10 de julio de 2008
Sin comentarios de momento
He cerrado los comentarios por un tiempo indeterminado. Ha llegado el punto en el que estoy asqueado y, lo que es peor, lo que escribo no vale un pimiento. Ha pasado ya más de año y medio desde la última historieta de cierto éxito. A partir de ahí, un absurdo gallinero que me ha ido agobiando cada vez más. Es imposible escribir con calidad si cada párrafo te lo tiene que jalear Manolo el del Bombo. No sé por qué todos los comentarios me huelen a madrileño bilioso que acaba de escapar del atasco. Va la gente soltando sus cagarrutas mentales de foro en foro y de blog en blog.

Tengo también que decir que este blog ha destacado por la calidad de sus comentarios. Pero se ve que también ha destacado por la insociabilidad de quien los administra. No sé si la solución al final será dejarlos totalmente abiertos y no leerlos, como hacen otros. Pero me parece que quieren muy poco a sus escritos cuando dejan que cualquiera se ponga a berrear justo debajo.

El plan a medio plazo es ir cambiando de tema, encontrando algo más alegre. Ya el hundimiento de la economía es un tema que se agota en sí mismo y que a mí me mantiene con el ánimo bajo. Ya vamos por la vida en plan cenizo, aunque no lo queramos reconocer. Hay que encontrar temas nuevos y atractivos: agricultura, astrología, sexo, literatura, hay muchos. Con un poquito de tranquilidad seguro que vuelvo a sorprenderos.

Y por cierto, nuevosamigos muy pronto volverá a estar en marcha. Tendréis que volveros a registrar.

19:35:28 ---------------------  

2016 en Denia (Alberto Noguera)
El implacable retrato del desencanto y la corrosión de las ilusiones en la España de principios de siglo.
Comprar por 3,59€ en Amazon.


© A. Noguera

"Mirar el río hecho de tiempo y agua
y recordar que el tiempo es otro río,
saber que nos perdemos como el río
y que los rostros pasan como el agua".
Jorge Luis Borges


Leer los archivos

Entradas destacadas:
Pepito Relámpago - Pepita Nuncabaja - Seis meses en meetic - Etapas de la burbuja