras me impresionáis a mí en los semaforos mostrando,insinuando vuestros preciosos fenotipo y/o genotipos que algunas tenéis casi cercanos a la apreciada proporción aurea.
Espero que esto no acabe siendo un blog de despechaos.
30 de marzo de 2009 a las 17:38.  

Lorena:
Lo que no puede ser Alberto, es que escribas en tu blog sobre lo materialistas que son las mujeres y no hables al mismo tiempo de lo superficiales que son los hombres. Si las mujeres van al dinero los hombres van a la belleza y si no mira lo que escribiste en el 6 meses en el meetic...

"No era muy guapa, pero tenía un cuerpo que me encantaba: un poco regordeta y con una musculatura muy desarrollada"

"Era de esas que parecen guapas pero que en realidad no lo son. Iba con un vestido de noche y tenía el típico carácter amable libriano, pero no me hizo gracia. Tenía los pechos muy redondos, demasiado redondos, con estrías, claramente operados."

"Su cara no era tan bonita como en la foto, el sufrimiento había dejado algunas arrugas. Tenía también un cierto aire barriobajero, de noches etílicas, algo que se notaba en los dientes o en el oscuro de las encías. No sabría explicar."

"No era fea, pero su belleza empezaba a declinar, aunque tenía sólo 26 años."


Venga hombre!
30 de marzo de 2009 a las 21:49.  

Adan y beba (pa olvidar):
Siento generalizar pero tanto hombres como mujeres estamos siendo manipulados constantemente. Por que no iba a fijarme en el físico de las mujeres, es parte del juego. O juegas o te quedas fuera. Otra cosa es hablar sobre el juego en si. Y para eso no hace falta más que la premisa de estrujarse el intelecto. Mi propia y santa madre se echa a reír sospechosamente cada vez que saco a relucir algún comentario sobre vuestros mundanos intereses. No me gusta generalizar, pero he estado casado y he tenido ya unas cuantas novias (bastantes, peco de reincidente, lo reconozco), amén de lo ajeno que voy entendiendo en el día a día sobre vuestra naturaleza que de divina tiene bien poco. Salvando algunas excepciones por supuesto; pequeños y aislados faros que en la distancia bañan de luz esta insoportable y posmoderna sociedad. Y es que todo el monte no puede ser oregano, peor lo tienen los chinos por eso, que con lo del control de natalidad van a tener que jugar al teto entre los mozos y no creo que estén para rechazar ni a la más fea del baile. Al final va a ser todo una cuestión de números, vaya casi como aquí.
31 de marzo de 2009 a las 05:06.  

Resabiao:
Perdona Lorena, no se si has visto alguna vez el reportaje de la BBC, sobre las diferencias entre hombres y mujeres, lo puso el pequeñin de Erquicia en la dos, aparte de decir que los hombres tienen menos conexiones intercelulares entre los dos hemisferios cerebrales, de ahí el sólo poder ejecutar una acción a la vez, también decía que las mujeres a pesar de que dicen que se fijan en los ojos, su parte de cerebral irracional se fijaba primero en los brazos y luego en la triangulación inversa de el torso superior del hombre, eso se repetía de manera continúa por el iris de la mujer con una frecuencia de más de 15 veces/segundo....así que dejémonos de demagogia barata.Yo estoy de acuerdo con Chollín el periférico ese tío debería dedicarse a la investigación en el CSIC.
Un saludo Noguera
31 de marzo de 2009 a las 11:41.  

Pirulí:
Como decía Oscar Wilde en "a good woman":¿Crees que se hubiera fijado en tí si no fueras rico?.Respuesta:¿Y tú crees que me hubiera fijado en ella si no fuera guapa?.Una persona nos puede atraer por muchas razones:inteligencia,belleza,un trabajo brillane,un cuerpo bonito o dinero.Y eso no es mejor ni peor que lo anterior.
31 de marzo de 2009 a las 23:24.  

Resabiao:
Ya pero Oscar Wilde era Sodomita...él no entiende de la actracción del cazador sobre la recolectora, eso es como los costureros de marcas de lujo que proponen tendencia sobre la mujer, no creo que sepan mucho sobre lo que le atrae a un hombre de una mujer, no?
1 de abril de 2009 a las 12:04.  

mechaniloid:
Vamos que al final toda la humanidad es un enorme y falso cubo de basura.Dimito de ser humano,joder.
13 de abril de 2009 a las 19:31.  



© A. Noguera

"Mirar el río hecho de tiempo y agua
y recordar que el tiempo es otro río,
saber que nos perdemos como el río
y que los rostros pasan como el agua".
Jorge Luis Borges


Leer los archivos

Entradas destacadas:
Pepito Relámpago - Pepita Nuncabaja - Seis meses en meetic - Etapas de la burbuja